publicidad

El cuarto episodio de ¡Q'Viva! The Chosen

Te contamos lo que pasó en el cuarto episodio de Q'Viva The Chosen, el programa de Marc y Jennifer López.

Por: Natalia Bolívar

publicidad

Sígueme en Twitter


Estamos en el cuarto episodio de 12 y Marc, Jennifer y Jamie ya elegieron a varios artistas que representan el espíritu de Latinoamérica. Solo un vocalista varón ha sido elegido por lo que la próxima parada de Jennifer fue en Brasil para escuchar a Heverton Castro de 29 años.

Castro es un joven amante a la música que creció sin su padre y sueña con que algún día lo vea cantar y tocar su guitarra. Heverton fue sorprendido por la actriz y cantante mientras se presentaba en un café. "Cuando quieras, lo que tú quieras", dijo JLo. Herverton cantó en portugués y aunque Jennifer no entendió mucho, sintió su talento. "Es lindo, puede cantar, sabe cómo mover a la gente y eso es muy importante para un show en vivo". Herverton logró su pase al grupo de los artistas que viajarán a Estados Unidos y para celebrar cargó a Jennifer.

Días después, la ex pareja se encontró y Jennifer le cuenta sobre Castro, su talento y por supuesto que hasta la cargó y le dio vuelta, "¿Le gusta el revoloteo?", preguntó Marc y Jenni le contestó que le gusta que le den vueltas y que no se enojó con Castro. "El (Marc Anthony) nunca me pudo levantar", dijo entre risas.

Pasamos a Honduras donde Marc Anthony estuvo emocionado de conocer a Ashanti y su grupo de garifuna. "Nunca me he dado cuenta la magnitud de la influencia africana en la costa este de Latinoamérica". Ashanti relató su difícil infancia y reveló secretos que siempre calló. Marc llegó a la selva para verla bailar y no se fue decepcionado. "Creo que lo vi todo hoy", dijo. Ashanti y su grupo se ganaron la posibilidad de representar la cultura de Honduras.

En Santiago de Chile Jennifer se dispuso a ver la audición de Bárbara y Tamara Muñoz. La estrella las visitó en su casa y las chicas no podían creerlo.  Las hermanas lloraron de la emoción y por poco hacen llorar a JLo. Bárbara logró conmoverla al hablar de su pasión por la música. Solo una de ella estaba por recibir el sí, por supuesto Bárbara fue la elegida. "Creo en las cosas imposibles, creo en los sueños que se pueden cumplir".

Al igual que Tamara, no todos los artistas recibieron un sí. Un bailarín en Puerto Rico no logró convencer a Jennifer y en Costa Rico un grupo de tap tampoco lo logró con Marc.  Una chica de Brasil quedó muy triste tras recibir un no de López.

En Colombia Marc regresó a Medellín tras ver una audición interesante en su playbook. El cantante se dirige a un barrio bastante peligroso para escuchar al grupo Son Bata, unos jóvenes que a través de su música crean esperanza de donde no la hay. El grupo callejero impresionó a Marc y no por su música sino por dedicarse a ella para salir de la situación que viven día a día. Todos se llevaron boletos para viajar a Los Angeles. "Siento la mayor alegría de mi vida", expresó el clarinetista.

En Puerto Rico Jennifer recuerda sus raíces. "La primera vez que vine a Puerto Rico me encantó, era tan diferente al Bronx. Un gallo nos despetaba cada mañana a las cinco". JLo tocó la puerta de Héctor, un cantante que sueña con representar a Puerto Rico en el mundo. Su voz transmitió sentimiento por lo que Jennifer no dudó en invitarlo a Estados Unidos. "Yo creo que cuando Marc te oiga va a estar muy impresionado como yo".

Jennifer le comentó a Marc de Héctor y que su voz se parecía a la de él. "Poder, perfección, ejecución, pasión. Sí, debe ser impactante", dijo Marc en broma.

De curiosidad Marc visitó a unos jóvenes que trabajan en las calles de la Ciudad de México. El talento lo dejó impresionado, los integrantes abrieron su corazón y le explicaron que sienten que tiene oportunidades limitadas por su forma de bailar y color de piel. "Creo que representan el espíritu de lo que es Q'Viva". Los mexicanos recibieron boletos para viajar a Los Angeles. Los artistas grabaron el momento del sí. Llanto, risa y emoción vivieron y hasta Marc Anthony involucró sus sentimientos. "Esto es tan puro, tan puro".

