publicidad

El último frente a frente de Protagonistas

El último frente a frente de Protagonistas

Los finalistas tuvieron su último frente a frente, esta vez un poco diferente. Por suerte ninguno fue amenazado por convivencia.

Laura, Shanik, Adrián y Jonathan son los sobrevivientes del frente a frente en especial los mexicanos quienes fueron varias veces amenazados por sus compañeros. Laura fue amenazada una vez por talento y Adrián nunca se puso la camiseta roja. Ni siendo los finalistas lograron escaparse de este momento tenso, lo que ellos no imaginaron es que Ernesto Laguardia les tenía preparado un frente a frente positivo.

Ernesto tomó su posición y llamó a Adrián para felicitarlo por su progreso en la competencia. "Te invito a que tomes una posición en tu vida, vas a ser un actor muy exitoso y yo tengo una frase que te la comparto con mucho gusto 'es mejor tomar una decisión aún cuando te equivoques' te deseo lo mejor, felicidades por ser finalista en Protagonistas", le dijo el conductor.

publicidad

Adrián le agradeció a Ernesto por sus consejos. "Es para mi un placer, siempre lo vi en la televisión desde que empecé desde pequeño. Para mi es un honor el que haya sido nuestro host, me da placer haberlo conocido". 

El frente a frente siguió con Shanik. Ernesto la felicitó por haber llegado tan lejos. "Me da mucho gusto, tienes mucho talento. Alguna vez me marcaste con una frase que dijiste "habían muchas Shaniks" un actor tiene que conocerse muy fondo, muy bien, conocer sus deficiencias y cualidades y aceptarse para poder mejorar. Tiene que haber una Shanik en ti con muchos personajes eso te va ayudar. Gracias".

"Ernesto ha sido un gran honor estar aquí en la casa contigo. Desde chiquita te veía, te admiro. Muchas gracias por soportar mi mal temperamento y por tus palabras tan lindas", le dijo Shanik al conductor.

Siguió Jonathan. "He visto un crecimiento en ti y eso es muy importante, no nada más como profesional sino como persona. Comentaba que un actor debe conocerse bien, tu alguna vez dijiste que tenías poco talento hay que reconocerse pero tambiénsaber muy bien lo que dices a una cámara. Confía en ti y esa confianza te va a llevar mucho más lejos de lo que crees", fueron las palabras de Ernesto al mexicano de Houston.

"Es un gran placer y un agradecimiento. Es difícil ver personas que vimos desde hace mucho tiempo en la televisión tenerlo en frente y estrechar esa mano es un gran ejemplo para nosotros", expresó Johnny.

publicidad

El turno fue para Laura. "Ha sido un camino duro en muchas ocasiones pero estás aquí. Felicidades por ser finalista, El otro día estaba pensando después de tu prueba de talento que importante es que puedas demostrarle al público esos sentimientos, que puedan moverlos, que puedan hacerlos mejores, que puedan entretenerlos. Puedes llegar a tu casa y puedes criticarte enormemente para ser mejor al otro día en el set, en el foro, en el escenario pero cuando tu estás aún frente a la cámara sin fingir tómalo como conciencia es darle lo mejor al público.

"Te agradezo tu postura, el respeto que nos brindaste a cada uno de nosotros y agradezco el que hayas mantenido esa postura de amigo, consejos, actor, profesional pero sobre todo como padre y estaremos eternamente agradecidos. Gracias", dijo Laura.

Esta última semana no hay protegido Sprint, Ernesto agradeció a los que participaron. Laura fue protegida cinco veces y Shanik dos. El conductor los invitó a llamar a cada uno de sus compañeros para decirle sus cualidades.

Jonathan a Shanik: Muchas gracias. Desde la segunda semana fuiste esa persona que estuvo ahí y dijo 'tu vas a llegar muy lejos' y me apoyaste. Eres una persona grande y una persona que pone un reto y lo cumple. Lo ponen hacer un personaje y lo hace, te quiero mucho Shanik. Eres una persona especial.

