publicidad

¿Cómo quieres ver a la mascota de la Casita en Premio Lo Nuestro?

¿Cómo quieres ver a la mascota de la Casita en Premio Lo Nuestro?

La mascota de Despierta América quiere ir a Premio Lo Nuestro y no sabe qué ponerse. Ayúdala con tu voto aquí.

¿Cómo quieres ver a la mascota de la Casita en Premio Lo Nuestro? a7c435...

A la moda

En víspera de Premio Lo Nuestro, Xiomara González, la mejor amiga de Chispita, quiso que su amiga canina luciera como toda una estrella en la alfombra roja de los premios a la música latina y por eso quiere que seas tú el que elija qué vestido debe usar la perrita.

Después de recorrer las boutiques caninas más exclusivas de la ciudad, donde se encuentran trajes para mascotas de hasta de 4 mil dólares y collares muy elegantes que oscilan entre los 100 y 200 dólares, Chispita posó con algunos de los vestidos para que seas tú el que decida cuál debe ponerse.

Aunque la alfombra roja es solo para los famosos, en esta oportunidad Xiomara quiso que Chispita se sintiera como toda una estrella y por eso le buscó tres trajes acordes a la ocasión.

publicidad

¿Cómo te gustaría que pasara Chispita por la alfombra roja de Premio Lo Nuestro? ¿Con el traje naranja, el verde o el negro?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
El controversial tema ha despertado varios comentarios en la comunidad, ante esto, el representante estatal José Félix Día asegura que este tipo de marihuana aprobada no podrá ser fumada y beneficiaría a miles de personas que padecen de ciertas enfermedades. Many Díaz aclara que la hierba será vendida con algunas reglas y en lugares que cuenten con un permiso específico.
José Félix Díaz, representante estatal del Distrito 116, asegura que se definieron algunos aspectos para acabar con los conflictos de intereses, se definió como un crimen el fraude en las elecciones en los condominios y el robo de dinero de las asociaciones. Por último, anunció que se abrirá una oficina en Doral para atender las quejas relacionadas con el manejo de condominios.
publicidad