publicidad

Daddy Yankee concierto convenc

Daddy Yankee concierto convenc

la estrella de reggaetón tendrá una actuación especial en el marco de la Convención Nacional del Partido Republicano.

Daddy Yankee concierto convenc f8444223a38543aa9c06561422ef8d01.jpg

Reggaetón Republicano

Daddy Yankee, la estrella del reggaetón, tendrá una actuación especial en el marco de la Convención Nacional del Partido Republicano que se celebrará en Miniápolis-Saint Paul.

Durante la convención, el reggaetonero se presentará en un concierto denominado Fiesta Americana, el cual tendrá lugar la noche del lunes primero de septiembre del 2008.El concierto se celebrará en el Myth Nightclub de St. Paul,en Minnesota, y se prevé que asistan por lo menos 3.000 personas.

Entre los asistentes se incluyen los delegados de la convención y otros huéspedes especiales.

Este evento destacará a la juventud de hoy y la comunidad hispana y servirá como una clara señal de apoyo para los temas claves de la convención.Una reforma dura, pero al mismo tiempo justa, de la política de inmigración, el

publicidad

libre comercio en las Américas y la prosperidad a través de la propiedad, son algunos de los temas de esta convención.

El evento destacará las diferencias de política entre McCain y Obama relativas a estos temas y marcará con gran estilo el comienzo de la semana de la Convención Nacional Republicana en Miniápolis-Saint Paul.

Daddy Yankee, el artista estrella de la velada, señalado por la revista TIME como uno de las "100 Personas Más Influyentes del Mundo", es una de las figuras más exiotsas del reggaeton, un género musical que él ayudó a crear.

En 2008, Daddy Yankee fue galardonado con el Disco Latino del Año y el Disco Urbano del Año.

A lo largo de su carrera, Daddy Yankee ha participado mucho en causas filantrópicas y mostrado considerable interés en la promoción de los asuntos hispanoamericanos clave.

Daddy Yankee también ha participado en causas cívicas y políticas. En un evento reciente en Arizona con el Senador McCain, Daddy Yankee afirmó.

"Estoy aquí para dar mi apoyo al Senador McCain porque creo en sus ideales y en sus propuestas para dirigir este país. Y como he dicho antes, él ha sido un luchador para la comunidad hispana".

"Personalmente, lo he escogido como el mejor candidato porque ha luchado por el tema de la inmigración", concluyó Yankee.

The Hispanic Leadership Fund, que comparte créditos en la organización de este evento, es una organización de defensa no partidista que se dedica a la promoción de soluciones de orden público.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día con temperaturas cálidas, el termómetro marcó los 82 grados en Marietta y 84 en Atlanta, las tormentas regresarán a partir del jueves tome sus precauciones.
Autoridades advierten sobre una ola de robos en el condado de Fulton, se trata de delincuentes que están a la espera de que los clientes se distraigan poniendo gasolina para llevarse sus pertenencias.
El detective David March y los oficiales Joseph Walsh y Thomas Gaffney enfrentan cargos de conspiración tras llevar a cabo varias acciones para encubrir al agente Jason Van Dyke, quien el 20 de octubre del 2014 disparó 16 veces contra el adolescente de 17 años de edad.
El presidente venezolano canta rancheras y continúa impulsando una asamblea constituyente que ha provocado protestas hasta en sectores del chavismo disidente.
publicidad