publicidad
Daniela Romo en 'Lo que más quieres'

Daniela Romo, conductora

Daniela Romo, conductora

Daniela Romo regresa después de 16 años alejada de la conducción en el programa 'Lo que más quieres'.

Daniela Romo en 'Lo que más quieres'
Daniela Romo en 'Lo que más quieres'

La actriz y cantante, Teresa Presmanes Corona, mejor conocida como  Daniela Romo, regresa después de varios años de haberse retirado de la televisión. En ‘ Lo que más quieres’ será la carismática  presentadora.

Desde niña se vio interesada en la actuación Comenzó en el teatro, participando en tragedias griegas y comedias musicales. A los 11 años ingresó al coro de los Hermanos Zavala, donde debutó en ‘Contigo pan y cebolla’. Luego estudió teatro en la Academia de Andrés Soler y viajó después a Los Ángeles para estudiar canto con Seth Riggs.

Fue hasta 1978 cuando Ernesto Alonso le dio su primera oportunidad estelar: le daría vida a la bella Mariana Cisneros en 'Ardiente Deseo'. Ha aparecido en telenovelas como ‘No temas al amor’ (1980) y ‘Déjame vivir’ (1982). En 'El camino secreto' (1986), donde además interpreta el tema musical llamado De mí enamórate, estaría bajo la lupa de la crítica y obtendría reconocimiento.

publicidad

En cuanto a la música, fue en 1979 cuando comenzó su carrera como solista grabando temas de Lolita de la Colina, a pesar de que no tuvo el éxito deseado. En 1983 grabó canciones italianas y en 1984 hizo su tema más recordado: ‘Yo no te pido la luna’, dentro del disco ‘Amor prohibido’, con arreglos y dirección de orquesta de Danilo Vaona.

En el 2009 participó en ‘Sortilegio. Gracias a su personaje como Victoria viuda de Lombardo-Albéniz, recibió el TVyNovelas a la ;ejor Primera Actriz.

También trabajó como antagonista principal en ‘Triunfo de amor’ (2010) al lado de Victoria Ruffo, William Levy y César Évora. Por su papel recibió nuevamente el Premio TVyNovelas, esta vez a Mejor Actriz Antagónica.

Después de vencer al cáncer de mama, del que tanto buscó concientizar a la gente, regresa cargada de vida y energía, dipuesta a ser la presentadora que se necesita en 'Lo que más quieres'. Daniela Romo le dará la oportunidad a alguien de hacer sus sueños realidad.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La familia migrante trabaja de sol a sol en el campo. Esto incluye a dos adolescentes de solo 14 y 16 años, quienes recogen el tan usado chile picante. Ellos han tenido que vivir en varios estados, donde sus vidas dependen de los ciclos de las cosechas.
Menia Perelman, originaria de Romania, estuvo en un campo de concentración Nazi durante cuatro años. Luego ella y su esposo huyeron a Latinoamérica y en 1993, ya viuda, se mudó a Estados Unidos con sus hijas.
En solo días, los dos principales candidatos a la presidencia de Estados Unidos se enfrentarán en un debate histórico de una hora y media. ¿En qué se enfoca cada uno y qué están haciendo para estar listos el gran día?
La tragedia ocurrió en un centro comercial y dejó a cinco muertos. Por el momento, el FBI ha dicho que la investigación continua al igual que la intensa búsqueda por el sospechoso.
Cientos de personas, incluyendo activistas y familiares de víctimas, marcharon en Nueva York en contra de la violencia por parte de agentes de la policía. Dicen qué esperan lograr con estas manifestaciones.
La decisión viene ante una fuerte presión ciudadana y tras días de manifestaciones por la muerte del hombre negro a manos de la policía.
EPISODIO 33
En un mes me caso con mi novia, pero ella quiere cancelar la boda porque siente que me he comportado muy raro últimamente y yo quiero confesarle un secreto que tengo.
EPISODIO 10
Adrián le confiesa a Paulina que Nuria le dijo que Camilo era su novio. Inés descubre que Paulina no pasó la noche en el hospital con Mauricio.
EPISODIO 144
Una joven sufre la pérdida de su padre debido a los corajes que su hermano le hizo pasar. El hermano aprovecha la situación y vende droga en la cafetería.
En lugar de pasar sus vacaciones en Utah, el joven venezolano fue arrestado en un Centro de Refugiados para Menores Inmigrantes y ahora es considerado como tal, teniendo pendiente su caso en la corte.
La policía de Orlando dio a conocer las nuevas transcripciones de las llamadas de Omar Mateen, antes de caer abatido el pasado 12 de junio, en el tiroteo del club Pulse.
Cuatro hermanos denunciaron que se convirtieron en víctimas, al ser secuestrados y forzados a trabajar en plantaciones de marihuana, mientras buscaban trabajo en las calles de Modesto, en California.
En El Color de la Pasión, Rebeca se entera que Lucía se besó con Marcelo. Lucía le pide a Marcelo que se aleje de su vida, pues no confía en él.
En El Color de la Pasión, Rodrigo se marchó furioso al ver a Lucía besándose con Marcelo. Después de su momento romántico, Lucía le dio una dolorosa cachetada a Marcelo.
En El Color de la Pasión, Amador lleva una doble vida, pues a pesar de ser el esposo de Brígida no se toca el corazón para engañarla.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Revelan video desde el uniforme del policía que disparó a Keith Lamont Scott
Un segundo video revelado por la policía de Charlotte, muestra la perspectiva del uniforme de un oficial al momento de la muerte de Keith Lamont Scott.
La explicación que dio Ted Cruz sobre su decisión de apoyar al Donald Trump
Una de las razones que dio Ted Cruz para finalmente dar su brazo a torcer y apoyar a Donald Trump es que quiere evitar a toda costa que la candidata demócrata llegue a la presidencia.
Tim Kaine visitó Houston y reafirmó el compromiso de su partido con los inmigrantes
En entrevista exclusiva con Univisión Houston, el candidato demócrata a la vicepresidencia de EEUU volvió a ratificar el compromiso de Hilary Clinton con el tema de inmigración, educación y economía.
Goooolll!! Pablo César Aguilar mete el balón y marca para América
Goooolll!! Pablo César Aguilar mete el balón y marca para América on September 24, 2016
Red Bulls, NYCFC y Toronto clasifican a los Playoffs de la MLS; LA Galaxy puede ser el siguiente
Los tres equipos que comparten el liderato de la Conferencia del Este han conseguido avanzar a la Liguilla de la MLS. Giovani dos Santos y LA Galaxy pueden conseguirlo el domingo.
Goooolll!! William Fernando da Silva mete el balón y marca para América
Goooolll!! William Fernando da Silva mete el balón y marca para América on September 24, 2016
Atlas sorprendió dándole un repaso 3-1 al Monterrey
Los Rojinegros ganaron con doblete de Jahir Barraza y las desconcentraciones defensivas de Rayados.