publicidad

El primer episodio de ¡Q'Viva! The Chosen

El primer episodio de ¡Q'Viva! The Chosen

Resúmen del primer episodio del show de talento de las súper estrellas Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King.

Por: Natalia Bolívar

Sígueme en Twitter

Con gran expectativa llegó ¡Q’Viva! The Chosen a la pantalla de Univisión. Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King bajo la dirección del productor Simon Fuller, nos dejaron con ganas de ver más talento del nuestro. Por una hora vimos una verdadera celebración a la música y a la cultura latina con artistas de Chile, Colombia, Argentina, Brazil, Guatemala, Puerto Rico y México, todos con el sueño de llegar lejos con su arte y exponerlo al mundo entero. Los elegidos o The Chosen recibían un boleto de avión para viajar a Los Angeles y competir por la oportunidad de hacer parte de un espectáculo en vivo en Las Vegas.

A esta pareja que se divorció en el 2011 tras siete años de relaciñn, los unió la búsqueda de talento por 21 países de América Latina. JLo y Marc buscaban fuerza, pasión, sensualidad y artistas que definan el espiritú latino. Millones de personas audicionaron subiendo su vídeo al internet, otras fueron encontradas por sugerencias locales, recomendaciones de amigos o personas que se encontraban en el camino. Los televidentes serán testigos de este proceso o viaje transcontinental que cambiará para siempre la vida de estos cantantes, bailarines y músicos.

Brazil

La primera parada en esta aventura la hizo Jennifer en Brazil para ver al grupo Topazio de Capoeira fundado en 1998. Diez hombres en la playa creyeron que grabarían el vídeo de su audición sin pensar que López estaba por presenciar el show en vivo. La artista quedó fascinada con el espectáculo por lo que los invitó a Estados Unidos para seguir a la siguiente fase. “Pensamos en cosas que iban a representar el alma de la gente, la historia de nuestra cultura, de nuestra gente”, dijo JLo.

publicidad

Colombia

En medio de un fuerte invierno, llegó el salsero a tierras colombianas para ver el talento de un grupo de bailarines de salsa, Swing latino. Marc llegó con grandes expectativas pues ya había visto sus vídeos. “Fue un show sexy, apasionado, ellos representan Q’Viva”. Otro grupo que aseguró su pase a Los Angeles. “Es una lotería que nos hemos ganado”, dijo uno de los integrantes.

En medio de los viajes, la ex pareja reflexionó sobre lo que fue y es su relación. “Estamos destinados a estar juntos a diferentes niveles ¿me entiendes? El matrimonio fue un capitulo, los hijos otro, nos tenemos el uno al otro de por vida”, expresó el cantante.

Por otra parte JLo admitió que este proyecto iba a ser un viaje personal. “Yo sabía antes de empezar esto que iba a ser un viaje especial para mi, ahora teniendo hijos es algo muy especial saber más de ti para enseñarle a ellos”.

Puerto Rico

Marc llegó a su Isla del Encanto para escuchar al grupo de plena más famoso de la isla, ellos obtuvieron un sí rotundo y sus pasajes para viajar.

Chile

Por recomendación Jennifer viajó a visitar a un guitarrista del cual quedó fascinada. “Pablo tiene algo lindo, especial y autentico”, dijo JLo después de darle la bienvenida a Q’Viva. “Ahora mi vida cambió totalmente creo que voy hacer un músico exitoso de Chile”.

Guatemala

El siguiente viaje de Marc fue a Guatemala para ver el talento de un malabarista de fuego, Sergio Rivera. Otro artista que calificó para ir a Estados Unidos.

publicidad

Nicaragua

El puertorriqueño pasó a Nicaragua a conocer a Odalia Fernández, una joven que sueña con cumplir su sueño para volver a reunirse con su madre. La cantante habló de su vida y sus aspiraciones antes de su audición. En un restaurante local apareció Marc y Fernández cantó un tema de Olga Tañon, lastimosamente no pasó pues el cantante le explicó que buscaba algo diferente para el show.

¿Cómo se siente JLo grabando el show en espanol? “A veces voy corriendo y otras veces como un bebé pasito a pasito”.

Argentina

Jennifer llegó para ver a uno de sus grupos favoritos de las audiciones que ya había visto, se trató de un grupo de Malambo, una danza típica de varones. JLo quedó impresionada y hasta se le puso la piel de gallina. Seis argentinos clasificaron para viajar. “Es algo por lo que hemos luchado todas nuestras vidas, estamos en el aire”.

