publicidad
Confesionario con los Protagonistas.

Confesiones de los Protagonistas

Confesiones de los Protagonistas

Los Protagonistas fueron una vez más al confesionario para desahogar sus sentimientos en la octava semana de la competencia.

Confesionario con los Protagonistas.
Confesionario con los Protagonistas.

Cada semana los chicos deben ir al confesionario y revelar lo que están sintiendo, es un momento íntimo para compartir con los usuarios de Univision.com. Marlin, Mateo y Laura saben que esta podría ser su última confesión. Recopilamos las confesiones de los seis participantes en la octava semana de competencia, muy cerca a conocer el participante que se ganará un contrato exclusivo con Univision para actuar en una telenovela.

Marlin

Este a lo mejor va a ser mi última vez confesando. Me la he pasado muy bien, todo ha sido muy divertido. Esta semana estoy amenazada con Mateo y Laura y dos de nosotros nos vamos a ir, estamos un poco tristes pero contentos a la misma vez porque llegamos muy lejos en la competencia. Me puedo ir muy feliz de aquí, sería padrísimo llegar a la final. Ya somos como una familia, duele decirle adiós a la gente de aquí. Mi cubanito  Adrián lo voy a extrañar muchísimo porque te acostumbras a ver a la persona todos los días, las 24 horas y es muy chévere, me hace reír. Estoy muy orgullosa de Johnny, me puedo identificar con él en muchas cosas, los dos somos los únicos en la casa que no tenemos experiencia de nada hasta que estamos aquí. Ha mejorado muchísimo y a aprendido mucho, sé que lo puede hacer. Shanik es una persona muy fuerte aunque a veces tenga sus ataques pero la entendemos al final del día. Necesito el apoyo de ustedes, sé que puedo llegar a la final. Necesito que todos mis mexicanos me apoyen.

publicidad

Adrián

Esta semana ha sido estresante para mí porque agarre mi primer punto negativo en actuación, fue una sorpresa pero si lo sentí que estaba un poco desconcentrado. Después de eso desafortunadamente rompí un plasma en una de las escenas que estábamos preparando, fue una negligencia de mi parte, no medí bien la distancia con la pared. Lo siento mucho con la producción, no fue mi intención para nada. Ayer recibí la alegría más grande que fue el ver a mi abuela, a mi tío a su esposa en Cuba fue la alegría más grande, nunca me sentí tan feliz. Ver a mi abuela hablando y enseñando las fotos mías. Gracias por el apoyo, por vernos, me siento feliz de estar aquí.  Sé que pase a la final, no estoy pensando en ganar, me he visualizado ganando pero de hecho todos somos Protagonistas, no me interesa tanto el ganar si no el haber estado aquí. Me voy feliz así estuviera amenazado hoy, de esta experiencia tan linda. Me siento frustrado con la prueba de talento siento que no di todo. Estoy contento por Jonathan porque ha crecido muchísimo en talento y en su calidad humana.

Jonathan

Me imagino que podría ser el último confesionario de Protagonistas y sigo agradecido por esta oportunidad. Contento de haber conocido a las personas que están aquí adentro aunque a veces tu sabes quién es real contigo y quien no lo es pero al fin de cuentas los sigues apreciando como son.  El público y la gente de afuera querían ver a Jonathan como la gente que se enamora que se encariña, creo que lo quise hacer, fui yo. Sigo aquí luchando por el sueño, por mi meta. Voy a trata de disfruta esta última semana, no sé qué día es pero lo voy a disfruta al máximo. El día 10 de diciembre es el cumpleaños de mi niño, cumple tres años si no voy a tener la oportunidad de cantarle “Las Mañanitas” voy hacerlo ahorita. Ojalá lo pudiera ver ‘chiquito hermoso te quiero demasiado. Cada que lucho es por ti. Estoy muy agradecido de tenerte como hijo”. Un saludo muy grande a Anabel, tu mamá y a tus abuelitos que te han cuidado mucho. Gracias por el apoyo que me han dado a mi.

publicidad

Shanik

Hola todos, esta es la octava semana. Una vez más hay duelo de talento y los compañeros son tres Marlin, Laura y Mateo. Quiero aprovechar este momento que todos me están escuchando para hablar de Laura, es una persona muy linda hemos tenido nuestras diferencias si yo le brinde mi amista, si sentí que ella me lastimó de muchas maneras cuando eso pasa me fui a la defensiva la mayoría de los días que estuve en esta casa. Me di cuenta que la regué, pido disculpas a las personas que sé que apoyan a Laura y piensan que es muy talentosa. Ya le pedí disculpas a ella, lo que dije en el frente a frente lo dije porque estaba enojada y siempre se lo quise decir, quería que supiera que yo llegué a sentir que era la peor persona que había conocido, realmente no lo es. Es una niña linda, noble y buena de corazón, tiene inseguridades que la han llevado a actuar de cierta manera. Me arrepiento de mis acciones, cuando la lastimé y le grité. Quiero pedirles que por favor voten por ella porque quiero llegar con ella a la final, yo si quiero competir, me encantaría tenerla a mi lado y tener una gran competencia. Saber que si llegamos a la final es porque no lo merecemos, porque hemos trabajado duro. Quiero hablar de Mateo y Marlin. Mateo es uno de mis mejores amigos siento que lo conozco hace diez mil años, lo quiero, lo admiro, quiero seguir conviviendo con él también me gustaría pedirles que voten por él. Con Marlin todos sabemos que tiene sus problemas de dicción pero es una gran persona y no puedo pedir apoyo nada más por uno y no por el otro. A Marlin le importa mucho mejorarse. Gracias por su apoyo, por entenderme y perdonarme. Estoy emocionada por saber lo que va a pasar en la gran final. Un beso y los quiero.

