publicidad

¿Cómo quieres ver a la mascota de la Casita en Premio Lo Nuestro?

¿Cómo quieres ver a la mascota de la Casita en Premio Lo Nuestro?

La mascota de Despierta América quiere ir a Premio Lo Nuestro y no sabe qué ponerse. Ayúdala con tu voto aquí.

¿Cómo quieres ver a la mascota de la Casita en Premio Lo Nuestro? a7c435...

A la moda

En víspera de Premio Lo Nuestro, Xiomara González, la mejor amiga de Chispita, quiso que su amiga canina luciera como toda una estrella en la alfombra roja de los premios a la música latina y por eso quiere que seas tú el que elija qué vestido debe usar la perrita.

Después de recorrer las boutiques caninas más exclusivas de la ciudad, donde se encuentran trajes para mascotas de hasta de 4 mil dólares y collares muy elegantes que oscilan entre los 100 y 200 dólares, Chispita posó con algunos de los vestidos para que seas tú el que decida cuál debe ponerse.

Aunque la alfombra roja es solo para los famosos, en esta oportunidad Xiomara quiso que Chispita se sintiera como toda una estrella y por eso le buscó tres trajes acordes a la ocasión.

publicidad

¿Cómo te gustaría que pasara Chispita por la alfombra roja de Premio Lo Nuestro? ¿Con el traje naranja, el verde o el negro?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 4
Doña Cuca les exige a Nacho, el Vitor y Albertano que busquen trabajo. Nacho, el Vítor y Albertano consiguen trabajo en una escuela, pero la directora y los niños se arrepienten de tenerlos como empleados.
EPISODIO 3
Nacho se presenta en la casa de doña Cuca y les dice a Lupita, el Vitor y Albertano que es su esposo. Albertano y el Vitor consiguen trabajo en un supermercado, pero los despiden porque los clientes se quejaron de ellos.
Este método busca aumentar la garantía de transparencia. Las cámaras serán activadas por los propios agentes cuando ingresen a una casa buscando a un sospechoso, al realizar un arresto, o durante cualquier otra circunstancia que podría desencadenar en algún conflicto.
Uno de los mayores dolores de cabeza que padecen los graduados universitarios es encontrar un empleo para pagar las deudas acumuladas de sus préstamos estudiantiles. En California, existe una propuesta de ley que podría brindarle un alivio financiero a los nuevos profesionales que viven con esta carga.
publicidad