publicidad

El segundo episodio de Protagonistas

El segundo episodio de Protagonistas

Segundo show de Protagonistas, el reality.

Continuando con las audiciones en la noche de estreno de Protagonistas, el segundo episodio siguió su recorrido en busca de más talento. Conocimos a los finalistas de Puerto Rico, Los Angeles y Miami. Los seleccionados ya se completaron, ahora sólo queda descubrir quienes entrarán a la Casa Estudio.

Ernesto Laguardia nos invitó a estas tres ciudades para conocer a los seleccionados, sus historias y sus reacciones al escuchar que obtuvieron el pase para viajar a Miami y enfrentarse a los jueces. En Puerto Rico se presentaron personajes muy curiosos, Roberto se robó el show y Laura pasó vestida como indigente. En Los Angeles los jóvenes madrugaron e hicieron hasta lo imposible por escuchar un SI de los productores. José Luis recibió un si tras no pasar en Houston. En Miami demostrarron que talento del bueno es lo que tienen los latinos.

publicidad

De las seis ciudades se eligieron 40 candidatos para viajar a Miami y realizar otra prueba frente a Laura Zapata, Beto Cuevas e Isabella Santo Domingo y así identificar a un grupo más reducido para finalmente filtrar a los 12 protagonistas. La decision no fue fá cil.

Este viernes veremos la audición final y por fin conoceremos a los 12 afortunados que convivirán en la Casa Estudio para luchar por el sueño de convertirse en estrellas. Uno de ellos será el ganador.

La competencia empieza este próximo lunes 17 de octubre. La semana siguiente los chicos tendrán como invitado a Antonio Banderas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 'La rosa de Guadalupe', el odio de una joven por su hermana la lleva a cometer un terrible atentado que le cambia la vida para siempre.
Claudia Sierra comenzó a interesarse en la imagen de la esposa del presidente tras sufrir un cáncer de seno, lo cual la llevó a buscar un cambio en su físico. Asegura que Melania se ve una mujer fuerte, a pesar de las críticas.
El Departamento de Seguridad Social está interesado en saber qué mensajes envía y a quién en sus redes sociales. La medida ha causado polémica pero el gobierno insiste en que no es una regla nueva.
El gobernador de Florida, Rick Scott, declaró el estado de emergencia en el condado para movilizar suficientes agentes de seguridad. Estudiantes de la Universidad de Florida, donde se llevará a cabo la charla, temen que se puedan producir enfrentamientos.
publicidad