publicidad

El paso de Laura por Protagonistas

El paso de Laura por Protagonistas

Laura Alemán, la puertorriqueña de la competencia, logró superar los obstáculos de la convivencia y las pruebas de talento.

Ganó a pesar de los problemas de convivencia

Tras ganar Protagonistas, Laura ya se puede reír de sus experiencias en la Casa Estudio, sobre todo de lo duro que fue vivir con Shanik y compartir con George. La participante puertorriqueña siempre se destacó y sus compañeros sabían que era una candidata fuerte para llegar a la final. Al principio todos se la llevaron bien con ella pero después la hicieron a un lado pues dicen haberse dado cuenta de su hipocrecía. La participante sufrió con el rechazo pero siempre se concentró en demostrar su talento además encontró cariño en los brazos de Jonathan, otro de los participantes rechazados por el grupo. Ambos siempre fueron apoyados por el público y eso les dio fuerza para enfrentar la convivencia y lo difícil que fue estar alejados de sus seres queridos.

publicidad

Revivamos los momentos de Laura en Protagonistas

Para nadie fue un secreto la rivalidad de Laura y Shanik, dos mujeres talentosas y de carácter fuerte que planearon una estrategia y no funcionó. Ambas siempre calculaban el talento y fuerza de sus compañeros. En la casa se mantenían en constante pelea no fue hasta la última semana que lograron hacer las paces y conocerse mejor. Recordemos después de la segunda prueba de talento cuando Laura llamó asco de persona a Shanik por haberle reclamado a Shakira antes de que saliera a actuar. Y mientras ellas se insultaban, Shakira lloraba desconsolada. Laura le reclamó por sabotear la escena de Shakira.  

George y Laura nunca se pusieron de acuerdo, la puertorriqueña siempre le decía al dominicano que él siempre quería ser el centro de atención. Los problemas se intensificaron cuando les tocó hacer una escena de besos y según George por ella no querer practicar la escena, él fue perjudicado. Una y otra vez se amenazaron en el frente a frente. El dominicano se alió con Shanik para ignorarla. Incluso en la gran final, George confesó que Laura no es su amiga y que no quería que ganara, sus favoritos era Adrián y Shanik.

En otra de las tantas peleas, George se burló de que Laura siempre estaba llorando y la llamó María Magdalena. En un frente a frente él y Shanik la criticaron y Ernesto Laguardia los sancionó. Laura estaba cansada de escucharlos hablando mal de ella. Fueron muchos malos entendidos con Gerge que terminaban en gritos. Laura llamó al dominicano el bebé de la casa."No me hables Laura porque no somos iguales", le dijo Shanik en un intento por defender a su amigo, George.

publicidad

Tras el regreso de Mateo se armó la pelea contra Laura. El colombiano dijo estar decepcionado de ella pero no le pudo dar explicaciones. Shanik y Laura se enfrentaron a gritos y Laura pidió que la sacaran de la casa si era tan mala. Esta guerra entre ellas ponía a temblar la Casa Estudio, algunos se unieron al grupo de Shanik y George. Las últimas tres semanas de competencia fueron las más tensas para Laura especialmente cuando fue amenazada por talento.

En la octava semana se convirtió en la amenazada junto a Marlin y Mateo. Por suerte fue salvada por el mismo público que la protegió cinco veces. El estar amenazada le causó lágrimas, estuvo sin hablar por unos días. Uno de los momentos más emotivos fue escuchar a su padre vía telefónica, hacía mucho tiempo no se comunicaban, ni se veían por "cosas de la vida".

Este no fue uno de sus momentos más duros pero igual no lo podíamos olvidar. El romance con Jonathan llegó al final de la competencia pero le sirvió para divertirse y olvidar la tensión de la última semana. Shanik y Adrián los invitaron a gritar su amor a los cuatro vientos pero Laura dijo estar arrepentida y que haberse metido con él fue un error. "No sé que mosco le picó que de repente está muy pegadito a mi", dijo Laura, quien disfrutó de los masajes de Johnny.

Habrán sido nueve semanas duras pero al final valieron la pena pues Laura fue la ganadora de un contracto exclusivo con Univision y actuará en la telenovela "Talismán".

En este VIDEO laura agradece todas estas experiencias y cuenta lo fuerte que la hicieron para llegar al fina.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La presentadora de Despierta América cumple un sueño, Robert Kardashian podría esta nuevamente soltero y Nathalia Casco nos da un taco de ojo.
Jacquie no esconde su amor por Alejandra. Sin embargo, la jueza no estuvo muy feliz con el comportamiento de ella.
La participante está ahora en el Team Coronel y dice que sólo tiene que agradecerle a la Guzmán por haberla apoyado.
La "Diva del Bronx" pasó todo el fin de semana celebrando su cumpleaños número 47, y tenemos detalles de todo lo que sucedió.
Chismes gordos: Además, están criticando al Komander por ser ‘hipócrita’, y mucho más.
Circulan muchos rumores que entre los dos actores hay problemas y celos en el set de grabaciones de la novela "Tres Veces Ana".
La participante Jacquline se enfrentó cara a cara con Chiquis Rivera en Va Por Ti. ¿Cuál habrá sido la reacción de la hija de Jenni Rivera?
El hijo mayor de Joan Sebastian se quedó con el ojo cuadrado cuando el Niño Prodigio le leyó e interpretó el mensaje de las cartas del tarot.
Decenas de mujeres salen a protestar para defender a Gerardo Ortiz de la justicia mexicana.
El cantante de Banda MS en exclusiva nos contó paso a paso cómo fue el terrible atentado que por poco le quita la vida.
Con el nacimiento de su tercer bebé en puerta, el actor reveló cómo están tomando sus hijos mayores la llegada de un nuevo integrante a la familia.
El actor habla de sus deseos de ser padre, de que no se considera un mujeriego, y también nos cuenta si ha vuelto a ver a su ex novia Livia Brito.
El "Príncipe de la Canción" está muy indignado porque lo volvieron a "matar" en redes sociales, y por eso toda su familia y amigos están preocupados.
Si quieres ganar músculos cuando haces ejercicio, consumir estos 5 alimentos te ayudarán a lucir ese cuerpazo que deseas.
Al apagar las 82 velitas de su cumpleaños, el primer actor confesó cuáles son sus más grandes deseos de este año.
La presentadora no es ajena a los reality shows y ahora da sus consejos para sobrevivir este tipo de competencias.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Infantino desea que en el Mundial de 2026 participen 40 países
El presidente de la FIFA afirmó que le gustaría que hubiera más países en la justa mundialista.
Marco Bueno: "Hay que llegar bien al primer partido en JJOO contra Alemania"
El delantero de la Selección Mexicana sabe que deben de jugar partido a partido para lograr otra medalla olímpica en Río 2016.
Nat Borchers se perderá el resto de la temporada con Portland Timbers por una grave lesión
La defensa del equipo de Caleb Porter perdió a sus dos defensores titulares durante el partido del pasado sábado frente a LA Galaxy.
Comparación entre las nóminas de Arsenal y MLS All-Star
¿Qué tan diferente sería el precio de mercado del Equipo de las Estrellas con respecto a uno de élite como el Arsenal? ¿Pesará en la cancha?