publicidad

Conoce a los integrantes de cada grupo en 'Parodiando'

Conoce a los integrantes de cada grupo en 'Parodiando'

Julio Sabala y Angélica Vale tuvieron una tarea muy difícil al seleccionar a los integrantes de la nueva edición de "Parodiando".

Las primeras semanas de Parodiando fueron cardiacas, pues los capitanes Julio Sabala y Angélica Vale tuvieron que ser muy selectivos a la hora de escoger a los integrantes de sus equipos. Por eso, esta semana que se lleva a cabo la última etapa del reclutamiento, fue definitiva.

En la primera semana, Angélica Vale se quedó con los imitadores de David Bisbal, Amanda Miguel, Tin Tán, José José y Luis Miguel.

Por su parte, Julio Sabala también escogió un gran cuadro de imitadores: Michael Jackson, Belanova, Thalía, Plácido Domingo y Vicente Fernández.

En la segunda semana, los ánimos se calentaron todavía más, pues hubo grandes artistas y las decisiones de los capitanes de cada equipo sorprendieron al público.

Angélica Vale se quedó con Paulina Rubio, Marco Antonio Solís, Nelson Ned, María José y Fher de Maná, causando gran conmoción pues éste último compitió con la doble de Angélica María.

Julio Sabala eligió para su equipo a Cristian Castro, Albertano, Alex Lora, Los Tigres del Norte y Manuel Mijares.

Para la tercera noche de selección en Parodiando, los capitanes tenían que poner especial atención, pues los concursantes que eligieran serían los que completarían sus equipos para llevarlos a la victoria.

Shakira, Julieta Venegas, "scar de León y fueron los elegidos por Angélica Vale para tener a los participantes de la segunda temporada del show.

publicidad

Por su parte, Julio Sabala escogió a Ana Gabriel, Gloria Trevi y Paquita la del Barrio

En el repechaje, algunos de los participantes que no habían sido escogidos tuvieron una segunda oportunidad y así fueron seleccionados: Julio Sabala se quedó con Romeo Santos, Emmanuel, la India María, Chayanne y Armando Manzanero; y Angélica Vale con Michael Jackson, Enrique Guzmán, Pepe Aguilar, Angélica María y Christina Aguilera.

Al final de la noche se dieron a conocer a los jueces del concurso, que serán Carmen Salinas, Amanda Miguel, Gilberto Gless y Juan José Origel.

Después de una dura batalla de duelos, el eliminado fue Marco Antonio Solís, del equipo de Angélica Vale.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El líder de la izquierda en mexicana negó ser propietario de al menos dos apartamentos que el diario estadounidense le atribuye.
El controversial programa ‘Detener y Registrar’ fue repudiado hace un tiempo en la ciudad de Nueva York por atentar contra las minorías.
Activistas de El Cajón, en California, están exigiendo que la policía revele un video del tiroteo y que autoridades federales se hagan cargo de la investigación. Entre los agentes involucrados hay un hispano, con 21 años de experiencia.
En El Color de la Pasión, Rebeca le exige a Nora que se aleje de Marcelo. Lucía le pide explicaciones a Rodrigo por la cancelación de su boda.
En El Color de la Pasión, Rebeca estará en un callejón sin salida, pues Lucía no descansará hasta descubrir quién es su amante.
En El Color de la Pasión, Lucía encontró un arete de Rebeca entre la ropa de Marcelo y cree que es su amante. Marcelo ahora está seguro que ella causó la muerte de Federico.
En Los Diez Mandamientos - Moisés defendió con valentía a un esclavo hebreo de un oficial egipcio sin imaginarse que era su hermano.
En El Color de la Pasión, Marcelo le aclaró a Nora que siente que no ama a su hermana y que sospecha que ella causó la cancelación de la boda de Lucía.
En Tres Veces Ana, Marcelo descubre que Evaristo quiso asesinarlo y lo amenaza de muerte. Valeria y Soledad son encarceladas.
En Tres Veces Ana, el día más esperaddo llegará para Ana Leticia al estar frente a frente de su hermana Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, después de tantos años escondida y temerosa por ser descubierta, Soledad fue encarcelada acusada de secuestrar a Ana Lucía de pequeña.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia engañó a Isidro para quedarse con su dinero y al decirle que no era Ana Lucía intentó abusar de ella. Para su mala suerte, Iñaki apareció para golpearlo y asesinarlo.
En El Príncipe - Khaled está furioso por la mentira de Fátima y no dudó en enfrentarla poniendo en peligro su vida al aventarla de unas escaleras.
Pero tampoco me da gusto que vaya a morir.
En Despertar Contigo, Maia y Federico se enteran que Pablo las engañó con la venta de flores de Antonia. Néstor acusa a Pablo de ser amante de Antonia.
En El Príncipe - Khaled descubre que la fotografía del ultrasonido que Fátima le mostró es de otra mujer y no está esperando un bebé.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Protestan en San Diego contra policías por matar a un hombre negro, desarmado y enfermo mental
Cuestionan por qué un agente descargó su arma cuando su compañero ya había disparado con una pistola eléctrica, además de que supuestamente sabían que el hombre tenía algún problema con sus facultades mentales.
El Congreso anula el veto de Obama a ley que permite a familiares de víctimas del 9/11 demandar a Arabia Saudita
Por primera vez desde que llegó al Gobierno, las dos Cámaras anulan un veto del presidente Barack Obama.
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Monterrey goleó a Don Bosco y se despidió de la Concachampions
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.
Tigres perdió en su visita al Plaza Amador de Panamá
Con la derrota los Tigres postergan su ansiada clasificación a cuartos de final de la Concachampions
MLS
Seattle se mantiene en la pelea con ajustado triunfo 1-0 sobre el Fire
Chad Marshall anotó el solitario gol del triunfo para los Sounders.
Por: Néstor Hernández