publicidad

Erik Estrada llegó motorizado

Erik Estrada llegó motorizado

El finalista de Mira Quién Baila fue el invitado especial para entregarle a los chicos su quinta prueba de talento.

Protagonistas, el reality está en su mejor momento. La competencia entró a su quinta semana y sólo quedan ocho participantes que sueñan con llegar a la gran final para convertirse en la próxima estrella de Univision.

Esta semana el gran actor Erik Estrada fue el elegido para entregarles la prueba de talento, una escena de la telenovela 'Rafaela'. Estrada entró en moto al teatro y los chicos se mostraron sorprendidos. "Acabó de venir de California en esto", dijo en broma.

"Me sorprendí mucho cuando vi a Erik Estrada porque lo había visto en lo de Univision en Mira Quién Baila y de repente lo veo acá en su motora dando vueltas", dijo Laura.

Los participantes tendrán que superar sus miedos para realizar este reto con éxito. "Los hombres van a tener el sabor y el favor de tirar a las mujeres por el balcón", dijo Erik. "Solamente como actores, no lo pueden hacer de verdad". El actor los invitó a expresar sus emociones en esta prueba. "Dale duro" les dijo a los chicos.

Las parejas son:

Jonathan y Marlin

Adrián y Shanik

Alex y Andrea

George y Laura

Protagonistas contará con la presencia de otros grandes invitados.

Recuerda que Protagonistas es ahora transmitido por Telefutura de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, uno de los hombres más allegados al presidente Nicolás Maduro, fue confrontado por un ciudadano venezolano que se lo encontró caminando junto a sus hijos y su madre en la Colonia Condesa de la capital mexicana.
Más de medio millón de personas que viven en Los Ángeles corren el riesgo de perder sus casas debido a la falta de vivienda asequible, según un informe del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD).
Informes recientes demuestran que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) supuestamente utilizó un dispositivo conocido como 'Stingray' para ubicar y arrestar a Rudy Carcamo-Carranza, un trabajador indocumentado de El Salvador.
Miles de personas han viajado a puntos estratégicos para presenciar el momento en que la luna cubrirá el sol por unos minutos, un fenómeno que no se ve en el país desde hace 99 años. Salem, la capital de Oregon, el primer estado donde la luna cubrirá el sol en su totalidad, se prepara para recibir entre 125,000 y 200,000 visitantes.
publicidad