publicidad

En la ducha con los Protagonistas

En la ducha con los Protagonistas

Todos nos preguntamos cómo hacían los Protagonistas para bañarse cuando tenían cámaras por todos lados, miremos como sobrevivieron.

Una de las cosas que más preocupaba a los Protagonistas era saber que estaban siendo vigilados por más de 50 cámaras instaladas hasta en la ducha. ¿Cómo hacer para bañarse? Andrea se graduó en esto pues ella jamás olvidó la presencia de las cámaras y estableció su propia técnica. Las duchas fueron un lugar especial, allí ocurrieron varias situaciones picantes como por ejemplo la pelea de Laura y Shanik, el desnudo de Shanik y George, las caricias de Adrián y Marlin y más.

Uno que siempre quería saber que es lo que pasaba en las duchas era Sócrates de Noche de Perros bueno la verdad el era el incubierto que enviaban los tres perros, Carlos, Gabriel y Danny, ellos solo querían ver a las chicas.

publicidad

¿Qué hacían en la ducha?Jonathan lavaba a mano su ropa interior, Laura se rasuraba, Adrián se miraba al espejo, Shanik se exfoliaba como Dios la trajo al mundo. Shanik dijo no tener ningún problema en que la vieran desnuda.

George, Laura, Shanik y Mateo se divirtieron en la ducha. El dominicano bañó a Firu, el peluche de Shanik y ella entró hacerle una limpia hasta con huevo. Lo peor fue la producción les cortó el agua así que no les quedo más remedio que reír y suplicar. Los cuatro intentaron bañarse juntos pero no había cama para tanta gente.

Sócrates regresó por más vídeos de las duchas para complacer a los televidentes de Noche de Perros. Laura se baño sin su parte de arriba, Andrea siempre se cuidó y nuevamente Shanik sin nadita de ropa.

En otra ocasión encontró a Marlin en el sauna mientras se vestía Ay, ay...Cada lunes Sócrates recopilaba material de las duchas para entregarle a sus jefes los perros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Bajo la administración de Trump, los fondos federales que reciben muchas organizaciones sin fines de lucro están en riesgo después de que el Presidente propuso retirarlos. Pero un empresario de Manhattan decidió abrir un bar como el mejor antídoto anti-Trump. La idea es que el dinero de las ventas se destine a cualquier ONG que el cliente elija.
El sumo pontífice se refirió a la situación de Venezuela y afirmó que el diálogo no resultó por falta de acuerdo entre las partes. La oposición le respondió al papa Francisco sobre la supuesta división entre los opositores al régimen venezolano. Dicen que el tiempo de las conversaciones ya pasó.
Rubén González es un dreamer amparado por DACA, y se encuentra al borde de la deportación encerrado en un centro de detención en Georgia. González fue arrestado por presuntamente participar en el robo de un auto, pero un juez desestimó los cargos. Aún así, las autoridades migratorias lo mantienen tras las rejas.
Los indocumentados que residen en la ciudad de Culver City, California, pueden estar más tranquilos, a pesar de la agresiva política antiinmigrante de la administración Trump. La municipalidad eliminó una medida del manual de cómo ejercer las leyes federales migratorias por parte de la policía.
publicidad