publicidad
Los Protagonistas están de fiesta, se muda a TeleFutura.

[DUPLICATE] Protagonistas ahora por TeleFutura

[DUPLICATE] Protagonistas ahora por TeleFutura

A partir de este martes 8 de noviembre, Protagonistas se transmitirá por Telefutura.

Los Protagonistas están de fiesta, se muda a TeleFutura.
Los Protagonistas están de fiesta, se muda a TeleFutura.

Porque tú lo pediste, Protagonistas, el reality, será más intenso, más explosivo, más divertido y con mucho talento. El reality que estrenó en la pantalla de Univision, el 12 de octubre, ahora se muda a Telefutura para brindarle al televidente una hora completa de entretenimiento. La cadena hermana de Univision se enorgullece en traerte tu show preferido de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro.

Univision invita a todos los seguidores del show a disfrutar del formato acostumbrado pero con más tiempo para conocer a los Protagonistas y su convivencia, y seguirlos en su camino a convertirse en las próximas estrellas de la televisión. El conductor Ernesto Laguardia y los jueces, Laura Zapata, Beto Cuevas e Isabella Santo Domingo también se mudan de cadena.

publicidad

Cada semana sigue la participación de Shanik, Laura, Marlin, Andrea, Luis, George, Adrián, Jonathan y Alex, uno de ellos será el ganador y recibirá un contrato con Univision.

Si te perdiste el inicio de la competencia aquí te tenemos un resumen. Elige a tu participante favorito y cada semana vota para protegerlo de ser amenazado por convivencia en el frente a frente. Además te decimos cómo votar por el amenazado de la semana.

La competencia cada vez se pone mejor y la guerra por lograr el mismo objetivo es más fuerte día a día. Todas las noches descubre lo que sucede en la Casa Estudio y si te perdiste el programa visítanos en Univision.com y busca Protagonistas. Te traemos videos, fotos, encuestas, trivias y todo lo que el público necesita para disfrutar del nuevo programa de Telefutura.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El boricua está bendecido y agradecido con los jueces y el público. Asegura que su trabajo comenzó desde antes de entrar a la competencia.
La mexicana nos dejó boquiabiertos con su presentación y está súper agradecida con Wisin quien siempre ha creído en ella.
La venezolana quiere estar en la banda final y sabe que en el último episodio tiene que dar el todo por el todo.
Estamos a un solo show de llegar a la final y saber quiénes son los ganadores de La Banda. Recuerda lo mejor y anímate a votar por tus favoritos.
Indudablemente, Laura, Mario y Wisin tienen dentro de sus favoritos a Christian, y no dudaron en levantarse y aplaudirle a su presentación.
Es uno de los favoritos, y este es uno de sus últimos performances, en el que nos dejó los pelos de punta por la calidad de su interpretación.
Su mayor motor para triunfar es su familia, y por ellos nos cuenta cómo mantiene los pies en la tierra.
La boliviana agradeció el apoyo del público y el no haber quedado esta vez en el bottom two de la competencia.
Danelly rapeó como toda una profesional, pero no solo eso, también cantó e impactó con su coreografía.
El cubano tuvo una de las mejores presentaciones de la noche. Conmovió a lo jueces y terminó de enamorar al público.
Danelly rapea como toda una profesional, y volvió a dejarnos boquiabiertos con su impresionante voz, su manera de bailar y conquistar al escenario.
La mexicana no pudo ocultar su tristeza al sentir la manera en como sus haters la han ofendido por sus comentarios en las redes sociales.
A Alondra le dijeron que estaba de vuelta con su energía mientras que a Taishmara le recomendaron mejorar su respiración al cantar.
El boricua y el dominicano hablaron con nosotros luego de su presentación. Fabyán incorporó su estilo mientras que Garmandy dejó claro que puede con cualquier ritmo.
Después de tener una gran trayectoria en La Banda, los jueces dijeron con mucha seguridad que está más que listo para estar en La Banda.
Se va de la competencia con la frente en alto. Le pide a sus compañeros no rendirse y apoya a todos porque son una familia para él.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Félix Gabriel en La Banda 2016
Disfruta de los performances de Félix Gabriel en su paso por la competencia.
Fabyán Sánchez en La Banda 2016
Disfruta los performances de Fabyán en su paso por la competencia.
Danelly Hoyer en La Banda 2016
Disfruta los performances de la rapera de la competencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
Bodega incendiada en Oakland operaría en aparente ilegalidad
Al aparecer el inmueble no estaba preparado para hacer eventos públicos e incluso vecinos del sector ya se habían quejado de las actividades que se hacían en la propiedad.
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
Disparo afuera de Silvio Romero
Disparo afuera de Silvio Romero on December 4, 2016
Disparo afuera de Mario Humberto de Luna Saucedo
Disparo afuera de Mario Humberto de Luna Saucedo on December 4, 2016
¡Increíble! Derek Anderson arrancó de titular en vez de Cam Newton y su primer pase fue interceptado
El quarterback suplente de los Carolina Panthers abrió la primer serie ofensiva del equipo ante Seattle, en vez del estelar mariscal de campo #1, pero su primer envío terminó en manos del linebacker de los Seahawks Michael Morgan.
Se salva el América tras remate de los Rayos al poste
Cabezazo tras un tiro de esquina y Necaxa a punto estuvo de irse al frente.