publicidad

El trío más picante de Protagonistas

El trío más picante de Protagonistas

Laura Zapata, Beto Cuevas e Isabella Domingo estuvieron en Despierta América para revelar que ellos son los jueces de Protagonistas.

Laura, Beto e Isabella se unen

Despierta América reveló el secreto que todos estabamos esperando: los jueces de Protagonistas. La reconocida actriz Laura Zapata fue el primer juez en presentarse, luego el cantante Beto Cuevas seguido por la colombiana Isabella Santo Domingo. Poncho, Karla, Raúl y Lourdes Stephen se emocionaron con la visita de estos grandes de la música y televisión.

Juntos echan chispas, la química es evidente y están felices de unirse para participar en el 'reality show' de Univision que busca a jóvenes con talento.

"Me siento muy contenta de estar en Protagonistas y de compartir con el público latino que tanto me ha apoyado y me ha querido. Estoy feliz de que me hayan invitado a este 'reality show' donde no permitiré que los aspirantes que no tengan talento lleguen a la final", dijo Laura Zapata, la juez de hierro de Protagonistas.

Por otra parte, Beto Cuevas se siente feliz de vivir una experiencia nueva en su carrera. "Pienso que va a ser muy enriquecedora para mí, al igual que para todos los participantes y mis compañeras del jurado" con las que ya tiene fama de ser el juez dulce y suave.

¿Qué podemos esperar de Beto? "Mucha honestidad y sinceridad. Espero a través de mi guía y mi opinión poder ayudar a encontrar a una futura estrella del mundo del entretenimiento".

Con las garras afiladas viene la actriz, periodista, presentadora y libretista Isabella Santo Domingo desde Colombia, quien será exigente pero muy divertida. "Es un honor compartir con figuras de la talla de Laura Zapata y Beto Cuevas y poder, así mismo, poner sobre la mesa toda mi experiencia tanto frente, como detrás de cámaras".

publicidad

Según Santo Domingo el jurado de protagonistas cuenta con la fórmula perfecta. " Con Laura: La voz de la experiencia, con Beto: La voz y conmigo: la voz del sarcasmo".

Conoce la trayectoria de los jueces aquí

El nuevo 'reality show' de Univision empieza el 12 de octubre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Clarissa sufrió un pequeño percance cuando estaba presentando su segmento de redes sociales.
El cubano compartió un video en el famosos rio en Israel y Cynthia muestra tremenda figura a sus 50 años.
Nos encontramos con nuestra 'cosita linda' en un importante evento en la ciudad de México y tienen que ver lo que dijo de algunas críticas que se dijeron sobre sus compañeros de trabajo.
A la presentadora le dolía mucho la barriga y todos sus compañeros le preguntaron si estaba embarazada. Mira cuál fue su reacción.
publicidad