publicidad

El octavo episodio de ¡Q'Viva! The Chosen

El octavo episodio de ¡Q'Viva! The Chosen

El primer grupo de elegidos ya inició los ensayos, otros aún tiene que enfrentarse a la decisión de Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King.

El primer grupo de elegidos ya inició los ensayos, otros aún tiene que enfrentarse a la decisión de Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King. En el complejo de ¡Q'Viva! todo es música y alegría, mientras que en el hangar del aeropuerto de Los Angeles, se sienten los nervios y la tristeza de despedirse de un sueño.

La cantante chilena Bárbara Muñoz siente la presión. "Estoy en Los Angeles, toda mi vida soñé estar acá", dijo al recordar a su familia. Jennifer le contó a sus compañeros que es una de las cantantes que más le gustó pero a Marc le pareció que tiene un estilo común. Finalmente Bárbara logró entrar a la familia de los elegidos.

publicidad

El turno era para los hermanos guatemaltecos del grupo Música Maya, los que hicieron reflexionar a Marc. Los artistas jamás imaginaron estar en Los Angeles, para ellos esto sólo se vivía en películas. Marc les dio un abrazo y les deseo suerte antes de su audición. "En este momento puede cambiar nuestra vida". Al finalizar la presentación uno por poco besa a JLo en la boca. Los guatemaltecos lograron el sí e inmediatamente abrazaron a Marc."Nuestro corazón se llena de mucha paz y alegría. Dios ha marcado nuestro camino".

El grupo brasileño Topazio que puso a bailar Capoeira a JLo estaba por escuchar su futuro.  Al salir Marc dijo en broma que les podía dar su rutina de ejercicios para lucir en forma y JLo le dijo que lo hiciera pero el salsero dijo que se llevaría ese secreto a la tumba. Marc, JLo y Jamie los ovacionaron por supuesto recibieron la invitación para pertener al show. "No me hubiera atrevido a decirles que no", dijo Marc.

Siguió el grupo hondureño de garifuna liderado por Ashanti. Antes de tomar el escenario la bailarina se llenó de energía al lado de su padre. Dos días después Ashanti y su grupo recibieron la noticia de que solo ella conformaría el elenco del show. "Representaron a Honduras increíble", dijo JLo.

El percusionista puertorriqueño que dejó a Marc con la boca abierta recibió el sí, el grupo de bomba puertorriqueña también. El cantante brasileño Heverton Castro y el vocalista Ektor Rivera celebraron su entrada al show latino más esperado en Las Vegas.

publicidad

Las audiciones continuaron con el grupo más esperado de Jennifer, los danzantes de tijeras de Perú. "Necesito un trago", dijo la cantante para prepararse para ver una vez más a estos valientes. Efectivamente Jamie y Marc no podían creer lo que sus ojos veían. Antes de tomar la decisión pidieron un descanso. Desafortunadamente no lograron entrar a pesar de su impresionante espectáculo."Nos vamos con la frente bien alta".

La bailarina panameña y la mexicana Roxana Puente regresaron a casa. El artista argentino de Murga Nahuel Arrieta tampoco clasificó.

El grupo colombiano de baile El Balcón de los Artistas y los acróbatas de las calles de la Ciudad de México, Impacto Crew, eran los últimos artistas por audicionar. Uno de los artistas mexicanos no pudo viajar porque su pasaporte no fue procesado a tiempo por las autoridades de su país. Cuando sus compañeros llegan a los Estados Unidos, el líder del grupo le fue negada la entrada al país. El resto del grupo trató de adaptar una nueva coreógrafia que a las estrellas no impresionó y regresaron a México. 

Los colombianos estaban listo para bailar y entregar el alma. Ellos estaban felices por saber que sus compatriotas de Swing Latino fueron invitados al show. Pero antes Jamie les recordó a Marc y a JLo de lo bien que siempre la pasan juntos y lo mucho que se ríen. Marc le respondió que si pero que por dentro lloran.

publicidad

"Me siento muy orgullo", expresó Marc al finalizar la audición y es que vio que dieron todo. Como no había cupo para todos, Marc pidió ver a las mejores parejas del grupo. Finalmente solo hubo cupo para dos de ellas y Jamie fue el encargado de decidir.  Al momento de la despedida, las estrellas interrumpieron para elegir a otra pareja.

Las decisiones han terminado y es hora de empezar a ensayar para el show. Los artistas aún no tienen el cupo asegurado pues habrá otra ronda de eliminaciones.

¿Cuál fue tu artista preferido? déjanos saber.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 4
Doña Cuca les exige a Nacho, el Vitor y Albertano que busquen trabajo. Nacho, el Vítor y Albertano consiguen trabajo en una escuela, pero la directora y los niños se arrepienten de tenerlos como empleados.
EPISODIO 3
Nacho se presenta en la casa de doña Cuca y les dice a Lupita, el Vitor y Albertano que es su esposo. Albertano y el Vitor consiguen trabajo en un supermercado, pero los despiden porque los clientes se quejaron de ellos.
Este método busca aumentar la garantía de transparencia. Las cámaras serán activadas por los propios agentes cuando ingresen a una casa buscando a un sospechoso, al realizar un arresto, o durante cualquier otra circunstancia que podría desencadenar en algún conflicto.
Uno de los mayores dolores de cabeza que padecen los graduados universitarios es encontrar un empleo para pagar las deudas acumuladas de sus préstamos estudiantiles. En California, existe una propuesta de ley que podría brindarle un alivio financiero a los nuevos profesionales que viven con esta carga.
publicidad