publicidad
Confesionario con los Protagonistas.

Confesiones de los Protagonistas

Confesiones de los Protagonistas

Los Protagonistas fueron una vez más al confesionario para desahogar sus sentimientos en la octava semana de la competencia.

Confesionario con los Protagonistas.
Confesionario con los Protagonistas.

Cada semana los chicos deben ir al confesionario y revelar lo que están sintiendo, es un momento íntimo para compartir con los usuarios de Univision.com. Marlin, Mateo y Laura saben que esta podría ser su última confesión. Recopilamos las confesiones de los seis participantes en la octava semana de competencia, muy cerca a conocer el participante que se ganará un contrato exclusivo con Univision para actuar en una telenovela.

Marlin

Este a lo mejor va a ser mi última vez confesando. Me la he pasado muy bien, todo ha sido muy divertido. Esta semana estoy amenazada con Mateo y Laura y dos de nosotros nos vamos a ir, estamos un poco tristes pero contentos a la misma vez porque llegamos muy lejos en la competencia. Me puedo ir muy feliz de aquí, sería padrísimo llegar a la final. Ya somos como una familia, duele decirle adiós a la gente de aquí. Mi cubanito  Adrián lo voy a extrañar muchísimo porque te acostumbras a ver a la persona todos los días, las 24 horas y es muy chévere, me hace reír. Estoy muy orgullosa de Johnny, me puedo identificar con él en muchas cosas, los dos somos los únicos en la casa que no tenemos experiencia de nada hasta que estamos aquí. Ha mejorado muchísimo y a aprendido mucho, sé que lo puede hacer. Shanik es una persona muy fuerte aunque a veces tenga sus ataques pero la entendemos al final del día. Necesito el apoyo de ustedes, sé que puedo llegar a la final. Necesito que todos mis mexicanos me apoyen.

publicidad

Adrián

Esta semana ha sido estresante para mí porque agarre mi primer punto negativo en actuación, fue una sorpresa pero si lo sentí que estaba un poco desconcentrado. Después de eso desafortunadamente rompí un plasma en una de las escenas que estábamos preparando, fue una negligencia de mi parte, no medí bien la distancia con la pared. Lo siento mucho con la producción, no fue mi intención para nada. Ayer recibí la alegría más grande que fue el ver a mi abuela, a mi tío a su esposa en Cuba fue la alegría más grande, nunca me sentí tan feliz. Ver a mi abuela hablando y enseñando las fotos mías. Gracias por el apoyo, por vernos, me siento feliz de estar aquí.  Sé que pase a la final, no estoy pensando en ganar, me he visualizado ganando pero de hecho todos somos Protagonistas, no me interesa tanto el ganar si no el haber estado aquí. Me voy feliz así estuviera amenazado hoy, de esta experiencia tan linda. Me siento frustrado con la prueba de talento siento que no di todo. Estoy contento por Jonathan porque ha crecido muchísimo en talento y en su calidad humana.

Jonathan

Me imagino que podría ser el último confesionario de Protagonistas y sigo agradecido por esta oportunidad. Contento de haber conocido a las personas que están aquí adentro aunque a veces tu sabes quién es real contigo y quien no lo es pero al fin de cuentas los sigues apreciando como son.  El público y la gente de afuera querían ver a Jonathan como la gente que se enamora que se encariña, creo que lo quise hacer, fui yo. Sigo aquí luchando por el sueño, por mi meta. Voy a trata de disfruta esta última semana, no sé qué día es pero lo voy a disfruta al máximo. El día 10 de diciembre es el cumpleaños de mi niño, cumple tres años si no voy a tener la oportunidad de cantarle “Las Mañanitas” voy hacerlo ahorita. Ojalá lo pudiera ver ‘chiquito hermoso te quiero demasiado. Cada que lucho es por ti. Estoy muy agradecido de tenerte como hijo”. Un saludo muy grande a Anabel, tu mamá y a tus abuelitos que te han cuidado mucho. Gracias por el apoyo que me han dado a mi.

