publicidad

El décimo episodio de ¡Q'Viva! The Chosen

Marc, Jennifer y Jamie llegaron a ver el resultado de los ensayos de ¡Q'Viva!, todo está listo para el show en el Mandalay Bay en Las Vegas.  

Se acerca el final

Un día después de la primera ronda de eliminaciones, los sobrevivientes descansaron y se relajaron en el complejo de ¡Q'Viva!. A lo largo de las semanas los artistas se volvieron amigos y empezaron a unir su talento logrando fusiones interesantes. Otros se embarcaron en una guerra  de almohadas de hombres contra mujeres.

Los integrantes del grupo Swing Latino se reunieron para hablar de la presentación que decepcionó a Jamie King. "Creo que no se esmeraron lo suficiente. Deben retarse aún más", les dijo el coreógrafo de las estrellas. El líder del grupo aconsejó disfrutar en la pista y entregar el corazón entero para hacer llorar al público como antes lo han hecho.

Jamie King convocó a los artistas al área de presentación para contarles de su próximo reto y en el que contarán con la ayuda de expertos en la industria. Aquella noche los elegidos celebraron haciendo lo que mejor saben hacer. La fiesta continuó hasta la madruga y hasta hubo espacio para el amor. Mónica de Swing Latino y Felipe del grupo de Capoeira empezaron un romance tras varias miradas.

Al día siguiente empezaron los ensayos con el reto de la semana y El Mulato de Swing Latino no estaba del todo bien, sintió que estaba haciendo el ridículo. Por otra parte los bailarines de Capoeira Topazio escucharon indicaciones de la profesora pero cuando volvió a verlos, Felipe se resbaló, se lastimó el cuello y la ambulancia vino a asistirlo. Mónica fue la que más se preocupó.

Jamie visitó el Mandalay Bay en Las Vegas donde se presentará el show y donde se celebran los Latin GRAMMY.

publicidad

El director musical David Cabrera se reunió con los vocalistas para preparar el tema "Mientes" de Camila y para el brasileño Heverton Castro fue un reto ya que no canta en español y hasta ahora está aprendiendo el idioma con sus compañeros. Poco antes de viajar a Los Angeles, recibió la noticia de su hijo fue diagnosticado con púrpura pero él aseguró que su pequeño le dio las fuerzas para no perder esta oportunidad. "Nuestra despedida fue dolorosa para mí. Tengo sueños de ofrecerle a mi hijo una mejor vida".  Heverton tuvo un día para aprenderse la canción, "es un gran desafío".

La profesora reunió a los bailarines para contarle sonre la condición de Felipe y dedicó los ensayos a él. Ya en la noche el bailarín regresó y la profesora se puso feliz de verlo caminando. "Me lastimé un músculo de la espalda. No fue algo de la columna", dijo sin saber si podría continuar en ¡Q'Viva!.

Al día siguiente, Felipe guardó reposo y recibió una nota de Marc en la que le dice que uno de los patrocinadores le brindará una cena. El brasileño invitó a Mónica y ella corrió a contarle a sus compañeras, quienes la felicitaron.

La profesora Liz reclamó al grupo por el bajo rendimiento y les exigió más en los ensayos. El Mulato de Swing Latino decidió que lo mejor sería renunciar y habló con Liz y su grupo. "Ellos no estarían aquí si no fuera por usted", dijo la profesora, quien logró convencerlo de seguir luchando.

Por otra parte, Heverton recibió la ayuda de sus compañeros y de David. "Tiene un alma pura y un gran talento", aseguró Cabrera.

publicidad

Mónica y Felipe se prepararon para su cita y los compañeros los felicitaron. La colombiana nunca imaginó caminar por las calles de Los Angeles y conocer el paseo de la fama. "No quiero que termine esta noche", expresó Felipe.  El amor nació en ¡Q'Viva!.

Jamie, Jennifer y Marc llegaron a ver los resultados de los ensayos, todos bailaron al ritmo de salsa. " Qué emocionante verlos a todos en el escenario", dijo JLo. Capoeira Topazio presentó su show y Ashanti y los hermanos de guatemala se unieron. Los vocalistas subieron al escenario y Ektor confesó que ya empezó a sentir los nervios. Heverton presentó el tema frente a las estrellas.

