publicidad

Después del frente a frente los comentarios en las redes sociales arrasaron

Después del frente a frente los comentarios en las redes sociales arrasaron

En el primer frente a frentes nuestros seguidores de Facebook dijeron lo que pensaron.

El primer frente a frente fue explosivo y muchos nos quedamos con ganas de escuchar las confrontaciones, este miércoles continuamos con más y por fin sabremos quién es el primer participante en estar en riesgo para abandonar la Casa Estudio. Además veremos la prueba de talento y sabremos quién es el amenazado por talento.

Estas fueron las reacciones de los seguidores en Facebook.

Valentina Chichita: No me gustó el voto de Laura.

Edgar Iván García: Luis se escuchó muy sangrón con su comentario cuando George actúa mejor que él. Para mí los mejores son Shanik y Alex.

Carry McClain: Lo único que se vio tan falso fue Shanik, esa sí que es una Drama Queen.

Eva Linette: Me gustó lo q le dijo Luis a George, fue directo! Y Shanik esa cara de villana da miedo jajajaja pobre Alex!

Alejandro Palta: Shanik es una Teresa viborosa. Lo que dijo no se dice. Para ser ganador y protagonista el la comunidad hispana tiene que ser un poco más humilde y tener respeto a los demás.

Nicole Von Parker: creí que Laura votaría por George porque se suponía que no lo soporta. Es una doble cara. Ahora mi favorita es Shakira.

Rocío Moreno: Ojalá salga Shanik por ser tan grosera.

Delmy González: Futura pareja Alex y Laura.

Glenny López: No soporto a Jonathan me cae bien mal  y a la tal Shanik deberian de sacarla de ahí ya. 
publicidad

¿Qué te pareció el frente a frente? ¿Quién será el amenazado por convivencia?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El meteorólogo Albert Martínez explica que un sismo de magnitud 5 podría ocasionar la misma destrucción que un tornado y uno de 8 o 9 es la equivalente a la erupción de un volcán.
En las imágenes se observa cómo socorristas sacan de los escombros a un perro que se encontraba atrapado tras el terremoto de 7.1 ocurrido en México.
Las autoridades de la época y la sociedad civil salió a las calles para rescatar a quienes quedaron atrapados en los escombros. Alrededor de 4,000 personas fueron salvadas de morir prensadas entre toneladas de concreto.
Luego de evacuar la escuela, una maestra utiliza un enternecedor canto para tranquilizar a los pequeños que se encuentran asustados por el movimiento que provocó el terremoto de 7.1.
publicidad