publicidad

El cuarto episodio de ¡Q'Viva! The Chosen

El cuarto episodio de ¡Q'Viva! The Chosen

Te contamos lo que pasó en el cuarto episodio de Q'Viva The Chosen, el programa de Marc y Jennifer López.

Por: Natalia Bolívar

Sígueme en Twitter

Estamos en el cuarto episodio de 12 y Marc, Jennifer y Jamie ya elegieron a varios artistas que representan el espíritu de Latinoamérica. Solo un vocalista varón ha sido elegido por lo que la próxima parada de Jennifer fue en Brasil para escuchar a Heverton Castro de 29 años.

Castro es un joven amante a la música que creció sin su padre y sueña con que algún día lo vea cantar y tocar su guitarra. Heverton fue sorprendido por la actriz y cantante mientras se presentaba en un café. "Cuando quieras, lo que tú quieras", dijo JLo. Herverton cantó en portugués y aunque Jennifer no entendió mucho, sintió su talento. "Es lindo, puede cantar, sabe cómo mover a la gente y eso es muy importante para un show en vivo". Herverton logró su pase al grupo de los artistas que viajarán a Estados Unidos y para celebrar cargó a Jennifer.

Días después, la ex pareja se encontró y Jennifer le cuenta sobre Castro, su talento y por supuesto que hasta la cargó y le dio vuelta, "¿Le gusta el revoloteo?", preguntó Marc y Jenni le contestó que le gusta que le den vueltas y que no se enojó con Castro. "El (Marc Anthony) nunca me pudo levantar", dijo entre risas.

Pasamos a Honduras donde Marc Anthony estuvo emocionado de conocer a Ashanti y su grupo de garifuna. "Nunca me he dado cuenta la magnitud de la influencia africana en la costa este de Latinoamérica". Ashanti relató su difícil infancia y reveló secretos que siempre calló. Marc llegó a la selva para verla bailar y no se fue decepcionado. "Creo que lo vi todo hoy", dijo. Ashanti y su grupo se ganaron la posibilidad de representar la cultura de Honduras.

publicidad

En Santiago de Chile Jennifer se dispuso a ver la audición de Bárbara y Tamara Muñoz. La estrella las visitó en su casa y las chicas no podían creerlo.  Las hermanas lloraron de la emoción y por poco hacen llorar a JLo. Bárbara logró conmoverla al hablar de su pasión por la música. Solo una de ella estaba por recibir el sí, por supuesto Bárbara fue la elegida. "Creo en las cosas imposibles, creo en los sueños que se pueden cumplir".

Al igual que Tamara, no todos los artistas recibieron un sí. Un bailarín en Puerto Rico no logró convencer a Jennifer y en Costa Rico un grupo de tap tampoco lo logró con Marc.  Una chica de Brasil quedó muy triste tras recibir un no de López.

En Colombia Marc regresó a Medellín tras ver una audición interesante en su playbook. El cantante se dirige a un barrio bastante peligroso para escuchar al grupo Son Bata, unos jóvenes que a través de su música crean esperanza de donde no la hay. El grupo callejero impresionó a Marc y no por su música sino por dedicarse a ella para salir de la situación que viven día a día. Todos se llevaron boletos para viajar a Los Angeles. "Siento la mayor alegría de mi vida", expresó el clarinetista.

En Puerto Rico Jennifer recuerda sus raíces. "La primera vez que vine a Puerto Rico me encantó, era tan diferente al Bronx. Un gallo nos despetaba cada mañana a las cinco". JLo tocó la puerta de Héctor, un cantante que sueña con representar a Puerto Rico en el mundo. Su voz transmitió sentimiento por lo que Jennifer no dudó en invitarlo a Estados Unidos. "Yo creo que cuando Marc te oiga va a estar muy impresionado como yo".

publicidad

Jennifer le comentó a Marc de Héctor y que su voz se parecía a la de él. "Poder, perfección, ejecución, pasión. Sí, debe ser impactante", dijo Marc en broma.

