publicidad
Estas cuatro latinas le dan sabor al sábado.

El Top 10 de Sábado Gigante

El Top 10 de Sábado Gigante

Si eres un fanático de Sábado Gigante aquí te presentamos las 10 cosas que debes saber del show.

Estas cuatro latinas le dan sabor al sábado.
Estas cuatro latinas le dan sabor al sábado.

Durante casi cuatro décadas Mario Kreutzberger, mejor conocido como  Don Francisco ha logrado consolidar en el gusto del público el programa Sábado Gigante, que es uno de los favoritos de la televisión latina. Aquí te presentamos las 10 cosas que deben conocer del show.

10.-Sábado Gigante, programa que conduce San Francisco,  surgió en Chile de la fusión de dos programas: Show Dominical (que nació en 1962) y Sábados Alegres (1965)  y fue en 1968  cuando adquirió el nombre que conserva hasta la fecha. Siempre bajo la conducción de Mario Kreutzberger.

9.- En  1983 el programa incluyó a niños en un segmento llamado "Clan infantil"  en el que participaban niños de 7 a 12 años cantando y bailando. Actualmente el show cuenta con el segmento en el que los niños opinan de diversos temas como el amor, la familia.

publicidad

8.-El programa se comenzó a producir totalmente desde Miami,  Florida el 2 de enero de 1993.

7.- El personaje más temido de Sábado Gigante es ‘El Chacal’ y su trompeta que cada semana sacan a los cantantes que desafinan en el show.

6.-La popular presentadora Lili  Estefan, fue una de las modelos de Sábado Gigante. Participó  por más de una década en el show. De 1986 a 1998.

5.-La modelo Alejandra Espinoza fue la primera en ganar la corona de  Nuestra Belleza Latina y desde 2008 es co-animadora del programa.

4.-La modelo rubia del programa Rosina Grosso, no sólo se ha destacado como co presentadora, sino también ha tenido participación en las telenovelas  'Las Dos Caras de Ana’ y  'Bajo Las Riendas del Amor'.

3.-La modelo Karol Rosa además de engalanar el show cada semana incursionó en la pantalla grande con la cinta 'The music of you' al lado del cantante español Julio Iglesias.

2.-Don Francisco es un fanático de los sombreros, aprovecha cualquier oportunidad para lucir alguno de los 500 que tiene en su guarda ropa. Muchos de éstos han sido obsequiados por su público.

1.-"La Cuatro", es el personaje humorístico más famoso realizado por la actriz y cantante chilena Gloria Benavides. Esta mujer  de pelo rubio, minifalda roja, blusa a lunares, calcetas y zuecos, nació en la década de 1970 en el show. Y desde sus inició intentó conquistar el corazón de Don Francisco, pero nunca lo ha logrado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Dale Re-Play
Arap mostró sus habilidades de hip hop mientras que Chino nos hizo un bailecito muy sexy.
En Los 10 mandamientos, Moisés regresó ante su pueblo para decirle que tras el fin de las plagas, Ramsés los dejará ser libres.
Dale Re-Play
No creerás lo que esconde Lupillo Rivera debajo de su sombrero.
Dale Re-Play
Mira cómo los intérpretes de Reggaetón Lento comen sus frutas.
publicidad