publicidad

[DUPLICATE] Protagonistas ahora por TeleFutura

A partir de este martes 8 de noviembre, Protagonistas se transmitirá por Telefutura.

Los Protagonistas están de fiesta, se muda a TeleFutura.
Los Protagonistas están de fiesta, se muda a TeleFutura.

Porque tú lo pediste, Protagonistas, el reality, será más intenso, más explosivo, más divertido y con mucho talento. El reality que estrenó en la pantalla de Univision, el 12 de octubre, ahora se muda a Telefutura para brindarle al televidente una hora completa de entretenimiento. La cadena hermana de Univision se enorgullece en traerte tu show preferido de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro.

Univision invita a todos los seguidores del show a disfrutar del formato acostumbrado pero con más tiempo para conocer a los Protagonistas y su convivencia, y seguirlos en su camino a convertirse en las próximas estrellas de la televisión. El conductor Ernesto Laguardia y los jueces, Laura Zapata, Beto Cuevas e Isabella Santo Domingo también se mudan de cadena.

Cada semana sigue la participación de Shanik, Laura, Marlin, Andrea, Luis, George, Adrián, Jonathan y Alex, uno de ellos será el ganador y recibirá un contrato con Univision.

publicidad

Si te perdiste el inicio de la competencia aquí te tenemos un resumen. Elige a tu participante favorito y cada semana vota para protegerlo de ser amenazado por convivencia en el frente a frente. Además te decimos cómo votar por el amenazado de la semana.

La competencia cada vez se pone mejor y la guerra por lograr el mismo objetivo es más fuerte día a día. Todas las noches descubre lo que sucede en la Casa Estudio y si te perdiste el programa visítanos en Univision.com y busca Protagonistas. Te traemos videos, fotos, encuestas, trivias y todo lo que el público necesita para disfrutar del nuevo programa de Telefutura.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Comunidad
Clarissa Molina, la ganadora de “Nuestra Belleza Latina VIP”, habló con Univision 41 sobre sus aspiraciones.
Se pronostica que el mal tiempo empeore en los próximos días, con más tornados, fuertes lluvias y hasta granizos.
¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Después de lo que vivimos con nuestra querida Francisca, y del susto que nos llevamos, es mejor estar prevenidos siempre. El Dr. Juan nos mostró cómo actuar ante un desmayo.
El cantante colombiano habló en México del delicado padecimiento que padece su madre, de lo que opina de la fama, y hasta dio su opinión del candidato Donald Trump.
EPISODIO 64
La chica más inteligente de la escuela sufre de bullying y ella lo aguanta para poder ser aceptada, la mamá de la joven se entera y le exige a la escuela que hagan algo al respecto.
Entre música, baile y mucho color, la primera dama busca incluír en los programas educativos al arte sobre todo en la comunidad afroamericana e hispana.
En una entrevista exclusiva dijo que la extradición del narcotraficante ya ha sido aceptada y pero no puede ser llevada a cabo de manera inmediata por los procesos legales.
Un centro de apoyo a las trabajadoras luchan por la justicia y trabajo digno y bien pagado para las mujeres en Nueva York.
Nuestras cámaras entraron a uno de los cien centros en el país. En el recorrido pudimos ver las instalaciones del lugar y sus condiciones.
La mujer salió a dejar a los niños a la escuela y las autoridades la estaban esperando en el estacionamiento donde vivía.
En Tres Veces Ana, Ana Lucía y Santiago comienzan un romance inesperado. Evaristo le roba a Ramiro los papeles de la investigación de Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia recibirá la noticia que arruinará todos sus planes, pues sabrá que su esposo vive.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia no se cansa de herir a Ana Laura y ahora le aseguró que Ramiro está detrás de su fortuna.
En Tres Veces Ana, el recuerdo de Marcelo regresó a Ana Leticia y sus noches de pasión volvieron con fuerza a su corazón.
En Un Camino Hacia El Destino, Mariana roba las pastillas con las que envenenó a Fernando de la casa de Carlos. Fernanda y Carlos se reconcilian.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Posibles lluvias para Los Ángeles
La baja presión entro en camino hacia Los Ángeles y se registra la posibilidad de lluvia en algunas de las áreas.
Obama afirma que los líderes mundiales están "inquietos" por la "ignorancia" de Trump en temas internacionales
El presidente estadounidense criticó al magnate y sostuvo que fuera de EEUU "no saben con qué nivel de seriedad deben tomarse algunos de sus comentarios".
Solución a la mano: ¿Cómo proteger su SmartTV para que no caiga en las redes de un hacker?
Ronald Bautista nos da una serie de recomendaciones para evitar que nuestros datos sean vulnerados a través de la televisión.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cinco datos claves de la final entre Monterrey vs. Pachuca
La final entre Monterrey y Pachuca será la décimo segunda vez que en la final se enfrentan el líder y el sublíder.
Los mejores goles de Copa América. #30 José Luis Sierra a Venezuela. Paraguay 1999
Chile y Venezuela se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa America Paraguay 1999 y José Luis Sierra con un riflazo anotó el segundo gol de la roja ante la vino tinto