publicidad
El equipo de 'Dulce Quinceañera' abrió la puerta de los sueños en el tercer programa de Lo Que Más Quieres.

Dos sueños cumplidos, cinco nuevas historias

Dos sueños cumplidos, cinco nuevas historias

Este domingo 24 de febrero a las 8PM / 7 Centro por Univision Lo Que Más Quieres regresa con dos sueños cumplidos, nuevas historias por llegar...

El equipo de 'Dulce Quinceañera' abrió la puerta de los sueños en el ter...
El equipo de 'Dulce Quinceañera' abrió la puerta de los sueños en el tercer programa de Lo Que Más Quieres.

Este domingo 24 de febrero a las 8PM / 7 Centro por Univision Lo Que Más Quieres está de regreso. 

Un programa donde seremos testigos de la realización de dos sueños, el que triunfó gracias a la llave y el que lo hizo por la intervención de los jueces.

Todo esto fruto de una noche que sin duda combinó el talento con las emociones, y en donde el equipo de 'Dulce Quinceañera' llegó a la final con la llave que abriría la puerta de los sueños.

Recordemos que de los cinco equipos que se presentaron ('Mariachi en Hawaii', 'Argentina sin escalas', 'Dulce Quinceañera', 'Aventura Maya' y 'Lety en París'), solo dos tuvieron la fortuna de llegar al emocionante final del programa, aunque hubo uno más que ganó al robarse el corazón de los jueces de las emociones.

publicidad

Se trata del sueño de Leticia, una empleada doméstica que luego de ser descalificada por los jueces de canto, se fue con la promesa de que Marco Antonio Regil, Galilea Montijo y Adal Ramones serían los encargados de cumplir su deseo.

Así que no te pierdas este domingo a las  8PM / 7 Centro por Univision de la cuarta emisión de   'Lo Que Más Quieres'. Un programa en donde conoceremos cinco nuevas historias y seremos invitados a la inolvidable celebración de Quetzaly, una quinceañera bella y talentosa que tendrá la fiesta de sus sueños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estos fueron los tres videos más vistos en las redes de Despierta América durante el fin de semana.
Uno de los amores más grandes en la vida de Mela es Romeo Santos, vean por qué terminó desmayada.
El actor nos cuenta que él fue el padrino en la carrera de Luis Miguel, cómo fueron sus inicios y muchas anécdotas más que compartió con el cantante.
Clarissa toma por asalto el clóset de la cantante, con varios lindos modelos de la Thalia Sodi Collection, luciendo hermosa como siempre. ¿Cuál le sienta mejor?
publicidad