publicidad
La doctora no cabe de la emoción con esta sorpresa que se tenía guardada.

Dra. Nancy con más bríos

Dra. Nancy con más bríos

La Dra. Nancy tiene una gran energía que muchas presentadoras más jóvenes desearían.

La doctora no cabe de la emoción con esta sorpresa que se tenía guardada.
La doctora no cabe de la emoción con esta sorpresa que se tenía guardada.

El futuro en las manos

Siendo independiente, trabajadora e incansable, la Dra. Nancy sabe muy bien hacia donde dirigir el barco de su vida. "Estoy muy contenta, con muchos planes y cosas nuevas. Estoy esperando que este año salga el libro que escribí, Haciendo que la pareja funcione, trabajé un año entero en él y estoy en negociaciones para publicar un nuevo libro, quiero en total una serie de 10 libros", contó la famosa psicóloga y sexóloga.

¿Y cómo hacer para que funcione la vida en pareja? Esta pregunta, que tantas personas se plantean varias veces a lo largo de su vida no tiene una fórmula secreta o una clave escondida.

"Para que funcione una pareja primero hay que saber qué es una pareja, que la mayoría de las personas no lo sabe, después qué es lo que debe tener una pareja. También hablo en mi libro de cómo la familia en la que crecimos es determinante en la pareja que elegimos. Obviamente hablo del sexo, del amor", dijo Álvarez.

publicidad

"Una pareja es sobre todo un lugar de conflicto para crecer, por tanto una pareja se basa en tres cosas fundamentalmente: uno, la capacidad de intimar que está en la capacidad que tengas de abrirte y ser tú frente a la otra persona, la capacidad de tener miedo, de confiar en tu pareja porque no hay nada que pueda haber más importante que eso", explicó puntual.

Pero para la misma Dra. Nancy, la búsqueda de la felicidad ha sido un camino con trechos de paz y otros de trabajo arduo.

"Yo he tenido muchas parejas, tal vez no me he casado pero me gusta vivir en pareja, aunque claro que también he estado sola. Yo creo que la capacidad de vivir sola es la que te prepara para vivir acompañada. La persona que no puede vivir sola no está preparada para vivir acompañada", comentó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Con la ayuda de una persona que jamás le pidió nada a cambio, Karla Jacinto logró, sobreviviente de la trata de personas, logró su libertad.
Karla Jacinto vivió los años más duros de su vida en manos de un tratante de personas que usaba el miedo y la intimidación para tratar de controlarla.
La manipulación y la mentira son armas poderosas que usan los 'padrotes' o los traficantes de personas.
Existe un sitio en la web que podría ayudar a los jóvenes hispanos a encontrar recursos para poder seguir estudiando y lograr graduarse.
publicidad