publicidad

Shanik

Hola todos, esta es la octava semana. Una vez más hay duelo de talento y los compañeros son tres Marlin, Laura y Mateo. Quiero aprovechar este momento que todos me están escuchando para hablar de Laura, es una persona muy linda hemos tenido nuestras diferencias si yo le brinde mi amista, si sentí que ella me lastimó de muchas maneras cuando eso pasa me fui a la defensiva la mayoría de los días que estuve en esta casa. Me di cuenta que la regué, pido disculpas a las personas que sé que apoyan a Laura y piensan que es muy talentosa. Ya le pedí disculpas a ella, lo que dije en el frente a frente lo dije porque estaba enojada y siempre se lo quise decir, quería que supiera que yo llegué a sentir que era la peor persona que había conocido, realmente no lo es. Es una niña linda, noble y buena de corazón, tiene inseguridades que la han llevado a actuar de cierta manera. Me arrepiento de mis acciones, cuando la lastimé y le grité. Quiero pedirles que por favor voten por ella porque quiero llegar con ella a la final, yo si quiero competir, me encantaría tenerla a mi lado y tener una gran competencia. Saber que si llegamos a la final es porque no lo merecemos, porque hemos trabajado duro. Quiero hablar de Mateo y Marlin. Mateo es uno de mis mejores amigos siento que lo conozco hace diez mil años, lo quiero, lo admiro, quiero seguir conviviendo con él también me gustaría pedirles que voten por él. Con Marlin todos sabemos que tiene sus problemas de dicción pero es una gran persona y no puedo pedir apoyo nada más por uno y no por el otro. A Marlin le importa mucho mejorarse. Gracias por su apoyo, por entenderme y perdonarme. Estoy emocionada por saber lo que va a pasar en la gran final. Un beso y los quiero.

publicidad

Laura

Esta puede ser mi última confesión. Esta semana estoy amenazada aunque es difícil estar amenazado es una experiencia que te hace crecer, valorar aún más todas las vivencias que has tenido aquí. Siento que he crecido muchísimo más de lo que espere, que todos hemos reído, peleado, sufrido. Independientemente de lo que pase ya esta es mi familia, una familia que adopte. Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, por el aprendizaje de las clases y la convivencia. He modificado muchas conductas y estoy segura que las relaciones que he establecido aquí van a perdurar el resto de la vida y eso me da satisfacción. Sé que di el máximo y todo lo que hice lo hice con el corazón nunca me confié, siempre estuve a la expectativa en que mi turno podría llegar en cualquier momento. Nunca me creí superior, acá cada uno tiene mucho talento, uno con más experiencia que otros. Aquí no para todo, este es solo el comienzo de una vida llena de éxito y de poder disfrutar de lo que realmente uno ama hacer, Voy a seguir luchado y trabajando por conseguir ese sueño. Me siento feliz de haber podido compartir eso con las personas que nos ven, esto es único. Poder exponer como es Laura como persona y profesional es una oportunidad que solo se da una vez en la vida. Tal vez no empecé bien pero terminó con la frente en alto. Gracias por creer en nuestro potencial. No hay palabras para agradecer todo lo que han hecho.

publicidad

Mateo

Creo que este va a ser mi último confesionario. Quiero confesar que se me está cayendo el pelo, ya estoy preocupado. Me va a tocar duelo con Laura, estoy contento finalmente nos tocó una escena juntos me hubiese gustado que fuera un reto y no un duelo pero bueno. La veo difícil, Laura es muy talentosa y estar sentado con dos personajes como Marlin y Laura es difícil, creo que las fichas ya están sobre la mesa. La verdad algo que me importa mucho es ustedes, me encantar divertir, tengo ese don, esa vena de comedia. Me es fácil captar las cosas en el aire, imitar pero también tengo talento para actuar, presentar, conducir. El baile sé que no es mi fuerte, he mejorado, el canto también he mejorado. He aprendido, es un proceso, nada es fácil. Si me voy me va a dar duro pero a veces se gana, a veces se pierde. No siento que pierda, siento que gane que  ustedes me conocieran, el poder enamorarlos, lo que ustedes vieron es lo que soy. Una persona espontánea. Hice una amistad muy bonita con Shanik, me encanta esta vez que pude hacer las paces con Laura. Enfrentarla de una manera educada. Me dio mucha alegría la visita de Andrea, estoy contento de que la voy a ver pronto. Ha sido una experiencia única. He estado un poco bajo de ánimo pero no es que no me importe, es que soy una persona que me exijo mucho que quiero ser mejor cada día. Me alegro mucho por los tres finalistas, no es fácil estar acá adentro, convivir 24/7, para la muestra la caída acelerada del pelo. Espero no defraudarlos, les mando un beso y que Dios los bendiga.

