publicidad

El confesionario de Laura

En Univision.com recopilamos las confesiones de Laura semana a semana. Recordemos sus mejores y peores revelaciones.

Laura contestó tus preguntas
Laura contestó tus preguntas

El Confesionario era un lugar en la Casa Estudio donde cada semana los Protagonistas iban a expresar lo que sentían y a contarle a su público lo que pasaba en la competencia, era el contacto al mundo exterior.

publicidad

Primera confesión


Laura estaba feliz con la convivencia y las comodidades de la Casa Estudio. Extrañaba sus cosas personales como el tratamiento para cuidarse el cabello. Habló de lo mucho que le gustan las clases y los maestros. De cada participante dio su opinión."Shanik me divierte un chorro con sus loqueras, a la misma vez me molesta su egocentrismo". A Luis lo llamó el niño rebelde y con dos caras, a Marlin una dulzura, Andrea una chica inteligente pero habla a espaldas, admiró a Shakira y a Alex un chico especial. Sobre Ayelene dijo que es insegura y cohibida. A Jonathan le vio su gran corazón desde el principio y por Mateo sintió química. "Me gusta mucho pero no creo que el sentimiento sea mutuo". De último habló de George y dijo que es un niño bastante pesado. Laura sabía que no le agradaba mucho a los participantes. "Creo que me ven como competencia directa".

Segunda confesión

Esta vez antes de hablar sola se confesó con Mateo y pidió perdón al público por el juego sensual que tuvo con el colombiano. Reveló que al principio estuvo a la defensiva, insegura y haciendo cosas que no haría si no estuviese en una Casa Estudio. Recordó el jalón de orejas de Laura Zapata por ser coqueta. Agradeció al público por protegerla y darle la oportunidad de seguir. Dijo que sería la verdadera Laura.

Tercera confesión

La participante estaba feliz por la visita de su madre y de dos grandes cantautores. "Eso me da más fuerzas para seguir trabajando". En la convivencia ya empezaban los problemas. "Me enteré que soy la hipócrita de la casa", dijo Laura, quien quiso mantenerse alejada de los problemas. Habló de una escena de golpes que tuvo con Shanik y como esta le recordaba a situaciones que vivió con su padre. Practicar con Shanik le trajo ciertos problemas.

Cuarta confesión

Laura estaba un poco baja de ánimo, durante la semana se la pasó llorando. Se fue Luis y esto le afectó además el que sus compañeros digan que siempre quiere llamar la atención. Ahora los problemas con los chicos eran más notorios y por ser la semana de la no violencia prometió no discutir con nadie. Confesó que la casa estaba dividida. Entre lágrimas contó que Andrea y Shanik ahora eran compinches, Marlin y Adrián en su rollo. George la empezó a ignorar y hablar mal de ella. A Laura le molesta las malas intenciones de Shanik y el cambio de la venezolana. Laura señaló que ninguno de sus compañeros le quitaría las ganas para luchar por su sueño. Recalcó sus buenos valores y saber quién es y para donde va. La participante extrañó su familia y sus amigos.

Quinta confesión

Habló de las críticas de Osmel Sousa y de sus ganas de cambiar su color de cabello. El lío con Shanik siguió pero ella puso de su parte por lo que dejó los problemas con ella para enfocarse en la competencia y dar ejemplo. Esta semana se llevó bien con Andrea, Marlin y le echó flores a Adrián. Con George caso aparte, dijo que era un chismoso y muy creativo. En lo personal se mostró feliz y expresó que le gustaría ganar el reality.

Sexta confesión

Una semana pesada para la boricua. Tuvo una de las puntuaciones más bajas en las pruebas porque George no quiso ensayar con ella. Una de las cosas positivas fue el poder cantar "Como la flor" de Selena. Pidió perdón a Shakira si le causó una decepción como le dijo Mateo. También pidió perdón por haber dicho que se quería ir de la competencia.

