publicidad

El sexto frente a frente de Protagonistas

El sexto frente a frente de Protagonistas

Protagonistas, el reality entró a su sexta semana de competencia. Esto es lo que sucedió en el sexto frente a frente.

El sexto frente a frente de Protagonistas inicio con Ernesto Laguardia nombrando a Laura como la Protegida de Sprint por los usuarios de Univision.com Recuerde que cada martes al terminar el show hasta el viernes al mediodía, usted puede votar por su protagonista favorito para no poder ser amenazado por convivencia.

Al Laura ser la protegida, los Protagonistas tuvieron cambiar su estrategia y el resultado fue sorprendente."No lo esperaba, pensé que iba a ser Adrián".

Laura amenazó a Shanik: Estoy cansada de que me llames hipócrita y te hagas pasar por la Vigen María. Cuando le haces a George, Adrián y Andrea la mejor de las amistades pero fuiste tu precisamente que al principio me dijo que George, Adrián y especialmente Andrea eran un niños con deficit de atención pero hablemos de atención mermelada en los senos con Alex, bañarse desnuda con George y luego baby doll con Jonathan. Decídete mamita.

Respuesta Shanik: Número uno tomo las cosas de quién viene y como para mi eres tan insignificante no tengo porque contestar. Dos lo que yo hago es mi problema no el tuyo asi que enfócate en ti porque a mi me huele a mucha envidia. Eso es todo lo que tengo que decir.

Laura susurró "Pobrecita".

Ernesto Laguardia regañó a George por estar riéndose de la situación con Andrea.

Jonathan amenazó a Andrea: Ya creo que viene dos o tres votos de ti entonces nada más regresarte esos votos y realmente no es algo que tenga en contra de ti simplemente un regreso. 

publicidad

Respuesta Andrea: Totalmente válido que me regreses el voto. Ojo por ojo diente por diente unos creen en eso, otros no pero aquí lo recibo sin ningún problema.

Shanik amenazó a George: te amenazó Laura digo María Magdalena porque eres una hipócrita, una tonta, una envidiosa. No tienes nada que hacer en esta casa, nadie te quiere, el público no te quiere. Si tendrás un poco de talento pero yo lo llamo muy teatral y sabes que la verdad a nadie le interesa tu existencia.

Respuesta George: Yo no siento que fui buena con usted, hermana te prometo que voy a cambiar desde hoy con mis compañeros (entre risa y lágrimas).

Los chicos no pararon de reise por esta inesperada amenaza. Ernesto Laguardia los reprendió por el comportamiento en el frente a frente. "Hay momentos para todos, hay lugares para reirse y para ser serios. Yo estoy pensando en los miles de jóvenes que quisieran estar aquí, que fueron a las audiciones en todo el país. Estoy pensando en los técnicos que no duermen durante días pero sobretodo pensando en el público y estoy pensando en una oportunidad que puede cambiar sus vidas. No es el lugar ni el momento para hacer esto.

La producción decidió darle un voto de amenaza a cada uno por su conducta.

Adrián amenazó a Shanik: No puede ser falson conmigo mismo, a pesar de todo eres la persona que menos digamos conexión encuentro, como profesional me encantas, nuestras escenas siempre quedan bien, me encanta trabajar contigo pero en lo personal ahí vamos. 

publicidad

Respuesta Shanik: Adrián eres un niño, te la pasas tocando la guitarra haciendo ruido todo el tiempo, no lavas tus platos. Eres un niño de 21 años y sabes que no entiendo porque yo estoy acostumbrada a estar con gente mucho más madura y mayor así que yo entiendo que no haya una conexión.

Andrea amenazó a Jonathan: Otra vez aquí espero que no me devulevas el voto. Me encantas sé que no vas a quedar amenazado. Estoy súper contenta de que el público te ha dejado aquí les gusta tu forma de ser, tu talento y creo que eso es lo más importante lo que le gusta al público. Te veo muchas nuevas ideas y eso me gusta. Sé que estás aquí y vas a seguir esforzándote por quedarte.

Respuesta Jonathan: Al principio del programa creo que no había mucha conexión y creo que me he dado cuenta la buena persona que eres y de verdad que espero que tengas mucho éxito. Gracias por el punto. Yo creo que ya estoy acostumbrado a estar aquí pero bueno de todo aprendes.

George amenazó a Shanik: Yo no tengo nada en contra tuya. Desde un principio nos llevamos súper mal, ahora nos llevamos muy bien pero creo como dicen muchos de mis compañeros, te estás disfrazando como para hacer otra persona, yo creo que no pero estoy votando por ti porque desde el principio me diste muchos votos y solamente es una forma de devolverte el punto.

publicidad

Respuesta Shanik: George acabamos de hacer una broma y los dos tenemos muchos votos entonces yo entiendo que para salvarte tu me tengas que amenazar. No hay problema, ni modo.

Marlin amenazó a Shanik: Te estoy amenazando porque tu estás hablando de inmadurez. Si una persona es madura no se pone a hablar de otras personas detrás de sus espaldas por ejemplo yo. Yo te di mi confianza y vas hablar de mi con las demás personas y eso no me gusta. Yo pensaba que estabas cambiando y por lo que estoy viendo no has cambiado y la verdad me sorprendió que trataras de manipular a otras personas para ponerse en contra mía.

Respuesta Shanik: (suspiro) Voy aclarar que yo soy Shanik, lo he sido desde que entre. Tengo muchas facetas, soy una persona complicada. Si tengo el lado bueno y el lado malo no es todo bueno, no es todo malo, ok. Todo  lo que he dicho de ti te lo he dicho en tu cara. Lo más probable es que Laura te haya agarrado a últimamente y te diga las cosas así que mejor tomalas de quien viene. Yo no he dicho nada de ponerte en contra tuya así que prefiero que hables conmigo y que aclaremos las cosas a que tengas una duda y tomes decisiones de que yo soy una persona mala y que no he cambiado porque no es cierto.

La amenazada por convivencia es Shanik con cinco votos. Esta es la segunda vez que Shanik está amenazada. "Bueno público hermoso ya me conocen. Tengo todas estas facetas y estoy aquí otra vez, en la sexta semana. Me gustaría mucho quedarme si no me quedo sería una gran pérdida porque siento que puedo dar mucho, mucho, mucho. He aprendido tanto, he mejorado como persona, he aprendido de la vida, de actuación y de tantas cosas que no quisiera que mis compañeros me pudieran arrebatar. Les pido que por favor me apoyen, llamen, manden un texto para que me pueda quedar. Muchas gracias yo confío en ustedes, los quiero".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 105
Sofía se sorprende al ver a Lili besándose con Rafael. Sofía buscará a Rafael para reconquistarlo. Carolina planea hacerse una inseminación artificial para poder embarazarse.
EPISODIO 27
Samara les dice a Aruna y Iona que quiere cambiar y ser una mejor persona. Rajab y su madre convencen a la gente de luchar por sus hijos.
EPISODIO 16
Victoriano le exige a Emiliano que se aleje de Constanza. Alejandro está decidido a olvidar a Diana.
EPISODIO 42
Daphne le dice a Julieta que siempre estuvo enamorada de Robert y ella se pone muy celosa. Blanca le exige a Xavi que no se aproveche de Marisol. Linda se desmaya y es llevada al hospital.
publicidad