publicidad
George en bronca con Shanik

Dinos lo que piensas de los participantes

Dinos lo que piensas de los participantes

Este es un espacio para que comentes todoooo lo que piensas de los protagonistas.

George en bronca con Shanik
George en bronca con Shanik

Los Protagonistas ya tienen su identidad y cada uno juega un papel importante en la competencia. Es precisamente la diferencia de personalidades lo que lleva a los problemas de convivencia y por ende a escoger a sus amenazados en el frente a frente que ocurre cada martes.

Usted en casita ya debe tener sus opiniones bien formadas de nuestros protagonistas. Carolina Sandoval, La Venenosa, no tuvo reparó en llegar a la Casa Estudio y decirle a los chicos lo que algunos en las redes social piensan de ellos. A Marlin la llamó "La tonta de la casa", lo que causó el enojo del productor del 'reality' quien fue a Tómbola para enfrentar a Carolina. El veneno quedó sembrado después de su visita.

Si no conoces a los participantes entra aquí para ver sus perfiles y entrevistas en vídeo.

publicidad

George, es el caribeño con sabrosura.

Laura, una puertorriqueña muy picante.

Andrea, una barbie venezolana con cerebro.

Luis, un mexicano con los pantalones bien puestos.

Jonathan, el bailarín de la casa.

Alex, un conquistar por naturaleza.

Adrián, el galán. 

Marlin, una mexicana con corazón y muy coqueta.

Ayelene, Shakira y Mateo ya no están en la competencia pero igual puedes contarnos si eran ellos tus favoritos.

Recuerda seguirnos en Facebook y Twitter.

¡Déjanos saber tus opiniones!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sorprende a multitudes con sus trucos y suma miles de seguidores en redes sociales. Tan convencido estaba Daniel Fernández de que llegaría al éxito, que dejó la escuela de adolescente para dedicarse por completo a la magia.
"No hay una diferencia entre los hijos biológicos y los hijos de corazón" asegura Orestes, quien junto a su esposa Irene ha sido padre sustituto de más de 30 niños. La pareja ha decidido adoptar a 2 de pequeñas con discapacidades.
Olivia y Mia Flores, las esposas de los gemelos Flores que trabajaron para 'El Chapo' acaban de escribir un libro con sus memorias. Ellas cuentan cómo los hermanos decidieron cooperar con las autoridades y consiguieron una grabación que incriminara al ex líder del Cártel de Sinaloa.
Belkys Gutiérrez vivió 11 años de maltratos en su matrimonio. Cuando rompió el ciclo de violencia, su esposo raptó a sus 2 hijos. Ella luchó sin descanso hasta que los pudo recuperar.
publicidad