publicidad
protagonistas phoenix

Entérate de lo último de Protagonistas y envíanos tus preguntas

Entérate de lo último de Protagonistas y envíanos tus preguntas

Un espacio para hablar con los usuarios de lo que está pasando en Protagonistas.

protagonistas phoenix
protagonistas phoenix

Hemos dedicado este espacio para comunicarnos con todos nuestros PROTAGONISTAS, si contigo que estás ahí enviándonos vídeos para cumplir tu sueño.

Queremos ofrecerte la mejor información para que puedas participar en el nuevo reality show de Univision, por eso aquí nos puedes dejar las preguntas y nosotros las responderemos y te mantendremos actualizado hasta que empiece el show en el mes de octubre.

Sobre el casting virtual

Hemos recibido vídeos muy divertidos, recuerda los tips para que subas tu casting virtual con éxito. El formato, la iluminación, el volumen, la cámara en la posición correcta, un buen set, entre otros detalles, son factores que influyen en la prueba y en que los demás lo hagan su favorito. El casting virtual no tiene un tiempo límite.

publicidad

Si vas a cantar ten en cuenta las canciones que están aprobadas, otra canción no será tomada en cuenta, esto por los derechos de la música. Las canciones que hasta ahora la gente más ha cantando son "La vida es un carnaval" de Celia Cruz, "Dime que me quieres" de la Banda El Recodo, "Mientes" de Camila y "Como la flor" de Selena. Tenemos más opciones para cantar.

¿Dónde están los bailarines? esperamos ver tu talento. Tus probabilidades de brillar pueden ser más. Los actores y conductores de televisión los invitamos a ser creativos, dejen volar la imaginación. ¿Otro talento?  también son bienvenidos, recuerde que Protagonistas busca a personas con múltiples talentos.

Los vídeos de menores no se podrán publicar. Las audiciones son para personas entre los 18 y 28 años. Lee cuidadosamente las reglas.

No olvides compartir tu vídeo con amigos y familiares.

Las audiciones

Nueva York fue la primera ciudad en busca de Protagonistas. Los aspirantes se dieron cita en el Soho Playhouse de 7 a.m. a 12 del mediodía. En Chicago las audiciones fueron el pasado 26 de agosto.

La próxima parada es en Houston el 2 de septiembre, los detalles aquí. Luego seguiremos en San Juan, Los Angeles y Miami.

La protacápsula

Estuvo en Phoenix, Los Angeles y Miami. Cientos de personas hicieron la fila para grabar su audición en un minuto dentro de un lente fotográfico. Mira algunos aquí. Esta manera de audicionar ya terminó su recorrido.

publicidad

Facebook y Twitter

Puedes encontrarnos en las redes sociales y ser nuestro amigo. Allí compartimos información, fotos, encuestas, vídeos, entre otras cosas. Para Facebook haz click aquí y si eres un Twittero aquí.

¿Sugerecias?

Nos gusta escucharte, esperamos tus comentarios.

Respuestas

La protacápsula no va a Puerto Rico, esta manera de audicionar concluyó,

Si pueden enviar más de un casting virtual y no hay tiempo limite.

Para el casting virtual se debe elegir una de las siete canciones aprobadas solamente.

Si no haz visto tu vídeo seguramentes es porque no cumple con los requisitos.

No envíen demos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Por siempre Joan Sebastian, el amor sorprenderá de nuevo a Joan Sebastian, quien conocerá a una mujer que conquistará su corazón.
En Por siempre Joan Sebastian, antes de romper para siempre con él, el amor de Maricruz por Joan Sebastian la hizo recordar sus noches de pasión.
En El color de la pasión, Lucía acepta ayudar a Nora para alejarla de Rebeca. Rebeca le advierte a Amador que jamás tendrán un romance.
En El color de la pasión, Gloria quiso arruinar la velada romántica de Sergio y Lety, quien no se aguantó y se vengó por todas sus maldades.
publicidad