publicidad
George en bronca con Shanik

Dinos lo que piensas de los participantes

Dinos lo que piensas de los participantes

Este es un espacio para que comentes todoooo lo que piensas de los protagonistas.

George en bronca con Shanik
George en bronca con Shanik

Los Protagonistas ya tienen su identidad y cada uno juega un papel importante en la competencia. Es precisamente la diferencia de personalidades lo que lleva a los problemas de convivencia y por ende a escoger a sus amenazados en el frente a frente que ocurre cada martes.

Usted en casita ya debe tener sus opiniones bien formadas de nuestros protagonistas. Carolina Sandoval, La Venenosa, no tuvo reparó en llegar a la Casa Estudio y decirle a los chicos lo que algunos en las redes social piensan de ellos. A Marlin la llamó "La tonta de la casa", lo que causó el enojo del productor del 'reality' quien fue a Tómbola para enfrentar a Carolina. El veneno quedó sembrado después de su visita.

Si no conoces a los participantes entra aquí para ver sus perfiles y entrevistas en vídeo.

publicidad

George, es el caribeño con sabrosura.

Laura, una puertorriqueña muy picante.

Andrea, una barbie venezolana con cerebro.

Luis, un mexicano con los pantalones bien puestos.

Jonathan, el bailarín de la casa.

Alex, un conquistar por naturaleza.

Adrián, el galán. 

Marlin, una mexicana con corazón y muy coqueta.

Ayelene, Shakira y Mateo ya no están en la competencia pero igual puedes contarnos si eran ellos tus favoritos.

Recuerda seguirnos en Facebook y Twitter.

¡Déjanos saber tus opiniones!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La oficina que ordenó abrir el presidente Trump para atender a víctimas de criminales indocumentados, llamada VOICE por sus siglas en inglés, está causando más que controversia. Activistas defensores de los inmigrantes han expresado alarma porque consideran el nuevo despacho como una manera de generar odio hacia los inmigrantes. Además, critican la publicación de una lista de presuntos delincuentes, en la que se incluyen menores de edad.
El embajador permanente de Venezuela ante la OEA, Samuel Moncada, reafirmó la independencia y soberanía de su país al formalizar el proceso de retiro de esta organización. Este proceso tomará 24 meses, y se desprende de la batalla ideológica de la OEA de aplicarle a Venezuela la llamada Carta Democrática.
Michael Fitzpatrick, subsecretario adjunto para asuntos de América del Sur, conversó con Univision en entrevista. Habló de la situación en Venezuela, reiteró el llamado del gobierno estadounidense para restablecer el orden democrático en ese país, y cuestionó la decisión del gobierno de Nicolás Maduro de querer salir de la OEA.
Se trata de Jovita Carranza, quien fue nombrada por el presidente Donald Trump como tesorera general de la nación. Carranza es de origen mexicano, nacida en el estado de Illinois, y quien fue subdirectora de la Agencia para el Desarrollo de la Pequeña Empresa, durante la administración del presidente George W. Bush.
publicidad