Respuesta Shanik: Siempre creí en ti desde el principio. Yo sé que tienes mucho potencial y un profesor me dijo que el talento es la sabiduría puesta en practica entonces ya tienes toda esa sabiduría, toda ese conocimiento y ahora es tiempo de ponerlo en practica. Si no tenías el talento es porque no tenías el conocimiento pero ahora lo has adquirido. Sé que vas hacer grandes cosas, te quiero mucho de corazón.

publicidad

Jonathan a Adrián: Sé que no somos hermanos de sangre pero esa sinceridad que nos brindamos y ese apoyo que me das cuando estaba caído, siempre te lo voy agradecer. Me encanta el hecho de haber compartido este tiempo aquí en la casa de Protagonistas contigo, con una persona que se esforzaba, una persona excelente y un ejemplo para mi.

Respuesta Adrián: Yo te vi y vi tu sinceridad, tu corazón a través de tus ojos, una persona súper simple, humilde, luchadora y así me gusta la gente, eres buena competencia.

Laura a Adrián: Cuando más abajo estuvo, tu siempre me mantuviste ahí. Me diste ánimo me aconsejaste, me diste afecto y esas son cosas que familiares, hermanos hacen. Te considero más que un hermano.

Respuesta Adrián: De verdad que sentí esa conexión de hermano a hermana desde el principio contigo. Te cogí mucho afecto y los consejos que te daba era porque me parecía que tuviera mi hermana. Te quiero.

Laura a Shanik: Si en algún momento tuve riña contigo sé porque de una manera me veía reflejada en ti, fue difícil. Me hiciste la vida imposible por un mes y medio pero te lo agradezco porque si no hubieses sido tan dura conmigo no me hubiese dado cuenta de mis defectos. Gracias a ti todavía sigo aquí.

Respuesta Shanik: Eres muy completa. Tienes un gran corazón y te admiro mucho. He aprendido mucho de ti también y te doy gracias por ser mi amiga, mi rival, mi enemiga porque me has enseñado muchas lecciones y te agradezco.

publicidad

Adrián a Shanik: Una de las satisfacciones más grandes que me llevo de esya casa es el poder descifrar después de tanto tiempo. Al principio decía quién es Shanik y al pasar la semanas te agarré un cariño inmeso, me encanta platicar contigo de cosas interesantes, de Discovery de lo que sea y nada siento que vamos hacer buenos amigos.

Respuesta Shanik: Yo también al principio no entendía ese niño inmaduro pero me di cuenta que me di que eres muy muy maduro simplemente eres como un 'switch' que lo prendes y lo apagas cuando se te da la gana. Eres demasiado inteligente y talentoso también te admiro, te quiero, te agarre mucho cariño, gracias por soportarme y quererme.

Adrián: Y besas muy rico (gritos).

Adrián a Jonathan: Cuando salgamos de aquí compro el ticket para irme contigo a Los Cabos porque me están buscando allá afuera.

Respuesta Jonathan: Definitivamente simplemente agradecer y bueno allá afuera va hacer una amistad grande.

Adrián: De por vida.

Shanik a Jonathan: Siempre he creído en ti y esta semana no es diferente. Sé que tienes una gran prueba de talento y que tienes que llorar. Yo sé que eres fenomenal en la casa cuando practicas, yo confío en ti y sé que vas a sacar todo. Tu haces emociones que el público quiere ver por eso te traje esto, lo vas a necesitar cuando llores.

Respuesta Jonathan: A los dos nos cuesta mucho llorar. Me dicen el lagrimita dentro de la casa pero en las escenas yo no puedo llorar, es un gran reto para mi. Espero que tu consejo me sirva 

publicidad

Shanik a Laura:Este monstruo que te ha hecho la vida imposible por un mes y medio es el monstruo que tu has creado y vice versa. Tu no eres nadie sin mi y yo no soy nadie sin ti. Realmente las dos nos necesitamos, nos hemos necesitado estas semanas y muchas gracias por ser un monstruo, por quererme, comprenderme y perdonarme.

Respuesta Laura: Como siempre dije en el fondo sabía que eres una buena chica. Te admiro sé que vas a llegar extremadamente lejos y sigue tal y como eres. Nunca cambies, eres espectacular. Te admiro.

¿Qué te pareció este frente a frente? entra al FORO DE PROTAGONISTA y deja tu comentario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 20
Leo descubre que Lucía es la novia de un mujeriego. Leo y Nacho buscarán la manera de que Lucía se dé cuenta con quien anda sin saber que ellos ya lo saben.
EPISODIO 19
Una clienta olvida su bolso en el taxi de Leo, él la ve y la lleva a su casa para después devolverla pero Maribel la encuentra y cree es un regalo para ella.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad