publicidad
El dúo puertorriqueño es el creador de los éxitos "Quiere pa' que te quieran" y "Caliente".

Dyland & Lenny: "La música no es un juego"

Dyland & Lenny: "La música no es un juego"

El dúo urbano Dyland & Lenny compartieron con "Protagonistas" durante los ensayos de Premios Juventud 2011.

El dúo puertorriqueño es el creador de los éxitos "Quiere pa' que te qui...
El dúo puertorriqueño es el creador de los éxitos "Quiere pa' que te quieran" y "Caliente".

El dúo Dyland & Lenny llegaron al género urbano para quedarse.  Estos chicos traen en su música el sabor de su isla Puerto Rico. Sus canciones “Quiere pa que te quieran”, “Nadie te amará como yo”, “Caliente” y “Rompiendo cadenas” colaboración con Ana Bárbara, son temas que se escuchan con fuerza en las emisoras y que fueron claves para lograr un contrato con Sony Music.  Ahora promocionan su disco el sencillo "Pégate más" de su álbum “My World 2”.

Dyland & Lenny fueron invitados especiales a Premios Juventud 2011, ellos compartieron con Univision.com durante los ensayos y allí hablamos de todo. Ellos nos contaron cómo fue que se dieron a conocer en el mundo musical y además enviaron su mejor consejo a los Protagonistas.

publicidad

¿Cómo empezaron en la música?

Lenny: La realidad fue por razones distintas pero por lo menos el destino nos puso en la música. Nosotros en verdad no lo buscamos dyland fue al estudio con un primo a acompañarlo y descubrió ahí la pasión que sentía por la música. La mía fue a través de una lesión, tuve que buscar algo un poco más pasivo. Descubri la música me apasioné, la ame y me gustó mucho más que el deporte así que yo creo que el mismo destino, la música nos busco a nosotros.

¿Se acuerdan de su primera presentación?

Dyland: Normalemnte en el género que nosotros representamos que es urbano cuando tu tienes tu primera presentación normalmente es un cumpleaños, una quinceañera, a nosotros nos mandaron a una tarima grande que eran unos premios junto a Pee Wee. Esa fue nuestra primera prueba de fuego nosotros cogimos un micrófono ahí como dúo y dijimos si Papa Dios lo quiso así es porque algún plan tendrá vamos a sacarle provecho a eso y hasta el momento yo creo que si nos ayudó mucho hemos cogido grandes tarimas y hemos sabido como desenvolvernos mucho mejor.

¿Se atreverían a participar en un reality show?

Dyland: Definitivamente son oportunidades que se dan una vez en tu vida y tu le sacas un provecho increíble. No sabes las puertas que te abre un reality show si nos gustaría por lo menos personalmente si me gustaría. Poner nuestras personalidades en un reality show y que la gente tengo un concepto más claro de que es lo que representamos no tan sólo como artistas sino también como personas. 

publicidad

¿Tendrían conflictos en la competencia?

Lenny: Probablemente así son los reality shows por lo menos si entramos como dúo NO si entramos a competir de seguro nos peleamos, sino nos unimos para pelear con los otros (risas).

¿Qué consejo le darían a nuestros protagonistas?

Lenny: Que perseven y que hagan todo de la mano de papito Dios que el es el único que los puede llevar al éxito realmente sin que se caigan. Es una carrera difícil así que la música no es un juego aunque parece divertido que se preparen y que siempre quieran ser los mejores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
The Washington Post hizo un nuevo reporte sobre el caso de Joe Barton, quien habría amenazado a la mujer que tiene contenido sexual sobre él tras una corta relación.
EPISODIO 1010
Un pequeño y sus amigos critican a una señora por su apariencia y su forma de ser, sin saber que ella es así porque perdió al amor de su vida. El pequeño, arrepentido, hace todo para regresarle a la señora la sonrisa y alegría a su vida.
EPISODIO 40
Alejandro no quiere que Lisete lo siga chantajeando para su liberación, así que le pide a Delia que lo saque de la cárcel. Victoriano le quitará a Diana algunos privilegios de su empresa, ya que se siente traicionado por haber visitado a Alejandro.
EPISODIO 675
Una niña se cae de la azotea de su casa jugando con su hermano, es llevada al hospital y por el golpe que sufrió queda ciega, la madre de la niña culpa a su hijo por el accidente de su hermana.
publicidad