publicidad

Cuatro concursantes más tuvieron que abandonar Parodiando

Cuatro concursantes más tuvieron que abandonar Parodiando

Las muertes súbitas cada vez están más reñidas, dejando a los capitanes sin oportunidad de defenderse.

La novena noche de Parodiando no fue como las anteriores, pues en esta ocasión los capitanes y sus equipos se enfrentaron en duelos a muerte súbita, por lo que desafortunadamente cuatro participantes tuvieron que abandonar la competencia.

La primera muerte súbita ocurrió entre Juan Gabriel del equipo de Angélica Vale, que hizo a Carlos Gardel, contra Laura León transformada en Shrek, del equipo de Julio Sabala. Ernesto Magos fue el primer expulsado.

Los capitanes también tuvieron que entrarle a los duelos y Julio Sabala participó en un skecth con el Circo de Javier Solís, mientras que Angélica Vale salió con su equipo a hacer una parodia de Amanda Miguel y Pepillo Origel.

La segunda muerte súbita fue entre Antonio Aguilar y la India María, del equipo de Julio Sabala, contra Elvis Presley y Pedrito Fernández del equipo deAngélica Vale. Salió eliminada la India María, que es interpretada por Martha Menéndez .

El Buki se transformó en Geppetto, el papá de Pinocho, mientras que Marcel Marceau se convritió en la Banda Recodo. Héctor Sandarti se transformó en Sandro de América.

Otro duelo inolvidable fue entre Juan Gabriel, del equipo de Angélica Vale, que imita a Juan Gabriel en sus inicios, y Doña Lucha, del equipo de Julio Sabala, que se convirtió en Alejandro Fernández y Chabelo. El duelo lo ganó Julio Sabala, por lo que Angélica Vale tuvo que despedir a Jaime Joya.

publicidad

Al final de la noche, Julio Sabala tuvo que eliminar a Freddy Lobo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El hijo biológico de Juan Gabriel presentó este martes un documento en el que asegura que Iván Aguilera, el supuesto heredero universal del 'Divo de Juárez', no es hijo del cantante y por tanto no debe administrar sus bienes. Entre los documentos que Joao Aguilera presenta ante la corte, hay tres certificados de nacimiento de Iván Aguilera emitidas en diferentes ciudades y que mencionan a diferentes personas como madre.
Fernando 'El Pelón' fue el gran amor de la cantante Jenni Rivera y habló en exclusiva ante las cámaras de Primer Impacto. "Los familiares lo saben", dijo el que fuera la pareja de la 'Diva de la Banda'.
Como noviecitos quinceañeros nos conseguimos a 'Chino', del popular dúo 'Chino y Nacho', y pudimos conocer bien a su guapa novia.
La bella argentina tiene muchos planes y uno de ellos podría ser el de escribir un libro.
publicidad