publicidad
Otro cantante fue invitado por JLo a ¡Q’ Viva! The Chosen

Ellos son los vocalistas elegidos para ir a Los Angeles

Ellos son los vocalistas elegidos para ir a Los Angeles

Conoce los artistas elegidos que viajarán a Los Angeles para iniciar los ensayos del show que se presentará en Las Vegas.

Otro cantante fue invitado por JLo a ¡Q’ Viva! The Chosen
Otro cantante fue invitado por JLo a ¡Q’ Viva! The Chosen

Paolo de Chile fue el primer cantante elegido y el primero que tuvo una audición muy particular. El joven tocó la ventana del coche en el que viajaba JLo para pedirle una oportunidad. En plena calle y acompañado por una guitarra logró enamorar a JLo con su voz. Paolo es un joven que ha tenido una vida difícil pero la música fue su manera de sanar. Ahora se dispone a convencer a Marc y a Jamie King en Los Angeles.

Heverton Castro de Brazil fue sorprendio por JLo en el bar donde canta. Castro de 29 años canta en portugués y Jennifer poco entiende pero sabe que este cantante es una apuesta segura para su show. Castro además toca la guitarra. "Es lindo, puede cantar, sabe cómo mover a la gente y eso es muy importante para un show en vivo". Jennifer por supuesto le dio su boleto a Los Angeles y Castro no pudo contener su emoción y celebró cargando a la artista.

publicidad

En Chile dos hermanas comparten el sueño de ser cantantes profesionales. Bárbara y Tamara Muñoz estaban listas para audicionar, lo que no se esperaban era tener a JLo en su propia casa. Bárbara, la hermana mayor, lleva muchos años en busca de una oportunidad y al ver a la artista rompió en llanto de la emoción y le contó su pasión por el arte y los problemas que ha pasado para salir adelante en esta carrera. Finalmente JLo tuvo que tomar una decisión entre las dos y Bárbara Muñoz fue la afortunada.

Jennifer viaja a Puerto Rico para visitar a otro cantante en su casa. Ektor Rivera sueña con representar a su Isla del Encanto en ¡Q'Viva! Su familia está en su casa para apoyarlo en la audición. "Sentí algo especial en esta casita", dijo JLo. Su voz conquistó a la estrella por lo que otro cantante se unió al selecto grupo de artistas latinoamericanos. "Creo que cuando Marc te oiga va a estar muy impresionado".

En México Marc Anthony escogió a la primera mujer cantante, Roxana una chica que ha luchado por cumplir su sueño lejos de su casa. Al principio el salsero no estuvo muy convencido pero después de pensarlo le dio el sí y hasta consejos para mejorar y encontrar su propia identidad. "Ahí está tu boleto a Los Angeles y suerte".

En el quinto episodio más cantantes se unirán a los elegidos y en el sexto capitulo llegan a Los Angeles para ensayar y conocer a Marc, JLo y Jamie King.

publicidad

¿Cuál es tu vocalista preferido?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Alumnos de la preparatoria del Complejo de Educación Santee manifiestan que elaborar recetas les quita el estrés. Sus preparaciones llevan frutas y verduras que aprendieron a cultivar.
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
Lo que podría haber sido sólo un chequeo detallado, en uno de los puntos de control de la terminal aérea, se convirtió en una pesadilla para Denise Albert, una personalidad de los medios, quien denunció la actitud de los agentes de seguridad.
El odio racial surgido durante la campaña presidencial y atribuido a las expresiones de Donald Trump no solo está afectando a los trabajadores sino también a los empresarios.
En El Color de la Pasión, Marcelo lucha por su vida tras ser herido de muerte. Mario le revela a la policía que Ligia fue amante de Amador.
En El Color de la Pasión, Nora aprovechará la condición de Marcelo para robarle un beso. Para su mala suerte, doña Milagros la descubrirá.
En El Color de la Pasión, Lucía dejó atrás el rencor contra Marcelo y le suplicó al cielo que lo salve, pues lo ama con todo su corazón.
En El Color de la Pasión, Lucía se puso furiosa al saber que por culpa de Rebeca no se enteró a tiempo del terrible accidente que sufrió Marcelo.
En Los Diez Mandamientos - Dios le habla a Moisés y le hace saber su desobediencia, por lo que decide castigarlo con la muerte.
En Vino El Amor, las dudas no dejarán tranquila a Luciana y le preguntará a David si ama a Graciela.
En Vino el Amor, Juan amenaza a Graciela con revelar que asesinó a Lisa si no lo ayuda a apoderarse del viñedo de David. Graciela usa el perfume de Lisa para conquistar a David.
En Vino el Amor, Graciela utilizó sus encantos y el perfume de Lisa para conquistar a David. Inesperadamente, Luciana apareció para verlos muy cariñosos.
Continúan las aventuras de los locutores en la 'Ciudad del Sol' y después de una larga mañana en 'Despierta America', finalmente tuvieron su firma de libros en Miami.
Los 15 de Rubí se celebrarán en San Luis de Potosí y todos estamos invitados
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
Crean alarmante video para ayudar a prevenir matanzas como la ocurrida en la escuela Sandy Hook
Familiares de las víctimas de la matanza en la escuela Sandy Hook en Newton, Connecticut, crearon un video con el que invitan a no pasar por alto las señales de alerta que muestra un potencial agresor.
Vecinos aseguran que devastador incendio del almacén en California era una tragedia anunciada
Terminó la fase de búsqueda y rescate en el galpón que se incendió por completo en Oakland y dejó 36 muertos. Ahora las investigaciones se enfocarán en un refrigerador o algún otro electrodoméstico como potencial causa del siniestro.
Un pueblo en Wisconsin resurge de su letargo gracias a los hispanos
Hace unos diez años, un pequeño al norte de ese estado se convirtió en una "ciudad fantasma", donde la economía moría poco a poco. Pero Abbotsford, que vive mayormente de la industria de la leche, renació cuando comenzaron a llegar los hispanos y volvieron a florecer los negocios.
publicidad
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 65
En Despertar Contigo, Maia se casa con Federico. Cristian pone el maletín de explosivos de Néstor en la camioneta de Pablo.
Tano se puso súper celoso al ver a Susan abrazada por César
En Vino El Amor, Susan por poco se desmaya, pero el doctor César no dudó en ayudarla. Al verlos, Tano no pudo contener sus tremendos celos.
Pablo fue alcanzado por una terrible explosión
En Despertar Contigo, mientras Maia se casaba con Federico, Pablo sufrió un terrible accidente por culpa de Néstor, quien detonó un maletín lleno de explosivos para asesinarlo.
Cindy le confesó a Pablo que está esperando un hijo de él
En Despertar Contigo, Cindy decidió engañar a Pablo y le reveló que está embarazada de él. ¿Pablo descubrirá que el bebé es de su hermano Cristian?