publicidad
Amanecer en la Casa Estudio

El triste amanecer de las amenazadas

El triste amanecer de las amenazadas

Shanik y Shakira se levantaron tristes por saber que esta podría ser su última semana en la competencia.

Amanecer en la Casa Estudio
Amanecer en la Casa Estudio

Shanik y Shakira se levantaron nostálgicas tras ser las amenazadas de la semana. Este viernes una de ellas dirá adiós a la Casa Estudio y a sus compañeros, será el público con su voto el que elija. Ambas están decididas a disfrutar su última semana como Protagonistas.

Los demás participantes también sienten tristeza y se respira un ambiente tenso en la casa. Alex señaló que la situación es difícil por lo que Shanik y Shakira no se llevan bien y están enfrentadas. El efrentamiento de Alex y Ayelene fue totalmente distinto a este por lo que ellos tuvieron una química especial.

Para subir el ánimo, Mateo decidió preparar el desayuno. Laura está preocupada porque Mateo no volvió a demostrarle interés y se desahoga con Marlin. La puertorriqueña le asegura que el colombiano está enamorado de Andrea. Mateo y Andrea siempre están juntos y tienen muchas cosas en común, hasta ahora ningún tipo de romance se ha dado.

publicidad

¿Qué más cosas han pasado en la Casa Estudio?

Luis le advirtió a Marlin que Laura está buscando alianza con Shanik. Cuando Shanik asumió la responsabilidad del celular, Laura apreció su gesto y se lo hizo saber. Ahora parecen ser las mejores amigas.

Shakira y Shanik se enfocan en preparar su escena para la prueba de talento mientras los demás tiene un tiempo libre para descansar.

Esta noche a las 10PM/9 Centro veremos el talento de las amenazadas.

¿Qué dice el público se va Shanik o Shakira?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Las bajas temperaturas y las intensas nevadas ya han causado accidentes viales en estado como Idaho. Se pronostican vientos aún más helados y tormentas de nieve para el resto de la semana.
EPISODIO 129
Una joven conoce un chico por internet, él intenta abusar de ella, un joven la salva y la lleva a su casa. La joven cree que el chico que la rescató es su héroe pero en realidad es un delincuente que está planeando su secuestro.
EPISODIO 61
Paulina le cuenta a Adrián que no se casó con él porque Julieta la amenazó. Adrián le dice a Triana que no puede regresar a España porque quiere estar cerca de Valentina y le pide que se quede con él.
EPISODIO 64
Pablo decide ir en busca de Maia para por fin confesarle la verdad y lograr que no se case con Federico. Tatiana roba las joyas de Antonia para entregárselas a Néstor y llevar a cabo sus planes.
EPISODIO 59
Sergio entra al departamento de Ligia y descubre que está muerta. Marcelo es apuñalado afuera de la fábrica de Alonso.
EPISODIO 843
Dos jóvenes se enamoran y comienzan una relación, pero los padres de la chica no aceptan al joven, ellos harán lo que sea para estar juntos.
EPISODIO 26
Marta le cuenta a Luciana que Lilian la odia porque piensa que fue amante de su esposo. Juan le entrega a David todos los papeles para demostrarle que no tiene nada que esconder.
EPISODIO 34
El capitán Gavilán lleva a Hernán al cuarto del coronel Martín y usan el transmisor para escuchar las llamadas que salen del colegio. Gabriela se escapa de la escuela con Mateo para vender los calmantes, atropellan a un señor y la policía los detiene.
EPISODIO 29
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
La empresa está dando otro paso tecnológico sorprendente con la apertura del primer supermercado en el que el cliente no es atendido por persona alguna. Todo es automático, desde la selección de productos hasta el pago sin registradora.
México quedó muy mal parado en una evaluación internacional de estudiantes. Los alumnos no dieron la talla en ciencias, lectura y matemáticas. Tanto las autoridades como los alumnos confían en que les irá mejor en el futuro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
Algunos republicanos miembros del colegio electoral podrían no votar por Donald Trump para la presidencia  
Se espera que el ganador sea Donald Trump quien superó la barrera de los 270 votos para ser presidente de EEUU, pero han comenzado a surgir disidentes en el colegio electoral. Son llamados “Electores Hamilton”.
¿Cuáles son las causas principales de la migración de indocumentados centroamericanos?
La cifra de inmigrantes provenientes de América central que ingresan como indocumentados a Estados Unidos ha aumentado de forma alarmante. En lo que va de año han sido detenidos más menores que en todo el 2015.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nuevas fotos reanudan la esperanza de encontrar a mujer desaparecida en la ciudad de Converse
A más de dos semanas de la desaparición de María Jesús Llamas este martes la familia vivió momentos de esperanza luego de la publicación de unas fotos en redes sociales que probarían que la mujer de la tercera edad sigue con vida.
Jury to be seated in accused South Carolina church shooter's federal trial
Dylann Roof faces 33 federal counts of hate crimes, obstruction of religion and firearms violations stemming from the June 2015 church massacre, which intensified the debate about race relations in the country.
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.
Periódico El Mundo de España denuncia censura judicial en el caso de corrupción de Cristiano y otros futbolistas
El diario español señala que recibió hace 10 días un auto judicial en el que se le prohibía publicar cualquier información acerca del tema.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.