publicidad
El equipo de 'Dulce Quinceañera' abrió la puerta de los sueños en el tercer programa de Lo Que Más Quieres.

Dos sueños cumplidos, cinco nuevas historias

Dos sueños cumplidos, cinco nuevas historias

Este domingo 24 de febrero a las 8PM / 7 Centro por Univision Lo Que Más Quieres regresa con dos sueños cumplidos, nuevas historias por llegar...

El equipo de 'Dulce Quinceañera' abrió la puerta de los sueños en el ter...
El equipo de 'Dulce Quinceañera' abrió la puerta de los sueños en el tercer programa de Lo Que Más Quieres.

Este domingo 24 de febrero a las 8PM / 7 Centro por Univision Lo Que Más Quieres está de regreso. 

Un programa donde seremos testigos de la realización de dos sueños, el que triunfó gracias a la llave y el que lo hizo por la intervención de los jueces.

Todo esto fruto de una noche que sin duda combinó el talento con las emociones, y en donde el equipo de 'Dulce Quinceañera' llegó a la final con la llave que abriría la puerta de los sueños.

Recordemos que de los cinco equipos que se presentaron ('Mariachi en Hawaii', 'Argentina sin escalas', 'Dulce Quinceañera', 'Aventura Maya' y 'Lety en París'), solo dos tuvieron la fortuna de llegar al emocionante final del programa, aunque hubo uno más que ganó al robarse el corazón de los jueces de las emociones.

publicidad

Se trata del sueño de Leticia, una empleada doméstica que luego de ser descalificada por los jueces de canto, se fue con la promesa de que Marco Antonio Regil, Galilea Montijo y Adal Ramones serían los encargados de cumplir su deseo.

Así que no te pierdas este domingo a las 8PM / 7 Centro por Univision de la cuarta emisión de  'Lo Que Más Quieres'. Un programa en donde conoceremos cinco nuevas historias y seremos invitados a la inolvidable celebración de Quetzaly, una quinceañera bella y talentosa que tendrá la fiesta de sus sueños.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En El Salvador, la"Operación Jaque" permitió la captura de la pandilla MS13, así como sus ingresos ilícitos.
28 diputados opositores fueron destituidos por la junta directiva del congreso, por orden indirecta del ejecutivo, todo esto a las puertas de las elecciones generales.
Aunque las torres que se encuentran a lo largo de la frontera ofrecen asistencia, los patrulleros que atienden las llamadas dan auxilio también tienen la orden de arrestar a los indocumentados.
En Tres Veces Ana, Santiago le pide ayuda a Soledad para comenzar una vida con Ana Lucía. Ana Leticia acepta comenzar una relación con Ramiro.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia usó una peluca para suplantar a Ana Laura y presentarse ante Valentín para besarlo y decirle que lo ama.
En Tres Veces Ana, Santiago decidirá comenzar una nueva vida con Ana Lucía y le pedirá el divorcio a Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Iñaki cayó por completo en las mentiras de Ana Leticia, quien le aseguró que intentó impedir la muerte de Jennifer.
Narcos
El actor mexicano habla de su rol en Narcos, serie que se estrenará próximamente en los canales de Univision.
En Un Camino Hacia El Destino, Camila por poco es arrestada por cometer un robo. Lucero escapa de Diego.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos buscará que Luis pague por todos sus crímenes, pero su vida estará en peligro.
En Un Camino Hacia El Destino, Lucero se armó de fuerza para liberarse del cautiverio de Diego y logró escaparse de sus garras.
En Un Camino Hacia El Destino, Javier le abrió su corazón Fernanda y con gran dolor le confesó que intentará dejarla de amar.
EPISODIO 44
Santiago le dice a Soledad que la ayudará a que no la separen de Ana Lucía. Ana Leticia finge ser Ana Laura frente a Valentín y le dice que lo ama.
Este domingo sabremos quién se va. ¿Será Liliana o será Kevin Kevin?
En La Rosa de Guadalupe, dos jóvenes sufren por la obsesión de sus ex parejas, quienes ponen en peligro sus vidas.
EPISODIO 104
Marissa le propone a Carlos apostar todo su dinero para poder salvar al banco. Lucero escapa del lugar donde Diego la encerró. Javier habla con Fernanda y llama a Carlos afortunado por tener su amor.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
DeAndre Jordan le hace clavadas a Venezuela por todos lados
El gigante de los Clippers arrasó con Venezuela demostrando su dominio en la pintura con varias clavadas espectaculares que traemos para tu disfrute.
Estados Unidos vence a Venezuela 80-45 en preparación a Río
Después de victorias sobre Argentina (111-74) y China dos veces (106-57 y 107-57), el ´Dream Team´ dio una lección de baloncesto a Venezuela.
Liga MX (Apertura) | 2016
Xolos masacró 4-0 a Chivas en la frontera
Guadalajara recibió su segunda goleada de la semana, ahora fue Tijuana en el primer juego de la jornada tres del Apertura 2016.
Magníficos 10 del América vs. Tigres
Los mejores goles de los enfrentamientos entre las Águilas y los universitarios.