publicidad

El quinto episodio de ¡Q'Viva!, etapa final de la búsqueda de artistas

El quinto episodio de ¡Q'Viva!, etapa final de la búsqueda de artistas

Marc y Jennifer finalizan la búsqueda de artistas para el show en vivo en Las Vegas. La próxima semana todos llegan a Los Angeles.

Marc y Jennifer se sienten agotados de sus cuatro semanas de viajes en búsqueda de artistas que representen la cultura de los latinos. La quinta semana es su última oportunidad para completar a los integrantes del show que preparan en Las Vegas. Ambos ya no saben ni donde están ni lo que hacen, lo que si saben es que están seguros que el esfuerzo vale la pena.

Volvemos a ver a Jamie King, quien viaja a Buenos Aires para conocer al que se convertirá en el narrador del show. En uno de los barrios más rudos de Argentina vive Nahuel Arrieta de 22 años, un artista callejero de murga que heredó el talento de su padre. Arrieta organizó a sus integrantes de banda para demostrarle a King como es una fiesta en su país. "No veo un talento especial en el tambor pero veo la energía, él sigue llos pasos de su padre, la tradición, la celebración. Me siento inspirado", dijo el coreógrafo. Arrieta y los demás integrantes lograron su invitación a Los Angeles.

publicidad

Mientras tanto Marc está en México listo para ver a una pareja de bailarines en un teatro de la capital. Víctor y Gaby contaron su historia de vida antes de la audición. Sorprendidos quedaron al ver al cantante y tristes al recibir un no. Víctor se lastimó al cargar a Gaby y lamentablemente no lograron convencer a Marc de que son el talento que él busca para su show aún cuando les dio una segunda oportunidad de calentar los músculos y perfeccionar la coreografía.

JLo sale a las calles de Chile para ver a los gemelos Power Peralta, dos bailarines de Hip-Hop que llevan el ritmo en las venas, sus padres fueron bailarines profesionales. Raúl y Gabriel tienen una difícil prueba ya que Jennifer ha visto muchos bailarines en su vida y más de este ritmo. Pero los hermanos corren con suerte y logran obtener un sí de la artista por el hecho de ser chilenos y de haber bailado al ritmo de música de su país.

Marc y Jennifer siguen viajando y aceptando a los últimos artistas. Un grupo callejero de tambores en Chile, bailarines de fusión en México, una cantante en Colombia, un cantante en Venezuela y una bailarina de Flamenco de Puerto Rico se van a Los Angeles a probar su suerte.

En Ecuador la Diva del Bronx conoce a un joven apasionado por el fútbol estilo libre, un talento jamás visto en esta travesía. La artista quedó impresionado con las maromas que Martín hace con el balón pero en realidad no supo como incorporarlo al show. JLo reconoció la importancia del deporte en la cultura latina, sin embargo tuvo que decir no.

publicidad

Marc cuenta que quisieron darle una oportunidad a talentos latinos que viven en Estados Unidos. Tina Aldana es una cantante mexicoamericana que llegó para impresionar a Marc con un tema de Selena. Aldana cuenta como su familia ha sufrido con la enfermedad de su padre y como la situación tuvo un impacto en sus metas profesionales. Al terminar la audición Marc la felicitó por su interpretación, le dio consejos y hasta le contó que fue muy amigo de Selena y que ambos empezaron en la música al mismo tiempo. Marc se identificó con Aldana por ser el inglés su primer idioma y tener pasión por la música en español aún cuando poco saben el idioma. Tina fue una de las elegidas. 

En Buenos Aires JLo conoció a Luciano, un cantante y guitarrista de 11 años que tuvo la oportunidad de tocar con Carlos Santana. Jennifer lo visita su casa para ser testigo de su talento y posiblemente hacerle la invitación a los Estados Unidos. Luciano pasa la prueba a pesar de su corta edad, claro su padre estará con él en este viaje.

El salsero sigue inquieto y con ganas de más artistas callejeros por lo que se va a la Plaza Garibaldi en México para escuchar música de la buena y posiblemente encontrar a un grupo de Mariachi. Un grupo de mujeres tiene el placer de audicionar para él, sin embargo no logran obtener el sí del artista. Sin importar la derrota, las mujeres lo invitaron a cantar el famoso tema  "Volver".

publicidad

A punto de marcharse de la plaza un mariachi logra su atención con su voz y buena vibra. La presencia de Marc alborota a los presentes por lo que deciden ir a un lugar a solas para tomar una decisión. Jesús, un fiel representante del pueblo mexicano,es invitado por Marc a viajar a Los Angeles y representar a su país. El mariachi felicitó a Marc por tener el valor de salir a las calles y desafiar el peligro.