La ex pareja vuelve a reencontrarse para repasar a los elegidos. "Fue la primera vez que me di cuenta que encontraremos talento sin pulir. Tenían un gran espíritu pero les falta trabajar", dijo el cantante. "A veces se trata de eso. Si queremos encontrar el mejor talento del mundo y esa es nuestra meta pero a veces sólo se trata de que toquen tu corazón de alguna manera", expresó JLo. Marc lloró por primera vez con el grupo callejero de México.

Hablando del proyecto Jennifer confesó que jamás pensaron en abandonar el proyecto a pesar de su divorcio, la pregunta era cómo lo harían. "Me da gusto que persistimos. Es un testamento de que esto es más grande que nosotros, es cuestión de humanidad, de vida, de legado", dijo Marc y Jennifer expresó que su familia fue la razón para no desistir. "Lo quisimos hacer por nuestra familia ¿verdad?". El programa cerró con Jennifer dándole una demostración de cariño a su ex.

La próxima semana será la última etapa en la búsqueda de talento. Más adelante los elegidos llegan a Los Angeles.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con matarlo a sangre fría.
Fernando Colunga se mostró muy alegre ante el embarazo de Lourdes Stephen, pero también muy nervioso, pues está a punto de nacer.
El protagonista de Pasión y Poder no pudo ocultar su nerviosismo ante las candentes preguntas de Lourdes Stephen. ¡Mira lo que le preguntó!
Un hombre de 70 años falleció a causa del virus en la isla, autoridades sanitarias declaran que existen otros 700 casos confirmados en los que se incluyen mujeres embarazadas.
Fuera de la tregua quedó Alepo, la ciudad más castigada por los combates, con más de 200 muertes durante la última semana.
El protagonista de Pasión y Poder confiesa si en algún momento sintió miedo de ser rechazado por el público por su papel de villano.
Los cubanos tienen órdenes finales de deportación y su recelo aumentó al ver cómo recientemente un pequeño grupo era enviado a isla.
EPISODIO 66
Julio le dispara a don Benjamín cuando está a punto de acuchillar a Isabel. Don Benjamín le dice al detective Serapio que todo lo hizo por Ángela. Alfredo le pide perdón a Sofía por no creerle.
El guapísimo actor da muchos detalles de su trabajo como villano y por qué eligió dar vida a Eladio En Pasión y Poder.
El villano de Pasión y Poder comparte todos sus sentimientos tras el final de la telenovela y de su personaje.
Las jóvenes estrellas de Pasión y Poder revelan cómo se conocieron en el casting de la telenovela y la sorpresa que se llevaron.
La actriz rusa y revelación en Pasión y Poder confiesa qué tal besan los latinos. ¿Qué respondió?
La bella actriz te cuenta qué significó el dar vida a Gaby y lo que comparte de su personaje.
La actriz quien dio vida a Regina en Pasión y Poder, te cuenta todo lo que aprendió de Jorge Salinas y por qué lo ama con todo su corazón.
Yago
La serie Yago, que está por iniciar en Univision, es protagonizada por los actores Iván Sánchez y Gabriela de la Garza.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Para evitar las protestas, Trump utilizó la puerta trasera de su evento; cinco manifestantes fueron detenidos
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
Violencia en Venezuela: el poder de poner una patrulla vacía en un lugar peligroso
La alcaldía de El Hatillo, un municipio del sureste de Caracas, ha lanzado una campaña con la que pretende concienciar de la falta de policías en la capital venezolana, que aparece en algunos informes como la ciudad más peligrosa del mundo.
El trauma sicológico de las deportaciones
Varios menores escaparon de la vivienda de su tía en Arizona y se fueron a buscar a sus padres e México
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Guillermo Vázquez no ve fracaso en Pumas
El director técnico de los felinos asegura que su equipo se ha entregado y que la siguiente semana será complicada ya que deberán buscar seguir vivos tantos en la Liga MX como en la Copa Libertadores.
Boxeo
Los hermanos Dirrell triunfaron en New Jersey
Anthony y Andre Dirrell triunfaron en sus respectivas peleas en función celebrada en Atlantic City, New Jersey.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial