publicidad

El paso de Laura por Protagonistas

El paso de Laura por Protagonistas

Laura Alemán, la puertorriqueña de la competencia, logró superar los obstáculos de la convivencia y las pruebas de talento.

Ganó a pesar de los problemas de convivencia

Tras ganar Protagonistas, Laura ya se puede reír de sus experiencias en la Casa Estudio, sobre todo de lo duro que fue vivir con Shanik y compartir con George. La participante puertorriqueña siempre se destacó y sus compañeros sabían que era una candidata fuerte para llegar a la final. Al principio todos se la llevaron bien con ella pero después la hicieron a un lado pues dicen haberse dado cuenta de su hipocrecía. La participante sufrió con el rechazo pero siempre se concentró en demostrar su talento además encontró cariño en los brazos de Jonathan, otro de los participantes rechazados por el grupo. Ambos siempre fueron apoyados por el público y eso les dio fuerza para enfrentar la convivencia y lo difícil que fue estar alejados de sus seres queridos.

publicidad

Revivamos los momentos de Laura en Protagonistas

Para nadie fue un secreto la rivalidad de Laura y Shanik, dos mujeres talentosas y de carácter fuerte que planearon una estrategia y no funcionó. Ambas siempre calculaban el talento y fuerza de sus compañeros. En la casa se mantenían en constante pelea no fue hasta la última semana que lograron hacer las paces y conocerse mejor. Recordemos después de la segunda prueba de talento cuando Laura llamó asco de persona a Shanik por haberle reclamado a Shakira antes de que saliera a actuar. Y mientras ellas se insultaban, Shakira lloraba desconsolada. Laura le reclamó por sabotear la escena de Shakira.  

George y Laura nunca se pusieron de acuerdo, la puertorriqueña siempre le decía al dominicano que él siempre quería ser el centro de atención. Los problemas se intensificaron cuando les tocó hacer una escena de besos y según George por ella no querer practicar la escena, él fue perjudicado. Una y otra vez se amenazaron en el frente a frente. El dominicano se alió con Shanik para ignorarla. Incluso en la gran final, George confesó que Laura no es su amiga y que no quería que ganara, sus favoritos era Adrián y Shanik.

En otra de las tantas peleas, George se burló de que Laura siempre estaba llorando y la llamó María Magdalena. En un frente a frente él y Shanik la criticaron y Ernesto Laguardia los sancionó. Laura estaba cansada de escucharlos hablando mal de ella. Fueron muchos malos entendidos con Gerge que terminaban en gritos. Laura llamó al dominicano el bebé de la casa."No me hables Laura porque no somos iguales", le dijo Shanik en un intento por defender a su amigo, George.

publicidad

Tras el regreso de Mateo se armó la pelea contra Laura. El colombiano dijo estar decepcionado de ella pero no le pudo dar explicaciones. Shanik y Laura se enfrentaron a gritos y Laura pidió que la sacaran de la casa si era tan mala. Esta guerra entre ellas ponía a temblar la Casa Estudio, algunos se unieron al grupo de Shanik y George. Las últimas tres semanas de competencia fueron las más tensas para Laura especialmente cuando fue amenazada por talento.

En la octava semana se convirtió en la amenazada junto a Marlin y Mateo. Por suerte fue salvada por el mismo público que la protegió cinco veces. El estar amenazada le causó lágrimas, estuvo sin hablar por unos días. Uno de los momentos más emotivos fue escuchar a su padre vía telefónica, hacía mucho tiempo no se comunicaban, ni se veían por "cosas de la vida".

Este no fue uno de sus momentos más duros pero igual no lo podíamos olvidar. El romance con Jonathan llegó al final de la competencia pero le sirvió para divertirse y olvidar la tensión de la última semana. Shanik y Adrián los invitaron a gritar su amor a los cuatro vientos pero Laura dijo estar arrepentida y que haberse metido con él fue un error. "No sé que mosco le picó que de repente está muy pegadito a mi", dijo Laura, quien disfrutó de los masajes de Johnny.

publicidad

Habrán sido nueve semanas duras pero al final valieron la pena pues Laura fue la ganadora de un contracto exclusivo con Univision y actuará en la telenovela "Talismán".

En este VIDEO laura agradece todas estas experiencias y cuenta lo fuerte que la hicieron para llegar al fina.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
EPISODIO 21
Morey descubre que Khaled es uno de los jefes de Akrab. Dos espías franceses interrogan a Morey para saber por qué entró a la casa de Khaled. Fran le propone a los espías franceses unirse para investigar a Khaled
EPISODIO 32
Helena descubre que Pilar y Germán planean viajar a México. Virginia le confiesa a Pilar que Germán es un mal hombre y que maltrató a Helena.
Miles celebraron, bailaron y cantaron a los deportistas que llegaron desde Río.
Según la OMS los números de contagios y propagación del virus ha descendido.
El mandatario solicitó a los ministros que despidan a todos empleados públicos que firmaron por el referendo revocatorio. Centenares han sido despedidos.
Uno de los autores plagiados aseguró para Univision que este plagio es un fallo de la Universidad y para México.
EPISODIO 58
Camilo le dice a Selma que él sabía que lo engañaba con Fidel, ella le confiesa que nunca lo amó. Lucio le pregunta a Katia en dónde está el cuartel de Fidel y ella le cuenta toda la verdad.
En Yago, Lucio se aprovechó del estado de Katia y consiguió investigar donde está el cuartel de Fidel.
En Yago, Camilo le ofrece a Selma las escrituras del casino Paraíso a cambio de Julia. Matías no quiere vivir con Camilo y decide quedarse con Jonás y Melina.
Los registros muestran que fueron decomisadas 81 armas, de las cuales 70 estaban cargadas y 31 tenían una bala lista para disparar.
El candidato republicano aseguró que no busca herir a las personas, sino cumplir las leyes del país en temas migratorios.
Dos fuentes del gobierno confirmaron por separado el cierre de la negociación que se inició a finales del 2012 en La Habana aunque la información no ha sido confirmada de manera oficial.
Mi mundo con Mía
Raúl de Molina casi se metió en una pelea por defender a Lili mientras estaban en una grabación, pero Mia estaba feliz de la vida porque le compraron todo lo que su corazón deseaba.
Narcos
En Narcos, Pablo Escobar reunió a todos sus socios para proponerles ser el líder del Cártel de Medellín y acabar con sus enemigos y los secuestradores.
Narcos
En Narcos, Steve Murphy y su esposa Connie comenzaron su nueva aventura en Colombia y de inmediato fueron recibidos con la frialdad de los hombres de Pablo Escobar.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump dice que está abierto a "suavizar" las leyes migratorias
Tras varias señales de su campaña de un viraje en cámara lenta de su duro discurso contra la inmigración, el candidato republicano lo confirma directamente. Sin embargo, no sería la primera vez que el magnate cambia de parecer.
La Ford F-Series Super Duty 2017 es un verdadero caballo de trabajo
Entérate en este video sobre nuestras primeras impresiones A Bordo de la remodelada pickup de trabajo de Ford, la F350 Super Duty 2017
Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo
El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.
La transferencia del año: Alan Pulido jugaría en Chivas
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.
Carlos Salcedo resignó mucho dinero para irse a la Fiorentina
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Liga Campeones - CONCACAF
Con doblete de Techera los Whitecaps vencieron a Sporting KC en la Liga de Campeones
Vancouver Whitecaps derrotó 3-0 al Sporting Kansas City y quedaron como líderes del grupo C del torneo.