De curiosidad Marc visitó a unos jóvenes que trabajan en las calles de la Ciudad de México. El talento lo dejó impresionado, los integrantes abrieron su corazón y le explicaron que sienten que tiene oportunidades limitadas por su forma de bailar y color de piel. "Creo que representan el espíritu de lo que es Q'Viva". Los mexicanos recibieron boletos para viajar a Los Angeles. Los artistas grabaron el momento del sí. Llanto, risa y emoción vivieron y hasta Marc Anthony involucró sus sentimientos. "Esto es tan puro, tan puro".

La ex pareja vuelve a reencontrarse para repasar a los elegidos. "Fue la primera vez que me di cuenta que encontraremos talento sin pulir. Tenían un gran espíritu pero les falta trabajar", dijo el cantante. "A veces se trata de eso. Si queremos encontrar el mejor talento del mundo y esa es nuestra meta pero a veces sólo se trata de que toquen tu corazón de alguna manera", expresó JLo. Marc lloró por primera vez con el grupo callejero de México.

Hablando del proyecto Jennifer confesó que jamás pensaron en abandonar el proyecto a pesar de su divorcio, la pregunta era cómo lo harían. "Me da gusto que persistimos. Es un testamento de que esto es más grande que nosotros, es cuestión de humanidad, de vida, de legado", dijo Marc y Jennifer expresó que su familia fue la razón para no desistir. "Lo quisimos hacer por nuestra familia ¿verdad?". El programa cerró con Jennifer dándole una demostración de cariño a su ex.

publicidad

La próxima semana será la última etapa en la búsqueda de talento. Más adelante los elegidos llegan a Los Angeles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La joven dreamer mexicana, a quien Rick Santorum le sugirió irse del país, confiesa sentirse ofendida por cómo el ex congresista ve a los inmigrantes latinos en Estados Unidos.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
¡Pon mucha atención si manejas por carretera! Aly Saleh nos enseñó cómo saber si un neumático está bien inflado, cuál es su fecha de caducidad, y si está dañado o no.
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
Denise Albert, quien padece cáncer de seno, denunció en sus redes sociales que se sintió humillada públicamente cuando agentes de seguridad del aeropuerto de Los Angeles le hicieron una revisión hasta en sus zonas íntimas.
Alumnos de la preparatoria del Complejo de Educación Santee manifiestan que elaborar recetas les quita el estrés. Sus preparaciones llevan frutas y verduras que aprendieron a cultivar.
EPISODIO 30
La pareja de mi mamá la maltrata y la humilla. Estoy cansada y no quiero que mi madre sufra más. Haré hasta lo imposible para que mi madre vuelva a encontrar la felicidad.
EPISODIO 65
Pablo se disfraza de sacerdote para poder entrar a la iglesia y hablar con Maia. Cristian coloca el maletín con las joyas de Antonia en la camioneta sin imaginar que es a Pablo a quién perjudicará.
EPISODIO 62
Adrián le dice a Paulina que quiere llevar a Mau y a Valentina a España, ella se pone nerviosa pero acepta. Gonzalo le pide a su investigador seguir a Leonel para saber si tiene una amante.
EPISODIO 844
Un ambicioso hombre no quiere que nadie sepa que su hija tuvo un bebé. La joven deberá luchar contra los prejuicios de la sociedad para defender a su bebé.
EPISODIO 27
Graciela se pone el perfume de Lisa para tratar de seducir a David. Luciana le dice a David que tienen destinos diferentes. Juan les dice a Lilian y Graciela que tienen que ayudarlo para que se quede en el viñedo.
EPISODIO 168
Un adolescente no aprecia el amor y la atención de sus padres y les falta al respeto sin consideración alguna. La abuela del chico sufre un infarto y tiene que vivir con él y su familia, al darse cuenta de su actitud los ayuda.
EPISODIO 60
Lucía le reclama a Rebeca por no decirles que Marcelo estaba en el hospital, pues cree que ella lo sabía. Mario le dice al agente de la policía que Amador era amante de Ligia.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
publicidad
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
Mujer con cáncer de seno dijo sentirse humillada tras chequeo detallado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles  
Lo que podría haber sido sólo un chequeo detallado, en uno de los puntos de control de la terminal aérea, se convirtió en una pesadilla para Denise Albert, una personalidad de los medios, quien denunció la actitud de los agentes de seguridad.