publicidad
Lupita D'Alessio y Susana Zabaleta son las juezas de canto.

El sueño de 'un bambino' y más en 'Lo Que Más Quieres'

El sueño de 'un bambino' y más en 'Lo Que Más Quieres'

'Un bambino' con voz de ángel triunfó y tuvo la suerte de su lado. Acompáñanos a ser parte de este sueño y conoce cinco nuevas historias...

Lupita D'Alessio y Susana Zabaleta son las juezas de canto.
Lupita D'Alessio y Susana Zabaleta son las juezas de canto.

Este domingo 2 de marzo a las 8 PM / 7 Centro por Univision no puedes dejar de ver 'Lo Que Más Quieres'. El programa donde cada semana estamos invitados a pasar un buen rato de diversión en familia.

Una gala conducida inigualablemente por Daniela Romo, en donde conoceremos cinco historias que llegan listas para conquistarnos, mientras sus protagonistas demuestran su talento en el escenario.

Pero además, en la quinta emisión de este programa, podremos ser testigos de cómo Miguel Ángel, el bambino que la semana pasada conquistó a los jueces, logra hacer realidad ese sueño de poder viajar en compañía de su abuelo a Italia. Esto luego de haberlo visto impresionar con su angelical voz a los jueces, llegando a la final con la suerte de su lado.

publicidad

También podremos disfrutar de la segunda parte del viaje de Lety, la concursante que con su historia nos conmovió en el tercer programa, logrando que los jueces de las emociones le patrocinaran el viaje de sus sueños.

Así que no te pierdas este domingo a las 8 PM / 7 Centro por Univision de 'Lo Que Más Quieres'. El programa donde no solo se necesita talento para ganar sino tener a la suerte de tu lado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Han pasado 3 años desde que Lorena Meritano fue diagnosticada con cáncer de mamá. La actriz nos contó los momentos en que tocó fondo y cómo lo superó.
Jaime Inchaurrandieta, abogado de Ninel Conde mostró en exclusiva los documentos que acreditan que la actriz es quien tiene la guardia y custodia de su hijo Emmanuel. Aquí los detalles.
El protagonista de la nueva telenovela de Univision dice que esta producción será un espacio para el esparcimiento familiar y el humor. Asegura que toca temas muy actuales de una forma divertida, cambiando un poco el formato de las antiguas telenovelas.
El actor Alfredo Gatica nos confirmó que su noviazgo con la también actriz, Esmeralda Pimentel terminó y nos cuenta que fue lo que sucedió.
publicidad