publicidad

Conoce a los integrantes de cada grupo en 'Parodiando'

Conoce a los integrantes de cada grupo en 'Parodiando'

Julio Sabala y Angélica Vale tuvieron una tarea muy difícil al seleccionar a los integrantes de la nueva edición de "Parodiando".

Las primeras semanas de Parodiando fueron cardiacas, pues los capitanes Julio Sabala y Angélica Vale tuvieron que ser muy selectivos a la hora de escoger a los integrantes de sus equipos. Por eso, esta semana que se lleva a cabo la última etapa del reclutamiento, fue definitiva.

En la primera semana, Angélica Vale se quedó con los imitadores de David Bisbal, Amanda Miguel, Tin Tán, José José y Luis Miguel.

Por su parte, Julio Sabala también escogió un gran cuadro de imitadores: Michael Jackson, Belanova, Thalía, Plácido Domingo y Vicente Fernández.

En la segunda semana, los ánimos se calentaron todavía más, pues hubo grandes artistas y las decisiones de los capitanes de cada equipo sorprendieron al público.

Angélica Vale se quedó con Paulina Rubio, Marco Antonio Solís, Nelson Ned, María José y Fher de Maná, causando gran conmoción pues éste último compitió con la doble de Angélica María.

Julio Sabala eligió para su equipo a Cristian Castro, Albertano, Alex Lora, Los Tigres del Norte y Manuel Mijares.

Para la tercera noche de selección en Parodiando, los capitanes tenían que poner especial atención, pues los concursantes que eligieran serían los que completarían sus equipos para llevarlos a la victoria.

Shakira, Julieta Venegas, "scar de León y fueron los elegidos por Angélica Vale para tener a los participantes de la segunda temporada del show.

publicidad

Por su parte, Julio Sabala escogió a Ana Gabriel, Gloria Trevi y Paquita la del Barrio

En el repechaje, algunos de los participantes que no habían sido escogidos tuvieron una segunda oportunidad y así fueron seleccionados: Julio Sabala se quedó con Romeo Santos, Emmanuel, la India María, Chayanne y Armando Manzanero; y Angélica Vale con Michael Jackson, Enrique Guzmán, Pepe Aguilar, Angélica María y Christina Aguilera.

Al final de la noche se dieron a conocer a los jueces del concurso, que serán Carmen Salinas, Amanda Miguel, Gilberto Gless y Juan José Origel.

Después de una dura batalla de duelos, el eliminado fue Marco Antonio Solís, del equipo de Angélica Vale.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 2
Dos hermanos atropellan a un niño por estar influenciados por el alcohol y lo abandonan a suerte para que no los acusen de intento de asesinato.
EPISODIO 13
Mi marido tiene a su amante como su empleada, en mi propio hogar. Mi marido me traicionó con la empleada doméstica, a pesar de todo el amor que le di.
El amor que José Manuel Figueroa siente por Julián es inmenso y para demostrárselo le dio un gran consejo.
El actor platica sobre sus vivencias en las grabaciones de "Por Siempre Joan Sebastian" y sus emociones en las difíciles escenas.
La joven fue rescatada en el Estado de México. El caso fue conocido luego de que la madre de la chica le rogara a Osorio Chong que la ayudara.
La madre del joven asegura que esta muy orgullosa de su hijo y que si lo hubieran invitado a cantar en la Convención Republicana se hubiesen negado.
La productora de "Por Siempre Joan Sebastian" está feliz con el trabajo que José Manuel Figueroa realizó en la serie y le ve un gran futuro en los melodramas.
EPISODIO 43
Matías escucha a Sara y Yago hablando de la muerte de Ámbar. Abel va a la inauguración del bar de Yago y dice frente a todos que él mató a Ámbar.
El secretario del trabajo digo que se asegurara que el mejor candidato sea elegido.
La exitosa productora te cuenta todo lo que descubrió al realizar la serie sobre la vida de Joan Sebastian.
El término del discurso del mandatario, la candidata demócrata hace historia al hacerse presente en la convención.
Por su parte, Joe Biden dijo que uno de los mejores presidentes de EEUU ha sido Obama y que así mismo lo logrará Clinton.
Llanto, alegría y tristeza acompañaron a José Manuel y Julián Figueroa en la serie. Mira cuáles fueron sus escenas favoritas.
En uno de los discursos más ovacionados, el mandatario aseguró que Clinton será capas de entender a todas las personas.
Julián Figueroa tiene varios planes en el ámbito musical, pero también desea continuar en el mundo de la actuación.
Los hijos de "El Poeta del Pueblo" cuentan qué significó el amor en la vida de Joan Sebastian.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Pumas vs. León, Palencia enfrenta al equipo contra el que consiguió su primer campeonato
El encuentro de la jornada 3 en CU le traerá recuerdos al timonel universitario pues enfrentando a la Fiera conoció la gloria en el fútbol mexicano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Cruz Azul dejó ir el triunfo ante Leones Negros que empató en la reposición
La Máquina tenía en la bolsa los tres puntos con doblete de Joao Rojas pero la U de G le sacó la igualdad con un tanto agónico.