publicidad

Cuatro concursantes más tuvieron que abandonar Parodiando

Cuatro concursantes más tuvieron que abandonar Parodiando

Las muertes súbitas cada vez están más reñidas, dejando a los capitanes sin oportunidad de defenderse.

La novena noche de Parodiando no fue como las anteriores, pues en esta ocasión los capitanes y sus equipos se enfrentaron en duelos a muerte súbita, por lo que desafortunadamente cuatro participantes tuvieron que abandonar la competencia.

La primera muerte súbita ocurrió entre Juan Gabriel del equipo de Angélica Vale, que hizo a Carlos Gardel, contra Laura León transformada en Shrek, del equipo de Julio Sabala. Ernesto Magos fue el primer expulsado.

Los capitanes también tuvieron que entrarle a los duelos y Julio Sabala participó en un skecth con el Circo de Javier Solís, mientras que Angélica Vale salió con su equipo a hacer una parodia de Amanda Miguel y Pepillo Origel.

La segunda muerte súbita fue entre Antonio Aguilar y la India María, del equipo de Julio Sabala, contra Elvis Presley y Pedrito Fernández del equipo deAngélica Vale. Salió eliminada la India María, que es interpretada por Martha Menéndez .

El Buki se transformó en Geppetto, el papá de Pinocho, mientras que Marcel Marceau se convritió en la Banda Recodo. Héctor Sandarti se transformó en Sandro de América.

Otro duelo inolvidable fue entre Juan Gabriel, del equipo de Angélica Vale, que imita a Juan Gabriel en sus inicios, y Doña Lucha, del equipo de Julio Sabala, que se convirtió en Alejandro Fernández y Chabelo. El duelo lo ganó Julio Sabala, por lo que Angélica Vale tuvo que despedir a Jaime Joya.

publicidad

Al final de la noche, Julio Sabala tuvo que eliminar a Freddy Lobo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 27
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
EPISODIO 26
El señor Barriga lleva al Chavo y a Ñoño de vacaciones a Acapulco. La gente de la vecindad y el Chavo pasan una noche llena de buenos deseos y amor en las playas de Acapulco.
EPISODIO 10
En un trágico e inesperado giro de eventos, los propios sicarios de Sinaloa confunden la presencia de Arturo Meza y del hijo de 'El Chapo' con la de Arturo Bernal.
EPISODIO 10
In a tragic and unexpected turn of events, the Sinaloa assassins confuse the presence of Arturo Meza and the son of 'El Chapo' with Arturo Bernal.
publicidad