publicidad

El paso de Laura por Protagonistas

El paso de Laura por Protagonistas

Laura Alemán, la puertorriqueña de la competencia, logró superar los obstáculos de la convivencia y las pruebas de talento.

Ganó a pesar de los problemas de convivencia

Tras ganar Protagonistas, Laura ya se puede reír de sus experiencias en la Casa Estudio, sobre todo de lo duro que fue vivir con Shanik y compartir con George. La participante puertorriqueña siempre se destacó y sus compañeros sabían que era una candidata fuerte para llegar a la final. Al principio todos se la llevaron bien con ella pero después la hicieron a un lado pues dicen haberse dado cuenta de su hipocrecía. La participante sufrió con el rechazo pero siempre se concentró en demostrar su talento además encontró cariño en los brazos de Jonathan, otro de los participantes rechazados por el grupo. Ambos siempre fueron apoyados por el público y eso les dio fuerza para enfrentar la convivencia y lo difícil que fue estar alejados de sus seres queridos.

publicidad

Revivamos los momentos de Laura en Protagonistas

Para nadie fue un secreto la rivalidad de Laura y Shanik, dos mujeres talentosas y de carácter fuerte que planearon una estrategia y no funcionó. Ambas siempre calculaban el talento y fuerza de sus compañeros. En la casa se mantenían en constante pelea no fue hasta la última semana que lograron hacer las paces y conocerse mejor. Recordemos después de la segunda prueba de talento cuando Laura llamó asco de persona a Shanik por haberle reclamado a Shakira antes de que saliera a actuar. Y mientras ellas se insultaban, Shakira lloraba desconsolada. Laura le reclamó por sabotear la escena de Shakira.  

George y Laura nunca se pusieron de acuerdo, la puertorriqueña siempre le decía al dominicano que él siempre quería ser el centro de atención. Los problemas se intensificaron cuando les tocó hacer una escena de besos y según George por ella no querer practicar la escena, él fue perjudicado. Una y otra vez se amenazaron en el frente a frente. El dominicano se alió con Shanik para ignorarla. Incluso en la gran final, George confesó que Laura no es su amiga y que no quería que ganara, sus favoritos era Adrián y Shanik.

En otra de las tantas peleas, George se burló de que Laura siempre estaba llorando y la llamó María Magdalena. En un frente a frente él y Shanik la criticaron y Ernesto Laguardia los sancionó. Laura estaba cansada de escucharlos hablando mal de ella. Fueron muchos malos entendidos con Gerge que terminaban en gritos. Laura llamó al dominicano el bebé de la casa."No me hables Laura porque no somos iguales", le dijo Shanik en un intento por defender a su amigo, George.

publicidad

Tras el regreso de Mateo se armó la pelea contra Laura. El colombiano dijo estar decepcionado de ella pero no le pudo dar explicaciones. Shanik y Laura se enfrentaron a gritos y Laura pidió que la sacaran de la casa si era tan mala. Esta guerra entre ellas ponía a temblar la Casa Estudio, algunos se unieron al grupo de Shanik y George. Las últimas tres semanas de competencia fueron las más tensas para Laura especialmente cuando fue amenazada por talento.

En la octava semana se convirtió en la amenazada junto a Marlin y Mateo. Por suerte fue salvada por el mismo público que la protegió cinco veces. El estar amenazada le causó lágrimas, estuvo sin hablar por unos días. Uno de los momentos más emotivos fue escuchar a su padre vía telefónica, hacía mucho tiempo no se comunicaban, ni se veían por "cosas de la vida".

Este no fue uno de sus momentos más duros pero igual no lo podíamos olvidar. El romance con Jonathan llegó al final de la competencia pero le sirvió para divertirse y olvidar la tensión de la última semana. Shanik y Adrián los invitaron a gritar su amor a los cuatro vientos pero Laura dijo estar arrepentida y que haberse metido con él fue un error. "No sé que mosco le picó que de repente está muy pegadito a mi", dijo Laura, quien disfrutó de los masajes de Johnny.

publicidad

Habrán sido nueve semanas duras pero al final valieron la pena pues Laura fue la ganadora de un contracto exclusivo con Univision y actuará en la telenovela "Talismán".

En este VIDEO laura agradece todas estas experiencias y cuenta lo fuerte que la hicieron para llegar al fina.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El actor cubano se mostró consternado por la triste noticia de la muerte de la estrella de béisbol de los Marlins de Miami, José Fernández, quien fuera su amigo y murió en un trágico accidente.
La actriz destapó esta polémica al revelar que alguien más fue quien escribió las mejores canciones de Juan Gabriel.
Escucha las razones del distanciamiento del compositor y la cantante española que tanto han dado de qué hablar.
Melina León jugó a la resortera de República Deportiva de noche.
El actor está viviendo una de las mejores etapas en su vida, y nos quiso presentar a su prometida. Juntos nos dieron todos los detalles del gran día.
En la jugada peligrosa el Conde K nos trae la polémica en el deporte.
Kevin Arnulfo recibió al 'Bigotón' en su debut con el América.
Tenemos los últimos detalles de la inesperada y trágica muerte del joven ‘pitcher’ cubano, quien falleció en un accidente de lancha.
La dominicana está cumpliendo todos sus sueños, y en la visita que le hizo a Lourdes Stephen le confesó en exclusiva el nombre de su nuevo amor.
La presentadora de Despierta América visitó a Lourdes en su casa y aprovechó para conocer a MVP; lo cargó, le cantó y hasta encontró la solución a su hipo.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
En la feria de la vecindad, El Chavo, Ñoño y Godínez prueban su fuerza.
Este abracito cariñosito le dio la vuelta al mundo y todo por una foto de la Primera Dama con el ex presidente Bush.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
La cantante hizo revelaciones sobre esta polémeca amistad y también aclaró si tiene o no anorexia.
La hija de Rocío Dúrcal rompió el silencio y confesó las verdaderas razones por las que su madre y Juan Gabriel tenían grandes diferencias personales.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nueve personas resultaron heridas tras un tiroteo en las afueras de una plaza comercial en el suroeste de Houston
La escena de un tiroteo en el suroeste de Houston, en el que nueve personas resultaron heridas, aún permanece activa pero la situación se encuentra bajo control. El presunto atacante fue dado de baja por oficiales de la policía.
Turista graba a niña santa de Guadalajara presuntamente abriendo los ojos
Unas imágenes grabadas en la Catedral de Guadalajara causaron controversia luego de que se reportara que la figura de una santa presuntamente abrió los ojos.
Varias escuelas primarias en todo el país están eliminando las tareas
Intentan que los niños tengan más tiempo para jugar después de la escuela, participar en actividades, pasar el rato con sus familias, leer y dormir.
Aficionado del Gijón presume regalo de Neymar
El aficionado del Sporting habló del gesto que tuvo el atacante brasileño del Barcelona cuando le regaló su playera al finalizar el partido.
Presidente de los Heat dice que la carrera de Chris Bosh “probablemente ha acabado”
Pat Riley añadió sobre el jugador y principal estrella de la franquicia que no están “trabajando en su regreso a las canchas”.
Miami Marlins pitcher José Fernández dies in boating accident
The 24 year-old baseball star was one of three people who died after their boat hit rocks off Miami Beach.
Gerard Piqué reconoce que le gustaría jugar en la MLS
El central de la selección española y del FC Barcelona descartó además la posibilidad de continuar su carrera en el fútbol chino.