publicidad

El quinto frente a frente de Protagonistas

El quinto frente a frente de Protagonistas

Jonathan volvió a ser elegido por sus compañeros como el amenazado por convivencia de Protagonistas.

En el quinto frente a frente los chicos expresaron que esta actividad es cada vez más difícil. Ernesto Laguardia les recordó que todos saben que solo habrá un ganador. El protegido de la semana fue nuevamente Shanik, la villana de la Casa que ha ido poco a poco ganando el cariño del público.

"Súper feliz y agradecida más que nada. Con el público y todos ustedes por hacer esto realidad", dijo Shanik. Les recordamos que cada martes al terminar el show usted en casita puede elegir al Protegido de Sprint aquí.

Shanik amenazó a Alex: Han pasado muchas semanas y no me haz puesto atención, entonces me toméla libertad de traerme mermelada así que podemos ir al sauna después de esto. ¿ok?

Respuesta Alex: Bueno, respeto tu amenaza. No me voy a reír me lo estoy tomando bien serio. No sé si no te he puesto atención, eres una chica muy linda. Tu sabes lo que yo siento por una persona que no está aquí y creo que tengo que estar conciente de lo que yo siento y no guiarme por otras cosas pero te agradezco que quieras que te preste atención. Me parece bien.

Andrea amenazó a Jonathan: Una vez más, excelente persona, excelente padre pero cada vez el grupo se hace más pequeño. Desde un principio has sido la persona con la que menos he convivido y ahora aún más difícil de escoger. Sé que el público te quiere, eres muy talentoso y adelante en la competencia.

publicidad

Respuesta Jonathan: Ya estoy un poco cansado de que me digan tan excelente, tan excelente pero.. este bueno estoy aquí otra vez y ya estoy cansado de que nada más me están dando a mí. Me porte como me porte en la casa me van a volver a dar entonces ni modo, no puedo hacer más. Vine a competir y es lo que voy hacer. 

Alex amenazó a Jonathan: No te voy a decir que eres excelente padre ni nada porque le acabas de decir a Andrea que eso no te importa, tu sabes bien lo que tu representas para mí. No te lo voy a decir de todas formas. Creo que he dejado muy claro que no viniste hacer amigos y bueno como dice Andrea cada vez el circulo se cierra más y en realidad la persona con la que menos convivo eres tu. Lamentablemente todos vinimos a competir, todos por el mismo sueño.

Respuesta Jonathan: Yo sé que soy un buen padre pero eso no les tiene que imcumbir a ustedes entonces agradezco que aparten eso y bueno vean un poco más lo que es convivencia, actuar y estar aquí, es algo diferente.

Marlin amenazó a Andrea: te elegí porque sé que nadie va a votar por ti. Te quería agradecer por la ayuda que me has dado, me has ayudado a mejorar mucho. Gracias

Respuesta Andrea: De nada, no tengo nada que decir.

Jonathan amenazó a Alex: tres votos ya que tienes contra mí. Creo que eres una persona muy talentosa pero prepotente como sabes que las cosas te salen bien. Creo que tienes que bajar un poquito.

publicidad

Respuesta Alex: Respeto tu opinión al final de todo es tu opinión. Gracias por decirme que tengo talento, no pienso que soy una persona prepotente de hecho cuando alguno de mis compañeros ha necesitado ayuda yo se la he dado a George a cualquiera, a tí cuando has tenido retos te he dicho lo que necesites por favor dime yo te voy ayudar sin ningún problema, canto, baile, actuación lo que sea. Para nada creo que soy prepotente creo que soy bien humilde.

Jonathan expresó lo que siente al ser rechazado por todo el grupo. "Creo que es difícil, he vivido toda una vida con lo mismo. Siento que las amistades se hicieron desde un principio y yo no puedo romper una amistad y me porte de la manera en que yo me porte, ellos van a seguir haciendo o votando contra mi porque ya tienen su amistad entonces yo voy a esforzarme a lo que vine al 100 %. Ni modo si me quieren brindar su amistad que bueno".

"¿Crees que todos están mal y tu bien?", preguntó Ernesto al mexicano. "No yo sé que tienen un talento muy grande cada uno de ellos y es por eso que yo me quiero esforzar un poquito más. Me separo de ellos para poder enfocarme en las cosas que tengo que hacer. Ellos saben que me tengo que esforzar y concentrar muchisímo más que cuando yo estoy ensayando. Ellos tienen un buen talento y yo lo tengo que desarrollar aún más". Jonathan prometió confiar más en él.

publicidad

George amenazó a Jonathan: No tengo nada en contra tuyo. Creo que eres una excelente persona y estas dando el 100 % al igual que yo y todos aquí en la casa pero creo que ya me has amenazado muchas veces y es hora que yo te la devuelva por eso voto por ti.

