publicidad
El Gordo y la Flaca, Sal y Pimienta y Alejandra Espinoza fueron nominados a los Tecla Awards.

El Gordo y la Flaca, Sal y Pimienta y Alejandra Espinoza, nominados a los Tecla Awards

El Gordo y la Flaca, Sal y Pimienta y Alejandra Espinoza, nominados a los Tecla Awards

Los sitios de internet de El Gordo y la Flaca, así como Sal y Pimienta,  están nominados a la primera entrega anual de los Tecla Awards.

El Gordo y la Flaca, Sal y Pimienta y Alejandra Espinoza fueron nominado...
El Gordo y la Flaca, Sal y Pimienta y Alejandra Espinoza fueron nominados a los Tecla Awards.

Se llevó a cabo un anuncio que llena de emoción y alegría a Univision, pues los sitios de internet de El Gordo y la Flaca, así como Sal y Pimienta,  están nominados a la primera entrega anual de los Tecla Awards, en la categoría de Mejor Sitio Web de Noticias Latinas.

El objetivo de los Tecla Awards es dar a conocer el trabajo cada vez más sofisticado e impresionante que bloggers latinos, micro-bloggers, periodistas, marcas y agencias están haciendo en un espacio multicultural digital.

Por si fuera poco, la querida Alejandra Espinoza comparte esta emoción, pues está nominada en la categoría de Celebridad Latina Más Admirada en las Redes Sociales.

“Despertar  a medio día y con esta sorpresa es a lo que yo llamo levantarse con el pie derecho”, escribió la conductora para celebrar su nominación.

publicidad

La entrega de los Tecla Awards se llevará a cabo el 16 de marzo y cuenta con 26 categorías, 19 dedicadas a los bloggers latinos, vloggers y periodistas, y siete enfocadas en la excelencia en el marketing y los medios hispanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El participante no logró llegar a la gran final, y nos cuenta todo lo que aprendió, y todo lo que sintió cuando Laura Pausini rompió en llanto frente a él.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
VOTA ¿Qué te pareció el look de los participantes en la semifinal de La Banda?
Ya estamos a un paso de la gran final. Pero antes, queremos tu opinión sobre los atuendos de los participantes.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
La Banda GIFs: Los mejores de esta segunda temporada
Increíble que este domingo 11 de diciembre sea la final. Sólo quedan 10 y ya pronto sabremos quiénes estarán en la banda ganadora. Mientras llega ese momento, recordemos los mejores GIFs de la temporada.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump anuncia que ha salvado a más de 1,100 empleos de la planta Carrier
En una conferencia en la planta de Carrier en Indianapolis, el presidente electo dijo que logró salvar el empleo de más de 1,100 personas.
Dos vehículos caen a un agujero en una calle de San Antonio dejando a un muerto y varios heridos
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un hueco registrado en la calle Quintana Road.
Ni muro fronterizo, ni registro a musulmanes: las leyes que quieren blindar California ante Trump
El senador estatal Ricardo Lara presentó este lunes un paquete de medidas en la Cámara Alta entre las que los californianos voten si quieren el muro fronterizo prometido por Donald Trump.
Atlanta United de Gerardo Martino contrató a joven talento pretendido por Inter y Arsenal
Miguel Almirón, de 22 años, es el nuevo 10 del equipo. El enganche ya debutó con la selección paraguaya y es una de las figuras de la liga argentina.
La Liga
Hoy hace 40 años los rivales del derbi vasco saltaron al campo con una bandera ilegal
La Ikurriña, bandera oficial de la Comunidad Autonómica del País Vasco, estaba prohibida en 1976 pero fue legalizada al año siguiente.
Giovani dos Santos y David Villa encabezan el Once Ideal de la MLS
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
FC Dallas está a punto de sumar a un defensor de las selecciones juveniles de Ecuador
Aníbal Chalá, de 20 años, llegaría esta semana a Dallas para someterse a las pruebas médicas pertinente.