publicidad

El cuarto episodio de ¡Q'Viva! The Chosen

Te contamos lo que pasó en el cuarto episodio de Q'Viva The Chosen, el programa de Marc y Jennifer López.

Por: Natalia Bolívar

Sígueme en Twitter

Estamos en el cuarto episodio de 12 y Marc, Jennifer y Jamie ya elegieron a varios artistas que representan el espíritu de Latinoamérica. Solo un vocalista varón ha sido elegido por lo que la próxima parada de Jennifer fue en Brasil para escuchar a Heverton Castro de 29 años.

Castro es un joven amante a la música que creció sin su padre y sueña con que algún día lo vea cantar y tocar su guitarra. Heverton fue sorprendido por la actriz y cantante mientras se presentaba en un café. "Cuando quieras, lo que tú quieras", dijo JLo. Herverton cantó en portugués y aunque Jennifer no entendió mucho, sintió su talento. "Es lindo, puede cantar, sabe cómo mover a la gente y eso es muy importante para un show en vivo". Herverton logró su pase al grupo de los artistas que viajarán a Estados Unidos y para celebrar cargó a Jennifer.

Días después, la ex pareja se encontró y Jennifer le cuenta sobre Castro, su talento y por supuesto que hasta la cargó y le dio vuelta, "¿Le gusta el revoloteo?", preguntó Marc y Jenni le contestó que le gusta que le den vueltas y que no se enojó con Castro. "El (Marc Anthony) nunca me pudo levantar", dijo entre risas.

Pasamos a Honduras donde Marc Anthony estuvo emocionado de conocer a Ashanti y su grupo de garifuna. "Nunca me he dado cuenta la magnitud de la influencia africana en la costa este de Latinoamérica". Ashanti relató su difícil infancia y reveló secretos que siempre calló. Marc llegó a la selva para verla bailar y no se fue decepcionado. "Creo que lo vi todo hoy", dijo. Ashanti y su grupo se ganaron la posibilidad de representar la cultura de Honduras.

publicidad

En Santiago de Chile Jennifer se dispuso a ver la audición de Bárbara y Tamara Muñoz. La estrella las visitó en su casa y las chicas no podían creerlo.  Las hermanas lloraron de la emoción y por poco hacen llorar a JLo. Bárbara logró conmoverla al hablar de su pasión por la música. Solo una de ella estaba por recibir el sí, por supuesto Bárbara fue la elegida. "Creo en las cosas imposibles, creo en los sueños que se pueden cumplir".

Al igual que Tamara, no todos los artistas recibieron un sí. Un bailarín en Puerto Rico no logró convencer a Jennifer y en Costa Rico un grupo de tap tampoco lo logró con Marc.  Una chica de Brasil quedó muy triste tras recibir un no de López.

En Colombia Marc regresó a Medellín tras ver una audición interesante en su playbook. El cantante se dirige a un barrio bastante peligroso para escuchar al grupo Son Bata, unos jóvenes que a través de su música crean esperanza de donde no la hay. El grupo callejero impresionó a Marc y no por su música sino por dedicarse a ella para salir de la situación que viven día a día. Todos se llevaron boletos para viajar a Los Angeles. "Siento la mayor alegría de mi vida", expresó el clarinetista.

En Puerto Rico Jennifer recuerda sus raíces. "La primera vez que vine a Puerto Rico me encantó, era tan diferente al Bronx. Un gallo nos despetaba cada mañana a las cinco". JLo tocó la puerta de Héctor, un cantante que sueña con representar a Puerto Rico en el mundo. Su voz transmitió sentimiento por lo que Jennifer no dudó en invitarlo a Estados Unidos. "Yo creo que cuando Marc te oiga va a estar muy impresionado como yo".

publicidad

Jennifer le comentó a Marc de Héctor y que su voz se parecía a la de él. "Poder, perfección, ejecución, pasión. Sí, debe ser impactante", dijo Marc en broma.

De curiosidad Marc visitó a unos jóvenes que trabajan en las calles de la Ciudad de México. El talento lo dejó impresionado, los integrantes abrieron su corazón y le explicaron que sienten que tiene oportunidades limitadas por su forma de bailar y color de piel. "Creo que representan el espíritu de lo que es Q'Viva". Los mexicanos recibieron boletos para viajar a Los Angeles. Los artistas grabaron el momento del sí. Llanto, risa y emoción vivieron y hasta Marc Anthony involucró sus sentimientos. "Esto es tan puro, tan puro".

