publicidad

El padre de Luis en una emotiva entrevista

El padre de Luis en una emotiva entrevista

José Luis Alvarez, el padre de Luis, viajó desde Houston para estar con su hijo en quizá su última día en la Casa Estudio.

Luis Alvarez quedó amenazado por convivencia y como ya es de costumbre, la producción siempre busca subir los ánimos con una sorpresa. El mexicano tuvo la suerte de recibir a su padre, José Luis Alvarez, quien viajó desde Houston para apoyar a su hijo en la competencia.

La sorpresa empezó con la llegada del productor al teatro para hablar un rato con los chicos sobre lo que opinan de Luis, el menor de Protagonistas con 18 años. Después de todos dar su opinión, Hugo Devana dijo saber lo que Luis necesitaba. El padre de Luis estaba muy nervioso y emocionado y es que dice ser muy sentimental. Sus compañeros aplaudieron y Laura no paró de llorar. Ambos se fundieron en un abrazo, "este abrazo es por tu mamá y tu hermana". "Te quiero mucho", dijo Luis entre lágrimas.

publicidad

"Perdóname si algun dia te fallé como padre", dijo su padre. Fue un momento muy especial para ambos. "Los extraño a todos". Luis presentó a todos su compañeros y Adrián le dio tremendo abrazo.

Al salir de la Casa Estudio, el padre habló con Univision.com. "No tengo ni palabras para hablar, vinimos para apoyarlo". José Luis dijo que su hijo heredó lo 'llorón' de él, "su madre es más fuerte". En Houston la familia Alvarez está cada noche frente al televisor siguiendo la participación de Luis.

Luis no se esperaba la sorpresa de su padre. "Es mi hijo y lo quiero mucho". Por supuesto le preguntamos del romance de su hijo con Marlin y esto fue lo que contestó. "Es tapatía dicen... es decision de él, es su novia no mía. Si salen adelante bien si no hay más".

Como buen padre, José Luis aconsejó a su hijo y le dijo que si sale de la Casa Estudio afuera vendrán cosas mejores. "En Houston tienen muchos seguidores para hacerle fiesta". El padre se dirigió al público en busca de apoyo para su hijo. "¡Voten!".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Blue Demon, Guillén le pide a Blue Demon que pierda pelea en contra de Ala Dorada. Goyita se presenta en la pelea para desearle suerte a Alejandro.
La guapa actriz Natasha Domínguez, quien da vida a Amanda en 'La piloto', te comparte su experiencia al grabar escenas muy candentes en la serie.
En Blue Demon, Franklin sorprendió a Lola al pedirle matrimonio arriba del ring y frente a todos los asistentes le dio el sí.
En La piloto, Zulima sabrá que Estela vendió a su hija Yolanda con la DEA y no dudará en contárselo a los Lucio.
publicidad