publicidad
Amanecer en la Casa Estudio

El triste amanecer de las amenazadas

El triste amanecer de las amenazadas

Shanik y Shakira se levantaron tristes por saber que esta podría ser su última semana en la competencia.

Amanecer en la Casa Estudio
Amanecer en la Casa Estudio

Shanik y Shakira se levantaron nostálgicas tras ser las amenazadas de la semana. Este viernes una de ellas dirá adiós a la Casa Estudio y a sus compañeros, será el público con su voto el que elija. Ambas están decididas a disfrutar su última semana como Protagonistas.

Los demás participantes también sienten tristeza y se respira un ambiente tenso en la casa. Alex señaló que la situación es difícil por lo que Shanik y Shakira no se llevan bien y están enfrentadas. El efrentamiento de Alex y Ayelene fue totalmente distinto a este por lo que ellos tuvieron una química especial.

Para subir el ánimo, Mateo decidió preparar el desayuno. Laura está preocupada porque Mateo no volvió a demostrarle interés y se desahoga con Marlin. La puertorriqueña le asegura que el colombiano está enamorado de Andrea. Mateo y Andrea siempre están juntos y tienen muchas cosas en común, hasta ahora ningún tipo de romance se ha dado.

publicidad

¿Qué más cosas han pasado en la Casa Estudio?

Luis le advirtió a Marlin que Laura está buscando alianza con Shanik. Cuando Shanik asumió la responsabilidad del celular, Laura apreció su gesto y se lo hizo saber. Ahora parecen ser las mejores amigas.

Shakira y Shanik se enfocan en preparar su escena para la prueba de talento mientras los demás tiene un tiempo libre para descansar.

Esta noche a las 10PM/9 Centro veremos el talento de las amenazadas.

¿Qué dice el público se va Shanik o Shakira?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 11
El profesor Jirafales le regala a los niños de la vecindad un balón de fútbol Americano, Don Ramón les cuenta que él tiene mucho conocimiento del deporte y se ofrece a entrenarlos con la ayuda del profesor.
EPISODIO 6
Ante un nuevo año electoral, 'Don Sol' busca la manera de permanecer en el próximo gobierno. 'El Chapo' conoce a Elba Coronado, una adolescente de 17 años de quien queda perdidamente enamorado.
EPISODIO 10
El Chavo decide ganar dinero lavando el carro del señor Barriga. El señor Barriga le confía su auto al Chavo pero éste solo hace las cosas mal ensuciando el auto.
EPISODIO 6
Before a new electoral year, Mr. Sol seek the way to stay in the next government. 'El Chapo' meets Elba Coronado, a 17-year-old teenager and deeply falls in love.
publicidad