La ex pareja vuelve a reencontrarse para repasar a los elegidos. "Fue la primera vez que me di cuenta que encontraremos talento sin pulir. Tenían un gran espíritu pero les falta trabajar", dijo el cantante. "A veces se trata de eso. Si queremos encontrar el mejor talento del mundo y esa es nuestra meta pero a veces sólo se trata de que toquen tu corazón de alguna manera", expresó JLo. Marc lloró por primera vez con el grupo callejero de México.

Hablando del proyecto Jennifer confesó que jamás pensaron en abandonar el proyecto a pesar de su divorcio, la pregunta era cómo lo harían. "Me da gusto que persistimos. Es un testamento de que esto es más grande que nosotros, es cuestión de humanidad, de vida, de legado", dijo Marc y Jennifer expresó que su familia fue la razón para no desistir. "Lo quisimos hacer por nuestra familia ¿verdad?". El programa cerró con Jennifer dándole una demostración de cariño a su ex.

publicidad

La próxima semana será la última etapa en la búsqueda de talento. Más adelante los elegidos llegan a Los Angeles.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un programa de reinserción en Milán invita a los presos a desarrollar sus habilidades culinarias.
La forma de reclutar a nuevas jóvenes es que otras chicas introduzcan a las nuevas víctimas.
El presidente Barack Obama depositó la ofrenda floral al monumento al soldado desconocido.
Madres y niños centroamericanos aseguran son perseguidos por las policías de migración.
Claudia Ruiz Massieu niega que alguno de los abogados del narcotraficante haya puesto un ampara contra la extradición y que tienen once días más para hacerlo.
En Yago, Sara visita la casa que Omar compró para ella. Yago le confiesa su amor a Sara.
En Yago, Bruno estará cara a cara con la muerte y Yago no podrá ayudarlo más. ¿Se salvará?
En Yago, Yago le abrió su corazón a Sara y le confesó que no se ha comprometido con Ámbar sólo por amor a ella.
En Yago, Yago y Ámbar estaban por vivir una noche muy candente. Sin embargo, Katia llegó para interrumpir el fuego entre los dos.
En Tres Veces Ana, Ana Lucía le confiesa a Santiago que teme perderlo cuando recupere la memoria. Ana Leticia le asegura a Ana Laura que Ramiro quiere jugar con ella.
En Tres Veces Ana, Ana Laura no aceptará casarse con Ramiro y le dirá a su tía que Ana Leticia es la culpable de su decisión.
EPISODIO 14
Yago y Ámbar están a punto de tener intimidad, pero Katia los interrumpe. Yago le confiesa a Sara que siente algo por ella.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia quiere que Ana Laura pierda el amor de su abuela y para lograrlo le contó que ella causó el accidente donde murieron sus padres y Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia fingió ser Ana Laura para saber si Ramiro la ama. Al tenerlo tan cerca, no dudó en besarlo a pesar de la presencia de Marcelo.
No entiendo lo que está pasando, necesito una explicación.
En Un Camino Hacia El Destino, Isabela le propone a Javier aliarse para separar a Carlos de Fernanda. Carlos teme por la salud de Marissa.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Canciller mexicana afirma que “El Chapo” no ha interpuesto ningún amparo contra la extradición
En una conferencia de prensa, Claudia Ruiz Massieu afirmó que para que se interponga algún amparo contra la extradición de Guzmán, su defensa "tiene 30 días", los cuales "vencen el 1 de julio y estaremos atentos a ello”.
Secuestro
Cómo Alan Pulido le quitó el arma y sometió a uno de sus captores para escapar
El futbolista mexicano aprovechó un descuido en la vigilancia para reducir a uno de sus secuestradores, lo que permitió su rápido rescate.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Morelia confima continuidad de Enrique Meza al frente del equipo
La directiva de Monarcas Morelia y el técnico llegaron a un acuerdo para que se mantenga en el banquillo de cara al Apertura 2016 y Clausura 2017
Keylor Navas se pierde la Copa América Centenario por lesión
El técnico de Costa Rica, Óscar Ramírez, confirmó que el portero se perderá el torneo continental y en su lugar fue convocado Danny Carvajal.