Séptima confesión

Fue amenazada por talento, pensó que podría ser su última vez en el confesionario. Esta semana trató de vivir en armonía y confesó que ve en sus compañeros una familia. Expresó lo maravilloso que ha sido la experiencia del 'reality'. Siempre estuvo a la expectativa de que podía ser amenazada. Admiró el talento de sus compañeros. Protagonistas es solo el comienzo de una vida llena de éxitos. Dijo estar feliz de poder compartir sus alegrías con el público.

publicidad



publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
EPISODIO 102
El Chavo y sus amigos juegan con la pelota y por accidente tiran la herradura de la puerta de una casa. La señora de la casa le regala la herradura al Chavo y él cree que es un amuleto de buena suerte.
EPISODIO 103
El profesor Jirafales les da la noticia a sus alumnos de que la escuela ahora tiene un piano. El Chavo y sus amigos se emocionan con la noticia y comienzan a practicar. Ñoño les cuenta a sus amigos una historia de terror acerca del piano.
Los protagonistas de esta gran historia nos contaron cómo es que sus personajes logran amarse tanto, que desean acabar el uno con el otro a como dé lugar.
El actor español dice que es un experto cocinero, a lo cual Jomari lo retó para prepararle algo muy especial.
El trío de actores llegó a California a platicarnos cómo se enredarán en las vidas de Sara y Yago en la nueva teleserie "Yago, Pasión y Venganza".
Esta semana en la Guerra de los Sexos los hombres empataron a seis a las mujeres.
Esta semana en Misterios del Deporte: El vudú en Haití perjudicó a la Selección Mexicana en 1974.
Nuestra reportera estrella, Natalíz, estuvo en Chicago, ciudad sede para la Copa América Centenario.
La actríz mexicana, Fabiola Guajardo, ganó 600 dólares en el juego del Sapo.
Llegó el momento de la Jugada Peligrosa con el Conde K, donde el que cae, cae en serio.
Kevin Arnulfo estuvo en la Final de Concacaf entre América vs. Tigres.
Los dueños de los circos Ringling Bros y Barnum & Bailey despiden a los elefantes de sus espectáculos.
El joven asegura no ser el culpable del delito, sin embargo esta acusado de robo, fraude, estafa y delitos cibernéticos, lo que podría hacer larga su estancia en prisión.
La dominicana quedó fascinada con el cubano y para ser sinceras, cualquiera se enamora.
Nuestra bella conductora se subió a un auto de lujo para que Iván Sánchez le confesara algunos secretos. ¿Pero realmente platicó con él o con Yago?
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El Papa le escribe una carta a Maduro y pide diálogo político en Venezuela
El Vaticano confirmó la misiva, pero eludió comentar sobre su contenido. El domingo el pontífice exhortó a los líderes venezolanos a "trabajar en favor del bien común".
Terrorismo
A cinco años de haber matado a Bin Laden, EEUU pone en la mira al jefe del Estado Islámico
El director de la CIA, John Brennan, dijo no tener dudas de que vencerán a ISIS y que la eventual eliminación de Abu Bakr al-Baghdadi tendrá un gran impacto en esa organización.
Periodos de sol y nubes con temperaturas frías
Este mes comienza con temperaturas generalmente frías y periodos de sol y nubes con posibilidades de lluvias aisladas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Dayro Moreno y Christian Bermúdez, entre los Villanos de la Jornada 16 del C2016
La jornada 16 del Clausura 2016 en el UD Fantasy terminó, es por eso, que tenemos para ti a los jugadores que perjudicaron a sus equipos.
El Top 10 de los jugadores de la fecha 16 del Univision Deportes Fantasy del C2016
Tenemos para ti a los jugadores que destacaron durante la Jornada 16 del Clausura 2016 en el Univision Deportes Fantasy.
Klinsmann entrega lista preliminar para la Copa América Centenario 2016
El técnico del conjunto de las Barras y las Estrellas dio a conocer a los posibles jugadores que estén en la justa continental.