publicidad

Daddy Yankee apoya a John McC

Daddy Yankee apoya a John McC

El jefe del reggaetón oficializó su apoyo por el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, John McCain.

Reunión en privado

Daddy Yankee, el 'jefe' del raggaetón, oficializó su apoyo al candidato republicano por la presidencia de los Estados Unidos, John McCain.

El rey del perreo acompañó al candidato en una visita que este hizo a los estudiantes de la Central High School de Phoenix, con tal de conseguir sus votos en las elecciones de noviembre.Este acontecimiento tiene lugar tres semanas después de que el artista se reuniera en persona con McCain, quien le presentó algunos de sus proyectos, con el propósito de conseguir su endoso.

El cantante de reggaetón, Daddy Yankee famosos por sus temas como 'Gasolina' y 'Lo que pasó, pasó' se reunió por más de 45 minutos de manera privada con el candidato a la presidencia del partido republicano, John McCain.

Según fuentes allegadas a la reunión; John McCain habló con Daddy Yankee sobre inmmigracion y educacion; además de su admiración por el boxeo y en particular por el excampeón Miguel Cotto de Puerto Rico.

Daddy Yankee partió de su natal Puerto Rico para su cita con McCain en sus oficinas en Washington.

La hija de McCain también se hizo presente en la reunión, al enterarse de la presencia de Daddy Yankee, al cual manifestó ser una fanática de su música.

Daddy Yankee es de los primeros artistas latinos en brindar su apoyo al candidato republicano por la presidencia de los Estados Unidos.

publicidad

El popular cantante manifestó a su salida a los medios de comunicación su satisfación por el encuentro con McCain; aprovechando su visita para ver el juego de béisbol de Washington Nationals contra Cincinatti.

Entre los famosos que han dado su apoyo a McCain, se encuentran los actores Rip Torn, Dick Van Patten, Angie Harmon y el super héroe de acción, Sylvester Stallone.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina, Josephine Ochoa, llegó a Despierta América a relatar por qué tomó la decisión de colgar en redes una foto besando a su pareja y comunicar así a todos sus seguidores que tiene una relación con una mujer. Josephine tiene más de tres años junto a su actual pareja.
Un menor de ocho años de edad fue víctima de un ataque sexual en el hospital de Santurce y hay una persona sospechosa pero aún no se han hecho arrestos, confirmó una portavoz de la Policía.
Javier 'Chicharito' Hernández aún no revela la identidad de la misteriosa mujer que lo acompaña en una de sus fotografías más recientes. Además, famosos se unen en condolencias a Marc Anthony.
En un minuto también te informamos que el día comenzó un poco nublado, pero con el paso de las horas la temperatura irá aumentando. Sobre el medio día las temperaturas sobrepasarán los 91 grados con máximas de 102. La sensación será de 107 grados por lo que la recomendación es mantenerse hidratado.
publicidad