publicidad
El equipo de 'Dulce Quinceañera' abrió la puerta de los sueños en el tercer programa de Lo Que Más Quieres.

Dos sueños cumplidos, cinco nuevas historias

Dos sueños cumplidos, cinco nuevas historias

Este domingo 24 de febrero a las 8PM / 7 Centro por Univision Lo Que Más Quieres regresa con dos sueños cumplidos, nuevas historias por llegar...

El equipo de 'Dulce Quinceañera' abrió la puerta de los sueños en el ter...
El equipo de 'Dulce Quinceañera' abrió la puerta de los sueños en el tercer programa de Lo Que Más Quieres.

Este domingo 24 de febrero a las 8PM / 7 Centro por Univision Lo Que Más Quieres está de regreso. 

Un programa donde seremos testigos de la realización de dos sueños, el que triunfó gracias a la llave y el que lo hizo por la intervención de los jueces.

Todo esto fruto de una noche que sin duda combinó el talento con las emociones, y en donde el equipo de 'Dulce Quinceañera' llegó a la final con la llave que abriría la puerta de los sueños.

Recordemos que de los cinco equipos que se presentaron ('Mariachi en Hawaii', 'Argentina sin escalas', 'Dulce Quinceañera', 'Aventura Maya' y 'Lety en París'), solo dos tuvieron la fortuna de llegar al emocionante final del programa, aunque hubo uno más que ganó al robarse el corazón de los jueces de las emociones.

publicidad

Se trata del sueño de Leticia, una empleada doméstica que luego de ser descalificada por los jueces de canto, se fue con la promesa de que Marco Antonio Regil, Galilea Montijo y Adal Ramones serían los encargados de cumplir su deseo.

Así que no te pierdas este domingo a las  8PM / 7 Centro por Univision de la cuarta emisión de   'Lo Que Más Quieres'. Un programa en donde conoceremos cinco nuevas historias y seremos invitados a la inolvidable celebración de Quetzaly, una quinceañera bella y talentosa que tendrá la fiesta de sus sueños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los damnificados expresan que temen perder sus vidas, a sus familiares y sus viviendas. Miembros de equipos que prestan ayuda en los resguardos relatan que algunos han decidido regresar a sus hogares de manera voluntaria y profesionales en salud mental se unieron a las labores de socorro con atención para los afectados.
Aseguran que, al sentir el temblor, salieron lo más rápido posible de su salón por orden de la profesora en turno. Cuentan, además, que pudieron presenciar cómo toda la parte de la secundaria se fue al piso por el fuerte movimiento sísmico.
María Antonieta Collins recorrió la institución educativa donde murieron al menos 21 niños y 4 adultos a causa del colapso estructural causado por el sismo. En el lugar también hay presencia de miembros del Ejército y la Marina.
Organizaciones en Chicago y Los Ángeles preparan actividades con las que puedan recaudar fondos que sirvan para resguardar a quienes más lo necesitan en este momento de tragedia. En los consulados recomiendan hacer los envíos de dinero a través de la Cruz Roja Mexicana y compartir distintos víveres mediante los centros de acopio.
publicidad