publicidad
Amanecer en la Casa Estudio

El triste amanecer de las amenazadas

El triste amanecer de las amenazadas

Shanik y Shakira se levantaron tristes por saber que esta podría ser su última semana en la competencia.

Amanecer en la Casa Estudio
Amanecer en la Casa Estudio

Shanik y Shakira se levantaron nostálgicas tras ser las amenazadas de la semana. Este viernes una de ellas dirá adiós a la Casa Estudio y a sus compañeros, será el público con su voto el que elija. Ambas están decididas a disfrutar su última semana como Protagonistas.

Los demás participantes también sienten tristeza y se respira un ambiente tenso en la casa. Alex señaló que la situación es difícil por lo que Shanik y Shakira no se llevan bien y están enfrentadas. El efrentamiento de Alex y Ayelene fue totalmente distinto a este por lo que ellos tuvieron una química especial.

Para subir el ánimo, Mateo decidió preparar el desayuno. Laura está preocupada porque Mateo no volvió a demostrarle interés y se desahoga con Marlin. La puertorriqueña le asegura que el colombiano está enamorado de Andrea. Mateo y Andrea siempre están juntos y tienen muchas cosas en común, hasta ahora ningún tipo de romance se ha dado.

publicidad

¿Qué más cosas han pasado en la Casa Estudio?

Luis le advirtió a Marlin que Laura está buscando alianza con Shanik. Cuando Shanik asumió la responsabilidad del celular, Laura apreció su gesto y se lo hizo saber. Ahora parecen ser las mejores amigas.

Shakira y Shanik se enfocan en preparar su escena para la prueba de talento mientras los demás tiene un tiempo libre para descansar.

Esta noche a las 10PM/9 Centro veremos el talento de las amenazadas.

¿Qué dice el público se va Shanik o Shakira?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El sacerdote Alejandro Solalinde es una de las voces más independientes que hay en México. No teme criticar ni al gobierno ni al trato que reciben muchos centroamericanos en México. Pero el padre ha recibida varias amenazas de muerte. Esto fue lo que dijo al respecto.
La actriz mexicana considera que, en vez de hablar sobre un muro entre México y Estados Unidos, se debería hablar de una reforma migratoria. También habla del poder que tienen los latinos y de su nueva película 'How to be a Latin Lover'.
El actor mexicano dice por qué ve a su país "triste", dice si la retórica de Donald Trump ha causado un rechazo hacia la comunidad latina, habla de su nueva película 'How to be a Latin Lover', y revela qué ha aprendido a través de los años.
Desde Washington, Enrique Acevedo ha estado cubriendo los primeros meses de Donald Trump en la Casa Blanca. Le dice a Jorge Ramos qué ha visto.
publicidad