publicidad
Ellos son Swing Latino de Colombia.

Emoción y tristeza en el sexto episodio de ¡Q'Viva! The Chosen

Emoción y tristeza en el sexto episodio de ¡Q'Viva! The Chosen

Entramos a la sexta semana de ¡Q'Viva! The Chosen y los artistas ya llegaron a Los Angeles para reunirse con la producción.  

Ellos son Swing Latino de Colombia.
Ellos son Swing Latino de Colombia.

Este sábado 3 de marzo los artistas elegidos por Marc Anthony, Jennifer López y Jamie King se reúnen en Los Angeles, CA.  Llegó la hora de presentarse ante los tres y escuchar si serán elegidos para ser parte del show que se presentará en Las Vegas.

Más de 200 artistas demostrarán su talento pero pocos obtendrán el sí. En el espectáculo solo habrá cupo de 60 a 40 artistas. La decisión no será fácil pero la tomarán basada en lo que desde ya se imaginan que será el show que exalta la cultura de nuestros países.

MIRA LOS VIDEOS DE LOS ELEGIDOS

Veremos a los artistas empacando sus maletas y las emotivas despedidas de sus familiares. Los elegidos están listos para conocer Estados Unidos y aprovechar la oportunidad de sus vidas. Durantes dos días se presentarán en un teatro en el centro de Los Angeles y luego serán citados al aeropuerto de la ciudad para escuchar la decisión final, de no ser elegidos se subirán inmediatamente al avión y los demás regresarán al complejo residencial de ¡Q'Viva!.

publicidad

El episodio seis será el inició de las eliminaciones. Un artista puertorriqueño hará que Marc y Jennifer se unan y recuerden sus raíces. Veremos a Son Bata y Swing Latino, dos grupos colombianos que sueñan con ser parte de esta aventura de talento.

¡Q'Viva! The Chosen está en la mitad del camino quedan seis episodios más por disfrutar.

 ¿Qué es lo que más te gusta del show?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En pleno tráfico, Julión Álvarez es reconocido por los niños de la calle, que reaccionan sorprendidos ante la sencillez del cantante, que se toma una selfie con los pequeños.
EPISODIO 814
El abuelo de un joven fallece y lo deja a él como su heredero universal, pero no recibirá el dinero hasta que cumpla la mayoría de edad. El joven conoce a una chica y ella lo mete al mundo de las drogas provocando que se aleje de su familia.
'Luchando por un mejor futuro' es producto de los recuerdos sellados con puño y letra de estos pequeños del East Middle School que con que menos de 15 años de edad han vivido experiencias que pocos adultos podrían superar.
Con la iniciativa 'Alerta con los signos', las Naciones Unidas buscan capacitar a trabajadores de aerolíneas para que puedan detectar a tiempo este tipo de casos. Organizaciones locales que defienden los derechos humanos apoyarán el programa.
publicidad