publicidad

El paso de Laura por Protagonistas

El paso de Laura por Protagonistas

Laura Alemán, la puertorriqueña de la competencia, logró superar los obstáculos de la convivencia y las pruebas de talento.

Ganó a pesar de los problemas de convivencia

Tras ganar Protagonistas, Laura ya se puede reír de sus experiencias en la Casa Estudio, sobre todo de lo duro que fue vivir con Shanik y compartir con George. La participante puertorriqueña siempre se destacó y sus compañeros sabían que era una candidata fuerte para llegar a la final. Al principio todos se la llevaron bien con ella pero después la hicieron a un lado pues dicen haberse dado cuenta de su hipocrecía. La participante sufrió con el rechazo pero siempre se concentró en demostrar su talento además encontró cariño en los brazos de Jonathan, otro de los participantes rechazados por el grupo. Ambos siempre fueron apoyados por el público y eso les dio fuerza para enfrentar la convivencia y lo difícil que fue estar alejados de sus seres queridos.

publicidad

Revivamos los momentos de Laura en Protagonistas

Para nadie fue un secreto la rivalidad de Laura y Shanik, dos mujeres talentosas y de carácter fuerte que planearon una estrategia y no funcionó. Ambas siempre calculaban el talento y fuerza de sus compañeros. En la casa se mantenían en constante pelea no fue hasta la última semana que lograron hacer las paces y conocerse mejor. Recordemos después de la segunda prueba de talento cuando Laura llamó asco de persona a Shanik por haberle reclamado a Shakira antes de que saliera a actuar. Y mientras ellas se insultaban, Shakira lloraba desconsolada. Laura le reclamó por sabotear la escena de Shakira.  

George y Laura nunca se pusieron de acuerdo, la puertorriqueña siempre le decía al dominicano que él siempre quería ser el centro de atención. Los problemas se intensificaron cuando les tocó hacer una escena de besos y según George por ella no querer practicar la escena, él fue perjudicado. Una y otra vez se amenazaron en el frente a frente. El dominicano se alió con Shanik para ignorarla. Incluso en la gran final, George confesó que Laura no es su amiga y que no quería que ganara, sus favoritos era Adrián y Shanik.

En otra de las tantas peleas, George se burló de que Laura siempre estaba llorando y la llamó María Magdalena. En un frente a frente él y Shanik la criticaron y Ernesto Laguardia los sancionó. Laura estaba cansada de escucharlos hablando mal de ella. Fueron muchos malos entendidos con Gerge que terminaban en gritos. Laura llamó al dominicano el bebé de la casa."No me hables Laura porque no somos iguales", le dijo Shanik en un intento por defender a su amigo, George.

publicidad

Tras el regreso de Mateo se armó la pelea contra Laura. El colombiano dijo estar decepcionado de ella pero no le pudo dar explicaciones. Shanik y Laura se enfrentaron a gritos y Laura pidió que la sacaran de la casa si era tan mala. Esta guerra entre ellas ponía a temblar la Casa Estudio, algunos se unieron al grupo de Shanik y George. Las últimas tres semanas de competencia fueron las más tensas para Laura especialmente cuando fue amenazada por talento.

En la octava semana se convirtió en la amenazada junto a Marlin y Mateo. Por suerte fue salvada por el mismo público que la protegió cinco veces. El estar amenazada le causó lágrimas, estuvo sin hablar por unos días. Uno de los momentos más emotivos fue escuchar a su padre vía telefónica, hacía mucho tiempo no se comunicaban, ni se veían por "cosas de la vida".

Este no fue uno de sus momentos más duros pero igual no lo podíamos olvidar. El romance con Jonathan llegó al final de la competencia pero le sirvió para divertirse y olvidar la tensión de la última semana. Shanik y Adrián los invitaron a gritar su amor a los cuatro vientos pero Laura dijo estar arrepentida y que haberse metido con él fue un error. "No sé que mosco le picó que de repente está muy pegadito a mi", dijo Laura, quien disfrutó de los masajes de Johnny.

publicidad

Habrán sido nueve semanas duras pero al final valieron la pena pues Laura fue la ganadora de un contracto exclusivo con Univision y actuará en la telenovela "Talismán".

En este VIDEO laura agradece todas estas experiencias y cuenta lo fuerte que la hicieron para llegar al fina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de un recorrido por 13 provincias, las cenizas del exmandatario cubano fueron llevadas al cementerio Santa Ifigenia. Las imágenes de la sepultara no han sido reveladas por el gobierno cubano.
María Antonieta Collins habló en exclusiva con la hermana de Fidel Castro, quien vive en Miami. Juanita recordó los inicios de la Revolución cubana. Dijo que en un principio siempre pensó que sería algo “democrático”, pero que con el tiempo vio que los cambios que prometió Fidel no serían los que vería el país.
Desde La Habana Blanca Rosa Vilchez nos dice qué está pasando en la isla y cómo ha sido la despedida de los cubanos al exmandatario.
Ál Cárdenas ha luchado toda su vida por conseguir el voto de los latinos para los republicanos. Él no está de acuerdo con todo lo que ha dicho Donald Trump pero sí encuentra que ha hecho algunas cosas bien, como los primeros nombramientos a su gabinete.
Donald Trump ha dicho que millones de personas votaron ilegalmente en las pasadas elecciones. Villagairosa, quien busca ser el próximo gobernador de California, asegura que esto es falso. Además nos dice qué piensan los mexicanos del presidente electo de Estados Unidos y la razón por la cual tantos latinos pudieron haber votado por él.
Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa TeletónUSA 2016.
Los chicos de la banda cantaron su exito 'Reggaeton Lento' para todos sus fans en TeletónUSA.
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
¡Qué ternura! Emmanuel moría por conocer a Chiquis y ella le fue a buscar hasta el escenario para darle todo el cariño que merece.
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
El cantante trajo el ritmo norteño al TeletónUSA cantando su canción 'El Amor de su Vida.'
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
EPISODIO 8
Inicia ‘La Transformación’, la cuarta etapa de la competencia y la rivalidad entre Paulina, Pepe y David crece porque todos quieren que el ganador de ‘La Apuesta’ sea un integrante de su equipo.
Disfruta de esta increíble actuación de Mana y Mark Goffeney quien tiene un talento extraordinario.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado y las víctimas podrían aumentar considerablemente.
Mike Pence minimiza la llamada de Trump a Taiwán que rompió con décadas de diplomacia: "Fue una cortesía"
En una entrevista en Meet the Press, el vicepresidente electo aseguró que así como Trump ha hablado con más de 50 líderes de todo el mundo desde que ganó las elecciones, esta fue una llamada más de la "líder democráticamente electa de Taiwán".
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
El Mónaco, el equipo más goleador de Europa
El club galo tiene a 3 de sus jugadores colocados en el Top 10 de goleadores de la liga francesa.
Detienen a entrenador de fuerzas básicas del Pachuca por presunta violación a menor
La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.', los Tuzos se muestran en total colaboración con las autoridades.
Milán remonta y logra triunfo ante el Crotone con dramático final
El conjunto rossonero está teniendo una gran temporada como hace varios años no se le veía.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.