publicidad

En la ducha con los Protagonistas

En la ducha con los Protagonistas

Todos nos preguntamos cómo hacían los Protagonistas para bañarse cuando tenían cámaras por todos lados, miremos como sobrevivieron.

Una de las cosas que más preocupaba a los Protagonistas era saber que estaban siendo vigilados por más de 50 cámaras instaladas hasta en la ducha. ¿Cómo hacer para bañarse? Andrea se graduó en esto pues ella jamás olvidó la presencia de las cámaras y estableció su propia técnica. Las duchas fueron un lugar especial, allí ocurrieron varias situaciones picantes como por ejemplo la pelea de Laura y Shanik, el desnudo de Shanik y George, las caricias de Adrián y Marlin y más.

Uno que siempre quería saber que es lo que pasaba en las duchas era Sócrates de Noche de Perros bueno la verdad el era el incubierto que enviaban los tres perros, Carlos, Gabriel y Danny, ellos solo querían ver a las chicas.

publicidad

¿Qué hacían en la ducha?Jonathan lavaba a mano su ropa interior, Laura se rasuraba, Adrián se miraba al espejo, Shanik se exfoliaba como Dios la trajo al mundo. Shanik dijo no tener ningún problema en que la vieran desnuda.

George, Laura, Shanik y Mateo se divirtieron en la ducha. El dominicano bañó a Firu, el peluche de Shanik y ella entró hacerle una limpia hasta con huevo. Lo peor fue la producción les cortó el agua así que no les quedo más remedio que reír y suplicar. Los cuatro intentaron bañarse juntos pero no había cama para tanta gente.

Sócrates regresó por más vídeos de las duchas para complacer a los televidentes de Noche de Perros. Laura se baño sin su parte de arriba, Andrea siempre se cuidó y nuevamente Shanik sin nadita de ropa.

En otra ocasión encontró a Marlin en el sauna mientras se vestía Ay, ay...Cada lunes Sócrates recopilaba material de las duchas para entregarle a sus jefes los perros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
Stephen McKinley Henderson y Jovan Adepo nos hablan de su papel en el largometraje ‘Fences’ y la gran experiencia de vida que ha significado interpretar los personajes y llevar su mensaje.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
EPISODIO 36
Escobar ordena a sus hombres que anuncien que quieren una tregua por las fiestas decembrinas con el cuerpo élite para que se relajen y puedan trabajar libremente. La sargento Diez ve en el periódico que encontraron el cuerpo de su papá y su tía.
EPISODIO 61
Milagros encuentra a Nora en el cuarto de Marcelo, la corre y le exige que se aleje de él. Lucía acepta casarse con Marcelo y le dice que quiere ser feliz con él.
EPISODIO 850
Al fugarse una niña de su casa, una vecina culpará a un viejo, quién tiene antecedentes penales, sin fijarse que en realidad el culpable de todo es su padre, pues es un hombre celoso y tiene problemas de ira.
EPISODIO 66
Dos años después las cosas han cambiado y ahora la familia de Pablo es muy diferente. Pablo ha formado una familia con Cindy y cuida del que cree que es su hijo.
EPISODIO 63
Un chico golpea a René por robarle a su padre. Gonzalo descubre que Débora y Leonel son amantes.
EPISODIO 28
Graciela le cuenta a David que el papá de Juan se suicidó cuando no quiso hacer negocios con él. David le regresa su trabajo a Juan. Luciana le pregunta a David si es por Graciela que no pueden estar juntos.
EPISODIO 31
Mi novio y yo jugamos muy fuerte, nos golpeamos y empujamos, a veces me pega más fuerte porque le dan celos de otros chicos, mi madre quiere separarme de él porque cree que me maltrata.
EPISODIO 117
Una madre y sus dos hijos dejan su pueblo para mudarse a la ciudad después de que su padre fallece dejándolos con muchas deudas.
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
publicidad
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
Jenni Rivera: el icono feminista del regional mexicano
Jenni Rivera, la 'Diva de la banda', rompió estereotipos de género durante toda su carrera. Hoy, su legado resuena en las mujeres del regional mexicano.
Jenni Rivera: En la banda sonora de su corta vida Prince y otras leyendas ocupan un lugar
Aunque sus éxitos son parte importante, hay unos temas de otros artistas que también marcaron la trayectoria de la Diva de la Banda.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Inmigrante pasa de ordeñar vacas a tener su propia planta lechera en Wisconsin
Ómar Guerrero es el ejemplo de que el “sueño americano” sí es posible. Él empezó desde abajo y fue aprendiendo los secretos de la industria de la leche hasta convertirse en un próspero empresario que valora la mano de obra latina.