publicidad

Después del frente a frente los comentarios en las redes sociales arrasaron

Después del frente a frente los comentarios en las redes sociales arrasaron

En el primer frente a frentes nuestros seguidores de Facebook dijeron lo que pensaron.

El primer frente a frente fue explosivo y muchos nos quedamos con ganas de escuchar las confrontaciones, este miércoles continuamos con más y por fin sabremos quién es el primer participante en estar en riesgo para abandonar la Casa Estudio. Además veremos la prueba de talento y sabremos quién es el amenazado por talento.

Estas fueron las reacciones de los seguidores en Facebook.

Valentina Chichita: No me gustó el voto de Laura.

Edgar Iván García: Luis se escuchó muy sangrón con su comentario cuando George actúa mejor que él. Para mí los mejores son Shanik y Alex.

Carry McClain: Lo único que se vio tan falso fue Shanik, esa sí que es una Drama Queen.

Eva Linette: Me gustó lo q le dijo Luis a George, fue directo! Y Shanik esa cara de villana da miedo jajajaja pobre Alex!

Alejandro Palta: Shanik es una Teresa viborosa. Lo que dijo no se dice. Para ser ganador y protagonista el la comunidad hispana tiene que ser un poco más humilde y tener respeto a los demás.

Nicole Von Parker: creí que Laura votaría por George porque se suponía que no lo soporta. Es una doble cara. Ahora mi favorita es Shakira.

Rocío Moreno: Ojalá salga Shanik por ser tan grosera.

Delmy González: Futura pareja Alex y Laura.

Glenny López: No soporto a Jonathan me cae bien mal  y a la tal Shanik deberian de sacarla de ahí ya. 

¿Qué te pareció el frente a frente? ¿Quién será el amenazado por convivencia?

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El Chavo, la Chilindrina y Quico inician una guerra de confetti en el patio de la vecindad.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
La jueza de La Banda y amiga de Wisín escribió un conmovedor mensaje para alentar a la familia tras la pérdida.
Escucha lo que tiene qué decir la actriz mexicana sobre el merecido reconocimiento que se le dio en Nuvea York.
Marjorie de Sousa anda de antojos y Julián Gil compartió detalles de cómo está viviendo este embarazo, aunque ya tiene dos hijos adolescentes.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
El empresario es venezolano, la llena de detalles y la ha llevado al mediterráneo y Michelle Salas no oculta su felicidad.
El reto consitía en morder un chile jalapeño para la buena suerte Mira lo que pasó luego de darle una gran mordida.
La bella dominicana llegó a Chicago a deleitarse con un típico desayuno mexicano para luego ir a las audiciones de 'La Reina de la Canción'.
La Dra. Marta Sánchez nos visitó en Despierta América para hablar de la importancia de ejercitar y jugar con tu mascota pero siempre usando los juguetes adecuados.
Nueva York se visitó de gala para recibir a los famosos en la alfombra roja con motivo del lanzamiento de la revista Hola USA!.
La bebé nació con síndrome de Patau y las complicaciones de salud eran muy desfavorables. Descance en paz Victoria Morero.
El cantante llegó a darle el último adiós a la estrella de los Marlins que falleció en Miami. Escucha cuáles creen que fueron las causas de ese fatídico choque.
EPISODIO 52
Álvaro muere en la operación y Helena se pone muy mal. El doctor le informa a Helena que su hígado no está funcionando bien y podría morir.
EPISODIO 22
Cindy logra escapar y con ayuda de policías logran recatar a Pablo. Pablo decide terminar su relación con Maia debido a sus mentiras y a lo difícil que es tener una relación con ella.
EPISODIO 40
Pilar le avisa a Morey que Fátima tuvo un accidente y él le pide que lo ayude a sacarla de Ceuta. Fran le pide a Faruq que le robe explosivos a Khaled. Fátima le dice a Morey que tiene que volver para proteger a su familia.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Miles de personas acuden a primera Comic-Con de Libia
Miles de fans de los cómics y cosplay asisten a una convención de cómics en Trípoli, el primer evento de este tipo que tiene lugar en Libia.
Todo listo para el referéndum sobre el acuerdo de paz en Colombia
Todo está listo en Colombia para el referéndum del próximo domingo en el que los ciudadanos deberán aceptar o rechazar el acuerdo de paz con la guerrilla de las FARC.
Alternativas al consumo de los productos lácteos
El doctor Rafael Bolio ofrece recomendaciones para las personas que no pueden ingerir o desean eliminar el consumo de los productos lácteos.
Estos son los convocados sorpresa del 'Tri'
Varios de los citados para el partido contra Panamá y Nueva Zelanda llamaron la atención. Estas son las características de cada uno.
Fórmula 1 en llamas: incendio en la primera práctica del Gran Premio de Malasia
Una falla del vehículo del danés Kevin Magnussen, de Renault Sport, fue el hecho más llamativo de la jornada.
Autoridades mexicanas capturan a supuesto asesino de María Villar Galaz
La Policía Federal ya habría dado con los implicados en el secuestro y asesinato de la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol.
Todo lo que necesitas saber sobre los encuentros de la jornada 30 de la MLS
Varios equipos pondrán en juego su clasificación a los playoffs, tres de ellos podría sellar su pase en la Jornada 30.
Por: Cynthia Lemus