publicidad
El equipo de 'Dulce Quinceañera' abrió la puerta de los sueños en el tercer programa de Lo Que Más Quieres.

Dos sueños cumplidos, cinco nuevas historias

Dos sueños cumplidos, cinco nuevas historias

Este domingo 24 de febrero a las 8PM / 7 Centro por Univision Lo Que Más Quieres regresa con dos sueños cumplidos, nuevas historias por llegar...

El equipo de 'Dulce Quinceañera' abrió la puerta de los sueños en el ter...
El equipo de 'Dulce Quinceañera' abrió la puerta de los sueños en el tercer programa de Lo Que Más Quieres.

Este domingo 24 de febrero a las 8PM / 7 Centro por Univision Lo Que Más Quieres está de regreso. 

Un programa donde seremos testigos de la realización de dos sueños, el que triunfó gracias a la llave y el que lo hizo por la intervención de los jueces.

Todo esto fruto de una noche que sin duda combinó el talento con las emociones, y en donde el equipo de 'Dulce Quinceañera' llegó a la final con la llave que abriría la puerta de los sueños.

Recordemos que de los cinco equipos que se presentaron ('Mariachi en Hawaii', 'Argentina sin escalas', 'Dulce Quinceañera', 'Aventura Maya' y 'Lety en París'), solo dos tuvieron la fortuna de llegar al emocionante final del programa, aunque hubo uno más que ganó al robarse el corazón de los jueces de las emociones.

publicidad

Se trata del sueño de Leticia, una empleada doméstica que luego de ser descalificada por los jueces de canto, se fue con la promesa de que Marco Antonio Regil, Galilea Montijo y Adal Ramones serían los encargados de cumplir su deseo.

Así que no te pierdas este domingo a las  8PM / 7 Centro por Univision de la cuarta emisión de   'Lo Que Más Quieres'. Un programa en donde conoceremos cinco nuevas historias y seremos invitados a la inolvidable celebración de Quetzaly, una quinceañera bella y talentosa que tendrá la fiesta de sus sueños.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Los refugiados son personas que han tenido que dejar sus casas, cultivos y hasta animales ya que huyen de los efectos del conflicto entre las pandillas y el gobierno.
Miles de personas marcharon en la Ciudad de México a favor de la familia tradicional, y al mismo tiempo, cientos de miembros de la comunidad gay se manifestaron también para defender sus derechos igualitarios.
25 años después de que matara a su esposa embarazada, Gregory Green vuelve a enfrentar a la justicia por los asesinatos de sus cuatro hijos y la tortura de su segunda esposa.
Los asistentes, en su mayoría jóvenes de origen asiático vivieron momentos de terror. Uno de los invitados terminó apuñalando a siete de los que estaban ahí.
Luego de la presión ciudadana, la policía de Charlotte reveló dos videos de las cámaras de los oficiales que participaron en el operativo en el que fue abatido un hombre negro.
Victoria no podía creer lo que su hijo le decía. Le había comprado la casa en la que ella trabajaba.
El nombre ‘Juan Gabriel’ fue inspirado por el padre de Alberto y por un maestro y mentor de su infancia, Juanito Contreras, quien fue la primera persona que creyó en él.
Eduardo Magallanes, un prestigiado director musical, trabajó junto a Juan Gabriel al principio de su carrera y luchó para que la disquera donde el “Divo De Juárez” grabó por primera vez se atreviera a ensayar un género nuevo.
Enriqueta Jiménez, mejor conocida como ‘La Prieta Linda’ conoció a Juan Gabriel cuando él estaba detenido en Lecumberri. Ella le brindó apoyo y amistad en uno de los momentos más difíciles de su vida.
Alberto Aguilera Valadéz, quien en esos momentos se hacía llamar Adán Luna, fue recluido por 18 meses en la cárcel de Lecumberri, acusado de robo. El futuro ídolo tenía que limpiar pisos y arreglar las celdas de presos ricos para ganar un poco de dinero.
Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La familia migrante trabaja de sol a sol en el campo. Esto incluye a dos adolescentes de solo 14 y 16 años, quienes recogen el tan usado chile picante. Ellos han tenido que vivir en varios estados, donde sus vidas dependen de los ciclos de las cosechas.
Menia Perelman, originaria de Romania, estuvo en un campo de concentración Nazi durante cuatro años. Luego ella y su esposo huyeron a Latinoamérica y en 1993, ya viuda, se mudó a Estados Unidos con sus hijas.
En solo días, los dos principales candidatos a la presidencia de Estados Unidos se enfrentarán en un debate histórico de una hora y media. ¿En qué se enfoca cada uno y qué están haciendo para estar listos el gran día?
La tragedia ocurrió en un centro comercial y dejó a cinco muertos. Por el momento, el FBI ha dicho que la investigación continua al igual que la intensa búsqueda por el sospechoso.
Cientos de personas, incluyendo activistas y familiares de víctimas, marcharon en Nueva York en contra de la violencia por parte de agentes de la policía. Dicen qué esperan lograr con estas manifestaciones.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan sin incidentes al sospechoso del tiroteo en Burlington: "Estaba como un zombie"
Arcan Cetin, sospechoso de abrir fuego la noche del viernes en una tienda Macy's del centro comercial Cascade Mall de Burlington, tiene veinte años, nació en Adana (Turquía) y es residente permanente en Estados Unidos.
El matrimonio homosexual divide a México: escuche lo que opinan partidarios y detractores
La controversia comenzó cuando el presidente Enrique Peña Nieto envió una iniciativa para legalizar el matrimonio entre dos personas del mismo sexo en todo el país (por ahora solo algunos estados contemplan esta medida). Este sábado se concentraron manifestantes de ambas posturas bajo el emblemático Ángel de la Independencia de la capital mexicana.
El matrimonio igualitario reúne a miles a favor y en contra en la Ciudad de México
Bajo el emblemático Ángel de la Independencia en la capital del país, vallas y policías separaron las movilizaciones que allí realizaron por un lado la comunidad LGBTI y, por otro, el Frente Nacional por la Familia.
Al América le bastaron cuatro minutos de equipo grande para domar a Pumas
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
Chiapas viene de atrás y le arranca un empate a dos al Necaxa
Los Rayos lo ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Tigres y Cruz Azul apagan al Volcán con un aburrido 0-0
La Máquina estuvo más cerca del triunfo que un irreconocible cuadro regiomontano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial