publicidad

Conoce a los integrantes de cada grupo en 'Parodiando'

Conoce a los integrantes de cada grupo en 'Parodiando'

Julio Sabala y Angélica Vale tuvieron una tarea muy difícil al seleccionar a los integrantes de la nueva edición de "Parodiando".

Las primeras semanas de Parodiando fueron cardiacas, pues los capitanes Julio Sabala y Angélica Vale tuvieron que ser muy selectivos a la hora de escoger a los integrantes de sus equipos. Por eso, esta semana que se lleva a cabo la última etapa del reclutamiento, fue definitiva.

En la primera semana, Angélica Vale se quedó con los imitadores de David Bisbal, Amanda Miguel, Tin Tán, José José y Luis Miguel.

Por su parte, Julio Sabala también escogió un gran cuadro de imitadores: Michael Jackson, Belanova, Thalía, Plácido Domingo y Vicente Fernández.

En la segunda semana, los ánimos se calentaron todavía más, pues hubo grandes artistas y las decisiones de los capitanes de cada equipo sorprendieron al público.

Angélica Vale se quedó con Paulina Rubio, Marco Antonio Solís, Nelson Ned, María José y Fher de Maná, causando gran conmoción pues éste último compitió con la doble de Angélica María.

Julio Sabala eligió para su equipo a Cristian Castro, Albertano, Alex Lora, Los Tigres del Norte y Manuel Mijares.

Para la tercera noche de selección en Parodiando, los capitanes tenían que poner especial atención, pues los concursantes que eligieran serían los que completarían sus equipos para llevarlos a la victoria.

Shakira, Julieta Venegas, "scar de León y fueron los elegidos por Angélica Vale para tener a los participantes de la segunda temporada del show.

publicidad

Por su parte, Julio Sabala escogió a Ana Gabriel, Gloria Trevi y Paquita la del Barrio

En el repechaje, algunos de los participantes que no habían sido escogidos tuvieron una segunda oportunidad y así fueron seleccionados: Julio Sabala se quedó con Romeo Santos, Emmanuel, la India María, Chayanne y Armando Manzanero; y Angélica Vale con Michael Jackson, Enrique Guzmán, Pepe Aguilar, Angélica María y Christina Aguilera.

Al final de la noche se dieron a conocer a los jueces del concurso, que serán Carmen Salinas, Amanda Miguel, Gilberto Gless y Juan José Origel.

