publicidad

El sexto frente a frente de Protagonistas

El sexto frente a frente de Protagonistas

Protagonistas, el reality entró a su sexta semana de competencia. Esto es lo que sucedió en el sexto frente a frente.

El sexto frente a frente de Protagonistas inicio con Ernesto Laguardia nombrando a Laura como la Protegida de Sprint por los usuarios de Univision.com Recuerde que cada martes al terminar el show hasta el viernes al mediodía, usted puede votar por su protagonista favorito para no poder ser amenazado por convivencia.

Al Laura ser la protegida, los Protagonistas tuvieron cambiar su estrategia y el resultado fue sorprendente."No lo esperaba, pensé que iba a ser Adrián".

Laura amenazó a Shanik: Estoy cansada de que me llames hipócrita y te hagas pasar por la Vigen María. Cuando le haces a George, Adrián y Andrea la mejor de las amistades pero fuiste tu precisamente que al principio me dijo que George, Adrián y especialmente Andrea eran un niños con deficit de atención pero hablemos de atención mermelada en los senos con Alex, bañarse desnuda con George y luego baby doll con Jonathan. Decídete mamita.

Respuesta Shanik: Número uno tomo las cosas de quién viene y como para mi eres tan insignificante no tengo porque contestar. Dos lo que yo hago es mi problema no el tuyo asi que enfócate en ti porque a mi me huele a mucha envidia. Eso es todo lo que tengo que decir.

Laura susurró "Pobrecita".

Ernesto Laguardia regañó a George por estar riéndose de la situación con Andrea.

Jonathan amenazó a Andrea: Ya creo que viene dos o tres votos de ti entonces nada más regresarte esos votos y realmente no es algo que tenga en contra de ti simplemente un regreso. 

publicidad

Respuesta Andrea: Totalmente válido que me regreses el voto. Ojo por ojo diente por diente unos creen en eso, otros no pero aquí lo recibo sin ningún problema.

Shanik amenazó a George: te amenazó Laura digo María Magdalena porque eres una hipócrita, una tonta, una envidiosa. No tienes nada que hacer en esta casa, nadie te quiere, el público no te quiere. Si tendrás un poco de talento pero yo lo llamo muy teatral y sabes que la verdad a nadie le interesa tu existencia.

Respuesta George: Yo no siento que fui buena con usted, hermana te prometo que voy a cambiar desde hoy con mis compañeros (entre risa y lágrimas).

Los chicos no pararon de reise por esta inesperada amenaza. Ernesto Laguardia los reprendió por el comportamiento en el frente a frente. "Hay momentos para todos, hay lugares para reirse y para ser serios. Yo estoy pensando en los miles de jóvenes que quisieran estar aquí, que fueron a las audiciones en todo el país. Estoy pensando en los técnicos que no duermen durante días pero sobretodo pensando en el público y estoy pensando en una oportunidad que puede cambiar sus vidas. No es el lugar ni el momento para hacer esto.

La producción decidió darle un voto de amenaza a cada uno por su conducta.

Adrián amenazó a Shanik: No puede ser falson conmigo mismo, a pesar de todo eres la persona que menos digamos conexión encuentro, como profesional me encantas, nuestras escenas siempre quedan bien, me encanta trabajar contigo pero en lo personal ahí vamos. 

publicidad

Respuesta Shanik: Adrián eres un niño, te la pasas tocando la guitarra haciendo ruido todo el tiempo, no lavas tus platos. Eres un niño de 21 años y sabes que no entiendo porque yo estoy acostumbrada a estar con gente mucho más madura y mayor así que yo entiendo que no haya una conexión.

Andrea amenazó a Jonathan: Otra vez aquí espero que no me devulevas el voto. Me encantas sé que no vas a quedar amenazado. Estoy súper contenta de que el público te ha dejado aquí les gusta tu forma de ser, tu talento y creo que eso es lo más importante lo que le gusta al público. Te veo muchas nuevas ideas y eso me gusta. Sé que estás aquí y vas a seguir esforzándote por quedarte.

Respuesta Jonathan: Al principio del programa creo que no había mucha conexión y creo que me he dado cuenta la buena persona que eres y de verdad que espero que tengas mucho éxito. Gracias por el punto. Yo creo que ya estoy acostumbrado a estar aquí pero bueno de todo aprendes.

George amenazó a Shanik: Yo no tengo nada en contra tuya. Desde un principio nos llevamos súper mal, ahora nos llevamos muy bien pero creo como dicen muchos de mis compañeros, te estás disfrazando como para hacer otra persona, yo creo que no pero estoy votando por ti porque desde el principio me diste muchos votos y solamente es una forma de devolverte el punto.

publicidad

Respuesta Shanik: George acabamos de hacer una broma y los dos tenemos muchos votos entonces yo entiendo que para salvarte tu me tengas que amenazar. No hay problema, ni modo.

Marlin amenazó a Shanik: Te estoy amenazando porque tu estás hablando de inmadurez. Si una persona es madura no se pone a hablar de otras personas detrás de sus espaldas por ejemplo yo. Yo te di mi confianza y vas hablar de mi con las demás personas y eso no me gusta. Yo pensaba que estabas cambiando y por lo que estoy viendo no has cambiado y la verdad me sorprendió que trataras de manipular a otras personas para ponerse en contra mía.

