publicidad

El décimo episodio de ¡Q'Viva! The Chosen

Marc, Jennifer y Jamie llegaron a ver el resultado de los ensayos de ¡Q'Viva!, todo está listo para el show en el Mandalay Bay en Las Vegas.  

Se acerca el final

publicidad

Un día después de la primera ronda de eliminaciones, los sobrevivientes descansaron y se relajaron en el complejo de ¡Q'Viva!. A lo largo de las semanas los artistas se volvieron amigos y empezaron a unir su talento logrando fusiones interesantes. Otros se embarcaron en una guerra  de almohadas de hombres contra mujeres.


Los integrantes del grupo Swing Latino se reunieron para hablar de la presentación que decepcionó a Jamie King. "Creo que no se esmeraron lo suficiente. Deben retarse aún más", les dijo el coreógrafo de las estrellas. El líder del grupo aconsejó disfrutar en la pista y entregar el corazón entero para hacer llorar al público como antes lo han hecho.

Jamie King convocó a los artistas al área de presentación para contarles de su próximo reto y en el que contarán con la ayuda de expertos en la industria. Aquella noche los elegidos celebraron haciendo lo que mejor saben hacer. La fiesta continuó hasta la madruga y hasta hubo espacio para el amor. Mónica de Swing Latino y Felipe del grupo de Capoeira empezaron un romance tras varias miradas.

Al día siguiente empezaron los ensayos con el reto de la semana y El Mulato de Swing Latino no estaba del todo bien, sintió que estaba haciendo el ridículo. Por otra parte los bailarines de Capoeira Topazio escucharon indicaciones de la profesora pero cuando volvió a verlos, Felipe se resbaló, se lastimó el cuello y la ambulancia vino a asistirlo. Mónica fue la que más se preocupó.

Jamie visitó el Mandalay Bay en Las Vegas donde se presentará el show y donde se celebran los Latin GRAMMY.

El director musical David Cabrera se reunió con los vocalistas para preparar el tema "Mientes" de Camila y para el brasileño Heverton Castro fue un reto ya que no canta en español y hasta ahora está aprendiendo el idioma con sus compañeros. Poco antes de viajar a Los Angeles, recibió la noticia de su hijo fue diagnosticado con púrpura pero él aseguró que su pequeño le dio las fuerzas para no perder esta oportunidad. "Nuestra despedida fue dolorosa para mí. Tengo sueños de ofrecerle a mi hijo una mejor vida".  Heverton tuvo un día para aprenderse la canción, "es un gran desafío".

La profesora reunió a los bailarines para contarle sonre la condición de Felipe y dedicó los ensayos a él. Ya en la noche el bailarín regresó y la profesora se puso feliz de verlo caminando. "Me lastimé un músculo de la espalda. No fue algo de la columna", dijo sin saber si podría continuar en ¡Q'Viva!.

Al día siguiente, Felipe guardó reposo y recibió una nota de Marc en la que le dice que uno de los patrocinadores le brindará una cena. El brasileño invitó a Mónica y ella corrió a contarle a sus compañeras, quienes la felicitaron.

La profesora Liz reclamó al grupo por el bajo rendimiento y les exigió más en los ensayos. El Mulato de Swing Latino decidió que lo mejor sería renunciar y habló con Liz y su grupo. "Ellos no estarían aquí si no fuera por usted", dijo la profesora, quien logró convencerlo de seguir luchando.

Por otra parte, Heverton recibió la ayuda de sus compañeros y de David. "Tiene un alma pura y un gran talento", aseguró Cabrera.

Mónica y Felipe se prepararon para su cita y los compañeros los felicitaron. La colombiana nunca imaginó caminar por las calles de Los Angeles y conocer el paseo de la fama. "No quiero que termine esta noche", expresó Felipe.  El amor nació en ¡Q'Viva!.

Jamie, Jennifer y Marc llegaron a ver los resultados de los ensayos, todos bailaron al ritmo de salsa. " Qué emocionante verlos a todos en el escenario", dijo JLo. Capoeira Topazio presentó su show y Ashanti y los hermanos de guatemala se unieron. Los vocalistas subieron al escenario y Ektor confesó que ya empezó a sentir los nervios. Heverton presentó el tema frente a las estrellas.

