publicidad

Cuatro concursantes más tuvieron que abandonar Parodiando

Cuatro concursantes más tuvieron que abandonar Parodiando

Las muertes súbitas cada vez están más reñidas, dejando a los capitanes sin oportunidad de defenderse.

La novena noche de Parodiando no fue como las anteriores, pues en esta ocasión los capitanes y sus equipos se enfrentaron en duelos a muerte súbita, por lo que desafortunadamente cuatro participantes tuvieron que abandonar la competencia.

La primera muerte súbita ocurrió entre Juan Gabriel del equipo de Angélica Vale, que hizo a Carlos Gardel, contra Laura León transformada en Shrek, del equipo de Julio Sabala. Ernesto Magos fue el primer expulsado.

Los capitanes también tuvieron que entrarle a los duelos y Julio Sabala participó en un skecth con el Circo de Javier Solís, mientras que Angélica Vale salió con su equipo a hacer una parodia de Amanda Miguel y Pepillo Origel.

La segunda muerte súbita fue entre Antonio Aguilar y la India María, del equipo de Julio Sabala, contra Elvis Presley y Pedrito Fernández del equipo deAngélica Vale. Salió eliminada la India María, que es interpretada por Martha Menéndez .

El Buki se transformó en Geppetto, el papá de Pinocho, mientras que Marcel Marceau se convritió en la Banda Recodo. Héctor Sandarti se transformó en Sandro de América.

Otro duelo inolvidable fue entre Juan Gabriel, del equipo de Angélica Vale, que imita a Juan Gabriel en sus inicios, y Doña Lucha, del equipo de Julio Sabala, que se convirtió en Alejandro Fernández y Chabelo. El duelo lo ganó Julio Sabala, por lo que Angélica Vale tuvo que despedir a Jaime Joya.

publicidad

Al final de la noche, Julio Sabala tuvo que eliminar a Freddy Lobo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El Departamento de Inmigración anunció cambios que beneficiarán a miles de inmigrantes. La abogada Jessica DomÍnguez compartió la buena noticia.
El actor y comediante habló de su ruptura con la actriz Candela Márquez y reveló los motivos por los que decidió darse una "acomodadita" en la nariz.
No te quedes sin ver el recuento de esos chismes que dieron de hablar esta semana con noticias de Jenni Rivera, Chqiuis, Francisca Lachapel y la sorpresa de Ana Patricia.
EPISODIO 16
Cuando era niña presencié la muerte de mi padre y ahora que crecí voy a vengar su muerte, voy a destruir la vida de toda la familia del hombre que mató a mi papá.
En El Salvador, la"Operación Jaque" permitió la captura de la pandilla MS13, así como sus ingresos ilícitos.
28 diputados opositores fueron destituidos por la junta directiva del congreso, por orden indirecta del ejecutivo, todo esto a las puertas de las elecciones generales.
Aunque las torres que se encuentran a lo largo de la frontera ofrecen asistencia, los patrulleros que atienden las llamadas dan auxilio también tienen la orden de arrestar a los indocumentados.
En Tres Veces Ana, Santiago le pide ayuda a Soledad para comenzar una vida con Ana Lucía. Ana Leticia acepta comenzar una relación con Ramiro.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia usó una peluca para suplantar a Ana Laura y presentarse ante Valentín para besarlo y decirle que lo ama.
En Tres Veces Ana, Iñaki cayó por completo en las mentiras de Ana Leticia, quien le aseguró que intentó impedir la muerte de Jennifer.
En Tres Veces Ana, Santiago decidirá comenzar una nueva vida con Ana Lucía y le pedirá el divorcio a Ana Leticia.
Narcos
El actor mexicano habla de su rol en Narcos, serie que se estrenará próximamente en los canales de Univision.
En Un Camino Hacia El Destino, Camila por poco es arrestada por cometer un robo. Lucero escapa de Diego.
En Un Camino Hacia El Destino, Lucero se armó de fuerza para liberarse del cautiverio de Diego y logró escaparse de sus garras.
En Un Camino Hacia El Destino, Javier le abrió su corazón Fernanda y con gran dolor le confesó que intentará dejarla de amar.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos buscará que Luis pague por todos sus crímenes, pero su vida estará en peligro.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Hermanos Bryan renuncian a los Juegos Olímpicos por temor al virus Zika
Los hermanos estadounidenses Mike y Bob Bryan, vigentes campeones olímpicos de dobles, prefieren "preservar la salud" de sus familias.
Lionel Messi
Maradona pide que nadie de Argentina viaje a convencer a Messi para que vuelva la selección
El exseleccionador argentino volvió a referirse a la decisión del jugador del FC Barcelona de abandonar el conjunto 'albiceleste'.
Dos nadadores rusos recurren ante el TAS su exclusión de Río 2016
Vladimir Morozov y Nikita Lobintsev apelaron ante el Tribunal Arbitral del Deporte su exclusión de los Juegos Olímpicos.
Arsene Wenger elogia a Carlos Vela
El DT del Arsenal elogió al delantero mexicano previo al duelo que sostendrán en Estados Unidos ante Chivas.