publicidad

El octavo episodio de ¡Q'Viva! The Chosen

El octavo episodio de ¡Q'Viva! The Chosen

El primer grupo de elegidos ya inició los ensayos, otros aún tiene que enfrentarse a la decisión de Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King.

El primer grupo de elegidos ya inició los ensayos, otros aún tiene que enfrentarse a la decisión de Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King. En el complejo de ¡Q'Viva! todo es música y alegría, mientras que en el hangar del aeropuerto de Los Angeles, se sienten los nervios y la tristeza de despedirse de un sueño.

La cantante chilena Bárbara Muñoz siente la presión. "Estoy en Los Angeles, toda mi vida soñé estar acá", dijo al recordar a su familia. Jennifer le contó a sus compañeros que es una de las cantantes que más le gustó pero a Marc le pareció que tiene un estilo común. Finalmente Bárbara logró entrar a la familia de los elegidos.

publicidad

El turno era para los hermanos guatemaltecos del grupo Música Maya, los que hicieron reflexionar a Marc. Los artistas jamás imaginaron estar en Los Angeles, para ellos esto sólo se vivía en películas. Marc les dio un abrazo y les deseo suerte antes de su audición. "En este momento puede cambiar nuestra vida". Al finalizar la presentación uno por poco besa a JLo en la boca. Los guatemaltecos lograron el sí e inmediatamente abrazaron a Marc."Nuestro corazón se llena de mucha paz y alegría. Dios ha marcado nuestro camino".

El grupo brasileño Topazio que puso a bailar Capoeira a JLo estaba por escuchar su futuro.  Al salir Marc dijo en broma que les podía dar su rutina de ejercicios para lucir en forma y JLo le dijo que lo hiciera pero el salsero dijo que se llevaría ese secreto a la tumba. Marc, JLo y Jamie los ovacionaron por supuesto recibieron la invitación para pertener al show. "No me hubiera atrevido a decirles que no", dijo Marc.

Siguió el grupo hondureño de garifuna liderado por Ashanti. Antes de tomar el escenario la bailarina se llenó de energía al lado de su padre. Dos días después Ashanti y su grupo recibieron la noticia de que solo ella conformaría el elenco del show. "Representaron a Honduras increíble", dijo JLo.

El percusionista puertorriqueño que dejó a Marc con la boca abierta recibió el sí, el grupo de bomba puertorriqueña también. El cantante brasileño Heverton Castro y el vocalista Ektor Rivera celebraron su entrada al show latino más esperado en Las Vegas.

publicidad

Las audiciones continuaron con el grupo más esperado de Jennifer, los danzantes de tijeras de Perú. "Necesito un trago", dijo la cantante para prepararse para ver una vez más a estos valientes. Efectivamente Jamie y Marc no podían creer lo que sus ojos veían. Antes de tomar la decisión pidieron un descanso. Desafortunadamente no lograron entrar a pesar de su impresionante espectáculo."Nos vamos con la frente bien alta".

La bailarina panameña y la mexicana Roxana Puente regresaron a casa. El artista argentino de Murga Nahuel Arrieta tampoco clasificó.

El grupo colombiano de baile El Balcón de los Artistas y los acróbatas de las calles de la Ciudad de México, Impacto Crew, eran los últimos artistas por audicionar. Uno de los artistas mexicanos no pudo viajar porque su pasaporte no fue procesado a tiempo por las autoridades de su país. Cuando sus compañeros llegan a los Estados Unidos, el líder del grupo le fue negada la entrada al país. El resto del grupo trató de adaptar una nueva coreógrafia que a las estrellas no impresionó y regresaron a México. 

Los colombianos estaban listo para bailar y entregar el alma. Ellos estaban felices por saber que sus compatriotas de Swing Latino fueron invitados al show. Pero antes Jamie les recordó a Marc y a JLo de lo bien que siempre la pasan juntos y lo mucho que se ríen. Marc le respondió que si pero que por dentro lloran.

publicidad

"Me siento muy orgullo", expresó Marc al finalizar la audición y es que vio que dieron todo. Como no había cupo para todos, Marc pidió ver a las mejores parejas del grupo. Finalmente solo hubo cupo para dos de ellas y Jamie fue el encargado de decidir.  Al momento de la despedida, las estrellas interrumpieron para elegir a otra pareja.

Las decisiones han terminado y es hora de empezar a ensayar para el show. Los artistas aún no tienen el cupo asegurado pues habrá otra ronda de eliminaciones.

¿Cuál fue tu artista preferido? déjanos saber.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
Gelena entrevistó al cantante y no perdió la oportunidad de hacerle preguntas picantes que nos permitieron conocer más de él.
El hermano de ‘La Diva de la Banda’ con el dolor a flor de piel habla del tema que le compuso a su hermana para la serie biográfica que se estrenará por Univision.  
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Hicimos un recorrido desde la casa donde nació hasta la última que pudo adquirir antes de su trágica muerte, aquel horrible 9 de diciembre.  
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La muerte de Jenni Rivera conmocionó al mundo de la música y a su mejor amigo, Pete Salgado. Conoce la historia de 'La Diva de la Banda' en Su Nombre Era Dolores, la Jenn que yo conocí, el 15 de enero del 2017 por Univision.
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
Recorrido por el país, audiciones, videos musicales, eliminaciones y mucha música, todo lo que pasó en la segunda temporada de La Banda.
Los participantes de La Banda nos confiesan con quiénes quisieran estar en la banda ganadora. No te creerás los nombres que dijeron.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Foto a foto lo mejor que ha pasado en La Banda
Lo que nos ha conmovido, hecho celebrar y lo que quisiéramos volver a vivir. Your La Banda top moments.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
publicidad
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
Gaby Spanic sorprendió con su nuevo rostro, mira cómo ha cambiado
El rostro de la guapa Gaby Spanic luce muy diferente, te presentamos su ayer y hoy.
Así se grabó la impactante explosión en "Despertar Contigo"
Pablo casi muere en esta explosión que cambió el rumbo de la historia. Aquí te mostramos cómo se grabó esta escena.
Ellos dejaron la actuación para convertirse en conductores
Estas estrellas decidieron cambiar los foros de telenovela por la conducción. ¿Qué tanto los extrañas en los melodramas?
Los duetos inolvidables de Enrique Iglesias, desde 'Duele El Corazón' hasta 'Gracias a Ti'.
Importantes estrellas de la música a nivel internacional no se han resistido a colaborar con el ídolo español, quien este año se encuentra nominado en seis categorías de Premio Lo Nuestro.