publicidad
Vota por la mejor actuación dramática.

Conoce a las Drama Queens del casting virtual

Conoce a las Drama Queens del casting virtual

Votación de las participantes del casting virtual.

Vota por la mejor actuación dramática.
Vota por la mejor actuación dramática.

A las mujeres les encanta el drama sino que lo digan los hombres. Esa es otra conversación de nunca acabar por eso mejor hablemos de algunos de los vídeos drámaticos que hemos recibido en el casting virtual. Son muchos, sin embargo escogimos cinco para que nos des tu opinión de quién se lleva la corona de Drama Queen.

Vídeo 1- No soy una reina de belleza es un monólogo sobre una chica que se ofende cuando se presenta a una audición y la confuden con una reina de belleza. ¿Logra esta chica convencerte de que tiene cerebro? ¿Le darías el papel al que está audicionando?

Vídeo 2- Por eso los mate es una historia de una muchacha que mató a sus padres por tratarla mal. ¿Le creemos?

Vídeo 3- Carta de deportación se trata de una mujer que enfrenta la deportación y desesperada pregunta qué será de su vida y la de sus hijos.

publicidad

Vídeo 4- En No estoy loca una mujer asegura que no está mal de la mente y no quiere regresar al manicomio. ¿Estará loca de verdad? 

Vídeo 5- Suicidio mortal es la trágica historia de una mujer que acaba con su vida por tener cáncer. ¿Así o más drama?

Por supuesto esto es una votación para calentar motores, nada oficial. Si conoces a una Drama Queen dile que envíe su vídeo, el casting virtual estará disponible hasta el 9 de septiembre.

Drama, comedia, imitaciones, canto, baile, magia todo lo queremos ver. Protagonistas busca artistas integrales.

¡Tú voto puede hacer la diferencia!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Con 679 homicidios cometidos en 47 días, el país se ha convertido en un foco de criminalidad pese a que el gobierno lleva meses aplicando fuertes medidas que han incluido la salida del ejército a las calles de la capital salvadoreña.
En 2012, la agencia justificó que los fallecimientos fueron producto de un fuego cruzado con personas que viajaban en una embarcación. Sin embargo, unas imágenes reveladas por The New York Times muestran que la fue situación completamente distinta.
Salvadoreños, hondureños y nicaragüenses amparados por el programa no cesan de pedir ayuda porque sienten que su permanencia en Estados Unidos puede acabar en cualquier momento.
El Departamento de Justicia señala que la joven tiene hasta el 31 de octubre para encontrar un patrocinador adulto que la ayude a salir del centro detención. Si cumple dicho requisito podrá practicarse el procedimiento que desea; de lo contrario, su petición será negada.
publicidad