publicidad

¿Con cuál Protagonista te identificas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí explicamos paso a paso todas las maneras que puedes donar a TeletónUSA.
El presidente electo de Estados Unidos, estuvo en Ohio, en lo que se considera el comienzo de una gira triunfal para darle gracias a los que votaron por él. Pero regresó a Nueva York para continuar reuniéndose con posibles candidatos a miembros de su gabinete, entre los que estaría hasta una senadora demócrata.
El técnico Erwin Tumiri llamaba a sus compañeros mientras lo salvaba la policía. Mientras una emotiva despedida en Colombia les dieron a las víctimas del desastre aéreo del pasado martes.  Los féretros partieron rumbo a Brasil donde se le rendirán honores a  los fallecidos en la tragedia.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
En Amor Bravío - Camila sale del hospital y pasa la noche con Andrés. Dionisio contrata a Bruno para hackear el correo de Daniel Díaz Acosta.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
En La Rosa de Guadalupe, una joven buscará cumplir su sueño de ser futbolista, pero las envidas pondrán en peligro su vida.
En La Rosa de Guadalupe, una joven lucha contra el cáncer sin saber que su novio está muy cerca de ella para apoyarla.
El religioso está convencido de que el diablo existe y por eso fundó una escuela donde, sin más armas que la fe, enseña cómo enfrentar las fuerzas demoníacas. Además de la escuela, el obispo luterano trabaja en la creación del "museo del exorcismo", para exhibir todo lo que ha coleccionado en sus largos años de lucha contra el mal.
A la alfombra roja de la inauguración de la discoteca “Rumba Room” llegaron la hija de Jenni Rivera y el cantante de la “Original Banda El Limón”. Cada uno por separado desmintió el rumor de embarazo que corre en la prensa rosa. Pero, varios de sus comentarios sugieren que entre los artistas si hay noviazgo.
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
A dos horas de que iniciara la función, las autoridades cerraron el recinto por una supuesta demanda entablada por el hijo y heredero del 'Divo de Juárez', que no autorizó el uso de la música.
Julián Figueroa arremetió contra su hermano José Manuel, por acusarlo de usar la ropa y los caballos de su difunto padre. El joven dice que los artículos que usa en sus presentaciones fueron obsequio de Joan Sebastian antes de que falleciera.
El parapente utiliza un sistema de paracaídas que permite planear desde la cima de una montaña. Pero un grupo de innovadores en Yucatán han llevado la técnica un paso más allá, permitiendo “emprender vuelo” incluso desde suelo plano.
El fantasma de la deportación crece a medida que se acorta el tiempo para que Donald Trump tome las riendas de Estados Unidos. Sin embargo, hay algunas acciones dentro del Senado que indican que no todo está perdido.
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Andrea Legarreta sacó la cara por Hoy y le hizo la guerra eléctrica a Mercurio Magneto
La conductora de Hoy con la valentía que la caracteriza parecía una veterana de La Silla Eléctrica y miren como terminó.
A un año de la masacre en San Bernardino revelan video del asesino entrando a un campo de tiro con un potente fusil
Este viernes empleados y familiares se dieron cita en el lugar de la tragedia para recordar y rendir honores a los caídos. Exactamente a la hora del penoso suceso se guardó un minuto de silencio mientras sonaban 14 campanadas en honor a cada una de las víctimas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Jose Luis Cepeda Cortes es sentenciado a dos cadenas perpetuas por el homicidio de Juan Jesús Guerrero Chapa
El abogado que fue asesinado en mayo de 2013 en su vehículo mientras viajaba con esposa. Tres hombres más fueron hallados culpables por el crimen, aunque ninguno fue el autor material.
La temperatura subirá en Chicago este sábado 3 de diciembre
Frío, viento y nieve ligera serán las condiciones del clima para la próxima semana.
Limpiadores hispanos de ventanas se visten de Santa Claus para escalar los rascacielos de Chicago
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Los mejores goles de Tigres en su historia
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Estas dos chicas podrían pasarse horas jugando por con la pelota, y nosotros mirando
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
El ‘Perro’ Bermúdez lo ‘bailó’ a Félix Fernández en un juego de preguntas y respuestas
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial