publicidad

El octavo frente a frente de Protagonistas

El octavo frente a frente de Protagonistas

El amenazado por convivencia en la octava semana de Protagonistas es Mateo. Esta semana dos dicen adiós a la competencia.

Recordemos que en la octava semana del reality show tendremos dos amenazados por talento, uno de ellos es Marlin, y un amenazado por convivencia. Dos participantes serán eliminados este viernes quedando así cuatro rumbo a la gran final este 16 de diciembre. El ganador recibirá un contrato exclusivo con Univision para actuar en la próxima telenovela.

Después de anunciar que Laura es la Protegida de Sprint y del frente a frente que le hicieron sus compañeros para desahogarse, la puertorriqueña dio inicio al octavo frente a frente.

Laura amenazó a Mateo: Quería agradecerte por ser todo un caballero a la hora de sincerarte conmigo por saber dirigirte a mi con respeto y decirme las cosas tal y como sucedieron y darme ese llamado de alerta a realmente ser una persona de bien y jugar limpio.

Respuesta Mateo: (sin palabras).

Marlin amenazó a Mateo: No tengo nada malo que decir de ti si no que gracias por ayudarme en las pruebas. Eres una persona muy linda pero he convivido más con las demás personas y de verdad te quiero mucho y tienes un gran talento.

Respuesta Mateo: Sé que lo que dices es del corazón pero bueno se supone que debemos de amenazar a alguien por algo malo no por lo bueno pero está bien.

Mateo amenazó a Adrián: Sé que si Luis estuviera acá te amenazaría y te diría primero que dejes de ser naco y indio y que tengas un poco de personalidad no siempre es un si y un no como decía Ernesto la semana pasada. Tienes que dar un punto de vista de las cosas, siempre te la vas por ahí como un barquito en la mitad de todo para donde el viento sople y guey te levantaste a la chava definete si o no con ella. Todo el reality te la pasaste con la misma bufanda la pobre cae parada guey osea te aconsejo que la laves. No tengo nada más que decirte. 

publicidad

Respuesta Adrián: Como siempre muy chistoso nada ya vendrá el tiempo de hablar cuando me toque. Gracias por el chiste me hace reír mucho.

Shanik amenazó a Adrián: Tu siempre me has querido sacar y ahora te voy a devolver el voto. Obviamente no voy a votar por Mateo ni por mis mejores amigos y a Laura tampoco porque yo le hice una promesa y tengo integridad una cosa que ella no tiene. Te amenazo porque esa risita ya nos trae hartos pero también porque voy a defender a Marlin. Nosotras somos mexicanas bueno mejor latinas y no nos gusta que jueguen con nuestros sentimientos, nos molesta que un hombre no se pueda decidir.

Respuesta Adrián: Mira Shanik lo que si me molesta de tu comentario es lo que dices que somos mexicanas y que las mujeres y que este que lo otro. Nunca he jugado con los sentimientos de nadie y menos con los de Marlin, siempre le he sido sincero desde el principio, siempre le dije la verdad, lo que había en mi corazón, lo que sentía y en el corazón nadie manda y eso lo sabe todo el mundo. Mis sentimientos y mi relación ella es mía y de ella de nadie más.]

Jonathan amenazó a Mateo: Durante las primeras semanas siempre me amenazaste, yo nunca. De verdad que que placer que la gente y la producción te haya dado la oportunidad de regresar a la casa y lo único que siento es que no se me hace justo para todos los que estamos aquí por tanto tiempo pero que grande oportunidad, si yo estuviera afuera también la hubiera querido. Nada más eso.

publicidad

Respuesta Mateo: Perfecto está bien. A mi tampoco se me hace justo que juegues una estrategia acá y que la gente vea otra pero nada.

Adrián amenazó a Mateo: Primero mi bufanda huele muy bien, segundo te aprecio mucho creo que eres una persona muy talentosa en la actuación, tienes muchas posibilidades de incursionar en el canto y en el baile, tienes una bonita voz te lo hemos dicho. Lo único que no me ha gustado en todo el tiempo que has estado aquí es cuando regresaste y muchas veces nos hablaban de la limpieza y simplemente decías 'ah si son unos cochinos' no, si estamos aquí adentro en la olla todos nos quemamos, todos somos unos cochinos. Me pareció que te estabas tratando de limpiar las manos y decir los cochinos son ellos.

Respuesta Mateo: Me lavo las manos porque es verdad, hay cámaras nos observan. Siempre han visto que entre las personas más limpias he sido yo cuando ensucio lavo por ejemplo anoche dejaste todo sucio y es eso, es que tenemos convivir y como ya lo he dicho creo que un artista también debe de ser limpio. Siempre estoy preocupado porque las cosas que vaya a usar estén limpias.

Antes de anunciar al octavo amenazado de Protagonistas, Shanik interrumpió para hablar de lo que está sucediendo en la convivencia. "Estoy muy mortificada porque Jonathan ha caído en las redes de esta víbora que los tres o últimos días has visto a Laura pero no te has dado cuenta el patrón que ha hecho con todos los hombres. Se le lanza a todos los hombres que han venido a esta casa hasta al Alex de Aquí se vale todo.Eres nada más un juego para ella, yo siempre te he querido, siempre te he apoyado desde el principio cuando todos te rechazaron y sabes qué no me parece que no tengas los pantalones bien puestos como para decidirte a quién realmente quieres. Yo sé que te gusto desde un principio y no me gusta verte besándote con Laura, acostándote con ella. ¿Se acuestan juntos no?

publicidad

Jonathan: Shanik no nos acostamos juntos. 

Ernesto Laguardia interrumpió al mexicano y le dijo que aclarara su situación adentro de la casa y no en el teatro.

Mateo es el octavo amenazado de Protagonistas. "Entre nuevamente a la casa, estuve amenazado, les agradezco que haya creído en mi, que me hayan apoyado a permanecer. Les pido nuevamente de que crean en mi, que me apoyen. He estado preparando mucho mi prueba de talento que tengo el día de mañana. He estado tratando de dar lo mejor de mi. No fue fácil reingresar y sin embargo logré adaptarme al nivel de las clases. Quiero seguir acá. Nunca he recibido votos en el frente a frente es la primera vez que recibo cuatro", expresó Mateo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El meteorólogo Albert Martínez explica que un sismo de magnitud 5 podría ocasionar la misma destrucción que un tornado y uno de 8 o 9 es la equivalente a la erupción de un volcán.
En las imágenes se observa cómo socorristas sacan de los escombros a un perro que se encontraba atrapado tras el terremoto de 7.1 ocurrido en México.
Las autoridades de la época y la sociedad civil salió a las calles para rescatar a quienes quedaron atrapados en los escombros. Alrededor de 4,000 personas fueron salvadas de morir prensadas entre toneladas de concreto.
Luego de evacuar la escuela, una maestra utiliza un enternecedor canto para tranquilizar a los pequeños que se encuentran asustados por el movimiento que provocó el terremoto de 7.1.
publicidad