publicidad

Erik Estrada llegó motorizado

Erik Estrada llegó motorizado

El finalista de Mira Quién Baila fue el invitado especial para entregarle a los chicos su quinta prueba de talento.

Protagonistas, el reality está en su mejor momento. La competencia entró a su quinta semana y sólo quedan ocho participantes que sueñan con llegar a la gran final para convertirse en la próxima estrella de Univision.

Esta semana el gran actor Erik Estrada fue el elegido para entregarles la prueba de talento, una escena de la telenovela 'Rafaela'. Estrada entró en moto al teatro y los chicos se mostraron sorprendidos. "Acabó de venir de California en esto", dijo en broma.

"Me sorprendí mucho cuando vi a Erik Estrada porque lo había visto en lo de Univision en Mira Quién Baila y de repente lo veo acá en su motora dando vueltas", dijo Laura.

Los participantes tendrán que superar sus miedos para realizar este reto con éxito. "Los hombres van a tener el sabor y el favor de tirar a las mujeres por el balcón", dijo Erik. "Solamente como actores, no lo pueden hacer de verdad". El actor los invitó a expresar sus emociones en esta prueba. "Dale duro" les dijo a los chicos.

Las parejas son:

Jonathan y Marlin

Adrián y Shanik

Alex y Andrea

George y Laura

Protagonistas contará con la presencia de otros grandes invitados.

Recuerda que Protagonistas es ahora transmitido por Telefutura de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En el primer baile masivo de música regional mexicana en Miami, hablamos con Larry Hernández y reveló que apoya a su amigo Roberto Tapia.
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
¿Hasta qué punto es sano compartir la vida de tus hijos en tus redes sociales? ¿Cuáles son las consecuencias y riesgos de hacerlo constantemente? Te sorprenderás con las respuestas.
Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra cómo una mujer humilla y violenta a su marido por haberle sido infiel. Pero ¿es justificable lo que ella está haciendo, aunque estuviera enojada?
publicidad