publicidad

El segundo episodio de Protagonistas

El segundo episodio de Protagonistas

Segundo show de Protagonistas, el reality.

Continuando con las audiciones en la noche de estreno de Protagonistas, el segundo episodio siguió su recorrido en busca de más talento. Conocimos a los finalistas de Puerto Rico, Los Angeles y Miami. Los seleccionados ya se completaron, ahora sólo queda descubrir quienes entrarán a la Casa Estudio.

Ernesto Laguardia nos invitó a estas tres ciudades para conocer a los seleccionados, sus historias y sus reacciones al escuchar que obtuvieron el pase para viajar a Miami y enfrentarse a los jueces. En Puerto Rico se presentaron personajes muy curiosos, Roberto se robó el show y Laura pasó vestida como indigente. En Los Angeles los jóvenes madrugaron e hicieron hasta lo imposible por escuchar un SI de los productores. José Luis recibió un si tras no pasar en Houston. En Miami demostrarron que talento del bueno es lo que tienen los latinos.

publicidad

De las seis ciudades se eligieron 40 candidatos para viajar a Miami y realizar otra prueba frente a Laura Zapata, Beto Cuevas e Isabella Santo Domingo y así identificar a un grupo más reducido para finalmente filtrar a los 12 protagonistas. La decision no fue fá cil.

Este viernes veremos la audición final y por fin conoceremos a los 12 afortunados que convivirán en la Casa Estudio para luchar por el sueño de convertirse en estrellas. Uno de ellos será el ganador.

La competencia empieza este próximo lunes 17 de octubre. La semana siguiente los chicos tendrán como invitado a Antonio Banderas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Analistas demócratas y republicanos ahondan en la polémica y las dudas sobre las relaciones del presidente Trump con el mandatario ruso Vladimir Putin, y las declaraciones en las que acusa a los medios de comunicación de hacer una campaña de desprestigio.
Analistas demócratas y republicanos debaten sobre los últimos sucesos ocurridos en la Casa Blanca, como el nombramiento del cubanoamericano Alex Acosta como Secretario del Trabajo y la renuncia de Michael Flynn.
El cantante de padres dominicanos habla con Jorge Ramos de por qué cree que tantos latinos "se sienten amenazados" en estos momentos y de cómo su origen hispano le hizo sentir la necesidad de alzar su voz durante las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos. Además le cuenta sobre su nuevo álbum 'Five' y de cómo canta, no por el dinero, sino porque ama la música.
La Fiscalía del país acusa a Toledo de supuestamente haber recibido millones de dólares en sobornos de la empresa Odebrecht por la construcción de una carretera. El expresidente niega las acusaciones, sin embargo, hay una orden de aprensión para capturarlo. Esto es parte de una entrevista que tuvimos con él en el 2015.
publicidad