publicidad
Laura contestó tus preguntas

El confesionario de Laura

El confesionario de Laura

En Univision.com recopilamos las confesiones de Laura semana a semana. Recordemos sus mejores y peores revelaciones.

Laura contestó tus preguntas
Laura contestó tus preguntas

El Confesionario era un lugar en la Casa Estudio donde cada semana los Protagonistas iban a expresar lo que sentían y a contarle a su público lo que pasaba en la competencia, era el contacto al mundo exterior.

Primera confesión

Laura estaba feliz con la convivencia y las comodidades de la Casa Estudio. Extrañaba sus cosas personales como el tratamiento para cuidarse el cabello. Habló de lo mucho que le gustan las clases y los maestros. De cada participante dio su opinión."Shanik me divierte un chorro con sus loqueras, a la misma vez me molesta su egocentrismo". A Luis lo llamó el niño rebelde y con dos caras, a Marlin una dulzura, Andrea una chica inteligente pero habla a espaldas, admiró a Shakira y a Alex un chico especial. Sobre Ayelene dijo que es insegura y cohibida. A Jonathan le vio su gran corazón desde el principio y por Mateo sintió química. "Me gusta mucho pero no creo que el sentimiento sea mutuo". De último habló de George y dijo que es un niño bastante pesado. Laura sabía que no le agradaba mucho a los participantes. "Creo que me ven como competencia directa".

publicidad

Segunda confesión

Esta vez antes de hablar sola se confesó con Mateo y pidió perdón al público por el juego sensual que tuvo con el colombiano. Reveló que al principio estuvo a la defensiva, insegura y haciendo cosas que no haría si no estuviese en una Casa Estudio. Recordó el jalón de orejas de Laura Zapata por ser coqueta. Agradeció al público por protegerla y darle la oportunidad de seguir. Dijo que sería la verdadera Laura.

Tercera confesión

La participante estaba feliz por la visita de su madre y de dos grandes cantautores. "Eso me da más fuerzas para seguir trabajando". En la convivencia ya empezaban los problemas. "Me enteré que soy la hipócrita de la casa", dijo Laura, quien quiso mantenerse alejada de los problemas. Habló de una escena de golpes que tuvo con Shanik y como esta le recordaba a situaciones que vivió con su padre. Practicar con Shanik le trajo ciertos problemas.

Cuarta confesión

Laura estaba un poco baja de ánimo, durante la semana se la pasó llorando. Se fue Luis y esto le afectó además el que sus compañeros digan que siempre quiere llamar la atención. Ahora los problemas con los chicos eran más notorios y por ser la semana de la no violencia prometió no discutir con nadie. Confesó que la casa estaba dividida. Entre lágrimas contó que Andrea y Shanik ahora eran compinches, Marlin y Adrián en su rollo. George la empezó a ignorar y hablar mal de ella. A Laura le molesta las malas intenciones de Shanik y el cambio de la venezolana. Laura señaló que ninguno de sus compañeros le quitaría las ganas para luchar por su sueño. Recalcó sus buenos valores y saber quién es y para donde va. La participante extrañó su familia y sus amigos.

publicidad

Quinta confesión

Habló de las críticas de Osmel Sousa y de sus ganas de cambiar su color de cabello. El lío con Shanik siguió pero ella puso de su parte por lo que dejó los problemas con ella para enfocarse en la competencia y dar ejemplo. Esta semana se llevó bien con Andrea, Marlin y le echó flores a Adrián. Con George caso aparte, dijo que era un chismoso y muy creativo. En lo personal se mostró feliz y expresó que le gustaría ganar el reality.

Sexta confesión

Una semana pesada para la boricua. Tuvo una de las puntuaciones más bajas en las pruebas porque George no quiso ensayar con ella. Una de las cosas positivas fue el poder cantar "Como la flor" de Selena. Pidió perdón a Shakira si le causó una decepción como le dijo Mateo. También pidió perdón por haber dicho que se quería ir de la competencia.

