publicidad
Daniela Romo en 'Lo que más quieres'

Daniela Romo, conductora

Daniela Romo, conductora

Daniela Romo regresa después de 16 años alejada de la conducción en el programa 'Lo que más quieres'.

Daniela Romo en 'Lo que más quieres'
Daniela Romo en 'Lo que más quieres'

La actriz y cantante, Teresa Presmanes Corona, mejor conocida como  Daniela Romo, regresa después de varios años de haberse retirado de la televisión. En ‘ Lo que más quieres’ será la carismática  presentadora.

Desde niña se vio interesada en la actuación Comenzó en el teatro, participando en tragedias griegas y comedias musicales. A los 11 años ingresó al coro de los Hermanos Zavala, donde debutó en ‘Contigo pan y cebolla’. Luego estudió teatro en la Academia de Andrés Soler y viajó después a Los Ángeles para estudiar canto con Seth Riggs.

Fue hasta 1978 cuando Ernesto Alonso le dio su primera oportunidad estelar: le daría vida a la bella Mariana Cisneros en 'Ardiente Deseo'. Ha aparecido en telenovelas como ‘No temas al amor’ (1980) y ‘Déjame vivir’ (1982). En 'El camino secreto' (1986), donde además interpreta el tema musical llamado De mí enamórate, estaría bajo la lupa de la crítica y obtendría reconocimiento.

publicidad

En cuanto a la música, fue en 1979 cuando comenzó su carrera como solista grabando temas de Lolita de la Colina, a pesar de que no tuvo el éxito deseado. En 1983 grabó canciones italianas y en 1984 hizo su tema más recordado: ‘Yo no te pido la luna’, dentro del disco ‘Amor prohibido’, con arreglos y dirección de orquesta de Danilo Vaona.

En el 2009 participó en ‘Sortilegio. Gracias a su personaje como Victoria viuda de Lombardo-Albéniz, recibió el TVyNovelas a la ;ejor Primera Actriz.

También trabajó como antagonista principal en ‘Triunfo de amor’ (2010) al lado de Victoria Ruffo, William Levy y César Évora. Por su papel recibió nuevamente el Premio TVyNovelas, esta vez a Mejor Actriz Antagónica.

Después de vencer al cáncer de mama, del que tanto buscó concientizar a la gente, regresa cargada de vida y energía, dipuesta a ser la presentadora que se necesita en 'Lo que más quieres'. Daniela Romo le dará la oportunidad a alguien de hacer sus sueños realidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
Estamos a nada de la gran final. Los bambolinos de La Banda saben que son los que más tienen que probar que pueden llegar lejos.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Birmania Ríos habló con el elenco de la película ‘Office Christmas Party’, una fiesta fuera de control, quienes prometer hacerte reír a carcajadas con todas sus peripecias.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
La cantante siempre tuvo su propio estilo al vestir y aquí te mostramos cuales eran sus prendas favoritas a la hora de vestirse.
Un infaltable en las mesas navideñas es el postre, sorprende a tu familia con una receta simple y deliciosa. Sigue aquí paso a paso todo el proceso.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
¿Cómo se preparan los chicos para la gran final de La Banda?
Faltan pocos días para saber quiénes serán los ganadores y los chicos comparten sus últimos días en los ensayos de la final. Mira cómo se han preparado para su gran noche.
publicidad
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
Lo que no recuerdas de Julión Álvarez, ¿sabías que no es norteño?
El cantante tiene tres nominaciones a Premio Lo Nuestro 2017. Nos dimos a la tarea de recordar sus secretitos.
¿Qué hacían tus actores favoritos de telenovela antes de ser famosos?
No siempre tuvieron una vida llena de lujos y fama, algunas de estas celebridades tuvieron empleos que jamás imaginaste.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
Michelle Renaud quiere dar a luz a su bebé en casa
La actriz y su esposo tomaron la decisión de que su bebé nazca en un lugar íntimo, por eso el parto será en su propia casa.