publicidad

El segundo episodio de Protagonistas

El segundo episodio de Protagonistas

Segundo show de Protagonistas, el reality.

Continuando con las audiciones en la noche de estreno de Protagonistas, el segundo episodio siguió su recorrido en busca de más talento. Conocimos a los finalistas de Puerto Rico, Los Angeles y Miami. Los seleccionados ya se completaron, ahora sólo queda descubrir quienes entrarán a la Casa Estudio.

Ernesto Laguardia nos invitó a estas tres ciudades para conocer a los seleccionados, sus historias y sus reacciones al escuchar que obtuvieron el pase para viajar a Miami y enfrentarse a los jueces. En Puerto Rico se presentaron personajes muy curiosos, Roberto se robó el show y Laura pasó vestida como indigente. En Los Angeles los jóvenes madrugaron e hicieron hasta lo imposible por escuchar un SI de los productores. José Luis recibió un si tras no pasar en Houston. En Miami demostrarron que talento del bueno es lo que tienen los latinos.

publicidad

De las seis ciudades se eligieron 40 candidatos para viajar a Miami y realizar otra prueba frente a Laura Zapata, Beto Cuevas e Isabella Santo Domingo y así identificar a un grupo más reducido para finalmente filtrar a los 12 protagonistas. La decision no fue fá cil.

Este viernes veremos la audición final y por fin conoceremos a los 12 afortunados que convivirán en la Casa Estudio para luchar por el sueño de convertirse en estrellas. Uno de ellos será el ganador.

La competencia empieza este próximo lunes 17 de octubre. La semana siguiente los chicos tendrán como invitado a Antonio Banderas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El caso en el que perdió la vida un joven a manos de la patrulla fronteriza, podría ser significativo y tener impacto para decenas de víctimas que han fallecido en las mismas condiciones en territorio estadounidense.
El alcalde de Texas y activistas en el estado consideran que la ley SB-4 que entrará en vigor el 1 de septiembre viola la constitución, es racista y vulnera la libertad de expresión de los ciudadanos que protestan contra ella.
La presentadora compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram con dedicatoria a alguien especial en su vida. Además; Alejandra Guzmán tiene un mensaje para su madre Silvia Pinal y Shannon de Lima presume su belleza en redes sociales.
Republicanos se oponen al proyecto de ley que reemplazaría la Ley de Salud Asequible, Obamacare, y que recortaría en el transcurso de una década 321,000 millones de dólares.
publicidad