publicidad
El Gordo y la Flaca, Sal y Pimienta y Alejandra Espinoza fueron nominados a los Tecla Awards.

El Gordo y la Flaca, Sal y Pimienta y Alejandra Espinoza, nominados a los Tecla Awards

El Gordo y la Flaca, Sal y Pimienta y Alejandra Espinoza, nominados a los Tecla Awards

Los sitios de internet de El Gordo y la Flaca, así como Sal y Pimienta,  están nominados a la primera entrega anual de los Tecla Awards.

El Gordo y la Flaca, Sal y Pimienta y Alejandra Espinoza fueron nominado...
El Gordo y la Flaca, Sal y Pimienta y Alejandra Espinoza fueron nominados a los Tecla Awards.

Se llevó a cabo un anuncio que llena de emoción y alegría a Univision, pues los sitios de internet de El Gordo y la Flaca, así como Sal y Pimienta,  están nominados a la primera entrega anual de los Tecla Awards, en la categoría de Mejor Sitio Web de Noticias Latinas.

El objetivo de los Tecla Awards es dar a conocer el trabajo cada vez más sofisticado e impresionante que bloggers latinos, micro-bloggers, periodistas, marcas y agencias están haciendo en un espacio multicultural digital.

Por si fuera poco, la querida Alejandra Espinoza comparte esta emoción, pues está nominada en la categoría de Celebridad Latina Más Admirada en las Redes Sociales.

“Despertar  a medio día y con esta sorpresa es a lo que yo llamo levantarse con el pie derecho”, escribió la conductora para celebrar su nominación.

publicidad

La entrega de los Tecla Awards se llevará a cabo el 16 de marzo y cuenta con 26 categorías, 19 dedicadas a los bloggers latinos, vloggers y periodistas, y siete enfocadas en la excelencia en el marketing y los medios hispanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.
No puedes dejar de ver este video para aprender a hacer una deliciosa receta de lentejas negras y quinoa para sorprender a tus invitados y deleitarlos con un gran plato.
La bella actriz puertorriqueña compartió una foto en su cuenta en Instagram la primera fotografía de su estado de embarazo y ya cuenta con más de 36,000 me gusta. ¡Se ve hermosa!
Termina de una vez por todas con esa mala racha en el amor llevando a cabo estos sencillos rituales. Y de paso, aleja para siempre a esas exparejas que no quieres volver a tener cerca.
publicidad