publicidad

Cuatro concursantes más tuvieron que abandonar Parodiando

Cuatro concursantes más tuvieron que abandonar Parodiando

Las muertes súbitas cada vez están más reñidas, dejando a los capitanes sin oportunidad de defenderse.

La novena noche de Parodiando no fue como las anteriores, pues en esta ocasión los capitanes y sus equipos se enfrentaron en duelos a muerte súbita, por lo que desafortunadamente cuatro participantes tuvieron que abandonar la competencia.

La primera muerte súbita ocurrió entre Juan Gabriel del equipo de Angélica Vale, que hizo a Carlos Gardel, contra Laura León transformada en Shrek, del equipo de Julio Sabala. Ernesto Magos fue el primer expulsado.

Los capitanes también tuvieron que entrarle a los duelos y Julio Sabala participó en un skecth con el Circo de Javier Solís, mientras que Angélica Vale salió con su equipo a hacer una parodia de Amanda Miguel y Pepillo Origel.

La segunda muerte súbita fue entre Antonio Aguilar y la India María, del equipo de Julio Sabala, contra Elvis Presley y Pedrito Fernández del equipo deAngélica Vale. Salió eliminada la India María, que es interpretada por Martha Menéndez .

El Buki se transformó en Geppetto, el papá de Pinocho, mientras que Marcel Marceau se convritió en la Banda Recodo. Héctor Sandarti se transformó en Sandro de América.

Otro duelo inolvidable fue entre Juan Gabriel, del equipo de Angélica Vale, que imita a Juan Gabriel en sus inicios, y Doña Lucha, del equipo de Julio Sabala, que se convirtió en Alejandro Fernández y Chabelo. El duelo lo ganó Julio Sabala, por lo que Angélica Vale tuvo que despedir a Jaime Joya.

publicidad

Al final de la noche, Julio Sabala tuvo que eliminar a Freddy Lobo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 81
Una mujer secuestra a la nieta de un hombre mayor y le dice que debe hacer todo lo que ella le diga para pagar el dinero que le debe su abuelo. El sobrino de la mujer descubre que su tía es una secuestradora y la denuncia.
EPISODIO 10
Joan averigua que Celina tuvo a su bebé, va a verla al hospital y la doctora les dice que su hija falleció. Joan se siente muy mal antes de un concierto, pero no lo suspende.
EPISODIO 92
Para mi mujer todos los hombres somos malos. Yo se lo dije a mi mujer, si no me da un hijo me busco a otra y como no me lo dio, pues me la busqué. Para que vea que no somos desgraciados la dejé en la casa pero ahora como mi sirvienta.
EPISODIO 82
El señor Kent le dice a David que venderá los terrenos a otra persona porque le ofrecieron más dinero y el pago en efectivo. Juan le dice a Graciela que si le quita los terrenos confesará que ella asesinó a Lisa.
publicidad