publicidad

El último día de Ayelene como Protagonista

El último día de Ayelene como Protagonista

Después de dos semanas de convivencia, la argentina dijo adiós a la Casa Estudio.

Después de ser la amenazada por convivencia, la argentina vivió al máximo los últimos días de la competencia y sus compañeros pudieron conocer a una Ayelene más extrovertida. El día de su eliminación se levantó con una serenata que Jonathan, su admirador, le dedicó. El mexicano le cantó "Dime que me quieres" de la Banda El Recodo, pero el corazón de la argentina ya lo había conquistado Alex, el amenazado por talento.

Los amenazados le dieron rienda suelta a sus sentimientos y no se despegaron ni un minuto antes de conocer el resultado de los votos del público. Para ambos estar enfrentados fue una situación difícil ninguno de los dos quería ver al otro fuera de la Casa Estudio. Alex parecía haberse enamorado realmente de Ayelene y ella no le era indiferente.

publicidad

Los amenazados empacaron sus pertenencias y se pusieron la camiseta roja. Sus compañeros entraban uno a uno para decirles lo mucho que los apreciaban. George lloró de sólo pensar que su amigo Alex podría ser eliminado. Ayelene no hablaba y en su rostro se veía su tristeza.

Finalmente los 12 chicos bajaron al teatro para escuchar la decisión del público, con un 64% el público decidió que Alex seguía en la competencia y que Ayalene con un 36% debía abandonar la competencia.

El paso de Ayelene en Protagonistas, el reality llegó a su fin.

Más de Ayelene

Ayelene Magrini audicionó en Los Angeles, CA y convenció a los jueces con su habilidad para integrar su pasión por el patinaje y la actuación. En su última audición obtuvo un si de Laura Zapata, Isabella Santo Domingo y Beto Cuevas aunque ellos le sugirieron prepararse mucho más. Entre los 19 finalistas, Ayelene fue elegida para hacer parte de Protagonistas, el reality, lloró de emoción al enterarse y prometió destacarse.

Envíale tu mensaje de aliento a Ayelene

Artículo: La madre de Alex Rosales está muy orgullosa

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 56
Alexis le cuenta a Melissa que de niño fue testigo de la infidelidad de su madre. León descubre que hay una epidemia de tifus y decide viajar para conseguir las vacunas para todo el pueblo.
EPISODIO 25
Carolina decide hacer la transmisión del evento en vivo para acorralar a Eliza. Fabito decide ir a la Comunidad sin Jonathan sin imaginar los problemas que tendrá.
EPISODIO 22
Judá se lleva una gran sorpresa cuando descubre que el hijo que espera Tamar es de él. Mara incendia una de las tiendas sin imaginar que Benjamín estaba dentro. Apofis casa a José y Azenate y realiza una gran ceremonia.
EPISODIO 80
Los trabajadores deciden quedarse en la hacienda de Apolonia y trabajar con ella otra vez. El abogado de Dionisio trata de sobornar al juez, pero él rechaza su dinero.
publicidad