publicidad

Conoce a los integrantes de cada grupo en 'Parodiando'

Conoce a los integrantes de cada grupo en 'Parodiando'

Julio Sabala y Angélica Vale tuvieron una tarea muy difícil al seleccionar a los integrantes de la nueva edición de "Parodiando".

Las primeras semanas de Parodiando fueron cardiacas, pues los capitanes Julio Sabala y Angélica Vale tuvieron que ser muy selectivos a la hora de escoger a los integrantes de sus equipos. Por eso, esta semana que se lleva a cabo la última etapa del reclutamiento, fue definitiva.

En la primera semana, Angélica Vale se quedó con los imitadores de David Bisbal, Amanda Miguel, Tin Tán, José José y Luis Miguel.

Por su parte, Julio Sabala también escogió un gran cuadro de imitadores: Michael Jackson, Belanova, Thalía, Plácido Domingo y Vicente Fernández.

En la segunda semana, los ánimos se calentaron todavía más, pues hubo grandes artistas y las decisiones de los capitanes de cada equipo sorprendieron al público.

Angélica Vale se quedó con Paulina Rubio, Marco Antonio Solís, Nelson Ned, María José y Fher de Maná, causando gran conmoción pues éste último compitió con la doble de Angélica María.

Julio Sabala eligió para su equipo a Cristian Castro, Albertano, Alex Lora, Los Tigres del Norte y Manuel Mijares.

Para la tercera noche de selección en Parodiando, los capitanes tenían que poner especial atención, pues los concursantes que eligieran serían los que completarían sus equipos para llevarlos a la victoria.

Shakira, Julieta Venegas, "scar de León y fueron los elegidos por Angélica Vale para tener a los participantes de la segunda temporada del show.

publicidad

Por su parte, Julio Sabala escogió a Ana Gabriel, Gloria Trevi y Paquita la del Barrio

En el repechaje, algunos de los participantes que no habían sido escogidos tuvieron una segunda oportunidad y así fueron seleccionados: Julio Sabala se quedó con Romeo Santos, Emmanuel, la India María, Chayanne y Armando Manzanero; y Angélica Vale con Michael Jackson, Enrique Guzmán, Pepe Aguilar, Angélica María y Christina Aguilera.

Al final de la noche se dieron a conocer a los jueces del concurso, que serán Carmen Salinas, Amanda Miguel, Gilberto Gless y Juan José Origel.

Después de una dura batalla de duelos, el eliminado fue Marco Antonio Solís, del equipo de Angélica Vale.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gelena Solano pudo hablar con el reggaetonero quien está muy afectado por los estragos que dejó el huracán 'Maria' en Puerto Rico.
El derrumbe total del colegio Enrique Rébsamen en la ciudad de México es quizás uno de las más tristes consecuencias causadas por el terremoto en la capital azteca, el estudiante Derek nos contó cómo salvó su vida.
El estado de Israel envió un contingente de militares a México para ayudar en las labores de rescate tras el terrible terremoto que azotó tierra azteca el 19 de septiembre.
Luis Chao pasó más de 50 horas atrapado entre escombros, en un rincón de su apartamento, tras el fuerte sismo que sacudió a la Ciudad de México en 1985. Simulamos aquel fatídico día y lo que descubrimos es impresionante.
publicidad