publicidad
Protagonistas 21-Oct

Complot en la Casa Estudio contra los mexicanos

Complot en la Casa Estudio contra los mexicanos

Andrea, Mateo, George y Shakira se unen en un plan macabro para sacar a los mexicanos de Protagonistas, el reality.

Protagonistas 21-Oct
Protagonistas 21-Oct

Se aproxima el segundo frente a frente y los protagonistas empiezan a sentir tensión y a buscar alianzas. George, el dominicano de Nueva York, hizo su plan pero para llevarlo a cabo necesitó la ayuda de sus compañeros. ¿Qué trama George para este martes en la noche?

George planteó un complot contra los cuatro mexicanos, Jonathan, Marlin, Luis y Shanik. "Ellos son cuatro", le dijo a Shakira y Andrea. ¿Qué quieren hacer?, dijo la venezolana. "Cierra la puerta que me tienes nerviosa", dijo Shakira mientras George le explicó de qué se trataba su estrategia. "Lo que tenemos que hacer es una psicología".

"Hasta ahora ellos se han demostrado amigables pero uno que otro siempre saca su garrita y entonces uno tiene que actuar. ¿Sabes? en ese aspecto".  Terminada la conversación, Andrea dijo que hablaría con Mateo para conocer su opinión.

publicidad

George está convencido que los demás participantes no tienen fuerza al lado de él. "Ellos no son nada delante de mí".

Por otro lado, Shanik quiere sacar a su compatriota, Marlin por haber mal gastado el agua. "Tú estás en la televisión eres mexicana tienes que dar un ejemplo a seguir y no puedes hacer esas tonterías", le contó Shanik a Luis lo que le dijo a su amiga.

¿Se unirán el dominicano, la venezolana, la nicaragüense y el colombiano para este frente a frente?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La fiesta del Premio Lo Nuestro fue en grande, con los mejores artistas y una gran producción. Pero la noche no fue solo de música, también hubo muchos discursos con trasfondo político para los inmigrantes.
Orlando Segura estuvo en la alfombra de Premios Lo Nuestro y se encontró con las hijas de Alan Tacher, que están cada día más guapas.
Los hermanos nos hablan de lo duro que ha sido la pérdida de su padre pero, a la vez, cómo han sabido salir adelante.
Lucero, Alejandra Espinoza, Becky G, Leslie Grace, Livia Brito y nuestra Karla Martínez estuvieron bajo la lupa de los expertos de la moda, quienes escogieron a los mejor y peor vestidos de la alfombra de Premio Lo Nuestro 2017.
publicidad