Los primeros eliminados fueron algunos de los bailarines de Swing Latino y el bailarín brasileño de tap. De los cantantes todos pasaron menos Heverton Castro. "Cuando subí al escenario ya sabía que no era para mí, todos los cantantes son maravillosos".

Luis, del grupo maya de Guatemala, le contó a Marc que su hija se encuentra en el hospital nuevamente y él le prometió que harán todo lo posible por ayudar. Los hermanos guatemaltecos y Ashanti pasaron a la segunda ronda. Del grupo Capoeira Topazio quedaron varios eliminados, entre ellos, Felipe. Mónica lloró desde la banca y JLo también.

"Yo los veo como un ejécito de talento y ahora nos toca pelear como nunca porque este equipo yo los llevo a donde sea en el mundo por lo que representan, los felicito y que Dios los bendiga", dijo Marc.

publicidad

Finalmente Marc y JLo se abrazaron y poco poco Marc se la come a besos.


En el capítulo 11 los artistas viajan a Las Vegas y Marc sorprende a dos bailarines. No te lo pierdas el próximo 7 de abril a las 7PM/ 6 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Nos metimos detrás del escenario de Premios TVyNovelas y pudimos recoger las primeras impresiones de los artistas galardonados.
La premiada actriz nos contó cómo se sintió al recibir el reconocimiento en Premios TVyNovelas.
Fer, Jessica y Danilo se fueron a la playa a montar cuatrimotos y se la pasaron súper bien.
Desde Acapulco, el actor y cantante nos habló de sus nuevos y emocionantes proyectos musicales.
Las chicas se lanzaron al reventón que se formó después de Premios TVyNovelas y nos trajeron todos los detalles.
Los grandes ganadores de la noche TVyNovelas nos dieron sus primeras impresiones después de haber sido galardonados.
Texas están luchando por continuar la expansión del acceso gratuito a programas de prekinder para menores de 4 años de edad de familias de escasos recursos.
Así se le conoce a la iniciativa en la que la Administración Nacional de Control de Drogas desecha más de 700 mil libras de fármacos ya vencidos.
El grupo de expertos independientes concluyó sus investigaciones sobre el destino de los 43 normalistas desaparecidos, manteniendo sus desacuerdos con los informes presentados por el Gobierno.
El lunes 1 de mayo vencerá el plazo para que el gobierno de la isla pague una deuda de 422 millones de dólares.
Te llevamos a uno de los más emblemáticos y famosos lugares de esta bella ciudad mexicana.
La fiscalía de Manhattan permitió que cientos de personas que cometieron delitos menores limpiaran sus récords.
Muerte y destrucción quedó tras las inundaciones en partes de Texas y Oklahoma. Cientos de hogares y estructuras se vinieron abajo.
El magnate se burló de los manifestantes diciendo que sintió "como si estuviera cruzando la frontera" al cruzar la calle para entrar a la convención del partido republicano en California.
EPISODIO 199
Un hombre abandona a su familia para conseguir un trabajo. La mujer queda muy dolida y comienza a tratar mal a sus hijos. Uno de sus hijos comienza a seguir los pasos de su mamá y empieza a beber.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Muere el sacerdote y activista Daniel Berrigan
El sacerdote católico murió a los 94 años en un dispensario jesuita de la universidad de Fordham
Accidente de tráfico
Camión de carga provocó un aparatoso accidente, chofer se dio a la fuga
Una camioneta quedó totalmente deshecha y un hombre murió en un accidente provocado por un camión de carga. La policía busca al chofer.
Padres de Boyle Heights aprenden a apoyar a sus hijos
Padres de Boyle Heights formaron parte de unos talleres dirigidos a apoyar académicamente a sus hijos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tremendo choque entre Damm y ‘Matute’ García deja fuera de combate al jugador de Tigres
El jugador universitario sacó la peor parte en una jugada en la que se pudo marcar penal a favor de Tigres.
Goooolll!! Jose Antonio Madueña Lopez mete el balón y marca para Atlas
Goooolll!! Jose Antonio Madueña Lopez mete el balón y marca para Atlas on April 30, 2016
Tigres se complica la vida tras empate con Veracruz
A falta de una fecha para que termine el torneo regular, el conjunto universitario ya no depende de sí mismo para meterse a la Liguilla.