publicidad

Laura

Esta puede ser mi última confesión. Esta semana estoy amenazada aunque es difícil estar amenazado es una experiencia que te hace crecer, valorar aún más todas las vivencias que has tenido aquí. Siento que he crecido muchísimo más de lo que espere, que todos hemos reído, peleado, sufrido. Independientemente de lo que pase ya esta es mi familia, una familia que adopte. Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, por el aprendizaje de las clases y la convivencia. He modificado muchas conductas y estoy segura que las relaciones que he establecido aquí van a perdurar el resto de la vida y eso me da satisfacción. Sé que di el máximo y todo lo que hice lo hice con el corazón nunca me confié, siempre estuve a la expectativa en que mi turno podría llegar en cualquier momento. Nunca me creí superior, acá cada uno tiene mucho talento, uno con más experiencia que otros. Aquí no para todo, este es solo el comienzo de una vida llena de éxito y de poder disfrutar de lo que realmente uno ama hacer, Voy a seguir luchado y trabajando por conseguir ese sueño. Me siento feliz de haber podido compartir eso con las personas que nos ven, esto es único. Poder exponer como es Laura como persona y profesional es una oportunidad que solo se da una vez en la vida. Tal vez no empecé bien pero terminó con la frente en alto. Gracias por creer en nuestro potencial. No hay palabras para agradecer todo lo que han hecho.

publicidad

Mateo

Creo que este va a ser mi último confesionario. Quiero confesar que se me está cayendo el pelo, ya estoy preocupado. Me va a tocar duelo con Laura, estoy contento finalmente nos tocó una escena juntos me hubiese gustado que fuera un reto y no un duelo pero bueno. La veo difícil, Laura es muy talentosa y estar sentado con dos personajes como Marlin y Laura es difícil, creo que las fichas ya están sobre la mesa. La verdad algo que me importa mucho es ustedes, me encantar divertir, tengo ese don, esa vena de comedia. Me es fácil captar las cosas en el aire, imitar pero también tengo talento para actuar, presentar, conducir. El baile sé que no es mi fuerte, he mejorado, el canto también he mejorado. He aprendido, es un proceso, nada es fácil. Si me voy me va a dar duro pero a veces se gana, a veces se pierde. No siento que pierda, siento que gane que  ustedes me conocieran, el poder enamorarlos, lo que ustedes vieron es lo que soy. Una persona espontánea. Hice una amistad muy bonita con Shanik, me encanta esta vez que pude hacer las paces con Laura. Enfrentarla de una manera educada. Me dio mucha alegría la visita de Andrea, estoy contento de que la voy a ver pronto. Ha sido una experiencia única. He estado un poco bajo de ánimo pero no es que no me importe, es que soy una persona que me exijo mucho que quiero ser mejor cada día. Me alegro mucho por los tres finalistas, no es fácil estar acá adentro, convivir 24/7, para la muestra la caída acelerada del pelo. Espero no defraudarlos, les mando un beso y que Dios los bendiga.

publicidad

¿Con cuál Protagonista te identificas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los damnificados expresan que temen perder sus vidas, a sus familiares y sus viviendas. Miembros de equipos que prestan ayuda en los resguardos relatan que algunos han decidido regresar a sus hogares de manera voluntaria y profesionales en salud mental se unieron a las labores de socorro con atención para los afectados.
Aseguran que, al sentir el temblor, salieron lo más rápido posible de su salón por orden de la profesora en turno. Cuentan, además, que pudieron presenciar cómo toda la parte de la secundaria se fue al piso por el fuerte movimiento sísmico.
María Antonieta Collins recorrió la institución educativa donde murieron al menos 21 niños y 4 adultos a causa del colapso estructural causado por el sismo. En el lugar también hay presencia de miembros del Ejército y la Marina.
Organizaciones en Chicago y Los Ángeles preparan actividades con las que puedan recaudar fondos que sirvan para resguardar a quienes más lo necesitan en este momento de tragedia. En los consulados recomiendan hacer los envíos de dinero a través de la Cruz Roja Mexicana y compartir distintos víveres mediante los centros de acopio.
publicidad