publicidad

El séptimo eliminado de Protagonistas es George

El séptimo eliminado de Protagonistas es George

El dominicano fue el tercer hombre eliminado de Protagonistas, el reality. Ahora queda Mateo, Jonathan y Adrián.

Minutos antes de la séptima eliminación de Protagonistas, Shanik sentó a sus dos amigos, George y Mateo para decirles lo mucho que los quiere. Los chicos entraron al teatro para escuchar la decisión del público, los amenazados estaban tranquilos. Es la primera vez que George es amenazado y la segunda para Mateo.

Mateo,amenazado por talento, habló de lo difícil que es volver a estar amenazado y la desubicación una vez se sale de la competencia. George, amenazado por convivencia, tuvo unas palabras de agradecimiento. "Me siento bien más que nada agredecido. Por haberme puesto estos compañeros que han sido mucha ayuda para mi crecimiento y para toda la gente de producción, los que están afuera y que me apoyan, que han llorado y reído conmigo. Gracias por el apoyo".

publicidad

Antes de ver el paso del dominicano por el programa, la producción lo sorprendió con una llamada de Elvis Crespo para grabar el pegajoso tema "Veneno za". Con lágrimas en los ojos, el colombiano también vio su historia en el 'reality', sus bromas, sus besos con Barbie, sus ensayos y más.

Ernesto Laguardia pidió unas palabras para los amenazados. "Los queremos mucho, este no es el final, es solo el comienzo", dijo Shanik. "Lo que dice Shanik y de verdad de corazón para mi ha sido un placer el conocerlos y el compartir con ustedes, si no fuera por ustedes dos en particular, Mateo con sus chistes y el Yuyi con todo, la casa no fuera la misma", expresó Adrián. 

Mateo se dirigió a sus compañeros, "lo dije ahorita y se los repito acá, ahora que regresé los veo más preocupados por competir adentro de la casa que por competir acá en el teatro, están más preocupados de lo que hace el uno y lo que deja de hacer el otro que por lo que están haciendo ustedes mismos. El que va a ganar que diga gané pero gané limpio, no pisoteé a mis compañeros".

"Yo le quiero dar las gracias a Shanik porque desde el principio tuvimos un encontranazo fuerte y tuvimos peleas pero en realidad ella ha sido más que una hermana aquí y yo sé que vamos hacer muy grandes amigos después de aquí y le agradezco de que fuera tan sincera conmigo y tan linda como hasta ahora. Gracias", dijo el dominicano, quien no abandona el monito que le regaló un admirador.

publicidad

Con un 49.86 por ciento contra un 50.14 por ciento el público decidió que el séptimo eliminado es George. El participante abrazó a todos y se despidió de sus amigos y televidentes. "Señores gracias por la oportunidad de llegar a sus corazones, por todo lo que me enseñaron, por todo lo que aprendí, por todas las cosas que a veces se fueron de mi control también a toda la gente que está allá afuera que me apoyó. A mi madre bella, te amo, gracias por ser una madre con tanto valor y fuerza para sacarnos a nosotros adelante. Siempre voy a luchar por ti".

George tomó la noticia de una buena manera. "New York a comer arroz con habichuelas y pollo guisado, los trenes, Times Square", dijo en broma sobre su regreso a la Gran Manzana. Los chicos estaban contentos por la grabación de la "Veneno za" con el cantante puertorriqueño. Así los Protagonistas lo despidieron, intercambiaronn información y le desearon la mejor suerte.

¿Qué opinas de la salida de George?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estamos a nada de la gran final. Los bambolinos de La Banda saben que son los que más tienen que probar que pueden llegar lejos.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
La cantante siempre tuvo su propio estilo al vestir y aquí te mostramos cuales eran sus prendas favoritas a la hora de vestirse.
Un infaltable en las mesas navideñas es el postre, sorprende a tu familia con una receta simple y deliciosa. Sigue aquí paso a paso todo el proceso.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
Stephen McKinley Henderson y Jovan Adepo nos hablan de su papel en el largometraje ‘Fences’ y la gran experiencia de vida que ha significado interpretar los personajes y llevar su mensaje.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
EPISODIO 36
Escobar ordena a sus hombres que anuncien que quieren una tregua por las fiestas decembrinas con el cuerpo élite para que se relajen y puedan trabajar libremente. La sargento Diez ve en el periódico que encontraron el cuerpo de su papá y su tía.
EPISODIO 61
Milagros encuentra a Nora en el cuarto de Marcelo, la corre y le exige que se aleje de él. Lucía acepta casarse con Marcelo y le dice que quiere ser feliz con él.
EPISODIO 850
Al fugarse una niña de su casa, una vecina culpará a un viejo, quién tiene antecedentes penales, sin fijarse que en realidad el culpable de todo es su padre, pues es un hombre celoso y tiene problemas de ira.
EPISODIO 66
Dos años después las cosas han cambiado y ahora la familia de Pablo es muy diferente. Pablo ha formado una familia con Cindy y cuida del que cree que es su hijo.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
#ICYMI: Recordemos los mejores momentos de La Banda
Todas las emociones que han hecho de esta temporada una para el recuerdo.
publicidad
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
Michelle Renaud quiere dar a luz a su bebé en casa
La actriz y su esposo tomaron la decisión de que su bebé nazca en un lugar íntimo, por eso el parto será en su propia casa.
Detrás de cámaras en la boda de Maia y Federico
El sueño de toda mujer fue la peor pesadilla de Maia. Mira cómo se grabó esta escena de "Despertar contigo".
Conoce la historia 'Su Nombre Era Dolores, La Jenn Que Yo Conocí'
Conoce la historia de Su Nombre Era Dolores, La Jenn Que Yo Conocí, la serie biográfica de Jenni Rivera contada por su amigo y ex manager Pete Salgado.
Jenni Rivera: el icono feminista del regional mexicano
Jenni Rivera, la 'Diva de la banda', rompió estereotipos de género durante toda su carrera. Hoy, su legado resuena en las mujeres del regional mexicano.