publicidad
Lupita D'Alessio y Susana Zabaleta son las juezas de canto.

El sueño de 'un bambino' y más en 'Lo Que Más Quieres'

El sueño de 'un bambino' y más en 'Lo Que Más Quieres'

'Un bambino' con voz de ángel triunfó y tuvo la suerte de su lado. Acompáñanos a ser parte de este sueño y conoce cinco nuevas historias...

Lupita D'Alessio y Susana Zabaleta son las juezas de canto.
Lupita D'Alessio y Susana Zabaleta son las juezas de canto.

Este domingo 2 de marzo a las 8 PM / 7 Centro por Univision no puedes dejar de ver 'Lo Que Más Quieres'. El programa donde cada semana estamos invitados a pasar un buen rato de diversión en familia.

Una gala conducida inigualablemente por Daniela Romo, en donde conoceremos cinco historias que llegan listas para conquistarnos, mientras sus protagonistas demuestran su talento en el escenario.

Pero además, en la quinta emisión de este programa, podremos ser testigos de cómo Miguel Ángel, el bambino que la semana pasada conquistó a los jueces, logra hacer realidad ese sueño de poder viajar en compañía de su abuelo a Italia. Esto luego de haberlo visto impresionar con su angelical voz a los jueces, llegando a la final con la suerte de su lado.

publicidad

También podremos disfrutar de la segunda parte del viaje de Lety, la concursante que con su historia nos conmovió en el tercer programa, logrando que los jueces de las emociones le patrocinaran el viaje de sus sueños.

Así que no te pierdas este domingo a las 8 PM / 7 Centro por Univision de 'Lo Que Más Quieres'. El programa donde no solo se necesita talento para ganar sino tener a la suerte de tu lado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 93
Mi mamá tiene la culpa de que mi novia haya muerto. Mi novia murió ahogada y ella pudo haber hecho algo pero no le importó.
EPISODIO 11
Joan es llevado al hospital y el médico le dice que tiene cáncer en la medula ósea, pero rechaza recibir quimioterapia. Celina le dice a Joan que están esperando otro hijo.
EPISODIO 29
El abuelo de un joven sufre un derrame cerebral y fallece durante su boda, su esposa se aprovecha de la tristeza de la abuela para hacerla firmar todos los papeles y dejarle toda la herencia a su esposo.
EPISODIO 874
Un señor trabaja en la empresa de su suegro, pero no le tienen ningún respeto y decide secuestrar a su propia hija, para darles una lección a todos.
publicidad