publicidad

El cuarto episodio de ¡Q'Viva! The Chosen

El cuarto episodio de ¡Q'Viva! The Chosen

Te contamos lo que pasó en el cuarto episodio de Q'Viva The Chosen, el programa de Marc y Jennifer López.

Por: Natalia Bolívar

Sígueme en Twitter

Estamos en el cuarto episodio de 12 y Marc, Jennifer y Jamie ya elegieron a varios artistas que representan el espíritu de Latinoamérica. Solo un vocalista varón ha sido elegido por lo que la próxima parada de Jennifer fue en Brasil para escuchar a Heverton Castro de 29 años.

Castro es un joven amante a la música que creció sin su padre y sueña con que algún día lo vea cantar y tocar su guitarra. Heverton fue sorprendido por la actriz y cantante mientras se presentaba en un café. "Cuando quieras, lo que tú quieras", dijo JLo. Herverton cantó en portugués y aunque Jennifer no entendió mucho, sintió su talento. "Es lindo, puede cantar, sabe cómo mover a la gente y eso es muy importante para un show en vivo". Herverton logró su pase al grupo de los artistas que viajarán a Estados Unidos y para celebrar cargó a Jennifer.

Días después, la ex pareja se encontró y Jennifer le cuenta sobre Castro, su talento y por supuesto que hasta la cargó y le dio vuelta, "¿Le gusta el revoloteo?", preguntó Marc y Jenni le contestó que le gusta que le den vueltas y que no se enojó con Castro. "El (Marc Anthony) nunca me pudo levantar", dijo entre risas.

Pasamos a Honduras donde Marc Anthony estuvo emocionado de conocer a Ashanti y su grupo de garifuna. "Nunca me he dado cuenta la magnitud de la influencia africana en la costa este de Latinoamérica". Ashanti relató su difícil infancia y reveló secretos que siempre calló. Marc llegó a la selva para verla bailar y no se fue decepcionado. "Creo que lo vi todo hoy", dijo. Ashanti y su grupo se ganaron la posibilidad de representar la cultura de Honduras.

publicidad

En Santiago de Chile Jennifer se dispuso a ver la audición de Bárbara y Tamara Muñoz. La estrella las visitó en su casa y las chicas no podían creerlo.  Las hermanas lloraron de la emoción y por poco hacen llorar a JLo. Bárbara logró conmoverla al hablar de su pasión por la música. Solo una de ella estaba por recibir el sí, por supuesto Bárbara fue la elegida. "Creo en las cosas imposibles, creo en los sueños que se pueden cumplir".

Al igual que Tamara, no todos los artistas recibieron un sí. Un bailarín en Puerto Rico no logró convencer a Jennifer y en Costa Rico un grupo de tap tampoco lo logró con Marc.  Una chica de Brasil quedó muy triste tras recibir un no de López.

En Colombia Marc regresó a Medellín tras ver una audición interesante en su playbook. El cantante se dirige a un barrio bastante peligroso para escuchar al grupo Son Bata, unos jóvenes que a través de su música crean esperanza de donde no la hay. El grupo callejero impresionó a Marc y no por su música sino por dedicarse a ella para salir de la situación que viven día a día. Todos se llevaron boletos para viajar a Los Angeles. "Siento la mayor alegría de mi vida", expresó el clarinetista.

En Puerto Rico Jennifer recuerda sus raíces. "La primera vez que vine a Puerto Rico me encantó, era tan diferente al Bronx. Un gallo nos despetaba cada mañana a las cinco". JLo tocó la puerta de Héctor, un cantante que sueña con representar a Puerto Rico en el mundo. Su voz transmitió sentimiento por lo que Jennifer no dudó en invitarlo a Estados Unidos. "Yo creo que cuando Marc te oiga va a estar muy impresionado como yo".

publicidad

Jennifer le comentó a Marc de Héctor y que su voz se parecía a la de él. "Poder, perfección, ejecución, pasión. Sí, debe ser impactante", dijo Marc en broma.

De curiosidad Marc visitó a unos jóvenes que trabajan en las calles de la Ciudad de México. El talento lo dejó impresionado, los integrantes abrieron su corazón y le explicaron que sienten que tiene oportunidades limitadas por su forma de bailar y color de piel. "Creo que representan el espíritu de lo que es Q'Viva". Los mexicanos recibieron boletos para viajar a Los Angeles. Los artistas grabaron el momento del sí. Llanto, risa y emoción vivieron y hasta Marc Anthony involucró sus sentimientos. "Esto es tan puro, tan puro".

