publicidad

El décimo episodio de ¡Q'Viva! The Chosen

El décimo episodio de ¡Q'Viva! The Chosen

Marc, Jennifer y Jamie llegaron a ver el resultado de los ensayos de ¡Q'Viva!, todo está listo para el show en el Mandalay Bay en Las Vegas.  

Se acerca el final

Un día después de la primera ronda de eliminaciones, los sobrevivientes descansaron y se relajaron en el complejo de ¡Q'Viva!. A lo largo de las semanas los artistas se volvieron amigos y empezaron a unir su talento logrando fusiones interesantes. Otros se embarcaron en una guerra  de almohadas de hombres contra mujeres.

Los integrantes del grupo Swing Latino se reunieron para hablar de la presentación que decepcionó a Jamie King. "Creo que no se esmeraron lo suficiente. Deben retarse aún más", les dijo el coreógrafo de las estrellas. El líder del grupo aconsejó disfrutar en la pista y entregar el corazón entero para hacer llorar al público como antes lo han hecho.

Jamie King convocó a los artistas al área de presentación para contarles de su próximo reto y en el que contarán con la ayuda de expertos en la industria. Aquella noche los elegidos celebraron haciendo lo que mejor saben hacer. La fiesta continuó hasta la madruga y hasta hubo espacio para el amor. Mónica de Swing Latino y Felipe del grupo de Capoeira empezaron un romance tras varias miradas.

Al día siguiente empezaron los ensayos con el reto de la semana y El Mulato de Swing Latino no estaba del todo bien, sintió que estaba haciendo el ridículo. Por otra parte los bailarines de Capoeira Topazio escucharon indicaciones de la profesora pero cuando volvió a verlos, Felipe se resbaló, se lastimó el cuello y la ambulancia vino a asistirlo. Mónica fue la que más se preocupó.

publicidad

Jamie visitó el Mandalay Bay en Las Vegas donde se presentará el show y donde se celebran los Latin GRAMMY.

El director musical David Cabrera se reunió con los vocalistas para preparar el tema "Mientes" de Camila y para el brasileño Heverton Castro fue un reto ya que no canta en español y hasta ahora está aprendiendo el idioma con sus compañeros. Poco antes de viajar a Los Angeles, recibió la noticia de su hijo fue diagnosticado con púrpura pero él aseguró que su pequeño le dio las fuerzas para no perder esta oportunidad. "Nuestra despedida fue dolorosa para mí. Tengo sueños de ofrecerle a mi hijo una mejor vida".  Heverton tuvo un día para aprenderse la canción, "es un gran desafío".

La profesora reunió a los bailarines para contarle sonre la condición de Felipe y dedicó los ensayos a él. Ya en la noche el bailarín regresó y la profesora se puso feliz de verlo caminando. "Me lastimé un músculo de la espalda. No fue algo de la columna", dijo sin saber si podría continuar en ¡Q'Viva!.

Al día siguiente, Felipe guardó reposo y recibió una nota de Marc en la que le dice que uno de los patrocinadores le brindará una cena. El brasileño invitó a Mónica y ella corrió a contarle a sus compañeras, quienes la felicitaron.

publicidad

La profesora Liz reclamó al grupo por el bajo rendimiento y les exigió más en los ensayos. El Mulato de Swing Latino decidió que lo mejor sería renunciar y habló con Liz y su grupo. "Ellos no estarían aquí si no fuera por usted", dijo la profesora, quien logró convencerlo de seguir luchando.

Por otra parte, Heverton recibió la ayuda de sus compañeros y de David. "Tiene un alma pura y un gran talento", aseguró Cabrera.

Mónica y Felipe se prepararon para su cita y los compañeros los felicitaron. La colombiana nunca imaginó caminar por las calles de Los Angeles y conocer el paseo de la fama. "No quiero que termine esta noche", expresó Felipe.  El amor nació en ¡Q'Viva!.

