publicidad
La doctora no cabe de la emoción con esta sorpresa que se tenía guardada.

Dra. Nancy con más bríos

Dra. Nancy con más bríos

La Dra. Nancy tiene una gran energía que muchas presentadoras más jóvenes desearían.

La doctora no cabe de la emoción con esta sorpresa que se tenía guardada.
La doctora no cabe de la emoción con esta sorpresa que se tenía guardada.

El futuro en las manos

Siendo independiente, trabajadora e incansable, la Dra. Nancy sabe muy bien hacia donde dirigir el barco de su vida. "Estoy muy contenta, con muchos planes y cosas nuevas. Estoy esperando que este año salga el libro que escribí, Haciendo que la pareja funcione, trabajé un año entero en él y estoy en negociaciones para publicar un nuevo libro, quiero en total una serie de 10 libros", contó la famosa psicóloga y sexóloga.

¿Y cómo hacer para que funcione la vida en pareja? Esta pregunta, que tantas personas se plantean varias veces a lo largo de su vida no tiene una fórmula secreta o una clave escondida.

"Para que funcione una pareja primero hay que saber qué es una pareja, que la mayoría de las personas no lo sabe, después qué es lo que debe tener una pareja. También hablo en mi libro de cómo la familia en la que crecimos es determinante en la pareja que elegimos. Obviamente hablo del sexo, del amor", dijo Álvarez.

publicidad

"Una pareja es sobre todo un lugar de conflicto para crecer, por tanto una pareja se basa en tres cosas fundamentalmente: uno, la capacidad de intimar que está en la capacidad que tengas de abrirte y ser tú frente a la otra persona, la capacidad de tener miedo, de confiar en tu pareja porque no hay nada que pueda haber más importante que eso", explicó puntual.

Pero para la misma Dra. Nancy, la búsqueda de la felicidad ha sido un camino con trechos de paz y otros de trabajo arduo.

"Yo he tenido muchas parejas, tal vez no me he casado pero me gusta vivir en pareja, aunque claro que también he estado sola. Yo creo que la capacidad de vivir sola es la que te prepara para vivir acompañada. La persona que no puede vivir sola no está preparada para vivir acompañada", comentó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante un evento en Nueva York, el dueño de los Mavericks de Dallas aseguró que el actual mandatario no está dando un buen ejemplo de cómo se debe administrar el país. Así mismo, dejó entrever que podría postularse al máximo puesto en la Casa Blanca en 2020 para rivalizar con el republicano.
Farmacias y hospitales en el país se ven obligadas a retirar de sus almacenes toneladas de medicamentos cuando alcanzan su fecha de vencimiento, algo que para expertos equivale a un desperdicio de cientos de millones de dólares al año.
Exigieron que el presidente de la Asamblea californiana, Anthony Rendón, dé luz verde a la ley SB-562, una iniciativa que daría cobertura médica a todas las personas en el estado sin importar su estatus migratorio.
Quieren que su protesta llegue hasta las autoridades pertinentes para que el programa no sea revocado en los próximos meses. Beneficiarios de TPS también se unieron a la iniciativa.
publicidad