Respuesta Jonathan: (sin palabras)

Laura amenazó a Jonathan: (entre lágrimas) No puedo ni mirarte a la cara porque has sido un amigo para mí incondicionalmente. Mi voto hoy no iba para tí creo que eso es bastante claro y ya de igual manera ibas a estar amenazado y te pido disculpas por ser una más.

Respuesta Jonathan: Laura espero que tus disculpas realmente sean sinceras y si lo son de todo corazón estas disculpada. No tengo porque enorjarme con nadie.

Adrián amenazó a Marlin: Quiero decirte y aclararle al público que lo que hay entre tu y yo es una cosa muy bonita, te he agarrado mucho cariño en los últimos días. Me pareces una chica sumamente linda y tenemos una amistad increíble así que solamente quiero agradecerte por estar ahí por mi cuando lo necesite hablar con alguien de cosas fuertes e íntimas de mi familia. Necesitaba desahogarme. Gracias. 

Respuesta Marlin: Agradezco lo que me acabas de decir. Yo también te quiero mucho y eres una persona muy linda y pues espero que sigamos.

El amenazado por convivencia con cuatro votos es Jonathan. Esta es la tercera semana que el mexicano esta amenazado. "A veces el estar tanto tiempo ahí te fortalece. Creo que estoy agradecido porque tengo otro duelo, otra prueba más y así me vaya o me queda tengo que esforzarme aún más. Si me voy voy a estar contento porque he hecho mucho sacrificio para estar aquí y voy a seguir sacrificandome y esforzandome para poder cumplir con mi meta. Cuando salga con la frente en alto. Agradecido con el público y mi bebé te amo".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 59
Flavio secuestra a Miguel y Ariel para recuperar a Karen. Adrián va a buscar a Julieta, le dice que la llevará a España con él
EPISODIO 27
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
EPISODIO 92
Una joven graba videos maltratando a la gente para subirlos a la red. La mejor amiga de la joven se preocupa al saber que subir videos le ha traído algunos problemas en el colegio.
EPISODIO 32
El hombre de Escobar le dice a la sargento Diez que tiene que trabajar para Escobar, le entrega un radio y un frasco con veneno. Ana María encuentra a Gavilán con Maritza, le hace una escena de celos y Joyita les dispara.
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Ceola Waddell Junior, un hombre de 59 años que vive en un campamento bajo un puente en la ciudad, se ha hecho casi una celebridad por su estilo de vida. Su campamento tiene sofás, sanitarios y hasta un jacuzzi.
El país quedó fuera del bloque comercial del llamado Mercado Común del Sur. Los miembros fundadores del grupo: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, anunciaron la decisión este viernes. Por su parte, el gobierno de Nicolás Maduro rechazó la suspensión y proclamó unilateralmente que continuaría dentro del Mercosur.
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
Varios alcaldes de ciudades de Estados Unidos afirmaron hoy en México que no cambiarán sus políticas sobre los inmigrantes, desafiando las amenazas del presidente electo de deportar a millones de indocumentados.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
El escenario de TeletónUSA se llenó de nieve y con el espíritu navideño gracias a la linda canción de Laura Pausini.
Nuestra reportera Maity Interiano nos presentó la historia de Ethan García y los acompaña hasta el CRIT en San Antonio desde Sherwood, California.
Fernanda Kelly nos presentó la historia de la bella Lupita quien nació con microcefalia pero que hoy en día se recupera gracias al apoyo del CRIT USA.
Salieron de su casa con tiempo de sobra, pero se les rompió la camioneta a mitad de trayecto y gracias a un buen hombre, llegaron a tiempo.
La cantante conoce muy de cerca lo que es tener un familiar con discapacidad. Conoce la conmovedora historia de su hermana Francesca.
En Los Diez Mandamientos - Aarón le confiesa a su familia que recibió una señal de Dios diciéndole que se encontrará con su hermano Moisés para ayudarlo a liberar a su pueblo de la esclavitud.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Clarissa Molina trajo de las redes el amor con que el hijo de Nacho despierta a su padre
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Daniela di Giacomo haciendo justicia declaró a Salma Hayek el look de la semana
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Amplían bachillerato internacional en cuatro secundarias más de Chicago
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
Murió hombre que encontraron herido de bala en calle de Belmont Cragin
La policía recibió una llamada a la 1:30 de la mañana del pasado martes que la alertó sobre la presencia de Gregorio Aguilar, de 51 años de edad, quien tenía un disparo en el abdomen.
Cuatro estudiantes están involucrados en pelea que dejó dos heridos afuera de la escuela East Aurora
Según información preliminar, un alumno sacó un cuchillo durante el altercado y apuñaló a las víctimas.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.