Jamie, Jennifer y Marc llegaron a ver los resultados de los ensayos, todos bailaron al ritmo de salsa. " Qué emocionante verlos a todos en el escenario", dijo JLo. Capoeira Topazio presentó su show y Ashanti y los hermanos de guatemala se unieron. Los vocalistas subieron al escenario y Ektor confesó que ya empezó a sentir los nervios. Heverton presentó el tema frente a las estrellas.

Los primeros eliminados fueron algunos de los bailarines de Swing Latino y el bailarín brasileño de tap. De los cantantes todos pasaron menos Heverton Castro. "Cuando subí al escenario ya sabía que no era para mí, todos los cantantes son maravillosos".

publicidad

Luis, del grupo maya de Guatemala, le contó a Marc que su hija se encuentra en el hospital nuevamente y él le prometió que harán todo lo posible por ayudar. Los hermanos guatemaltecos y Ashanti pasaron a la segunda ronda. Del grupo Capoeira Topazio quedaron varios eliminados, entre ellos, Felipe. Mónica lloró desde la banca y JLo también.

"Yo los veo como un ejécito de talento y ahora nos toca pelear como nunca porque este equipo yo los llevo a donde sea en el mundo por lo que representan, los felicito y que Dios los bendiga", dijo Marc.

Finalmente Marc y JLo se abrazaron y poco poco Marc se la come a besos.

En el capítulo 11 los artistas viajan a Las Vegas y Marc sorprende a dos bailarines. No te lo pierdas el próximo 7 de abril a las 7PM/ 6 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
Conoce a los nominados a Premio Lo Nuestro 2017 y vota por el artista que más te gusta para hacerlo ganador.
¿Cuándo se dieron su primer beso? ¿Qué es lo que más disfruta Argelia? ¿Hay algo que no le guste a Omar? Esta y otras preguntas pusieron a prueba a esta gran pareja.
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
Dejando en alto el trabajo y esfuerzo de los latinos en Hollywood, Isabela y Santiago comparten crédito en esta súper producción de la mano de Mark Wahlberg y Josh Duhamel.
El mismo presidente colombiano Juan Manuel Santos condenó este hecho, y juró hacer justicia por el terrible crimen contra Yuliana Sambony, de tan sólo 7 años.
Conoce a las estrellas nominadas en esta categoría a Premio Lo Nuestro y no dejes de darle tu voto a tu artista favorito.
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Capítulo 6 CNCO Evolution: ¿Cómo se preparan los chicos para celebrar Navidad?
Erick, Richard, Joel, Christopher y Zabdiel hablan de lo que extrañan de sus familias, sus planes para Navidad así como sus planes para el 2017.
Argelia y Omar nos cuentan detalles secretos de su 'Amor al Aire'
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
Argelia y Omar recibieron emotivos y adelantados regalos de Navidad
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Racismo
Guía: cómo defenderte y denunciar el odio racial
Para quienes experimentan el odio y la discriminación, no siempre está claro cómo denunciar o a quién. En este manual tratamos de orientar a las víctimas de alguno de estos episodios.
La violación y asesinato de una niña de 7 años conmociona a Colombia
El caso de Yuliana Samboní, una menor raptada, tortura y asesinada -presuntamente por un arquitecto de familia acomodada- ha provocado la indignación de todo un país, que exige justicia sin importar la clase social. Esto es lo que sabemos hasta ahora del crimen.
¿Cuál es el equipo que más Finales de la MLS ha ganado?
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
Martín Rodríguez, el uruguayo que desafía el tabú de la homosexualidad en el fútbol
Hace un año que Martín Rodríguez decidió salir del clóset y se convirtió en el único periodista deportivo que ha hecho pública su homosexualidad en Uruguay, una decisión sin precedentes en un país donde el fútbol es una religión y territorio de las expresiones más machistas de la masculinidad.
Carlos Reinoso y el descenso: “Los primeros partidos hay que sacar muchos puntos”
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.