publicidad
El Chacal

Entrega de la sexta prueba de talento

Entrega de la sexta prueba de talento

La competencia está que arde en su sexta semana, ya solo quedan siete participantes luchando por el mismo sueño.

El Chacal
El Chacal

En Protagonistas iniciamos una semana de humor y sorpresas. La semana pasada los chicos hicieron un homenaje a la paz con la canción "No dudaría de Rosario", este miércoles los chicos tendrán que despertar su talento para el humor con una escena de la telenovela "Una familia con suerte"  que se transmite por Univision.

Quien mejor que El Chacal de Sábado Gigante para mostrarle la escena y asignar las parejas de la sexta prueba de talento. Los participantes tendrán que dar su mejor esfuerzo para evitar ser el siguiente amenazado por talento a este punto cuando la competencia está en su mejor momento. Quedan cuatro mujeres, Andrea, Marlin, Shanik y Laura y tres hombres, Adrián, Jonathan y George.

¿Qué locura hará El Chacal en la Casa Estudio? este famoso personaje entrará a la Casa Estudio cuando nadie se lo imagina.

publicidad

Este martes será el frente a frente ¿Será Jonathan elegido por cuarta vez como el amenazado por convivencia? no se pierda Protagonistas de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro por Telefutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
La actriz mexicana esta muy segura que la 'Diva de la Banda' le "dio permiso" desde el cielo de interpretarla en su serie biográfica.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
publicidad