publicidad

El segundo episodio de ¡Q'Viva! The Chosen

El segundo episodio de ¡Q'Viva! The Chosen

Te contamos lo que pasó en el segudo episodio de ¡Q'Viva! The Chosen transmitido el 4 de febrero por Univision.

Por: Natalia Bolívar

Sígueme en Twitter

Lo que vimos en el estreno del show fue la primera semana en que JLo, Marc y Jamie King viajaron en busca de talento. Esta semana, en su segunda serie de viajes, conocimos a otro grupo de artistas que irán rumbo a Los Angeles por la oportunidad de obtener un lugar en el espectáculo que celebrará la cultura latina en Las Vegas.

El viaje continuó en Chile con Paolo, un cantante de 19 años que tocó la ventana del coche en el que se dirigía JLo para audicionar. Paolo contó las dificultades por las que ha pasado en su vida y cómo la música fue su principal escape. "Me pude haber metido en las drogas sobre todo en el barrio en que viviamos pero me metí con mi pasión, hasta ahora el amor de mi vida", dijo el joven, quien logró darle una serenata acompañado de un guitarrista. JLo quedó fascinada con su voz y rápidamente buscó un boleto. Paolo se convirtió en el primer cantante elegido. "Les prometo que voy hacer el mejor en lo que hago".

Marc continuó su búsqueda por Puerto Rico, en su bella Isla del Encanto, se disponía a ver el talento de un conguero local. "Increíble, no sé si él sabe lo que tiene, me atrevo a decir que tiene las manos más rápidas cuando se trata de un tambor", dijo Marc al verlo en un vídeo, de llamarlo y visitarlo en su casa en Carolina. Jóse Febres invitó a toda su familia para que lo apoyaran. Empezó desde pequeño con sus padres, quienes también tienen esta habilidad. El cantante quedó impresionado por su talento para hacer música con los tambores. "En mi vida he visto algo igual". Febres no pudo contener las lágrimas al recibir su boleto de avión y convertirse en el primer percusionista elegido.

publicidad

La próxima parada fue en Colombia para ver a un grupo femenino de gaitas. Marc llegó a un restaurante local donde ellas practicaban su rutina y vaya susto el que recibieron sobre todo una de ellas que le aseguró sería el padre de sus hijos. Con mucho sabor colombiano, las mujeres le regalaron un poco de la cultura de su país y lo invitaron a bailar al centro. En esta ocasión recibieron un no."Necesito encontrar el mejor talento en el mundo y para eso estoy aquí", dijo Marc.

JLo ya estaba en Venezuela para conocer a una joven bailarina que vio en su tableta y que le arrancó unas lágrimas. Angeli, madre de una niña de siete años, desea demostrarle a su hija la importancia de luchar por sus sueños. Después de verla bailando, JLo declaró que aún le faltaba por lo que quiso hablar con ella y apoyarla. "Tengo que decirte que esta no fue tu mejor audición pero si veo potencial en ti y te voy a invitar a los Estados Unidos conmigo". Angeli cumplió su sueño.

Ahora la misión era buscar a su primera vocalista femenina. En Guatemala Marc escuchó a Fercha, una amante del reggae con conciencia social que no lo impresionó. JLo visitó a Diana en Uruguay pero su presentación no tuvo éxito.Vuelve Marc a apostar por el talento colombiano y va a Medellín a conocer a Naki, otra vocalista en recibir un no.

Marc saltó a México para encontrarse con Roxana Puente, una joven de Mérida que se fue a vivir a la capital para cumplir su sueño. Marc tocó a su puerta para escucharla. "Tiene una voz privilegiada y un don increíble", comentó Marc. Después de mucho pensarlo la invitó a Estados Unidos y ella lloró al contarle a su madre.

publicidad

En Uruguay Jennifer encontró a otra pareja de tango. Mientras Marc viajó a Panamá para ver a una pareja de baile en acción que le encantó.

Camino a otra audición, Jennifer empezó a sentir el cansancio. "Es el tercer país en tres días. Estoy lista para regresar a casa y ver a mis bebés. Esto no es fácil. Lo estoy haciendo porque esto nunca se ha hecho y se tiene que hacer".

