publicidad

Después del frente a frente los comentarios en las redes sociales arrasaron

Después del frente a frente los comentarios en las redes sociales arrasaron

En el primer frente a frentes nuestros seguidores de Facebook dijeron lo que pensaron.

El primer frente a frente fue explosivo y muchos nos quedamos con ganas de escuchar las confrontaciones, este miércoles continuamos con más y por fin sabremos quién es el primer participante en estar en riesgo para abandonar la Casa Estudio. Además veremos la prueba de talento y sabremos quién es el amenazado por talento.

Estas fueron las reacciones de los seguidores en Facebook.

Valentina Chichita: No me gustó el voto de Laura.

Edgar Iván García: Luis se escuchó muy sangrón con su comentario cuando George actúa mejor que él. Para mí los mejores son Shanik y Alex.

Carry McClain: Lo único que se vio tan falso fue Shanik, esa sí que es una Drama Queen.

Eva Linette: Me gustó lo q le dijo Luis a George, fue directo! Y Shanik esa cara de villana da miedo jajajaja pobre Alex!

Alejandro Palta: Shanik es una Teresa viborosa. Lo que dijo no se dice. Para ser ganador y protagonista el la comunidad hispana tiene que ser un poco más humilde y tener respeto a los demás.

Nicole Von Parker: creí que Laura votaría por George porque se suponía que no lo soporta. Es una doble cara. Ahora mi favorita es Shakira.

Rocío Moreno: Ojalá salga Shanik por ser tan grosera.

Delmy González: Futura pareja Alex y Laura.

Glenny López: No soporto a Jonathan me cae bien mal  y a la tal Shanik deberian de sacarla de ahí ya. 

¿Qué te pareció el frente a frente? ¿Quién será el amenazado por convivencia?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
EPISODIO 57
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
EPISODIO 56
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
publicidad