Séptima confesión

Fue amenazada por talento, pensó que podría ser su última vez en el confesionario. Esta semana trató de vivir en armonía y confesó que ve en sus compañeros una familia. Expresó lo maravilloso que ha sido la experiencia del 'reality'. Siempre estuvo a la expectativa de que podía ser amenazada. Admiró el talento de sus compañeros. Protagonistas es solo el comienzo de una vida llena de éxitos. Dijo estar feliz de poder compartir sus alegrías con el público.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El escenario de TeletónUSA se llenó de nieve y con el espíritu navideño gracias a la linda canción de Laura Pausini.
Nuestra reportera Maity Interiano nos presentó la historia de Ethan García y los acompaña hasta el CRIT en San Antonio desde Sherwood, California.
Fernanda Kelly nos presentó la historia de la bella Lupita quien nació con microcefalia pero que hoy en día se recupera gracias al apoyo del CRIT USA.
Salieron de su casa con tiempo de sobra, pero se les rompió la camioneta a mitad de trayecto y gracias a un buen hombre, llegaron a tiempo.
La cantante conoce muy de cerca lo que es tener un familiar con discapacidad. Conoce la conmovedora historia de su hermana Francesca.
En Los Diez Mandamientos - Aarón le confiesa a su familia que recibió una señal de Dios diciéndole que se encontrará con su hermano Moisés para ayudarlo a liberar a su pueblo de la esclavitud.
Hermosa la interpretación de Leslie Grace al cantarle desde el alma a su hermana que nació con hidrocefalia.
El artista contó la experiencia que ha vivido su familia con su sobrina Lupita, quien necesita ayuda médica para mejorar su vida. Si quiere donar en este evento puede hacerlo por medio de la línea 18004539999.
José Collado es Mayor de US Army y cumple misión en Corea del Sur y gracias a Teletón USA puede ver avances en su hijo Josesito por ‘FaceTime’.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
Este viernes en la noche comienza la quinta edición del Teletón USA por Univision.  Desde Los Angeles, Miami y San Antonio se recaudarán fondos para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, con el objetivo de ayudar a los niños discapacitados a tener mejor calidad de vida.
Los ganadores de La Banda nos pusieron a mover el esqueleto cantando su nuevo sencillo ‘Quisiera.’
El narcotraficante se ha estado quejando de que no puede dormir, o de que sus carceleros le acosan las 24 horas del día, y sus abogados dicen que sus derechos humanos fundamentales están siendo violados, pero las autoridades carcelarias afirman lo contrario.
La cantante compartió con la familia de Sofía y conoció lo mucho que el CRIT USA la ha ayudado a mejorarse.
La intérprete italiana y jueza de 'La Banda' se unió a #NuestraCausa con dos intervenciones de altura en Teletón USA.
Durante las millas transitadas por los restos del exmandatario se pudieron ver centenares de personas esperando durante horas el paso del cofre de cedro dentro de una urna de cristal, que resguarda las cenizas de Fidel.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Daniela di Giacomo haciendo justicia declaró a Salma Hayek el look de la semana
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Mira lo que no se llevarían a la boca las chicas de Horóscopos de Durango ni por dinero
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sistema de bienestar infantil en Texas contratará con 800 nuevos trabajadores estatales
Allí se invertirán 150 millones de dólares. Además, al menos 6,000 empleados de esta área recibirán aumento de sueldo.
Temporada navideña y seguridad cerca de Trump Tower complica el tráfico vehicular en Manhattan
El congestionamiento del tráfico hace más difícil el trabajo de los organismos de emergencia que demandan rapidez. Hay quienes se ven obligados a salir temprano porque saben, de antemano, que les costará más tiempo llegar a su lugar de destino.
Arrestan a dos sospechosos del asesinato de un joven el Día de Acción Gracias en Queens
Los detenidos fueron acusados de dos cargos: asesinato en segundo grado y posesión de un arma.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
Butler, Wade y Rondo demuestran a Cavaliers de los que son capaces
Jimmy Butler anotó 26 puntos, Dwyane Wade consiguió 24 y los Bulls ganaron 111-105 a LeBron James y los Cavaliers, que atraviesan una mala racha.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
Al Horford domina a los Kings con puntos y tapones
Al Horford anotó 26 puntos y bloqueó seis tiros y los Boston Celtics mantuvieron a raya a los Kings 97-92 el viernes por la noche.