publicidad

El cuarto episodio de ¡Q'Viva! The Chosen

El cuarto episodio de ¡Q'Viva! The Chosen

Te contamos lo que pasó en el cuarto episodio de Q'Viva The Chosen, el programa de Marc y Jennifer López.

Por: Natalia Bolívar

Sígueme en Twitter

Estamos en el cuarto episodio de 12 y Marc, Jennifer y Jamie ya elegieron a varios artistas que representan el espíritu de Latinoamérica. Solo un vocalista varón ha sido elegido por lo que la próxima parada de Jennifer fue en Brasil para escuchar a Heverton Castro de 29 años.

Castro es un joven amante a la música que creció sin su padre y sueña con que algún día lo vea cantar y tocar su guitarra. Heverton fue sorprendido por la actriz y cantante mientras se presentaba en un café. "Cuando quieras, lo que tú quieras", dijo JLo. Herverton cantó en portugués y aunque Jennifer no entendió mucho, sintió su talento. "Es lindo, puede cantar, sabe cómo mover a la gente y eso es muy importante para un show en vivo". Herverton logró su pase al grupo de los artistas que viajarán a Estados Unidos y para celebrar cargó a Jennifer.

Días después, la ex pareja se encontró y Jennifer le cuenta sobre Castro, su talento y por supuesto que hasta la cargó y le dio vuelta, "¿Le gusta el revoloteo?", preguntó Marc y Jenni le contestó que le gusta que le den vueltas y que no se enojó con Castro. "El (Marc Anthony) nunca me pudo levantar", dijo entre risas.

Pasamos a Honduras donde Marc Anthony estuvo emocionado de conocer a Ashanti y su grupo de garifuna. "Nunca me he dado cuenta la magnitud de la influencia africana en la costa este de Latinoamérica". Ashanti relató su difícil infancia y reveló secretos que siempre calló. Marc llegó a la selva para verla bailar y no se fue decepcionado. "Creo que lo vi todo hoy", dijo. Ashanti y su grupo se ganaron la posibilidad de representar la cultura de Honduras.

publicidad

En Santiago de Chile Jennifer se dispuso a ver la audición de Bárbara y Tamara Muñoz. La estrella las visitó en su casa y las chicas no podían creerlo.  Las hermanas lloraron de la emoción y por poco hacen llorar a JLo. Bárbara logró conmoverla al hablar de su pasión por la música. Solo una de ella estaba por recibir el sí, por supuesto Bárbara fue la elegida. "Creo en las cosas imposibles, creo en los sueños que se pueden cumplir".

Al igual que Tamara, no todos los artistas recibieron un sí. Un bailarín en Puerto Rico no logró convencer a Jennifer y en Costa Rico un grupo de tap tampoco lo logró con Marc.  Una chica de Brasil quedó muy triste tras recibir un no de López.

En Colombia Marc regresó a Medellín tras ver una audición interesante en su playbook. El cantante se dirige a un barrio bastante peligroso para escuchar al grupo Son Bata, unos jóvenes que a través de su música crean esperanza de donde no la hay. El grupo callejero impresionó a Marc y no por su música sino por dedicarse a ella para salir de la situación que viven día a día. Todos se llevaron boletos para viajar a Los Angeles. "Siento la mayor alegría de mi vida", expresó el clarinetista.

En Puerto Rico Jennifer recuerda sus raíces. "La primera vez que vine a Puerto Rico me encantó, era tan diferente al Bronx. Un gallo nos despetaba cada mañana a las cinco". JLo tocó la puerta de Héctor, un cantante que sueña con representar a Puerto Rico en el mundo. Su voz transmitió sentimiento por lo que Jennifer no dudó en invitarlo a Estados Unidos. "Yo creo que cuando Marc te oiga va a estar muy impresionado como yo".

publicidad

Jennifer le comentó a Marc de Héctor y que su voz se parecía a la de él. "Poder, perfección, ejecución, pasión. Sí, debe ser impactante", dijo Marc en broma.

De curiosidad Marc visitó a unos jóvenes que trabajan en las calles de la Ciudad de México. El talento lo dejó impresionado, los integrantes abrieron su corazón y le explicaron que sienten que tiene oportunidades limitadas por su forma de bailar y color de piel. "Creo que representan el espíritu de lo que es Q'Viva". Los mexicanos recibieron boletos para viajar a Los Angeles. Los artistas grabaron el momento del sí. Llanto, risa y emoción vivieron y hasta Marc Anthony involucró sus sentimientos. "Esto es tan puro, tan puro".

La ex pareja vuelve a reencontrarse para repasar a los elegidos. "Fue la primera vez que me di cuenta que encontraremos talento sin pulir. Tenían un gran espíritu pero les falta trabajar", dijo el cantante. "A veces se trata de eso. Si queremos encontrar el mejor talento del mundo y esa es nuestra meta pero a veces sólo se trata de que toquen tu corazón de alguna manera", expresó JLo. Marc lloró por primera vez con el grupo callejero de México.

