publicidad
Daniela Romo en 'Lo que más quieres'

Daniela Romo, conductora

Daniela Romo, conductora

Daniela Romo regresa después de 16 años alejada de la conducción en el programa 'Lo que más quieres'.

Daniela Romo en 'Lo que más quieres'
Daniela Romo en 'Lo que más quieres'

La actriz y cantante, Teresa Presmanes Corona, mejor conocida como  Daniela Romo, regresa después de varios años de haberse retirado de la televisión. En ‘ Lo que más quieres’ será la carismática  presentadora.

Desde niña se vio interesada en la actuación Comenzó en el teatro, participando en tragedias griegas y comedias musicales. A los 11 años ingresó al coro de los Hermanos Zavala, donde debutó en ‘Contigo pan y cebolla’. Luego estudió teatro en la Academia de Andrés Soler y viajó después a Los Ángeles para estudiar canto con Seth Riggs.

Fue hasta 1978 cuando Ernesto Alonso le dio su primera oportunidad estelar: le daría vida a la bella Mariana Cisneros en 'Ardiente Deseo'. Ha aparecido en telenovelas como ‘No temas al amor’ (1980) y ‘Déjame vivir’ (1982). En 'El camino secreto' (1986), donde además interpreta el tema musical llamado De mí enamórate, estaría bajo la lupa de la crítica y obtendría reconocimiento.

publicidad

En cuanto a la música, fue en 1979 cuando comenzó su carrera como solista grabando temas de Lolita de la Colina, a pesar de que no tuvo el éxito deseado. En 1983 grabó canciones italianas y en 1984 hizo su tema más recordado: ‘Yo no te pido la luna’, dentro del disco ‘Amor prohibido’, con arreglos y dirección de orquesta de Danilo Vaona.

En el 2009 participó en ‘Sortilegio. Gracias a su personaje como Victoria viuda de Lombardo-Albéniz, recibió el TVyNovelas a la ;ejor Primera Actriz.

También trabajó como antagonista principal en ‘Triunfo de amor’ (2010) al lado de Victoria Ruffo, William Levy y César Évora. Por su papel recibió nuevamente el Premio TVyNovelas, esta vez a Mejor Actriz Antagónica.

Después de vencer al cáncer de mama, del que tanto buscó concientizar a la gente, regresa cargada de vida y energía, dipuesta a ser la presentadora que se necesita en 'Lo que más quieres'. Daniela Romo le dará la oportunidad a alguien de hacer sus sueños realidad.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
A pesar de que aún te amo Ana Leticia; yo no perdono las traiciones y voy hacerte sufrir.
En Un Camino Hacia El Destino, la maldad de Luis no se detendrá hasta recuperar a Fernanda, quien se refugiará con Pedro.
Golpes y hasta una botella estrellada en la cabeza fue lo que se vivió en el foro de "Un Camino Hacia El Destino" cuando René Strickler y Horacio Pancheri grabaron la escena. Gran final este 29 de agosto por Univision.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos encontró el escondite de Luis y no dudó ni un momento en enfrentarlo para salvar a Fernanda y Pedrito.
En Un Camino Hacia El Destino, Mariana se marchó con un vacío en el corazón al no lograr su reconciliación con Hernán y sospecha que jamás volverán.
Patrick Hardison se sometió a más de 70 operaciones , pero no fue hasta que  recibió el trasplante que lideró el Dr. Eduardo Rodríguez junto a un grupo de más de 100 cirujanos que recobró su vida.
El acceso de los trabajadores de protección civil se dificulta por las complicadas condiciones del terreno. El panorama es desolador y la cifra de fallecidos aumenta con el pasar de las horas.
En La Rosa de Guadalupe, una joven comienza una venganza contra la hermana de un muchacho que sólo jugó con sus sentimientos y la engañó con un falso amor.
En La Rosa de Guadalupe, el amor por una joven hará que dos hermanos rompan sus lazos de sangre.
EPISODIO 123
Carlos y Luis se agarran a golpes mientras que Fernanda escapa del departamento. El orgullo de Mariana le impide demostrarle a Hernán el gran amor que siente por él, dejándola de nuevo sola con su ambición.
La demanda establece un nuevo frente de batalla y, eventualmente, quizas hasta se pueda limitar solamente en Texas porque es el único Estado que ha demostrado hasta ahora en las cortes que sufriría un daño económico.
La orden se hará efectiva a partir del 29 de Agosto y promete la paz definitiva a la guerra en Colombia. Ahora se espera la realización del plebiscito el próximo 2 de octubre.
Autoridades también informaron que cobra fuerza la hipótesis de que detrás de esta operación habría estado el sobrino de Joaquín Guzmán Loera, Alfredo Beltrán Salazar, alias ´El Mochomito´.
Durante su discurso en Nevada, la candidata demócrata dijo que ahora el presidente la campaña de Trump, encabeza el sitio en la internet de la llamada derecha alternativa breitbart.com.
Televisión
Laura Sierra habló con los protagonistas de la nueva telenovela de Univision, de la que al menos 50 capítulos se grabaron en Houston.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
'El Chapo', cuatro esposas y al menos 10 hijos que conforman la dinastía Guzmán
Los hijos del capo mexicano han sido detenidos, liberados, al menos uno secuestrado y otro murió en un enfrentamiento armado.
“Las Patronas”, de visita en Los Angeles
“Las Patronas” son un grupo de mexicanas que resguardan y alimentan a los migrantes que pasan en el tren “La Bestia”.
Carlos Cisneros y el clásico: “Chivas va a ser local en el Azteca”
El delantero del Guadalajara se mostró confiado en que los fanáticos van a teñir de rojo y blanco la mismísima casa del América. “Como siempre”, agregó.
Uyy!! Kurt Frederick dispara y para el portero
Uyy!! Kurt Frederick dispara y para el portero on August 25, 2016
Disparo afuera de Briel Thomas
Disparo afuera de Briel Thomas on August 25, 2016
No hay casos de zika vinculados a Río 2016 según OMS
Antes de los Juegos Olímpicos, algunos expertos expresaron su preocupación de que las justas ayudarían a que el virus se difundiera con mayor rapidez.