publicidad
El Gordo y la Flaca, Sal y Pimienta y Alejandra Espinoza fueron nominados a los Tecla Awards.

El Gordo y la Flaca, Sal y Pimienta y Alejandra Espinoza, nominados a los Tecla Awards

El Gordo y la Flaca, Sal y Pimienta y Alejandra Espinoza, nominados a los Tecla Awards

Los sitios de internet de El Gordo y la Flaca, así como Sal y Pimienta,  están nominados a la primera entrega anual de los Tecla Awards.

El Gordo y la Flaca, Sal y Pimienta y Alejandra Espinoza fueron nominado...
El Gordo y la Flaca, Sal y Pimienta y Alejandra Espinoza fueron nominados a los Tecla Awards.

Se llevó a cabo un anuncio que llena de emoción y alegría a Univision, pues los sitios de internet de El Gordo y la Flaca, así como Sal y Pimienta,  están nominados a la primera entrega anual de los Tecla Awards, en la categoría de Mejor Sitio Web de Noticias Latinas.

El objetivo de los Tecla Awards es dar a conocer el trabajo cada vez más sofisticado e impresionante que bloggers latinos, micro-bloggers, periodistas, marcas y agencias están haciendo en un espacio multicultural digital.

Por si fuera poco, la querida Alejandra Espinoza comparte esta emoción, pues está nominada en la categoría de Celebridad Latina Más Admirada en las Redes Sociales.

“Despertar  a medio día y con esta sorpresa es a lo que yo llamo levantarse con el pie derecho”, escribió la conductora para celebrar su nominación.

publicidad

La entrega de los Tecla Awards se llevará a cabo el 16 de marzo y cuenta con 26 categorías, 19 dedicadas a los bloggers latinos, vloggers y periodistas, y siete enfocadas en la excelencia en el marketing y los medios hispanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 276
Por un descuido, un matrimonio pierde a su bebé debido a que se avienta por una ventana. Su hija se pone triste al ver pelear a sus padres todos los días pero gracias a la ayuda de su prima puede olvidarse de sus problemas por un momento.
EPISODIO 275
Una joven es secuestrada por su supuesto novio y sus captores subastan su virginidad. Un amigo intenta advertirle a ella y su familia pero nadie le cree.
Ilia Calderon es la primera periodista afrodescendiente que presenta un noticiero nacional en español en los EEUU. Su infancia la pasó en un pequeño pueblo del Pacífico colombiano, donde se cimentó su carácter.
Un carpintero desafía sus limitaciones económicas para cumplir una promesa navideña. Con el dinero de su modesta pensión, el "Viejito Pascuero" construye juguetes de madera para regalar a los niños necesitados.
publicidad