publicidad

El confesionario de Laura

En Univision.com recopilamos las confesiones de Laura semana a semana. Recordemos sus mejores y peores revelaciones.

Laura contestó tus preguntas
Laura contestó tus preguntas

El Confesionario era un lugar en la Casa Estudio donde cada semana los Protagonistas iban a expresar lo que sentían y a contarle a su público lo que pasaba en la competencia, era el contacto al mundo exterior.

Primera confesión

Laura estaba feliz con la convivencia y las comodidades de la Casa Estudio. Extrañaba sus cosas personales como el tratamiento para cuidarse el cabello. Habló de lo mucho que le gustan las clases y los maestros. De cada participante dio su opinión."Shanik me divierte un chorro con sus loqueras, a la misma vez me molesta su egocentrismo". A Luis lo llamó el niño rebelde y con dos caras, a Marlin una dulzura, Andrea una chica inteligente pero habla a espaldas, admiró a Shakira y a Alex un chico especial. Sobre Ayelene dijo que es insegura y cohibida. A Jonathan le vio su gran corazón desde el principio y por Mateo sintió química. "Me gusta mucho pero no creo que el sentimiento sea mutuo". De último habló de George y dijo que es un niño bastante pesado. Laura sabía que no le agradaba mucho a los participantes. "Creo que me ven como competencia directa".

publicidad

Segunda confesión

Esta vez antes de hablar sola se confesó con Mateo y pidió perdón al público por el juego sensual que tuvo con el colombiano. Reveló que al principio estuvo a la defensiva, insegura y haciendo cosas que no haría si no estuviese en una Casa Estudio. Recordó el jalón de orejas de Laura Zapata por ser coqueta. Agradeció al público por protegerla y darle la oportunidad de seguir. Dijo que sería la verdadera Laura.

Tercera confesión

La participante estaba feliz por la visita de su madre y de dos grandes cantautores. "Eso me da más fuerzas para seguir trabajando". En la convivencia ya empezaban los problemas. "Me enteré que soy la hipócrita de la casa", dijo Laura, quien quiso mantenerse alejada de los problemas. Habló de una escena de golpes que tuvo con Shanik y como esta le recordaba a situaciones que vivió con su padre. Practicar con Shanik le trajo ciertos problemas.

Cuarta confesión

Laura estaba un poco baja de ánimo, durante la semana se la pasó llorando. Se fue Luis y esto le afectó además el que sus compañeros digan que siempre quiere llamar la atención. Ahora los problemas con los chicos eran más notorios y por ser la semana de la no violencia prometió no discutir con nadie. Confesó que la casa estaba dividida. Entre lágrimas contó que Andrea y Shanik ahora eran compinches, Marlin y Adrián en su rollo. George la empezó a ignorar y hablar mal de ella. A Laura le molesta las malas intenciones de Shanik y el cambio de la venezolana. Laura señaló que ninguno de sus compañeros le quitaría las ganas para luchar por su sueño. Recalcó sus buenos valores y saber quién es y para donde va. La participante extrañó su familia y sus amigos.


publicidad

Quinta confesión

Habló de las críticas de Osmel Sousa y de sus ganas de cambiar su color de cabello. El lío con Shanik siguió pero ella puso de su parte por lo que dejó los problemas con ella para enfocarse en la competencia y dar ejemplo. Esta semana se llevó bien con Andrea, Marlin y le echó flores a Adrián. Con George caso aparte, dijo que era un chismoso y muy creativo. En lo personal se mostró feliz y expresó que le gustaría ganar el reality.

Sexta confesión

Una semana pesada para la boricua. Tuvo una de las puntuaciones más bajas en las pruebas porque George no quiso ensayar con ella. Una de las cosas positivas fue el poder cantar "Como la flor" de Selena. Pidió perdón a Shakira si le causó una decepción como le dijo Mateo. También pidió perdón por haber dicho que se quería ir de la competencia.

Séptima confesión

Fue amenazada por talento, pensó que podría ser su última vez en el confesionario. Esta semana trató de vivir en armonía y confesó que ve en sus compañeros una familia. Expresó lo maravilloso que ha sido la experiencia del 'reality'. Siempre estuvo a la expectativa de que podía ser amenazada. Admiró el talento de sus compañeros. Protagonistas es solo el comienzo de una vida llena de éxitos. Dijo estar feliz de poder compartir sus alegrías con el público.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 64
La chica más inteligente de la escuela sufre de bullying y ella lo aguanta para poder ser aceptada, la mamá de la joven se entera y le exige a la escuela que hagan algo al respecto.
Entre música, baile y mucho color, la primera dama busca incluír en los programas educativos al arte sobre todo en la comunidad afroamericana e hispana.
En una entrevista exclusiva dijo que la extradición del narcotraficante ya ha sido aceptada y pero no puede ser llevada a cabo de manera inmediata por los procesos legales.
Un centro de apoyo a las trabajadoras luchan por la justicia y trabajo digno y bien pagado para las mujeres en Nueva York.
Nuestras cámaras entraron a uno de los cien centros en el país. En el recorrido pudimos ver las instalaciones del lugar y sus condiciones.
La mujer salió a dejar a los niños a la escuela y las autoridades la estaban esperando en el estacionamiento donde vivía.
En Tres Veces Ana, Ana Lucía y Santiago comienzan un romance inesperado. Evaristo le roba a Ramiro los papeles de la investigación de Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia recibirá la noticia que arruinará todos sus planes, pues sabrá que su esposo vive.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia no se cansa de herir a Ana Laura y ahora le aseguró que Ramiro está detrás de su fortuna.
En Tres Veces Ana, el recuerdo de Marcelo regresó a Ana Leticia y sus noches de pasión volvieron con fuerza a su corazón.
Mira lo que pasó detrás de cámaras en la gran fiesta para baby Michelle, la bebé de Alan, quién cumplió su primer añito.
En Un Camino Hacia El Destino, Mariana roba las pastillas con las que envenenó a Fernando de la casa de Carlos. Fernanda y Carlos se reconcilian.
En Un Camino Hacia El Destino, Javier descubrirá que Fernanda y Carlos son novios nuevamente y no podrá ocultar su tristeza.
En Un Camino Hacia El Destino, Isabela interrumpió la reconciliación entre Fernanda y Carlos para humillarla nuevamente.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos le pidió perdón a Fernanda por sus errores y con un beso comenzaron nuevamente su noviazgo.
El pintor en su demanda declara que le deben una cuenta de miles de dólares por trabajos realizados en el hotel del magnate en Florida.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Obama: "Corea del Norte es una gran preocupación"
En Japón el presidente estadounidense alertó que "cuando hay "un régimen tan inestable y aislado, plantea una amenaza a medio plazo". Y también dijo que Trump "inquieta" a líderes mundiales.
Piden "oxígeno" para salvar de la muerte a niñas latinas en Manhattan
"Life is Precious" le ha devuelto el deseo de vivir a más de 200 menores en la Ciudad de Nueva York.
Por: Zaira Cortés
Jueves cálido pero con posibles tormentas
Para este jueves se esperan temperaturas cálidas, aunque con altos niveles de humedad, lo que mantendrá vigente la posibilidad de tormenta.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Óscar Pérez: 'Pronto vamos a dejar de jugar''
El portero de Pachuca afirmó que se siente emocionado por disputar una final a sus 43 años y ya piensa en un posible retiro.
Jesús Zavala: 'Desde las gradas alentaré a Rayados'
Jesús Zavala, volante de Monterey, expresó su apoyo hacia el equipo, agregando lamentar que se perderá estos duelos al tener que ser operado de la rodilla.