publicidad
Protagonistas, el reality

Datos curiosos de la casa estudio de Protagonistas

Datos curiosos de la casa estudio de Protagonistas

Esta será la primera vez que Protagonistas se graba en HD, será una experiencia única para los protagonistas y los televidentes.

Protagonistas, el reality
Protagonistas, el reality

Protagonistas, el reality es el nuevo programa de Univision dedicado a darle la oportunidad a jóvenes talentosos de cumplir su sueño. Este 'reality show' será único pues la casa estudio donde los 12 participantes convivirán durante 10 semanas, cuenta con la más alta tecnología y un excelente equipo de producción que noche tras noche cautivará al televidente.

La siguiente información resume meses de trabajo en cuanto a la tecnología implementada, la construcción de la casa estudio, el fenómeno de la protacápsula y las audiciones en todo el país.

Tecnología

•    Primera vez que PROTAGONISTAS se grabará en HD.

•    Más de 50 cámaras entre las que existirán, cámaras robóticas, lápiz, miniaturas e infrarrojas.

publicidad

•    65 micrófonos escondidos en toda la casa

•    3 Controles Master de Grabación.

Casa estudio

•   Más de 100 personas trabajaron por 5,460 horas durante día y noche para fabricar una gigantesca“Casa-Esudio" con más de 12.000 pies cuadrados de construcción y 99 ventanas polarizadas.

•   Se usaron para el armado 30,380 pies (9.200 kilómetros) de cables, los cuales pueden cubrir  200 veces la Estatua de la Libertad de New York.

•   460 mil Watts de potencia de luz.

Protacápsula

• La Protacápsula recorrió más de 13,156 millas por los Estados Unidos donde más de 1,000 personas pudieron mostrar su talento.

Audiciones

•    Muchos jóvenes de los Estados Unidos mostraron su talento en las audiciones que la producción realizó en Nueva York, Chicago, Houston, Puerto Rico, Los Ángeles y Miami.

•    En la totalidad del casting se recorrieron mas de 25 mil millas.

•    Los 12 participantes elegidos en el casting, vivirán en la “Casa"Estudio” durante 10 semanas y solo habrá un ganador.

Protagonistas comienza el 12 de octubre por Univision a las 10 p.m Hora del Este. ¿Estás listo para conocer a los 12 protagonistas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Parece mentira. El tiempo vuela. Ya llegamos a la final de La Banda y son diez los que darán el todo por el todo por quedar en la banda final. ¿Quiénes serán?
Estos son todos los integrantes que han pasado por la segunda temporada de La Banda. Un pequeño homenaje a quienes ya no están de cara a la final.
La venezolana quiere estar en la banda final y sabe que en el último episodio tiene que dar el todo por el todo.
Estamos a un solo show de llegar a la final y saber quiénes son los ganadores de La Banda. Recuerda lo mejor y anímate a votar por tus favoritos.
Indudablemente, Laura, Mario y Wisin tienen dentro de sus favoritos a Christian, y no dudaron en levantarse y aplaudirle a su presentación.
Es uno de los favoritos, y este es uno de sus últimos performances, en el que nos dejó los pelos de punta por la calidad de su interpretación.
Así han sido las eliminaciones. Ya llegamos a la final y los participantes tienen los nervios a flor de piel.
Su mayor motor para triunfar es su familia, y por ellos nos cuenta cómo mantiene los pies en la tierra.
La boliviana agradeció el apoyo del público y el no haber quedado esta vez en el bottom two de la competencia.
Danelly rapeó como toda una profesional, pero no solo eso, también cantó e impactó con su coreografía.
El cubano tuvo una de las mejores presentaciones de la noche. Conmovió a lo jueces y terminó de enamorar al público.
Danelly rapea como toda una profesional, y volvió a dejarnos boquiabiertos con su impresionante voz, su manera de bailar y conquistar al escenario.
La mexicana no pudo ocultar su tristeza al sentir la manera en como sus haters la han ofendido por sus comentarios en las redes sociales.
A Alondra le dijeron que estaba de vuelta con su energía mientras que a Taishmara le recomendaron mejorar su respiración al cantar.
El boricua y el dominicano hablaron con nosotros luego de su presentación. Fabyán incorporó su estilo mientras que Garmandy dejó claro que puede con cualquier ritmo.
Después de tener una gran trayectoria en La Banda, los jueces dijeron con mucha seguridad que está más que listo para estar en La Banda.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abel Margo: 'Yo sé que yo voy a seguir en la música. Me despido de mi familia'
Se va de la competencia con la frente en alto. Le pide a sus compañeros no rendirse y apoya a todos porque son una familia para él.
Alejandra Espinoza deslumbró en la semifinal de La Banda
Revive los mejores momentos de Alejandra durante la semifinal del show.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Conozca las actividades deportivas para personas con discapacidad físicas en Houston
Los programas los ofrece la Universidad de Houston de manera gratuita, para mayor información pueden ingresar en www.houstontx.gov.
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Las autoridades anuncian que niegan permiso para el paso de oleoducto en Dakota del Norte
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
2016 Carolina Panthers at Seattle Seahawks | 2016-12-04 08:30 PM
Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton
Seattle anotó 30 puntos sin respuesta y apaleo 40-7 a Carolina, por los que Cam Newton no inició el partido como titular
Carolina fue humillado por Seattle
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.