Ya en Brazil se encontró con Leonardo Sandoval, un bailarín de tap de Sao Paulo que radica en Rio de Janeiro. "Bailar en la calles es mi pasión y lo que me encanta hacer". La actriz y cantante confesó que en su vida ha visto a muchos bailarines de tap pero nunca como Sandoval, con ese sabor latino.

Marc culmina la semana de nuevo en Puerto Rico y se pone de acuerdo con JLo para ver la última presentación juntos. Un grupo de bomba estaba por probar su suerte con la pareja. El show fue dedicado a Jennifer y al terminarlo les regaló unas palabras en español. "Los queremos invitar oficialmente a Q'Viva, los felicito", dijo el salsero.

Hasta el momento han sido 18 The Chosen o los escogidos para competir por un espacio en el show. El sábado 11 de febrero seguiremos siendo testigos de esta búsqueda de talento.

¿Qué piensas de los escogidos? ¿Te gustaron? Déjanos tu comentario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cortejo fúnebre con las cenizas de Fidel Castro llegó a Santiago de Cuba tras un largo recorrido por la isla que comenzó el pasado 30 de noviembre. La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución y estuvo encabezada por el hermano de Fidel y actual gobernante, Raúl Castro.
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
La ciudad de Oakland, California, está estremecida por una tragedia ocurrida en una fiesta de música electrónica. Al menos nueve personas murieron y unas 25 están desaparecidas tras el incendio que se desató en el almacén donde ocurrió el concierto. Las autoridades temen que el número de víctimas mortales aumente.
Se iluminó aún más el escenario de Teletón USA con la participación de El Dasa quien dijo presente y pidió seguir apoyando la causa.
Muchas emociones se viven detrás de cámaras en el Teletón USA y uno de las más especiales es cuando Clarissa y Leslie hablaron sobre la discapacidad de la hermana de la cantante.
Eden Medrano tiene la fortuna de contar con una numerosa familia que lo apoya a toda hora pero desde que es parte del CRIT USA, su familia ha crecido aún más.
El cantante mostró lo comprometido que está con la causa Teletón y pidió la ayuda de todos para llegar a la meta.
El hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia se unió a Nuestra Causa y cantó su canción ‘Se supone’.
Una verdadera lección de vida aprendimos de Desteny Espinoza quien a su corta edad y pese a sus discapacidades, sigue estudiando para convertirse en una abogada de inmigración.
La bella cantante sigue con nosotros en TeletónUSA y nos cantó su nuevo sencillo ‘Nada de Amor’.
Con tan solo siete añitos, Kevin Campos habla de su discapacidad y como la enfrenta Nos contó todo lo que ha aprendido en el CRIT y lo muy a gusto que se siente al ser parte de él.
El cantante muy comprometido con la causa, interpretó una de sus más famosas canciones.
Muy emocionado quedó el público al presenciar dos grandes talentos en un mismo escenario cantando una canción que nos llegó al alma.
El CRIT no solo ofrece ayuda a los niños que sufren de discapacidades sino que también ayuda psicológicamente a los familiares.
El cubano dijo presente en Teletón USA y puso a todo el mundo a bailar con esta gran canción.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Justin Bieber practica box
El cantante presume sus músculos tras una sesión de entrenamiento con un amigo.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mike Pence insinúa que Donald Trump servirá dos mandatos como presidente
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Reportan 25 desaparecidos en la fiesta de Oakland que un incendio convirtió en tragedia
Entre la lista de quienes aún están desaparecidos figuran los nombres de 5 hispanos. La cifra preliminar de muertos es de 9, pero las autoridades creen que pudiera subir hasta 40.
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
Golazo de Luis Montes para el 1-0 de León
De derecha, el Chapo metió fuerte disparo que se coló pegado al poste de Nahuel Guzmán.
Goooolll!! Luis Arturo Montes mete el balón y marca para León
Goooolll!! Luis Arturo Montes mete el balón y marca para León on December 3, 2016
Disparo afuera de André-Pierre Gignac
Disparo afuera de André-Pierre Gignac on December 3, 2016