Después de una dura batalla de duelos, el eliminado fue Marco Antonio Solís, del equipo de Angélica Vale.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Terminó la fase de búsqueda y rescate en el galpón que se incendió por completo en Oakland y dejó 36 muertos. Ahora las investigaciones se enfocarán en un refrigerador o algún otro electrodoméstico como potencial causa del siniestro.
En El Triunfo Del Amor - Fer y Cruz por fin unieron sus vidas en matrimonio en una hermosa ceremonia acompañados de sus familias.
Hace unos diez años, un pequeño al norte de ese estado se convirtió en una "ciudad fantasma", donde la economía moría poco a poco. Pero Abbotsford, que vive mayormente de la industria de la leche, renació cuando comenzaron a llegar los hispanos y volvieron a florecer los negocios.
La mayoría de los inmigrantes son provenientes de Centroamérica y fueron arrestados en los últimos dos meses en la frontera. Muchos de ellos se entregaron a las autoridades pidiendo asilo. Esta creciente ola migratoria ha llevado a habilitar un nuevo centro de detención migratorio temporal ubicado en Donna que abrirá sus puertas este fin de semana.
En El Triunfo Del Amor - Victoria no pudo ocultar más su enfermedad y le confesó a Osvaldo que tiene cáncer, él le prometió que juntos superarán este terrible padecimiento.
En La Rosa de Guadalupe, un secreto familiar pone en peligro la felicidad de una joven y la de su hijo.
En La Rosa de Guadalupe, los maltratos de un padre hacia su hija desatarán una tragedia.
Una batalla campal se desató en Twitter luego de que, en un programa de la cadena CNN, Santorum le sugirió a la joven graduada en ingeniería mecánica que se fuera de Estados Unidos, luego de que ella expresara su temor de perder su alivio migratorio. Elizabeth Vilchis dice haberse sentido ofendida tras escuchar al político.
Kelly es un general retirado de la infantería de marina con más de 40 años de experiencia. Él encabezaría el departamento que implementaría la política de deportación y protección fronteriza.
Han pasado más de 25 años desde que el magnate apareciera por primera vez en la portada de la reconocida revista. En aquel entonces se resaltaba los dotes de Trump para los negocios. Esta vez la publicación lo llamó “el presidente de los Estados Divididos de América”.
En Amor Bravío - Luzma se entera que está embarazada de su tío Leoncio. Camila nombra a Rodolfo como el nuevo caporal de ‘La Malquerida’.
Un policía se convirtió en un verdadero ángel para una madre que fue detenida por el patrullero cuando éste notó que las sillas donde viajaban su hija de tres años y su bebito de nueve meses estaban rotas. El buen samaritano le regaló dos sillas nuevas que le llevó personalmente hasta su casa.
El jovencito necesitaba un trasplante para vivir pero, el mal estado de la casa donde vivían, lo impedía. El mismo día que ese reportaje de este programa salió al aire, se puso en marcha una cadena de solidaridad, que acaba de culminar con la operación del joven.  
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
Las fotos fueron tomadas desde una nave espacial que estudia a este planeta, llamada Cassini, que está en su penúltima etapa de observación. observará los anillos y las lunas del gigantesco planeta y en septiembre acabará desintegrada en su atmósfera.
Dio a luz Yamileth Beltrán, de 23 años, la joven de California que mantiene que su bebé es de Loaiza, ella asegura que la criatura fue concebida tras un noviazgo de 6 meses con el ex pelotero y dijo que si él duda de la paternidad, puede realizar una prueba genética.
Shakira lanza fragancia en Brasil
Hermosa con un vestido azul que resaltaba sus curvas, así pasó la colombiana por Sao Paulo.
Conoce a los 10 finalistas que sueñan con estar en La Banda
¿Quiénes lograrán ser parte de La Banda? ¿Cuántos serán elegidos? ¿Serán chicas o chicos o una banda mixta? Todo esto y más lo sabremos este domingo 11 de diciembre en la gran final.
Los tatuajes de La Banda
Christian Castro, Fabyán Sánchez y Zhamira Zambrano sacaron un momento de sus ensayos para enseñarnos sus tatuajes. Y bueno, también recordamos los tatuajes de Abdiel Larralde.
Niurka Marcos dice que envidia a Rubí, la quinceañera que se hizo famosa en redes por hacer una invitación pública
Dijo que envidiaba a la jovencita por celebrar de manera multitudinaria sus quince años, además le ofreció unas extensiones de cabello para su fiesta. Por otra parte, la vedette respondió con furia ante una publicación que asegura que Ninel Conde quiere demandarla, pues asegura es una falsedad.
publicidad
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
'On Fire!' Nicky Jam, nominado a Premio Lo Nuestro y con un récord en Youtube
"Gracias a ustedes mi gente por hacer esto posible" publicó este miércoles el cantautor a través de sus redes sociales.
21 fotos con las que J Balvin se robó tu corazón en Instagram
El colombiano tiene seis nominaciones a Premio Lo Nuestro 2017 consulta aquí la lista de nominados y vota por tu artista favorito.
Jomari Goyso sorprende a una hispana a la que un trasplante de corazón le devolvió la fe
Iris es una mujer humilde del campo hondureño, madre soltera que decidió abandonarlo todo para llegar a Estados Unidos con su hija. Hace tres años un paro al corazón la dejó casi sin vida y una familia de Florida le hizo el milagro de donarle uno para que siguiera viviendo, por eso Jomari le brinda su “love” para que siga luchando y alcanzando sus sueños.
La quinceañera más famosa de las redes confirma que su fiesta de cumpleaños se realizará como lo tenía planeado
Ya son casi un millón de personas las que han confirmado su asistencia a la celebración de los 15 años de Rubí, la joven cuyos padres decidieron hacer una invitación pública por Facebook y que se ha convertido en un fenómeno viral, que ha hecho comentar hasta a los famosos, como el diseñador de las estrellas Mitzy, quien le ha ofrecido uno de sus diseños.