publicidad
El Chacal

Entrega de la sexta prueba de talento

Entrega de la sexta prueba de talento

La competencia está que arde en su sexta semana, ya solo quedan siete participantes luchando por el mismo sueño.

El Chacal
El Chacal

En Protagonistas iniciamos una semana de humor y sorpresas. La semana pasada los chicos hicieron un homenaje a la paz con la canción "No dudaría de Rosario", este miércoles los chicos tendrán que despertar su talento para el humor con una escena de la telenovela "Una familia con suerte"  que se transmite por Univision.

Quien mejor que El Chacal de Sábado Gigante para mostrarle la escena y asignar las parejas de la sexta prueba de talento. Los participantes tendrán que dar su mejor esfuerzo para evitar ser el siguiente amenazado por talento a este punto cuando la competencia está en su mejor momento. Quedan cuatro mujeres, Andrea, Marlin, Shanik y Laura y tres hombres, Adrián, Jonathan y George.

¿Qué locura hará El Chacal en la Casa Estudio? este famoso personaje entrará a la Casa Estudio cuando nadie se lo imagina.

publicidad

Este martes será el frente a frente ¿Será Jonathan elegido por cuarta vez como el amenazado por convivencia? no se pierda Protagonistas de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro por Telefutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 1
El Vítor le propone a doña Cuca que abra un restaurante para mejorar sus ingresos. Vítor y Albertano conocen a Lupita y le ofrecen trabajo en la fonda de doña Cuca.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?
El aborto en México está autorizado en caso de violación sexual y solo en la capital del país es legal por decisión personal. Esta situación provoca que se realicen muchos abortos clandestinos en el país, algo que pone en riesgo la salud de las mujeres. La llegada del barco de la organización holandesa ‘Women on Waves’ se dio a petición de 40 organizaciones mexicanas.
José Castillo vivió 16 años en Estados Unidos, pero tomó la decisión de buscar asilo en Canadá ante el peligro que sentía de ser deportado y que lo separaran de su familia.
publicidad