publicidad

Daddy Yankee concierto convenc

Daddy Yankee concierto convenc

la estrella de reggaetón tendrá una actuación especial en el marco de la Convención Nacional del Partido Republicano.

Daddy Yankee concierto convenc f8444223a38543aa9c06561422ef8d01.jpg

Reggaetón Republicano

Daddy Yankee, la estrella del reggaetón, tendrá una actuación especial en el marco de la Convención Nacional del Partido Republicano que se celebrará en Miniápolis-Saint Paul.

Durante la convención, el reggaetonero se presentará en un concierto denominado Fiesta Americana, el cual tendrá lugar la noche del lunes primero de septiembre del 2008.El concierto se celebrará en el Myth Nightclub de St. Paul,en Minnesota, y se prevé que asistan por lo menos 3.000 personas.

Entre los asistentes se incluyen los delegados de la convención y otros huéspedes especiales.

Este evento destacará a la juventud de hoy y la comunidad hispana y servirá como una clara señal de apoyo para los temas claves de la convención.Una reforma dura, pero al mismo tiempo justa, de la política de inmigración, el

publicidad

libre comercio en las Américas y la prosperidad a través de la propiedad, son algunos de los temas de esta convención.

El evento destacará las diferencias de política entre McCain y Obama relativas a estos temas y marcará con gran estilo el comienzo de la semana de la Convención Nacional Republicana en Miniápolis-Saint Paul.

Daddy Yankee, el artista estrella de la velada, señalado por la revista TIME como uno de las "100 Personas Más Influyentes del Mundo", es una de las figuras más exiotsas del reggaeton, un género musical que él ayudó a crear.

En 2008, Daddy Yankee fue galardonado con el Disco Latino del Año y el Disco Urbano del Año.

A lo largo de su carrera, Daddy Yankee ha participado mucho en causas filantrópicas y mostrado considerable interés en la promoción de los asuntos hispanoamericanos clave.

Daddy Yankee también ha participado en causas cívicas y políticas. En un evento reciente en Arizona con el Senador McCain, Daddy Yankee afirmó.

"Estoy aquí para dar mi apoyo al Senador McCain porque creo en sus ideales y en sus propuestas para dirigir este país. Y como he dicho antes, él ha sido un luchador para la comunidad hispana".

"Personalmente, lo he escogido como el mejor candidato porque ha luchado por el tema de la inmigración", concluyó Yankee.

The Hispanic Leadership Fund, que comparte créditos en la organización de este evento, es una organización de defensa no partidista que se dedica a la promoción de soluciones de orden público.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
El boxeador fue visto en Los Ángeles celebrando su soltería con una misteriosa chica.
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Esta es la historia de Jesús Montoya, un hombre al que el destino le dio un drástico giro a su vida, pero que no lo detuvo sino que lo convirtió en un artista con una habilidad inigualable para expresar sus emociones a través de la pintura.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Si está pensando en hacer sus compras navideñas por Internet, tenga cuidado porque podría estar dando sus datos a una página fraudulenta y ser víctima de robo de identidad.
Eric Garcetti expresó que el público no debe sentir temor, pero debe estar atento si se presentan anomalías en la Línea Roja del metro Universal City.
EPISODIO 25
Miguel invita a Luciana a cenar a un restaurante y ahí se encuentran con David y Graciela. Susan le informa a David que más trabajadores se enfermaron por el pesticida. Luciana y Miguel le dicen a David que regresarán al viñedo para apoyarlo.
EPISODIO 63
Néstor planea robarle a Antonia para culpar a Pablo y por fin deshacerse de él. Frida escucha a Rodolfo confesarle a Federico lo mal que se siente de haber echado a perder la cosecha de Antonia.
EPISODIO 58
Nora le pregunta a Rebeca si alguna vez ha engañado a Alonso, ella se niega a contestarle. Sara le confiesa a Ricardo que Lety es su hija.
EPISODIO 60
Paulina le confiesa a Adrián que Valentina es su hija, él se molesta mucho y le dice que va a pelear por la custodia. Raquel le enseña a Inés la carta que le escribió a Alfonso para que siempre recuerde lo mucho que lo ama.
EPISODIO 33
La sargento Diez pone el veneno en la comida del cuerpo élite. El coronel Martín y el mayor Narváez son trasladados en un helicóptero a un hospital porque que consumieron la comida envenenada.
EPISODIO 112
Una chica tiene a un bebé y decide dejarlo en un parque. La mamá de la chica se encuentra con el bebé y se lo lleva a su casa.
EPISODIO 28
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Antonio Díaz, secretario general de la organización, manifestó que Eduardo Cardet fue detenido con violencia por la Policía Revolucionaria de Cuba desde el pasado miércoles.
El desfile anual de Victoria´s Secret se llevó a cabo en el Grand Palais de París y estuvo amenizado por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend. La joya de la corona fue el famoso "fantasy bra", confeccionado con diamantes y esmeraldas y valorado en unos tres millones de dólares.
A Michael Zaldua, de 21 años de edad, le dispararon en el parqueadero interior de un edificio. Estudiantes que residen en el lugar manifiestan que no hay cámaras de seguridad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
Incendio en almacén de Oakland revela la ilegalidad de las fiestas clandestinas
La fiesta electrónica que se realizaba en una bodega de Oakland, donde ocurrió el incendio no es una excepción, pues este tipo de fiestas se acostumbran en algunas ciudades de ese estado, ya que los costos son menores para los organizadores y generalmente se hacen sin permiso legal alguno.
Bomberos continúan con la peligrosa tarea de recuperar cadáveres en el almacén que se incendió en Oakland
Tres días después del voraz incendio en una bodega de California, los bomberos no han podido inspeccionar la totalidad del edificio por el peligro que representa el daño estructural. Aún falta remover un 25% de los escombros.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rahm Emanuel desafía a Trump en defensa de Chicago como ciudad santuario
El presidente electo llamó al alcalde para discutir sobre la transición del Gobierno. Emanuel dijo que aprovechó para dejar claro "las cosas que más me importan", como el trato a los inmigrantes en esta diversa ciudad.
Carrier dejará algunos puestos de trabajo en EEUU, pero resalta la dedicación de los empleados mexicanos
Gregory Hayes, director ejecutivo de UT, la casa matriz de Carrier, dijo que a pesar del acuerdo con Trump para preservar en EEUU mil puestos de trabajo, el personal mexicano "es muy dedicado" y apenas acusa un ausentismo del 1%.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.