publicidad

¿Cuál crees que haya sido la razón por la que Luis Miguel estuvo en el hospital?

¿Cuál crees que haya sido la razón por la que Luis Miguel estuvo en el hospital?

Los rumores señalan que el cantante fue internado en Los Ángeles y semanas después dado de alta, pero nadie sabe la razón.

¿Cuál crees que haya sido la razón por la que Luis Miguel estuvo en el h...

Lo que se dice

La noticia fue difundida en El Gordo y La Flaca: Luis Miguel fue hospitalizado sin que las razones salieran a la luz y luego surgió otra versión respecto a que el pasado jueves fue dado de alta sorpresivamente. Desde entonces las suposiciones sobre su estado de salud han sido muchas y muy variadas.

Hay quienes dicen que el intérprete de La Incondicional y Por Debajo De La Mesa, tiene una afectación en los pulmones por una bacteria. Sin embargo este reporte que ha sido difundido en varios medios mexicanos, no está confirmado.

Por su parte, algunos medios aseguran que la verdadera razón de su internamiento fue una liposucción que se complicó. Así lo dijo sitio de internet AOL Latino, quien aseguró que el problema surgió cuando el cantante al querer verse mejor para recibir sus 40 años, salió muy débil, al parecer de una liposucción en el abdomen y unos retoques en el rostro.

publicidad

También se ha dicho que el padre de los hijos de Aracely Arámbula fue a practicarse un exámen de ADN, para terminar de una vez por todas con las afirmaciones de todos los hombres que dicen ser el verdadero padre de Luis Miguel.

Cabe recordar que la próxima semana, el 19 de abril, el cantante cumplirá 40 años, por lo que algunas voces, quizá en broma, comentan que simplemente fue a cumplir con estudios de rutina propios de la edad, como una visita al proctólogo.La verdad sobre su estado de salud es hasta el momento un misterio y ante la ausencia de una versión oficial, nosotros te preguntamos, ¿Cuál crees que sea la verdadera razón por la que fue hospitalizado?

Más encuestas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Hoy estamos celebrando el 'National Handshake Day', y qué mejor manera de hacerlo que con estos dos amigos que todos los días se saludan tan efusivamente.
Liz Clapés entrevistó a la reconocida banda mexicana mientras jugaban Karts y allí se enteró de varios secretos del grupo.
George Pell, cardenal y asesor de finanzas del Vaticano, de 76 años de edad, asegura que ante las acusaciones tendrá la oportunidad de limpiar su nombre y reintegrarse a sus actividades.
El secretario de seguridad nacional dice que es importante hacer una mejor revisión de los pasajeros, de los dispositivos electrónicos, e implementar máquinas de escaneo para detectar explosivos a tiempo.
publicidad