Un grupo peruano recibió un no de Jennifer así como un grupo de serenata. Marc también le dio un no a un guitarrista salvadoreño. Para ellos decir no no es nada fácil.

México

Emocionado fue Marc en busca de una pareja de hermanos bailarines de la quebradita. Apareció mientras ensayaban en un teatro y después de exponer su talento, el salsero les entregó sus boletos. Los hermanos Castro lloraron de alegría.

Argentina

JLo viajó con Jamie King, el coreógrafo de estrellas como Madonna, Rihanna y Shakira. La misión era encontrar a una pareja de tango, German y Gisela. “Tenía la pasión, la técnica, la sensualidad y estaban muy sexy”, dijo López. Otros argentinos rumbo a Los Angeles.

publicidad

Puerto Rico

Marc bromeó con unas bailarinas gemelas muy sexy y JLo no se molestó pero le pidió ser profesional. Las Mulatas del Sabor estaban listas para demostrar su talento, sin embargo Marc no quedó muy convencido de esto. Al final las lágrimas lo conmovieron y les entregó el boleto con la condición de esforzarse mucho más que todos. Jennifer no estuvo muy de acuerdo con la decisión pero su ex pareja dijo confiar en su potencial.

Cada semana entra a Q’Viva The Chosen por Univision para enterarte de lo que pasó en el show, ver los vídeos las fotos y votar en las encuestas. ¿Quiénes de los que no quedaron debieron obtener su pase a Los Angeles? ¡Vota ya!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 9
El equipo de Paulina se presenta para obtener a los dos primeros semifinalistas. Un integrante del equipo de David y uno del equipo de Pepe tendrán una última oportunidad para conseguir un lugar en la semifinal.
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
El norte de Estados Unidos se congelará en los próximos días debido a un vórtice polar que podría traer consigo fuertes nevadas, apagones y causar accidentes en las radios. Debido al mal tiempo las autoridades recomiendan tomar precauciones.
La CIA dice tener información de inteligencia que demostraría que Rusia buscó favorecer la candidatura de Donald Trump a la presidencia. Para ello hackeó los correos electrónicos del partido demócrata y de la campaña de Hillary Clinton.
Dos explosiones registradas en Estambul, Turquía, han sido catalogadas por entidades del gobierno turco como un atentado terrorista perpetrado contra fuerzas policiales que se encontraban en los alrededores del estadio de fútbol Vodafone Arena, del club Besiktas. Se habla de 13 personas muertas y más de 50 heridos.
La cantante abrió su corazón y nos contó todo sobre su relación amorosa y lo planes que tiene con su novio.  
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
No paramos de celebrar ya que nuestro trabajo ha sido reconocido por todo lo alto. ¡Nos llevamos un Emmy!
Los conductores de Lánzate para poder encontrar regalos, recorrieron la tienda de arriba abajo y se divirtieron de lo lindo.
EPISODIO 32
Mi madre quiere que regale a mi hijo pero yo no lo voy a permitir. No voy a permitir que mi hija se quede con su hijo si no le puede ofrecer nada.
Súper alimentos que reducen las arrugas
Mira cuáles esconden el secreto de la juventud y que no falten en tu dieta.
Brian, el cubano que nos conquistó el corazón en La Banda
Desde su llegada a La Banda nos conquistó con su humildad y talento. Ahora está a punto de cumplir su sueño en La Banda.
Félix Gabriel cada vez más cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño se ha ganado la admiración de los jueces y de sus compañeros, cada vez que sube al escenario demuestra que además de cantante es un excelente músico.
Garmandy supo aprovechar su second chance en La Banda
El dominicano es la clara descripción de que el que persevera alcanza, pues tras su regreso a La Banda no desaprovechó ni un segundo es demostrar todo el talento que tiene.
publicidad
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
Fabyán Sánchez de La Banda es mucho más que energía pura
El puertorriqueño supo sacarle provecho a su segunda oportunidad de estar en La Banda, y en esta temporada nos dejó sorprendidos con su talento.
Christian Castro el Usher Latino que nos tiene in love
Desde que subió al escenario de La Banda sabíamos que era alguien especial pero este puertorriqueño se robó el corazón del público con su talento, entrega, compañerismo y amor por su familia.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.