publicidad

El quinto frente a frente de Protagonistas

El quinto frente a frente de Protagonistas

Jonathan volvió a ser elegido por sus compañeros como el amenazado por convivencia de Protagonistas.

En el quinto frente a frente los chicos expresaron que esta actividad es cada vez más difícil. Ernesto Laguardia les recordó que todos saben que solo habrá un ganador. El protegido de la semana fue nuevamente Shanik, la villana de la Casa que ha ido poco a poco ganando el cariño del público.

"Súper feliz y agradecida más que nada. Con el público y todos ustedes por hacer esto realidad", dijo Shanik. Les recordamos que cada martes al terminar el show usted en casita puede elegir al Protegido de Sprint aquí.

Shanik amenazó a Alex: Han pasado muchas semanas y no me haz puesto atención, entonces me toméla libertad de traerme mermelada así que podemos ir al sauna después de esto. ¿ok?

Respuesta Alex: Bueno, respeto tu amenaza. No me voy a reír me lo estoy tomando bien serio. No sé si no te he puesto atención, eres una chica muy linda. Tu sabes lo que yo siento por una persona que no está aquí y creo que tengo que estar conciente de lo que yo siento y no guiarme por otras cosas pero te agradezco que quieras que te preste atención. Me parece bien.

Andrea amenazó a Jonathan: Una vez más, excelente persona, excelente padre pero cada vez el grupo se hace más pequeño. Desde un principio has sido la persona con la que menos he convivido y ahora aún más difícil de escoger. Sé que el público te quiere, eres muy talentoso y adelante en la competencia.

publicidad

Respuesta Jonathan: Ya estoy un poco cansado de que me digan tan excelente, tan excelente pero.. este bueno estoy aquí otra vez y ya estoy cansado de que nada más me están dando a mí. Me porte como me porte en la casa me van a volver a dar entonces ni modo, no puedo hacer más. Vine a competir y es lo que voy hacer. 

Alex amenazó a Jonathan: No te voy a decir que eres excelente padre ni nada porque le acabas de decir a Andrea que eso no te importa, tu sabes bien lo que tu representas para mí. No te lo voy a decir de todas formas. Creo que he dejado muy claro que no viniste hacer amigos y bueno como dice Andrea cada vez el circulo se cierra más y en realidad la persona con la que menos convivo eres tu. Lamentablemente todos vinimos a competir, todos por el mismo sueño.

Respuesta Jonathan: Yo sé que soy un buen padre pero eso no les tiene que imcumbir a ustedes entonces agradezco que aparten eso y bueno vean un poco más lo que es convivencia, actuar y estar aquí, es algo diferente.

Marlin amenazó a Andrea: te elegí porque sé que nadie va a votar por ti. Te quería agradecer por la ayuda que me has dado, me has ayudado a mejorar mucho. Gracias

Respuesta Andrea: De nada, no tengo nada que decir.

Jonathan amenazó a Alex: tres votos ya que tienes contra mí. Creo que eres una persona muy talentosa pero prepotente como sabes que las cosas te salen bien. Creo que tienes que bajar un poquito.

publicidad

Respuesta Alex: Respeto tu opinión al final de todo es tu opinión. Gracias por decirme que tengo talento, no pienso que soy una persona prepotente de hecho cuando alguno de mis compañeros ha necesitado ayuda yo se la he dado a George a cualquiera, a tí cuando has tenido retos te he dicho lo que necesites por favor dime yo te voy ayudar sin ningún problema, canto, baile, actuación lo que sea. Para nada creo que soy prepotente creo que soy bien humilde.

Jonathan expresó lo que siente al ser rechazado por todo el grupo. "Creo que es difícil, he vivido toda una vida con lo mismo. Siento que las amistades se hicieron desde un principio y yo no puedo romper una amistad y me porte de la manera en que yo me porte, ellos van a seguir haciendo o votando contra mi porque ya tienen su amistad entonces yo voy a esforzarme a lo que vine al 100 %. Ni modo si me quieren brindar su amistad que bueno".

"¿Crees que todos están mal y tu bien?", preguntó Ernesto al mexicano. "No yo sé que tienen un talento muy grande cada uno de ellos y es por eso que yo me quiero esforzar un poquito más. Me separo de ellos para poder enfocarme en las cosas que tengo que hacer. Ellos saben que me tengo que esforzar y concentrar muchisímo más que cuando yo estoy ensayando. Ellos tienen un buen talento y yo lo tengo que desarrollar aún más". Jonathan prometió confiar más en él.

publicidad

George amenazó a Jonathan: No tengo nada en contra tuyo. Creo que eres una excelente persona y estas dando el 100 % al igual que yo y todos aquí en la casa pero creo que ya me has amenazado muchas veces y es hora que yo te la devuelva por eso voto por ti.

Respuesta Jonathan: (sin palabras)

Laura amenazó a Jonathan: (entre lágrimas) No puedo ni mirarte a la cara porque has sido un amigo para mí incondicionalmente. Mi voto hoy no iba para tí creo que eso es bastante claro y ya de igual manera ibas a estar amenazado y te pido disculpas por ser una más.

Respuesta Jonathan: Laura espero que tus disculpas realmente sean sinceras y si lo son de todo corazón estas disculpada. No tengo porque enorjarme con nadie.

Adrián amenazó a Marlin: Quiero decirte y aclararle al público que lo que hay entre tu y yo es una cosa muy bonita, te he agarrado mucho cariño en los últimos días. Me pareces una chica sumamente linda y tenemos una amistad increíble así que solamente quiero agradecerte por estar ahí por mi cuando lo necesite hablar con alguien de cosas fuertes e íntimas de mi familia. Necesitaba desahogarme. Gracias. 

Respuesta Marlin: Agradezco lo que me acabas de decir. Yo también te quiero mucho y eres una persona muy linda y pues espero que sigamos.

El amenazado por convivencia con cuatro votos es Jonathan. Esta es la tercera semana que el mexicano esta amenazado. "A veces el estar tanto tiempo ahí te fortalece. Creo que estoy agradecido porque tengo otro duelo, otra prueba más y así me vaya o me queda tengo que esforzarme aún más. Si me voy voy a estar contento porque he hecho mucho sacrificio para estar aquí y voy a seguir sacrificandome y esforzandome para poder cumplir con mi meta. Cuando salga con la frente en alto. Agradecido con el público y mi bebé te amo".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 15
Mr. Blake lleva a Fausto a los Estados Unidos para que encuentre a Laura. Ryan habla con el Dorado y acepta que sea socio en Furia Productions. Steve le cuenta a Ryan que se robaron su expediente de la clínica de rehabilitación.
EPISODIO 133
Después de una semana de no saber nada de mi hijo y sentir un dolor que a nadie le deseo tuve que hackear su correo. Mi hijo está en una secta y pretende quitarse la vida.
EPISODIO 18
Odorico le presta dos caballos a Dirceo para que lleve a Santina a cazar mariposas y le ordena a Carrasco que provoque que pasen la noche en el bosque. Jairo les propone a los pescadores un negocio para ganar más, pero ellos lo rechazan.
EPISODIO 155
Una joven conoce a un joven por internet, pero su mejor amiga cree que le quiere hacer daño. La amiga se mete al chat para investigar las intenciones del joven y poder protegerla.
publicidad