publicidad
El Gordo y la Flaca, Sal y Pimienta y Alejandra Espinoza fueron nominados a los Tecla Awards.

El Gordo y la Flaca, Sal y Pimienta y Alejandra Espinoza, nominados a los Tecla Awards

El Gordo y la Flaca, Sal y Pimienta y Alejandra Espinoza, nominados a los Tecla Awards

Los sitios de internet de El Gordo y la Flaca, así como Sal y Pimienta,  están nominados a la primera entrega anual de los Tecla Awards.

El Gordo y la Flaca, Sal y Pimienta y Alejandra Espinoza fueron nominado...
El Gordo y la Flaca, Sal y Pimienta y Alejandra Espinoza fueron nominados a los Tecla Awards.

Se llevó a cabo un anuncio que llena de emoción y alegría a Univision, pues los sitios de internet de El Gordo y la Flaca, así como Sal y Pimienta,  están nominados a la primera entrega anual de los Tecla Awards, en la categoría de Mejor Sitio Web de Noticias Latinas.

El objetivo de los Tecla Awards es dar a conocer el trabajo cada vez más sofisticado e impresionante que bloggers latinos, micro-bloggers, periodistas, marcas y agencias están haciendo en un espacio multicultural digital.

Por si fuera poco, la querida Alejandra Espinoza comparte esta emoción, pues está nominada en la categoría de Celebridad Latina Más Admirada en las Redes Sociales.

“Despertar  a medio día y con esta sorpresa es a lo que yo llamo levantarse con el pie derecho”, escribió la conductora para celebrar su nominación.

publicidad

La entrega de los Tecla Awards se llevará a cabo el 16 de marzo y cuenta con 26 categorías, 19 dedicadas a los bloggers latinos, vloggers y periodistas, y siete enfocadas en la excelencia en el marketing y los medios hispanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En ‘Sin Rollos ni Tapujos’ debatimos sobre el juego de ‘La Ballena Azul’ que ha cobrado la vida de cerca de 130 adolescentes en el mundo. Marcela Sarmiento señaló que hay que estar pendiente del aislamiento del entorno familiar de los hijos, Neira Sandoval sugirió estar pendiente que el cuerpo de los menores no tenga laceraciones y finalmente William Valdés recomendó no creer en promesas de extraños.
El actor aseguró que Julián es amigo suyo y que les desea lo mejor en esta difícil situación, sin embargo, prefirió no tocar a fondo el tema.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
Marcos Coello, estudiante que en 2014 denunció tortura por parte del gobierno venezolano, ahora enfrenta una posible deportación. El joven fue detenido cuando acudía a una cita por su solicitud de asilo en un centro migratoria en Miami, en la Florida. ICE explicó que el joven tiene dos condenas por delitos menores.
publicidad