publicidad
Protagonistas, el reality

Datos curiosos de la casa estudio de Protagonistas

Datos curiosos de la casa estudio de Protagonistas

Esta será la primera vez que Protagonistas se graba en HD, será una experiencia única para los protagonistas y los televidentes.

Protagonistas, el reality
Protagonistas, el reality

Protagonistas, el reality es el nuevo programa de Univision dedicado a darle la oportunidad a jóvenes talentosos de cumplir su sueño. Este 'reality show' será único pues la casa estudio donde los 12 participantes convivirán durante 10 semanas, cuenta con la más alta tecnología y un excelente equipo de producción que noche tras noche cautivará al televidente.

La siguiente información resume meses de trabajo en cuanto a la tecnología implementada, la construcción de la casa estudio, el fenómeno de la protacápsula y las audiciones en todo el país.

Tecnología

•    Primera vez que PROTAGONISTAS se grabará en HD.

•    Más de 50 cámaras entre las que existirán, cámaras robóticas, lápiz, miniaturas e infrarrojas.

publicidad

•    65 micrófonos escondidos en toda la casa

•    3 Controles Master de Grabación.

Casa estudio

•   Más de 100 personas trabajaron por 5,460 horas durante día y noche para fabricar una gigantesca“Casa-Esudio" con más de 12.000 pies cuadrados de construcción y 99 ventanas polarizadas.

•   Se usaron para el armado 30,380 pies (9.200 kilómetros) de cables, los cuales pueden cubrir  200 veces la Estatua de la Libertad de New York.

•   460 mil Watts de potencia de luz.

Protacápsula

• La Protacápsula recorrió más de 13,156 millas por los Estados Unidos donde más de 1,000 personas pudieron mostrar su talento.

Audiciones

•    Muchos jóvenes de los Estados Unidos mostraron su talento en las audiciones que la producción realizó en Nueva York, Chicago, Houston, Puerto Rico, Los Ángeles y Miami.

•    En la totalidad del casting se recorrieron mas de 25 mil millas.

•    Los 12 participantes elegidos en el casting, vivirán en la “Casa"Estudio” durante 10 semanas y solo habrá un ganador.

Protagonistas comienza el 12 de octubre por Univision a las 10 p.m Hora del Este. ¿Estás listo para conocer a los 12 protagonistas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
Mireya González, campesina, expresó que desde que le aumentaron el salario "le echa más ganas" a sus labores. Según el Departamento de Agricultura de Los Ángeles (USDA), en el 2016 se incrementó el pago 12 dólares por hora.
publicidad