Los primeros eliminados fueron algunos de los bailarines de Swing Latino y el bailarín brasileño de tap. De los cantantes todos pasaron menos Heverton Castro. "Cuando subí al escenario ya sabía que no era para mí, todos los cantantes son maravillosos".

Luis, del grupo maya de Guatemala, le contó a Marc que su hija se encuentra en el hospital nuevamente y él le prometió que harán todo lo posible por ayudar. Los hermanos guatemaltecos y Ashanti pasaron a la segunda ronda. Del grupo Capoeira Topazio quedaron varios eliminados, entre ellos, Felipe. Mónica lloró desde la banca y JLo también.

"Yo los veo como un ejécito de talento y ahora nos toca pelear como nunca porque este equipo yo los llevo a donde sea en el mundo por lo que representan, los felicito y que Dios los bendiga", dijo Marc.

Finalmente Marc y JLo se abrazaron y poco poco Marc se la come a besos.

publicidad

En el capítulo 11 los artistas viajan a Las Vegas y Marc sorprende a dos bailarines. No te lo pierdas el próximo 7 de abril a las 7PM/ 6 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los Obamas ya encontraron donde se van a ir a vivir después de que su término presidencial llegue a su fin y dicen que han escogido esta humilde mansión.
Encontramos a la mamá de Geraldine Bazán y no perdimos la oportunidad de preguntarle cómo va el matrimonio de su hija.
Echando el chal: La modelo que espera un bebé de Sergio Mayer Mori dijo que ella luchará por su bebé y mucho más.
Los hombres nacimos libres, el matrimonio es antinatural y no estoy dispuesto a perder mi libertad.
EPISODIO 133
Mi pareja lleva a mi hijo a bares y le presenta a muchas mujeres. Mi hijastro es demasiado tímido y resulta aburrido para las mujeres.
En Tres Veces Ana, el destino podría cruzar a Ana Leticia con Ana Lucía y Marcelo y poner en peligro sus ambiciosos planes.
El Presidente Obama rindió homenaje a 140 mil víctimas con un arreglo floral y abrazó a un sobreviviente del ataque atómico.
Mayra Albán, una joven periodista, aseguro que descubrió un audio manipulado por miembros de la campaña de Keiko Fujimori.
Miembros del Cártel del Golfo capturaron a una banda de secuestradores y difundieron un video en los que se observan a hombres uniformados como militares interrogando a los delincuentes.
Los abogados del capo ya interpusieron el primer amparo en contra de la extradición de su cliente a Estados Unidos.
Más de 500 trabajadores de limpieza del hotel de Trump en las Vegas acusan al magnate por abuso laboral.
La presentación del magnate en San Diego se convirtió en violenta, cuando los opositores y los seguidores de Trump se enfrentaron.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia recuerda que Marcelo fue amenazado de muerte por Evaristo. Ana Laura duda en casarse con Ramiro.
En Tres Veces Ana, Ana Laura estaba decidida a darle una oportunidad a su amor con Ramiro, pero su corazón se rompió al verlo besándose con Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Ramiro visitó a Ana Laura cargado de todo su amor, pero Ana Leticia no desaprovechó la oportunidad para agasajarse con sus encantos.
Revive los momentazos de esta semana llena de emociones con la llegada de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la transformación de Francisca Lachapel y la inolvidable fiesta de Baby Michelle.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Bernie Sanders: hay que tener al candidato demócrata más fuerte
El precandidato demócrata dijo en Santa Barbara que en repetidas ocasiones el magnate, Donald Trump, ha huido al debate al que lo retó.
Autoridades de cuatro condados buscan a joven secuestrada
Pearl Pinson desapareció desde las 7 de la mañana del miércoles en el norte de California. El presunto secuestrador perdió la vida en un tiroteo con la policía en Santa Bárbara y elementos de rescate de cuatro condados se han unido para buscar a la joven por cielo, mar y tierra.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
La final de la Champions minuto a minuto
Real Madrid, con gol de Sergio Ramos a los 15 minutos, vence 1-0 Atlético de Madrid en la final de la Champions League. Síguela minuto a minuto
Premier League
Hull regresa a la Premier League con triunfo sobre el Sheffield Wednesday
Hull City acompaña a Burnley y Middlesbrough a la máxima categoría de Inglaterra.