Hablando del proyecto Jennifer confesó que jamás pensaron en abandonar el proyecto a pesar de su divorcio, la pregunta era cómo lo harían. "Me da gusto que persistimos. Es un testamento de que esto es más grande que nosotros, es cuestión de humanidad, de vida, de legado", dijo Marc y Jennifer expresó que su familia fue la razón para no desistir. "Lo quisimos hacer por nuestra familia ¿verdad?". El programa cerró con Jennifer dándole una demostración de cariño a su ex.

publicidad

La próxima semana será la última etapa en la búsqueda de talento. Más adelante los elegidos llegan a Los Angeles.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En El Color de la Pasión, Amador reaccionó furioso contra Nazario tras los reclamos por los errores de su hijo. Ante el maltrato, Marcelo salió en su defensa con el apoyo de Alonso.
En Tres Veces Ana, Ernestina se desmaya al saber que Ana Lucía está viva. Evaristo le reclama al papá de Ramiro por asesinar a Gina.
En Tres Veces Ana, Ernestina deseará ver nuevamente a Ana Lucía, pero el destino podría acabar con su vida sin ver su deseo cumplido.
Yo me voy a encargar de que cambie de opinión.
En Tres Veces Ana, con todo el dolor de su corazón Ana Lucía le juró a Ana Leticia que se olvidará de Marcelo. Al saberlo, Ana Leticia decidió no divorciarse.
En Tres Veces Ana, Soledad se encontró a Ernestina en la cárcel y terminó por confesarle que ella educó a su nieta después de salvarla de su accidente.
En Despertar Contigo, Pablo y Cindy comienzan los preparativos de su boda. La mamá de Maia le ofrece vivir en otro país para alejarse de Pablo.
En Despertar Contigo, Cindy se llevará un tremendo golpe al corazón al descubrir que Pablo no tiene la ilusión de casarse con ella.
En Despertar Contigo, Eligio le reclamó a Pablo por engañarlo al convertirse en el amante de Antonia y le dio un puñetazo que lo dejó viendo estrellitas.
En Despertar Contigo, Pablo se puso muy nervioso al comenzar su plática prematrimonial con Cindy, pero al imaginar a Maia se puso feliz.
En La Rosa de Guadalupe, la broma de una joven podría costarle muy caro y cambiar su vida.
En La Rosa de Guadalupe, una joven con problemas de drogadicción se enamora de su medio hermano sin saberlo.
El mexicano tiene 30 años de edad y su disciplina preferida es el triatlón. Él sabe que nadie le puede ganar en resistencia.
Disfruta de todo los bellos atuendos de Lili Estefan, Clarissa Molina, Daniela Di Giacomo y Ximena Córdoba esta semana.
La pequeña habría pasado horas bajo los restos de cemento, desechos y hierro de una edificación que había sido bombardeada. Se espera que la niña se recupere completamente.
Aquí puedes disfrutar de los videos más populares del mes, Chiquis habló de Lorenzo Méndez, Clarissa armó polémica y más.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"¿Y si esa maleta... tiene cocaína?": familia dominicana explica por qué demanda a JetBlue
Rafael Mercado y Maribel Tapia exponen que su motivo principal es evitar que la aerolínea vuelva a equivocarse como con su hijo, al que enviaron a Boston en vez de a la ciudad de Nueva York. También abundan en los peligros a los que afirman estuvieron expuestos.
Un hombre enfrenta cargos por lucir un traje de baño plástico en una playa de Nueva Jersey
La policía del pueblo costero de Beach Haven buscaba a Stephen Wojciehowski desde el 16 de septiembre, tras recibir denuncias de ciudadanos.
Comisión de debates revela que hubo problemas con el audio de Trump en primer cara a cara con Clinton
El organismo le dio la razón parcialmente al candidato republicano, quien denunció que su micrófono estaba defectuoso durante el enfrentamiento con Hillary Clinton.
Picks Semana 4: Pittsburgh y Carolina volverán a ganar mientras Dallas seguirá en ascenso
Panthers, Steelers, Jets y Cardinals regresarán a la senda del triunfo, Colts y Cowboys mantendrán el buen paso y Seahawks caerán en Nueva York.
Desde Japón llegaron los Fanáticos más Cool de la jornada 11
Las Águilas del América pueden jactarse de tener seguidores en todo el mundo, así lo muestras estos simpáticos seguidores japoneses.
Pelicans: Anthony Davis da esperanza a New Orleans en su reconstrucción
Los Pelicans todavía están tratando de entender qué los golpeó el año pasado, pero la magia de Davis y sus nuevos jóvenes ayudarán a mejorar.
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 12 en el UD Fantasy
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 12 en el UD Fantasy de la Liga MX