publicidad

El décimo episodio de ¡Q'Viva! The Chosen

El décimo episodio de ¡Q'Viva! The Chosen

Marc, Jennifer y Jamie llegaron a ver el resultado de los ensayos de ¡Q'Viva!, todo está listo para el show en el Mandalay Bay en Las Vegas.  

Se acerca el final

Un día después de la primera ronda de eliminaciones, los sobrevivientes descansaron y se relajaron en el complejo de ¡Q'Viva!. A lo largo de las semanas los artistas se volvieron amigos y empezaron a unir su talento logrando fusiones interesantes. Otros se embarcaron en una guerra  de almohadas de hombres contra mujeres.

Los integrantes del grupo Swing Latino se reunieron para hablar de la presentación que decepcionó a Jamie King. "Creo que no se esmeraron lo suficiente. Deben retarse aún más", les dijo el coreógrafo de las estrellas. El líder del grupo aconsejó disfrutar en la pista y entregar el corazón entero para hacer llorar al público como antes lo han hecho.

Jamie King convocó a los artistas al área de presentación para contarles de su próximo reto y en el que contarán con la ayuda de expertos en la industria. Aquella noche los elegidos celebraron haciendo lo que mejor saben hacer. La fiesta continuó hasta la madruga y hasta hubo espacio para el amor. Mónica de Swing Latino y Felipe del grupo de Capoeira empezaron un romance tras varias miradas.

Al día siguiente empezaron los ensayos con el reto de la semana y El Mulato de Swing Latino no estaba del todo bien, sintió que estaba haciendo el ridículo. Por otra parte los bailarines de Capoeira Topazio escucharon indicaciones de la profesora pero cuando volvió a verlos, Felipe se resbaló, se lastimó el cuello y la ambulancia vino a asistirlo. Mónica fue la que más se preocupó.

publicidad

Jamie visitó el Mandalay Bay en Las Vegas donde se presentará el show y donde se celebran los Latin GRAMMY.

El director musical David Cabrera se reunió con los vocalistas para preparar el tema "Mientes" de Camila y para el brasileño Heverton Castro fue un reto ya que no canta en español y hasta ahora está aprendiendo el idioma con sus compañeros. Poco antes de viajar a Los Angeles, recibió la noticia de su hijo fue diagnosticado con púrpura pero él aseguró que su pequeño le dio las fuerzas para no perder esta oportunidad. "Nuestra despedida fue dolorosa para mí. Tengo sueños de ofrecerle a mi hijo una mejor vida".  Heverton tuvo un día para aprenderse la canción, "es un gran desafío".

La profesora reunió a los bailarines para contarle sonre la condición de Felipe y dedicó los ensayos a él. Ya en la noche el bailarín regresó y la profesora se puso feliz de verlo caminando. "Me lastimé un músculo de la espalda. No fue algo de la columna", dijo sin saber si podría continuar en ¡Q'Viva!.

Al día siguiente, Felipe guardó reposo y recibió una nota de Marc en la que le dice que uno de los patrocinadores le brindará una cena. El brasileño invitó a Mónica y ella corrió a contarle a sus compañeras, quienes la felicitaron.

publicidad

La profesora Liz reclamó al grupo por el bajo rendimiento y les exigió más en los ensayos. El Mulato de Swing Latino decidió que lo mejor sería renunciar y habló con Liz y su grupo. "Ellos no estarían aquí si no fuera por usted", dijo la profesora, quien logró convencerlo de seguir luchando.

Por otra parte, Heverton recibió la ayuda de sus compañeros y de David. "Tiene un alma pura y un gran talento", aseguró Cabrera.

Mónica y Felipe se prepararon para su cita y los compañeros los felicitaron. La colombiana nunca imaginó caminar por las calles de Los Angeles y conocer el paseo de la fama. "No quiero que termine esta noche", expresó Felipe.  El amor nació en ¡Q'Viva!.

Jamie, Jennifer y Marc llegaron a ver los resultados de los ensayos, todos bailaron al ritmo de salsa. " Qué emocionante verlos a todos en el escenario", dijo JLo. Capoeira Topazio presentó su show y Ashanti y los hermanos de guatemala se unieron. Los vocalistas subieron al escenario y Ektor confesó que ya empezó a sentir los nervios. Heverton presentó el tema frente a las estrellas.

Los primeros eliminados fueron algunos de los bailarines de Swing Latino y el bailarín brasileño de tap. De los cantantes todos pasaron menos Heverton Castro. "Cuando subí al escenario ya sabía que no era para mí, todos los cantantes son maravillosos".

publicidad

Luis, del grupo maya de Guatemala, le contó a Marc que su hija se encuentra en el hospital nuevamente y él le prometió que harán todo lo posible por ayudar. Los hermanos guatemaltecos y Ashanti pasaron a la segunda ronda. Del grupo Capoeira Topazio quedaron varios eliminados, entre ellos, Felipe. Mónica lloró desde la banca y JLo también.

"Yo los veo como un ejécito de talento y ahora nos toca pelear como nunca porque este equipo yo los llevo a donde sea en el mundo por lo que representan, los felicito y que Dios los bendiga", dijo Marc.

Finalmente Marc y JLo se abrazaron y poco poco Marc se la come a besos.

En el capítulo 11 los artistas viajan a Las Vegas y Marc sorprende a dos bailarines. No te lo pierdas el próximo 7 de abril a las 7PM/ 6 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 152
Jamás le voy a perdonar a mi padre que se volviera mujer. Por su culpa todos se burlan de mi. Odio a mi padre pues su elección me destruyó la vida.
Representantes del seguro social de Estados Unidos en Tamaulipas ofrecieron este beneficio a personas mayores de 62 años. Para acceder al mismo, los solicitantes únicamente deben presentar un número válido del seguro, un acta de nacimiento y una identificación.
La máxima autoridad judicial dejó claro que el mentir no es razón suficiente para anular la ciudadanía; la falacia tiene que ser grave y relevante para los funcionarios de inmigración que deciden concederla o no, según el Supremo.
La iniciativa intenta que los pasajeros que tengan miedo a la deportación se sientan seguros al abordar los trenes.
publicidad