publicidad
Lupita D'Alessio y Susana Zabaleta son las juezas de canto.

El sueño de 'un bambino' y más en 'Lo Que Más Quieres'

El sueño de 'un bambino' y más en 'Lo Que Más Quieres'

'Un bambino' con voz de ángel triunfó y tuvo la suerte de su lado. Acompáñanos a ser parte de este sueño y conoce cinco nuevas historias...

Lupita D'Alessio y Susana Zabaleta son las juezas de canto.
Lupita D'Alessio y Susana Zabaleta son las juezas de canto.

Este domingo 2 de marzo a las 8 PM / 7 Centro por Univision no puedes dejar de ver 'Lo Que Más Quieres'. El programa donde cada semana estamos invitados a pasar un buen rato de diversión en familia.

Una gala conducida inigualablemente por Daniela Romo, en donde conoceremos cinco historias que llegan listas para conquistarnos, mientras sus protagonistas demuestran su talento en el escenario.

Pero además, en la quinta emisión de este programa, podremos ser testigos de cómo Miguel Ángel, el bambino que la semana pasada conquistó a los jueces, logra hacer realidad ese sueño de poder viajar en compañía de su abuelo a Italia. Esto luego de haberlo visto impresionar con su angelical voz a los jueces, llegando a la final con la suerte de su lado.

publicidad

También podremos disfrutar de la segunda parte del viaje de Lety, la concursante que con su historia nos conmovió en el tercer programa, logrando que los jueces de las emociones le patrocinaran el viaje de sus sueños.

Así que no te pierdas este domingo a las 8 PM / 7 Centro por Univision de 'Lo Que Más Quieres'. El programa donde no solo se necesita talento para ganar sino tener a la suerte de tu lado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una jueza federal concedió la suspensión definitiva a favor del futbolista, quien en el mes de agosto fue señalado por autoridades en Estados Unidos de supuestamente tener vínculos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.
Con 679 homicidios cometidos en 47 días, el país se ha convertido en un foco de criminalidad pese a que el gobierno lleva meses aplicando fuertes medidas que han incluido la salida del ejército a las calles de la capital salvadoreña.
En 2012, la agencia justificó que los fallecimientos fueron producto de un fuego cruzado con personas que viajaban en una embarcación. Sin embargo, unas imágenes reveladas por The New York Times muestran que la fue situación completamente distinta.
Salvadoreños, hondureños y nicaragüenses amparados por el programa no cesan de pedir ayuda porque sienten que su permanencia en Estados Unidos puede acabar en cualquier momento.
publicidad