La ex pareja vuelve a reencontrarse para repasar a los elegidos. "Fue la primera vez que me di cuenta que encontraremos talento sin pulir. Tenían un gran espíritu pero les falta trabajar", dijo el cantante. "A veces se trata de eso. Si queremos encontrar el mejor talento del mundo y esa es nuestra meta pero a veces sólo se trata de que toquen tu corazón de alguna manera", expresó JLo. Marc lloró por primera vez con el grupo callejero de México.

Hablando del proyecto Jennifer confesó que jamás pensaron en abandonar el proyecto a pesar de su divorcio, la pregunta era cómo lo harían. "Me da gusto que persistimos. Es un testamento de que esto es más grande que nosotros, es cuestión de humanidad, de vida, de legado", dijo Marc y Jennifer expresó que su familia fue la razón para no desistir. "Lo quisimos hacer por nuestra familia ¿verdad?". El programa cerró con Jennifer dándole una demostración de cariño a su ex.

publicidad

La próxima semana será la última etapa en la búsqueda de talento. Más adelante los elegidos llegan a Los Angeles.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 1
La esposa de Don Tomás fallece en el hospital. Isabel decide irse a vivir con su abuelo y ayudarlo con su nueva cafetería.
EPISODIO 61
Mis padres se niegan a conocer a mi novia por chismes de vecindad. Estoy decepcionado por la actitud de mis padres pues no confían en las decisiones que tomo.
EPISODIO 36
Álvaro le confiesa a Pilar que tiene diabetes. Pilar le dice a Germán que no quiere volver a verlo y que su familia son Álvaro y Helena.
Miles de personas en el Paso, Texas han preferido quedarse con los boletos del evento pese a que se está devolviendo el dinero de las entradas.
Las mujeres iniciaron una huelga de hambre que luego cancelaron. Una corte de apelación aseguró que se les negó el asilo pues no corren peligro.
EPISODIO 62
Sara le dice a Camilo que lo odia por haber matado a su padre, a su hermana y que solo se casó con él porque Yago se lo pidió. Abel está a punto de dispararle a Camilo, pero él lo amenaza con una pistola y se suicida.
En Yago, Sara le confiesa a Camilo que se casó con él para ayudar a Yago con su venganza. Lucio finge traicionar a Yago.
En Yago, Yago y Abel lograron vengar la muerte de Fidel, planearon el crimen perfecto para orillar a Camilo a quitarse la vida.
Frente a su estatua en la icónica plaza, cientos de personas se reunieron para rendir un homenaje al cantante.
El hermano de Juan Gabriel dijo que no sabe dónde se encuentran los restos de su hermano y también cree que sus cenizas no lleguen a Michoacán.
En éste, la familia asegura que la dejen tener su duelo y que será llevado a Juárez para los homenajes.
El mandatario mexicano y el candidato republicano anunciaron la reunión para el 31 de agosto a través de sus respectivas redes sociales.
Narcos
En Narcos, tras una intensa persecución, Steve Murphy estuvo a un paso de atrapar a "Poison", pero la suerte jugó en su contra y su enemigo logró escapar.
Narcos
En Narcos, Pablo Escobar inició una nueva estrategia para combatir al gobierno y tras los consejos de Gustavo, ordenó secuestrar a varios personajes de la vida pública de Colombia.
En Tres Veces Ana, don Evaristo engaña Ernestina y Ana Laura al decirles que Ana Lucía está muerta. Marcelo se desmaya tras un terrible dolor de cabeza.
En Tres Veces Ana, después de varios años Evaristo y Marcelo se volvieron a ver cara a cara y se declararon la guerra. Evaristo le advirtió que será capaz de matar a Ana Leticia para proteger a Ana Lucía.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Indígenas marchan a Caracas para apoyar el llamado de la oposición a la "toma de Caracas"
Luego del llamado de los dirigentes de la oposición venezolana al gobierno de Nicolás Maduro, habitantes de distintos lugares del país han decidido emprender varias caminatas hacia la capital del país para exigir que se realice el referéndum revocatorio contra el mandatario.
McCain y Arpaio ganan las primarias en Arizona
El senador republicano, John McCain y el sheriff del condado Maricopa, Joe Arpaio, ganaron con una amplia ventaja la nominación de su partido para las elecciones generales de noviembre.
Tigres incorporó al francés Andy Delort gracias a que Pulido se fue a Chivas
Con el dinero recibido por Alan Pulido, Los Felinos pudieron cerrar el pase del delantero francés, pagando los 8 millones de dólares que quería el Caen de Francia.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Secuelas del 7-0: Guillermo Ochoa no sería titular frente a El Salvador
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Los Magníficos 10 de la Semana 25 de la MLS
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.