publicidad

Erik Estrada llegó motorizado

Erik Estrada llegó motorizado

El finalista de Mira Quién Baila fue el invitado especial para entregarle a los chicos su quinta prueba de talento.

Protagonistas, el reality está en su mejor momento. La competencia entró a su quinta semana y sólo quedan ocho participantes que sueñan con llegar a la gran final para convertirse en la próxima estrella de Univision.

Esta semana el gran actor Erik Estrada fue el elegido para entregarles la prueba de talento, una escena de la telenovela 'Rafaela'. Estrada entró en moto al teatro y los chicos se mostraron sorprendidos. "Acabó de venir de California en esto", dijo en broma.

"Me sorprendí mucho cuando vi a Erik Estrada porque lo había visto en lo de Univision en Mira Quién Baila y de repente lo veo acá en su motora dando vueltas", dijo Laura.

Los participantes tendrán que superar sus miedos para realizar este reto con éxito. "Los hombres van a tener el sabor y el favor de tirar a las mujeres por el balcón", dijo Erik. "Solamente como actores, no lo pueden hacer de verdad". El actor los invitó a expresar sus emociones en esta prueba. "Dale duro" les dijo a los chicos.

Las parejas son:

Jonathan y Marlin

Adrián y Shanik

Alex y Andrea

George y Laura

Protagonistas contará con la presencia de otros grandes invitados.

Recuerda que Protagonistas es ahora transmitido por Telefutura de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Rodrigo Heng-Lehtinen, transgénero e hijo de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, expresó que la acción de Donald Trump es un gran daño para esta comunidad. Durante la campaña presidencial, el actual mandatario dijo sobre el tema que deberían “usar el baño que sientan más apropiado”.
El consejero del presidente Donald Trump calificó a los periodistas como un partido de oposición que solo informan sobre lo que le interesa y agregó que el supuesto caos en la Casa Blanca es exageración de los medios.
Al encuentro, que se realizará en Gaylord National Resort & Convention Center hasta este sábado, han asistido los republicanos Stephen Bannon, Ted Cruz y Kellyanne Conway.
Efraín Martínez, director de la Academia Orozco, manifestó que tienen la instrucción de negar el acceso y los datos, a menos de que se presente la orden de un juez. CPS es el tercer distrito escolar más grande de Estados Unidos, con 381,000 estudiantes.
publicidad