publicidad
El Chacal

Entrega de la sexta prueba de talento

Entrega de la sexta prueba de talento

La competencia está que arde en su sexta semana, ya solo quedan siete participantes luchando por el mismo sueño.

El Chacal
El Chacal

En Protagonistas iniciamos una semana de humor y sorpresas. La semana pasada los chicos hicieron un homenaje a la paz con la canción "No dudaría de Rosario", este miércoles los chicos tendrán que despertar su talento para el humor con una escena de la telenovela "Una familia con suerte"  que se transmite por Univision.

Quien mejor que El Chacal de Sábado Gigante para mostrarle la escena y asignar las parejas de la sexta prueba de talento. Los participantes tendrán que dar su mejor esfuerzo para evitar ser el siguiente amenazado por talento a este punto cuando la competencia está en su mejor momento. Quedan cuatro mujeres, Andrea, Marlin, Shanik y Laura y tres hombres, Adrián, Jonathan y George.

¿Qué locura hará El Chacal en la Casa Estudio? este famoso personaje entrará a la Casa Estudio cuando nadie se lo imagina.

publicidad

Este martes será el frente a frente ¿Será Jonathan elegido por cuarta vez como el amenazado por convivencia? no se pierda Protagonistas de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro por Telefutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Clarissa Molina estuvo en los ensayos de Mira Quién Baila y ahí comprobó que Franco Noriega tiene un talento por el baile que lo ha sabido aprovechar muy bien.
Andrés García reveló que su amigo José José ha regresado a trabajar y nos contó detalles del proyecto en el que ambos comparten el set.
Hablando de estándares de belleza y depilación femenina, Karla explicó cómo tuvo que lidiar con el vello corporal (y las críticas) justo entrando en la adolescencia.
Muy sorprendidos se quedaron los fanáticos de Eiza González con estas fotos, en donde primero se ve un mechón de cabello recién cortado, y después el nuevo look de la actriz.
publicidad