publicidad
Don Omar señaló que en junio de 2015 saldrá su nuevo material discográfico.

Don Omar se une a ¡Q'Viva! The Chosen

Don Omar se une a ¡Q'Viva! The Chosen

El cantante y actor puertorriqueño se inspira para componer el tema del programa de talento de JLo y Marc Anthony.

Don Omar señaló que en junio de 2015 saldrá su nuevo material discográfico.
Don Omar señaló que en junio de 2015 saldrá su nuevo material discográfico.

Don Omar es uno de los elegidos de Marc Anthony, Jennifer López, Jamie King y el productor Simon Fuller. El cantante puertorriqueño fue contactado para componer el tema oficial de ¡Q'Viva! The Chosen, el programa que se transmite cada sábado por Univision y que tiene como objetivo buscar talento en Latinoamérica.

“He sido reclutado por @marcanthony @jlo y Simon Fuller para componer el tema de su nuevo show #QueViva”, escribió el Don en su cuenta oficial de Twitter.

Don Omar es sin duda uno de los grandes talentos latinos de la música que se ha dado a conocer a nivel internacional y que ahora también triunfa en películas de Hollywood. Su tema "Danza Kuduro" se convirtió en el soundtrack de la película de acción Fast Five.

publicidad

Días después el puertorriqueño escribió: "Trabajando en el nuevo tema del Reality Show #QueViva de mis amigos @marcanthony @jlo QUE VIVA LA MUSICA!".

REVIVE EL CUARTO EPISODIO DEL SHOW

Don Omar será el encargado de poner a bailar a Estados Unidos y celebrar la riqueza y los ritmos de la cultura latina. El tema se escuchará en el show que desde ya organizan en Las Vegas.

En el 2007, Don Omar y Jennifer López grabaron el tema "Hold You Down".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 919
Una joven es despreciada por su madre y su hermana debido a su aspecto. Un atractivo joven abusará de la joven, enamorándola solo para cumplir una apuesta con sus amigos.
EPISODIO 36
Teresa le llama a John para darle la información de Yolanda, pero Oscar le contesta y le da la información a él. Yolanda le dice a Santamaría que no quiere irse de la guarida y lo besa.
EPISODIO 51
Alejandro se pierde el discurso de Goyita porque tiene que filmar una escena de su película y ella le reclama por no apoyarla para cumplir sus sueños. Guillen le cuenta a Larrañaga que Blue Demon se recuperó y luchará de nuevo.
EPISODIO 17
Aurora le confiesa a Onésimo y al padre Basilio que asesinó a su tía. Rodrigo le pide a Elsa ayuda para sacar a Aurora de la cárcel, pero ella se niega.
publicidad