publicidad

Después del frente a frente los comentarios en las redes sociales arrasaron

Después del frente a frente los comentarios en las redes sociales arrasaron

En el primer frente a frentes nuestros seguidores de Facebook dijeron lo que pensaron.

El primer frente a frente fue explosivo y muchos nos quedamos con ganas de escuchar las confrontaciones, este miércoles continuamos con más y por fin sabremos quién es el primer participante en estar en riesgo para abandonar la Casa Estudio. Además veremos la prueba de talento y sabremos quién es el amenazado por talento.

Estas fueron las reacciones de los seguidores en Facebook.

Valentina Chichita: No me gustó el voto de Laura.

Edgar Iván García: Luis se escuchó muy sangrón con su comentario cuando George actúa mejor que él. Para mí los mejores son Shanik y Alex.

Carry McClain: Lo único que se vio tan falso fue Shanik, esa sí que es una Drama Queen.

Eva Linette: Me gustó lo q le dijo Luis a George, fue directo! Y Shanik esa cara de villana da miedo jajajaja pobre Alex!

Alejandro Palta: Shanik es una Teresa viborosa. Lo que dijo no se dice. Para ser ganador y protagonista el la comunidad hispana tiene que ser un poco más humilde y tener respeto a los demás.

Nicole Von Parker: creí que Laura votaría por George porque se suponía que no lo soporta. Es una doble cara. Ahora mi favorita es Shakira.

Rocío Moreno: Ojalá salga Shanik por ser tan grosera.

Delmy González: Futura pareja Alex y Laura.

Glenny López: No soporto a Jonathan me cae bien mal  y a la tal Shanik deberian de sacarla de ahí ya. 

¿Qué te pareció el frente a frente? ¿Quién será el amenazado por convivencia?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de 39 millones de personas viajarían esta fecha, según cifras de la AAA. Además, los problemas climatológicos generarían retrasos en cientos de los vuelos, por lo que se les recomienda a las personas tener mucha paciencia a la hora de planificar su salida.
Con el slogan 'Suavidad sin fronteras', esta idea del abogado Antonio Battaglia nació no como un desquite por las palabras ofensivas del mandatario, sino como una posibilidad de crear un producto accesible que genere una utilidad destinada al apoyo de indocumentados en EEUU.
No obstante, la Unidad Nacional Antiterrorista dijo que podría haber más detenciones ya que están interrogando a otros sospechosos de participar en el ataque del pasado lunes.
La incertidumbre se da luego de observar cómo el gobierno extendió este beneficio por tan solo seis meses para los haitianos. En junio, miles de personas viajarán a Washington buscando convencer al congreso de terminar el TPS para que se les otorgue, de una vez, la residencia legal.
publicidad