publicidad

Ellas cantan Como la Flor de Selena ¿Cuál es tu video favorito?

Ellas cantan Como la Flor de Selena ¿Cuál es tu video favorito?

Participantes del casting virtual cantando "Como la flor" de Selena.

"Como la flor" es una de las canciones más queridas y recordadas de la cantante Selena. No hay persona que no sepa aunque sea un pedacito del inolvidable tema que se hizo popular en 1992 y que hasta la fecha sigue sonando. Hasta Ernesto Laguardia se la sabe, escúchalo cantando.

En busca de canciones para las audiciones de Protagonistas, "Como la flor" era esencial para estar entre los temas aprobados. Es perfecta para aquellas chicas que quieran demostrar su voz y talento y para chicos que se atrevan, ¿por qué no?

Estas cinco participantes escogieron la canción para hacer su casting virtual y nosotros queremos saber tu favorito. Esta es solo una votación para calentar motores, nada oficial. 

La concursante número uno nos sorprendió primero cantando a capela para luego ponerle ritmo a su casting. El haber usado una ropa oscura seguramente la hubiera hecho sobresalir más por tener el fondo blanco, estas son observaciones de producción, mas no de su presentación.

¿Qué dicen de la participante número dos? antes que nada un poco luz le ayudaría mucho; pero regresando al tema que en realidad nos importa, en lo poco que cantó pudimos sentir su pasión por el tema. No estás limitada en tiempo, así que aprovecha y canta todo lo que quieras.

Empezamos por decir que la participante número 3 nos envió el video de lado, no lo hagas por favor. Su baile nos entretuvo mucho y es que siempre es bueno cantar y soltarse.

publicidad

Elisavet, la participante número cuatro, se concentró para entregar lo mejor. ¡Adiós timidez! si te ves linda pero queremos ver tu emoción al cantar, párate y déjanos con ganas de más.

Y de lo blanco pasamos a lo amarillo con la participante número cinco, quien se atrevió a cantar a capela pero nos dejó iniciados ¿qué dice? la música y una bailadita le añadirían mucho.

Todas estas no son críticas, son comentarios constructivos. Los usuarios son los que tienen la última palabra, por eso te invitamos a votar por la mejor Selena.

¿Quieres hacer tu casting virtual y cantar "Como la Flor"? solo tienes que subir tu video aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Unos jóvenes estaban grabado de noche en una vivienda abandonada cuando su cámara captó una silueta irreconocible. Muchos dicen que se trata de un fantasma, ¿tú qué ves?
En cuestión de segundos se formó un remolino de polvo y viento que obligó a los jugadores a huir hacia los vestuarios. Las ráfagas de viento se llevaron también parte del techo de las instalaciones deportivas.
Las terribles condiciones en las que viven los inquilinos de este edificio envió a casa 20 personas a un hospital por un escape de monóxido de carbono. Los vecinos se preparan ya para demandar a los dueños.
El actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, denunció que la administración de su antecesor inyectaba agua destilada a los niños que iban a recibir el tratamiento de quimioterapia para curarse del cáncer. Las autoridades investigan cuántos enfermos han recibido este engaño y quiénes son los responsables.
publicidad