Respuesta Shanik: (suspiro) Voy aclarar que yo soy Shanik, lo he sido desde que entre. Tengo muchas facetas, soy una persona complicada. Si tengo el lado bueno y el lado malo no es todo bueno, no es todo malo, ok. Todo  lo que he dicho de ti te lo he dicho en tu cara. Lo más probable es que Laura te haya agarrado a últimamente y te diga las cosas así que mejor tomalas de quien viene. Yo no he dicho nada de ponerte en contra tuya así que prefiero que hables conmigo y que aclaremos las cosas a que tengas una duda y tomes decisiones de que yo soy una persona mala y que no he cambiado porque no es cierto.

La amenazada por convivencia es Shanik con cinco votos. Esta es la segunda vez que Shanik está amenazada. "Bueno público hermoso ya me conocen. Tengo todas estas facetas y estoy aquí otra vez, en la sexta semana. Me gustaría mucho quedarme si no me quedo sería una gran pérdida porque siento que puedo dar mucho, mucho, mucho. He aprendido tanto, he mejorado como persona, he aprendido de la vida, de actuación y de tantas cosas que no quisiera que mis compañeros me pudieran arrebatar. Les pido que por favor me apoyen, llamen, manden un texto para que me pueda quedar. Muchas gracias yo confío en ustedes, los quiero".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
Lo que podría haber sido sólo un chequeo detallado, en uno de los puntos de control de la terminal aérea, se convirtió en una pesadilla para Denise Albert, una personalidad de los medios, quien denunció la actitud de los agentes de seguridad.
El odio racial surgido durante la campaña presidencial y atribuido a las expresiones de Donald Trump no solo está afectando a los trabajadores sino también a los empresarios.
El presidente electo dijo que para él era un honor acaparar la portada de la publicación, pero rechazó que hubiera creado división en el país. Las reacciones sobre su selección son divididas.
En El Color de la Pasión, Marcelo lucha por su vida tras ser herido de muerte. Mario le revela a la policía que Ligia fue amante de Amador.
En El Color de la Pasión, Nora aprovechará la condición de Marcelo para robarle un beso. Para su mala suerte, doña Milagros la descubrirá.
En El Color de la Pasión, Lucía dejó atrás el rencor contra Marcelo y le suplicó al cielo que lo salve, pues lo ama con todo su corazón.
En El Color de la Pasión, Lucía se puso furiosa al saber que por culpa de Rebeca no se enteró a tiempo del terrible accidente que sufrió Marcelo.
En Los Diez Mandamientos - Dios le habla a Moisés y le hace saber su desobediencia, por lo que decide castigarlo con la muerte.
En Vino El Amor, las dudas no dejarán tranquila a Luciana y le preguntará a David si ama a Graciela.
En Vino el Amor, Juan amenaza a Graciela con revelar que asesinó a Lisa si no lo ayuda a apoderarse del viñedo de David. Graciela usa el perfume de Lisa para conquistar a David.
En Vino el Amor, Graciela utilizó sus encantos y el perfume de Lisa para conquistar a David. Inesperadamente, Luciana apareció para verlos muy cariñosos.
Continúan las aventuras de los locutores en la 'Ciudad del Sol' y después de una larga mañana en 'Despierta America', finalmente tuvieron su firma de libros en Miami.
En Despertar Contigo, Maia se casa con Federico. Cristian pone el maletín de explosivos de Néstor en la camioneta de Pablo.
En Vino El Amor, Susan por poco se desmaya, pero el doctor César no dudó en ayudarla. Al verlos, Tano no pudo contener sus tremendos celos.
Los 15 de Rubí se celebrarán en San Luis de Potosí y todos estamos invitados
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
Crean alarmante video para ayudar a prevenir matanzas como la ocurrida en la escuela Sandy Hook
Familiares de las víctimas de la matanza en la escuela Sandy Hook en Newton, Connecticut, crearon un video con el que invitan a no pasar por alto las señales de alerta que muestra un potencial agresor.
Vecinos aseguran que devastador incendio del almacén en California era una tragedia anunciada
Terminó la fase de búsqueda y rescate en el galpón que se incendió por completo en Oakland y dejó 36 muertos. Ahora las investigaciones se enfocarán en un refrigerador o algún otro electrodoméstico como potencial causa del siniestro.
Un pueblo en Wisconsin resurge de su letargo gracias a los hispanos
Hace unos diez años, un pequeño al norte de ese estado se convirtió en una "ciudad fantasma", donde la economía moría poco a poco. Pero Abbotsford, que vive mayormente de la industria de la leche, renació cuando comenzaron a llegar los hispanos y volvieron a florecer los negocios.
publicidad
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
Pablo fue alcanzado por una terrible explosión
En Despertar Contigo, mientras Maia se casaba con Federico, Pablo sufrió un terrible accidente por culpa de Néstor, quien detonó un maletín lleno de explosivos para asesinarlo.
Cindy le confesó a Pablo que está esperando un hijo de él
En Despertar Contigo, Cindy decidió engañar a Pablo y le reveló que está embarazada de él. ¿Pablo descubrirá que el bebé es de su hermano Cristian?
'On Fire!' Nicky Jam, nominado a Premio Lo Nuestro y con un récord en Youtube
"Gracias a ustedes mi gente por hacer esto posible" publicó este miércoles el cantautor a través de sus redes sociales.
Fer y Cruz hicieron realidad su amor
En El Triunfo Del Amor - Fer y Cruz por fin unieron sus vidas en matrimonio en una hermosa ceremonia acompañados de sus familias.