Más de 200 artistas han sido elegidos para formar parte del show pero solo 40 de ellos obtendrán un lugar en el espectáculo. Marc bromea diciéndole a su ex que tendrá que acomodar a los artistas en su casa y no en la de él. "Mandaremos los tuyos a casa", dice JLo y Marc le responde que no se meta con los de él.

En el episodio seis los artistas llegan a Los Angeles, la búsqueda ha llegado a su fin y ahora sigue armar el show. Marc y JLo vivirán muchas emociones al decidir quienes deben abandonar el show. Lágrimas y mucho sentimiento en el próximo capitulo de esta aventura transcontinental.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Bailaste con sus temas, ahora te toca darles tu apoyo para convertirlos en ganadores para la próxima entrega de Premio Lo Nuestro que se celebrará el 23 de febrero de 2017.
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
EPISODIO 28
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
EPISODIO 112
Una chica tiene a un bebé y decide dejarlo en un parque. La mamá de la chica se encuentra con el bebé y se lo lleva a su casa.
EPISODIO 834
Una joven al ser goleadora de su equipo de futbol y teniendo como novio al chico más popular, hará que la ex novia del chico cometa una acción que le dará un gran giro a su vida.
EPISODIO 25
Miguel invita a Luciana a cenar a un restaurante y ahí se encuentran con David y Graciela. Susan le informa a David que más trabajadores se enfermaron por el pesticida. Luciana y Miguel le dicen a David que regresarán al viñedo para apoyarlo.
EPISODIO 60
Paulina le confiesa a Adrián que Valentina es su hija, él se molesta mucho y le dice que va a pelear por la custodia. Raquel le enseña a Inés la carta que le escribió a Alfonso para que siempre recuerde lo mucho que lo ama.
EPISODIO 58
Nora le pregunta a Rebeca si alguna vez ha engañado a Alonso, ella se niega a contestarle. Sara le confiesa a Ricardo que Lety es su hija.
EPISODIO 63
Néstor planea robarle a Antonia para culpar a Pablo y por fin deshacerse de él. Frida escucha a Rodolfo confesarle a Federico lo mal que se siente de haber echado a perder la cosecha de Antonia.
EPISODIO 33
La sargento Diez pone el veneno en la comida del cuerpo élite. El coronel Martín y el mayor Narváez son trasladados en un helicóptero a un hospital porque que consumieron la comida envenenada.
El desfile anual de Victoria´s Secret se llevó a cabo en el Grand Palais de París y estuvo amenizado por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend. La joya de la corona fue el famoso "fantasy bra", confeccionado con diamantes y esmeraldas y valorado en unos tres millones de dólares.
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
Esta fue otra de las promesas que hizo el magnate durante su campaña, es por ello que existe gran temor y expectativa entre empresarios y trabajadores relacionados con el tratado. Mientras tanto, China ya ofreció su apoyo al país azteca.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Incendio en almacén de Oakland revela la ilegalidad de las fiestas clandestinas
La fiesta electrónica que se realizaba en una bodega de Oakland, donde ocurrió el incendio no es una excepción, pues este tipo de fiestas se acostumbran en algunas ciudades de ese estado, ya que los costos son menores para los organizadores y generalmente se hacen sin permiso legal alguno.
Bomberos continúan con la peligrosa tarea de recuperar cadáveres en el almacén que se incendió en Oakland
Tres días después del voraz incendio en una bodega de California, los bomberos no han podido inspeccionar la totalidad del edificio por el peligro que representa el daño estructural. Aún falta remover un 25% de los escombros.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nuevas pruebas internacionales arrojan preocupantes resultados en matemáticas para estudiantes de EEUU
Los estudiantes de 15 años de edad bajaron su desempeño en matemáticas y no han mostrado avances durante los últimos años en ciencias y lectura, según el ranking de las pruebas PISA 2015.
Nueva legislatura de California presenta medidas en defensa de los indocumentados
En el primer día de la nueva legislatura, el presidente del senado de California, Kevin de León, prometió proteger los derechos de los indocumentados del estado se aprobaron medidas para ofrecer servicios legales a indocumentados en el estado.
Así le negó la canasta Joel Embiid al pivot de los Nuggets
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Mira la asistencia de fantasía de Curry para Durant
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
Victor Oladipo le clava la bola en la cara a Dwight Howard
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.