publicidad

Descubriendo los rincones de la Casa Estudio con Ernesto Laguardia

Descubriendo los rincones de la Casa Estudio con Ernesto Laguardia

Ernesto Laguardia nos dio un tour secreto poir los pasillos de producción de la Casa Estudio.

En el primer episodio de Protagonistas, Ernesto Laguardia abrió el programa desde su oficina, ubicada en el segundo piso de la Casa Estudio. Tuvimos la oportunidad de conocer el teatro, el espacio donde los participantes estarán la mayoría del tiempo, allí reciben las clases de sus siete maestros, practican sus pruebas, reciben a los invitados especiales y se hacen las eliminaciones.

Pero antes de develar por completo la Casa Estudio, Ernesto se convirtió en cómplice de los usuarios de Univision.com y nos dio un recorrido por los pasillos de producción, un camino secreto que tiene acceso a todos los rincones del estudio, hasta a los baños. La producción decidió mostrar poco la Casa Estudio para revelarla una vez entren los inquilinos osea los participantes. Ellos permanecerán en este lugar unas 10 semanas o menos si son eliminados de la competencia.

publicidad

El salón de vestuario y maquillaje también fue revelado por el conductor, quien mostró que las cámaras están prendidas 24 horas del día y en el teatro pudimos escuchar lo potente se escucha todo hasta la caída de una moneda. Lo que los protagonistas digan o hagan queda grabado, nada se escapará de que usted en casita lo vea.

Continuando con nuestro viaje secreto por los pasillos técnicos logramos ver un poco la habitación de los hombres. Ernesto nos confesó que las personas que entran a estos pasillos deben hacerlo vestidos de negro de pies a cabeza para que no se vea un reflejo y los protagonistas no sospechen que hay alguien detrás del cristal lo que para ellos es un simple espejito. Hay 50 cámaras en el techo y unos 65 micrófonos en la Casa Estudio.

Es la primera vez que Protagonistas, el reality se graba en alta definición con la más alta tecnología y un excelente equipo de producción que trabaja día y noche para complacer a los televidentes.

Muy pronto nosotros le traeremos fotos exclusivas de absolutamente cada ángulo de la Casa Estudio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En las afueras de la Procuraduría General de la República, los defensores de Derechos Humanos y comunicadores pidieron que un organismo internacional intervenga en las investigaciones.
Miles de opositores marcharon este sábado en Caracas y otras ciudades del país hacia cuarteles y bases militares para exigir el cese de la violencia en la represión de las protestas que ha causado la muerte de 75 personas.
Un motociclista protagonizó un posible caso de ira al volante, lo cual desencadenó un accidente vehicular en el que una camioneta terminó volcándose, y su conductor, que no tenía nada que ver con el altercado, terminó hospitalizado. 
Funcionarios hispanos presentaron un documento contra la ley SB-4, durante un encuentro de líderes latinos en Dallas. Esto ocurre antes de que este lunes, un juez federal escuche los primeros argumentos de las ciudades y condados que buscan frenar la implementación de la ley.
publicidad