publicidad
El Gordo y la Flaca, Sal y Pimienta y Alejandra Espinoza fueron nominados a los Tecla Awards.

El Gordo y la Flaca, Sal y Pimienta y Alejandra Espinoza, nominados a los Tecla Awards

El Gordo y la Flaca, Sal y Pimienta y Alejandra Espinoza, nominados a los Tecla Awards

Los sitios de internet de El Gordo y la Flaca, así como Sal y Pimienta,  están nominados a la primera entrega anual de los Tecla Awards.

El Gordo y la Flaca, Sal y Pimienta y Alejandra Espinoza fueron nominado...
El Gordo y la Flaca, Sal y Pimienta y Alejandra Espinoza fueron nominados a los Tecla Awards.

Se llevó a cabo un anuncio que llena de emoción y alegría a Univision, pues los sitios de internet de El Gordo y la Flaca, así como Sal y Pimienta,  están nominados a la primera entrega anual de los Tecla Awards, en la categoría de Mejor Sitio Web de Noticias Latinas.

El objetivo de los Tecla Awards es dar a conocer el trabajo cada vez más sofisticado e impresionante que bloggers latinos, micro-bloggers, periodistas, marcas y agencias están haciendo en un espacio multicultural digital.

Por si fuera poco, la querida Alejandra Espinoza comparte esta emoción, pues está nominada en la categoría de Celebridad Latina Más Admirada en las Redes Sociales.

“Despertar  a medio día y con esta sorpresa es a lo que yo llamo levantarse con el pie derecho”, escribió la conductora para celebrar su nominación.

publicidad

La entrega de los Tecla Awards se llevará a cabo el 16 de marzo y cuenta con 26 categorías, 19 dedicadas a los bloggers latinos, vloggers y periodistas, y siete enfocadas en la excelencia en el marketing y los medios hispanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 48
Porfirio enfurece al ver que Margarita ha perdido el juicio con HC y que el prestigio se su despacho se ha perdido. Sofía llega a la ciudad para buscar a Ramón.
EPISODIO 43
Bruno va a ver a Linda al hospital, pero vuelve a lastimarla con sus palabras. Xavi va a una entrevista a una discográfica y Marisol les pide a unas fans para que vayan a apoyarlo.
EPISODIO 5
Santiago y sus hijos van a buscar a Vicente para investigar acerca del paradero de Carolina, él les dice que está muerta. Raquel descubre que Damián le compró una casa a Carolina.
EPISODIO 996
Un niño sufre del rechazo social debido a un padecimiento que hace que tenga tics involuntarios. El padecimiento del niño se acrecienta con el divorcio de sus padres y su madre emprende campaña para informar a las personas acerca de la salud del niño.
publicidad