publicidad
Don Omar señaló que en junio de 2015 saldrá su nuevo material discográfico.

Don Omar se une a ¡Q'Viva! The Chosen

Don Omar se une a ¡Q'Viva! The Chosen

El cantante y actor puertorriqueño se inspira para componer el tema del programa de talento de JLo y Marc Anthony.

Don Omar señaló que en junio de 2015 saldrá su nuevo material discográfico.
Don Omar señaló que en junio de 2015 saldrá su nuevo material discográfico.

Don Omar es uno de los elegidos de Marc Anthony, Jennifer López, Jamie King y el productor Simon Fuller. El cantante puertorriqueño fue contactado para componer el tema oficial de ¡Q'Viva! The Chosen, el programa que se transmite cada sábado por Univision y que tiene como objetivo buscar talento en Latinoamérica.

“He sido reclutado por @marcanthony @jlo y Simon Fuller para componer el tema de su nuevo show #QueViva”, escribió el Don en su cuenta oficial de Twitter.

Don Omar es sin duda uno de los grandes talentos latinos de la música que se ha dado a conocer a nivel internacional y que ahora también triunfa en películas de Hollywood. Su tema "Danza Kuduro" se convirtió en el soundtrack de la película de acción Fast Five.

publicidad

Días después el puertorriqueño escribió: "Trabajando en el nuevo tema del Reality Show #QueViva de mis amigos @marcanthony @jlo QUE VIVA LA MUSICA!".

REVIVE EL CUARTO EPISODIO DEL SHOW

Don Omar será el encargado de poner a bailar a Estados Unidos y celebrar la riqueza y los ritmos de la cultura latina. El tema se escuchará en el show que desde ya organizan en Las Vegas.

En el 2007, Don Omar y Jennifer López grabaron el tema "Hold You Down".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los presentadores de Despierta América enviaron un conmovedor mensaje a sus compatriotas mexicanos luego del fuerte sismo que ya ha dejado más de 200 muertos.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
El gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, catalogó al ciclón como un golpe de extrema violencia. Mientras tanto, una de las playas ha sido tapada por el agua y los vientos empiezan a destrozar algunas estructuras.
Los artistas colombianos aprovecharon sus redes sociales para enviar un mensaje de aliento a las víctimas del terremoto en México y a los habitantes de Puerto Rico tras el paso de los huracanes Irma y María.
publicidad