publicidad
protagonistas phoenix

Entérate de lo último de Protagonistas y envíanos tus preguntas

Entérate de lo último de Protagonistas y envíanos tus preguntas

Un espacio para hablar con los usuarios de lo que está pasando en Protagonistas.

protagonistas phoenix
protagonistas phoenix

Hemos dedicado este espacio para comunicarnos con todos nuestros PROTAGONISTAS, si contigo que estás ahí enviándonos vídeos para cumplir tu sueño.

Queremos ofrecerte la mejor información para que puedas participar en el nuevo reality show de Univision, por eso aquí nos puedes dejar las preguntas y nosotros las responderemos y te mantendremos actualizado hasta que empiece el show en el mes de octubre.

Sobre el casting virtual

Hemos recibido vídeos muy divertidos, recuerda los tips para que subas tu casting virtual con éxito. El formato, la iluminación, el volumen, la cámara en la posición correcta, un buen set, entre otros detalles, son factores que influyen en la prueba y en que los demás lo hagan su favorito. El casting virtual no tiene un tiempo límite.

publicidad

Si vas a cantar ten en cuenta las canciones que están aprobadas, otra canción no será tomada en cuenta, esto por los derechos de la música. Las canciones que hasta ahora la gente más ha cantando son "La vida es un carnaval" de Celia Cruz, "Dime que me quieres" de la Banda El Recodo, "Mientes" de Camila y "Como la flor" de Selena. Tenemos más opciones para cantar.

¿Dónde están los bailarines? esperamos ver tu talento. Tus probabilidades de brillar pueden ser más. Los actores y conductores de televisión los invitamos a ser creativos, dejen volar la imaginación. ¿Otro talento?  también son bienvenidos, recuerde que Protagonistas busca a personas con múltiples talentos.

Los vídeos de menores no se podrán publicar. Las audiciones son para personas entre los 18 y 28 años. Lee cuidadosamente las reglas.

No olvides compartir tu vídeo con amigos y familiares.

Las audiciones

Nueva York fue la primera ciudad en busca de Protagonistas. Los aspirantes se dieron cita en el Soho Playhouse de 7 a.m. a 12 del mediodía. En Chicago las audiciones fueron el pasado 26 de agosto.

La próxima parada es en Houston el 2 de septiembre, los detalles aquí. Luego seguiremos en San Juan, Los Angeles y Miami.

La protacápsula

Estuvo en Phoenix, Los Angeles y Miami. Cientos de personas hicieron la fila para grabar su audición en un minuto dentro de un lente fotográfico. Mira algunos aquí. Esta manera de audicionar ya terminó su recorrido.

publicidad

Facebook y Twitter

Puedes encontrarnos en las redes sociales y ser nuestro amigo. Allí compartimos información, fotos, encuestas, vídeos, entre otras cosas. Para Facebook haz click aquí y si eres un Twittero aquí.

¿Sugerecias?

Nos gusta escucharte, esperamos tus comentarios.

Respuestas

La protacápsula no va a Puerto Rico, esta manera de audicionar concluyó,

Si pueden enviar más de un casting virtual y no hay tiempo limite.

Para el casting virtual se debe elegir una de las siete canciones aprobadas solamente.

Si no haz visto tu vídeo seguramentes es porque no cumple con los requisitos.

No envíen demos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
Artistas unidos por una de las causas más nobles del año. Se parte de este histórico momento y dona ya para hacer la diferencia en la vida de los más necesitados.
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
Y con el ritmo del reguetón, Wisin puso a todos a bailar y nos recordó una vez más la importancia de donar hoy para llegar a la meta Teletón USA 2016.
Gracias a todo el amor y la atención que Ramon Emiliano ha recibido en el CRIT, ya lleva siete meses sin convulsiones y se siente cada día mejor.
El centro de rehabilitación ha sido un apoyo para la familia de Oswaldo y no solo le regala terapias, sino mucha felicidad.
Amor, entusiasmo y esperanza son las palabras que caracterizan a Grayson. Su valiente historia es ejemplo para muchos.
El niño ahora puede hacer cosas que nunca pudo hacer gracias a las terapias que ha recibido en el CRIT.
Ramiro nació prematuramente y esto le trajo problemas con su corazón, pulmones y también al caminar. Conoce su historia de superación.
Ashley parecía una niña sana cuando era más chica, pero con el paso del tiempo se complicaron las cosas y ahora gracias al CRIT sonríen.
Ahora Emmanuel camina, come y habla gracias a la increíbles terapias que ha recibido en el centro de rehabilitación del Teletón USA.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
Autoridades buscan a cuatro sujetos que asaltaron una vivienda en The Galleria
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Uniformados entregan regalos navideños a estudiantes de la secundaria Marshall
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.