publicidad
George en bronca con Shanik

Dinos lo que piensas de los participantes

Dinos lo que piensas de los participantes

Este es un espacio para que comentes todoooo lo que piensas de los protagonistas.

George en bronca con Shanik
George en bronca con Shanik

Los Protagonistas ya tienen su identidad y cada uno juega un papel importante en la competencia. Es precisamente la diferencia de personalidades lo que lleva a los problemas de convivencia y por ende a escoger a sus amenazados en el frente a frente que ocurre cada martes.

Usted en casita ya debe tener sus opiniones bien formadas de nuestros protagonistas. Carolina Sandoval, La Venenosa, no tuvo reparó en llegar a la Casa Estudio y decirle a los chicos lo que algunos en las redes social piensan de ellos. A Marlin la llamó "La tonta de la casa", lo que causó el enojo del productor del 'reality' quien fue a Tómbola para enfrentar a Carolina. El veneno quedó sembrado después de su visita.

Si no conoces a los participantes entra aquí para ver sus perfiles y entrevistas en vídeo.

publicidad

George, es el caribeño con sabrosura.

Laura, una puertorriqueña muy picante.

Andrea, una barbie venezolana con cerebro.

Luis, un mexicano con los pantalones bien puestos.

Jonathan, el bailarín de la casa.

Alex, un conquistar por naturaleza.

Adrián, el galán. 

Marlin, una mexicana con corazón y muy coqueta.

Ayelene, Shakira y Mateo ya no están en la competencia pero igual puedes contarnos si eran ellos tus favoritos.

Recuerda seguirnos en Facebook y Twitter.

¡Déjanos saber tus opiniones!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque los lentes especiales son la opción más segura, miembros del centro de astrociencia de la Universidad Internacional de Florida te explican cómo hacer tu propio dispositivo con materiales fáciles de conseguir. Lo más importante es que tengas protección si vas a ver el eclipse solar del próximo 21 de agosto.
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
Los abogados de Alejandro Fernández han vuelto a los juzgados para continuar con la batalla legal contra Luis Miguel y recuperar los 5 millones de dólares que le debe. Aquí los detalles.
El gran final de 'La Doble Vida de Estela Carrillo' promete mantenernos al borde de los nervios, y su protagonista Ariadne Díaz confesó que ha sido el mejor final de telenovela que ha grabado a lo largo de toda su carrera.
publicidad