publicidad
Protagonistas 21-Oct

Complot en la Casa Estudio contra los mexicanos

Complot en la Casa Estudio contra los mexicanos

Andrea, Mateo, George y Shakira se unen en un plan macabro para sacar a los mexicanos de Protagonistas, el reality.

Protagonistas 21-Oct
Protagonistas 21-Oct

Se aproxima el segundo frente a frente y los protagonistas empiezan a sentir tensión y a buscar alianzas. George, el dominicano de Nueva York, hizo su plan pero para llevarlo a cabo necesitó la ayuda de sus compañeros. ¿Qué trama George para este martes en la noche?

George planteó un complot contra los cuatro mexicanos, Jonathan, Marlin, Luis y Shanik. "Ellos son cuatro", le dijo a Shakira y Andrea. ¿Qué quieren hacer?, dijo la venezolana. "Cierra la puerta que me tienes nerviosa", dijo Shakira mientras George le explicó de qué se trataba su estrategia. "Lo que tenemos que hacer es una psicología".

"Hasta ahora ellos se han demostrado amigables pero uno que otro siempre saca su garrita y entonces uno tiene que actuar. ¿Sabes? en ese aspecto".  Terminada la conversación, Andrea dijo que hablaría con Mateo para conocer su opinión.

publicidad

George está convencido que los demás participantes no tienen fuerza al lado de él. "Ellos no son nada delante de mí".

Por otro lado, Shanik quiere sacar a su compatriota, Marlin por haber mal gastado el agua. "Tú estás en la televisión eres mexicana tienes que dar un ejemplo a seguir y no puedes hacer esas tonterías", le contó Shanik a Luis lo que le dijo a su amiga.

¿Se unirán el dominicano, la venezolana, la nicaragüense y el colombiano para este frente a frente?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
Tarjeta roja para la selección nacional de Rusia por no tener una idea clara de juego en sus tres partidos en Copa Confederaciones.
Manuel 'El Loco' Valdés nos contó sobre su estado de salud tras la operación a la que fue sometido para retirlarle un tumor que tenía en la frente. Mira lo que nos dijo.
La actriz habló de las razones por las que fue a parar en prisión y señaló que aprovechará el momento que tuvo que vivir para conseguir la mejor enseñanza.
publicidad