publicidad

El cuarto frente a frente de Protagonistas

El cuarto frente a frente de Protagonistas

En la cuarta semana el amenazado por convivencia es Luis Alvarez.

Este viernes la Casa Estudio solo tendrá ocho participantes y ahora uno de ellos está en riesgo porque sus compañeros así lo decidieron. Ernesto Laguardia comenzó el frente a frente anunciando al protegido de Sprint de la semana, la escogida por el público fue Shanik. Al parecer su problema con George no impidió que sus seguidores la salvaran.

"Gracias, gracias a todos. Muy muy contenta porque quiero demostrarle al público que no soy tan mala como me veo y si tengo un gran corazón. Esta casa si me ha hecho crecer, es una gran oportunidad y se la debo al público. Gracias por dejarme quedar y por protegerme", fueron las palabras de Shanik al público.

publicidad

Shanik a George: Te amenazo porque yo realmente amo a la comunidad gay, mi mejor amigo es gay y tú no vas a poder ser feliz hasta que no salgas del clóset. Hasta entonces vas a dejar de comportarte como un niño de ocho años, hasta entonces vas a poder crecer y madurar y portarte como un hombre de 27 años. Amo a los gays, quiero que todo mundo sepa que los amo por lo que son no por el sexo que ellos prefieren y aceptate a tí mismo. Quiero que me dejes en paz y que me dejes de molestar. Soy una persona que quiere a la gente de corazón, te brinde mi amistad por mucho tiempo, por mucho tiempo te defendí.

Respuesta George: Yo siempre te dejo en paz y la verdad no sé a qué se refiere este comentario porque si lo soy o no lo soy ese no es tu problema y yo hago con mi vida lo que me da la gana. Cuando sea el tiempo se dirá y así será.  

Luis a George: Ultimamente nos hemos llevado mejor que la primera y segunda semana pero veo que te quejas mucho en todas partes, cada vez que hacemos una actividad te duele, te quejas o no quieres participar. Otra cosa es que siempre estas acostado en la cama y no haciendo algo productivo, que tengas pongas hacer baile o actuación, te estás acostando en la cama mucho tiempo y echále ganas si de verdad quieres estar aquí porque hasta ahorita no parece.

Respuesta George: Antes que nada yo cojo tu consejo bueno si de vez en cuando como todos tomo un descanso aquí y yo creo que poco a poco he demostrado que estoy superando eso así que no sé a que viene eso.

publicidad

George a Luis:  te amenazo porque aparte de que me debías un punto por lo que hiciste. Hoy nos corrieron a todos por algo que viene pasando toda la semana y tu tomaste eso como un insulto. Nos metiste a todos con las palabras que tu dijiste y respondiste con unas palabras grotescas e inmadura yo creo que si nos están corrigiendo a todos es por una razón para que salgamos adelante y seamos mejor.

Respuesta Luis: Respeto tu decisión aunque no la comparto. A todo el mundo le he dado mi respeto y mi compañia pero contigo no se puede ya que eres muy inmaduro.

Laura a Luis: Te quiero como un hermano menor, te quiero un chorro me pareces muy maduro para tu edad pero lo que pasó hoy debes pero tienes que controlar tu carácter.

Respuesta Luis: Gracias yo también te tengo como una amiga y gracias por tu consejo.

Marlin a George: Yo creo que has mejorado con lo del respeto pero creo que debes enfrentar a la persona y no como la serpiente.

Respuesta George: Creo que eres una persona muy linda pero no te dejes manipular por la serpiente.

Jonathan a George: Me gusta descansar durante las noches y una noche empezaste a despertar a Shanik, Te pido que seas un poco más respetuoso con la gente.

Respuesta George: Esto no es un vacacional, si quiere dormir tranquila que se vaya al sauna o al gym.

Adrián a Luis: La primera vez que tuvimos una cena dijiste que no tenía las pelotas suficientes para decirte las cosas en la cara y me tuve que contener porque las pelotas si las tengo bien grande.

publicidad

Respuesta Luis:  No fue un comentario a tus espaldas, lo dije porque sabes que Marlin es mi novia y no te cansas de.. tus papas.

Alex a Luis: Uno tiene que aceptar las criticas y lo que nos pasa y no explotar.

Respuesta Luis: Ahora es que estás demostrando que lo que quieres es votar a tu competencia.

Andrea a Luis: Creo que eres una persona muy madura, nos regañaron a los dos por algo que no debimos hacer, tienes que actuar. Me desagrada mucho esta división que hay.

Respuesta Luis: Me sorprende mucho que hallas votado por mi porque te consideraba mi amiga. Te recuerdo que esta división la comenzaste tu y sabes bien de que te hablo.. que todos son unos hipócritas.

Luis es el amenazado por convivencia. "A toda mi gente mexicana, apoyénme este es mi sueño, apoyénme que aquí estoy representando". Ernesto le preguntó si se arrepentía de algo y él contestó que de nada, "solo me queda mejorar y tratar de no volverlo hacer".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 1
El Vítor le propone a doña Cuca que abra un restaurante para mejorar sus ingresos. Vítor y Albertano conocen a Lupita y le ofrecen trabajo en la fonda de doña Cuca.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?
El aborto en México está autorizado en caso de violación sexual y solo en la capital del país es legal por decisión personal. Esta situación provoca que se realicen muchos abortos clandestinos en el país, algo que pone en riesgo la salud de las mujeres. La llegada del barco de la organización holandesa ‘Women on Waves’ se dio a petición de 40 organizaciones mexicanas.
José Castillo vivió 16 años en Estados Unidos, pero tomó la decisión de buscar asilo en Canadá ante el peligro que sentía de ser deportado y que lo separaran de su familia.
publicidad