publicidad

¿Cómo quieres ver a la mascota de la Casita en Premio Lo Nuestro?

¿Cómo quieres ver a la mascota de la Casita en Premio Lo Nuestro?

La mascota de Despierta América quiere ir a Premio Lo Nuestro y no sabe qué ponerse. Ayúdala con tu voto aquí.

¿Cómo quieres ver a la mascota de la Casita en Premio Lo Nuestro? a7c435...

A la moda

En víspera de Premio Lo Nuestro, Xiomara González, la mejor amiga de Chispita, quiso que su amiga canina luciera como toda una estrella en la alfombra roja de los premios a la música latina y por eso quiere que seas tú el que elija qué vestido debe usar la perrita.

Después de recorrer las boutiques caninas más exclusivas de la ciudad, donde se encuentran trajes para mascotas de hasta de 4 mil dólares y collares muy elegantes que oscilan entre los 100 y 200 dólares, Chispita posó con algunos de los vestidos para que seas tú el que decida cuál debe ponerse.

Aunque la alfombra roja es solo para los famosos, en esta oportunidad Xiomara quiso que Chispita se sintiera como toda una estrella y por eso le buscó tres trajes acordes a la ocasión.

publicidad

¿Cómo te gustaría que pasara Chispita por la alfombra roja de Premio Lo Nuestro? ¿Con el traje naranja, el verde o el negro?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Avalere Health y McKinsey & Company tomaron en consideración las ideas que proponen los republicanos sobre el servicio de salud y calcularon las consecuencias que podrían ocasionar los cambios. Reducción de fondos federales y déficit presupuestal serían algunas desventajas, según la investigación.
Julio César Chávez Jr. vs Saul 'Canelo' Alvarez pelearon en realidad virtual, el vencedor fue Chávez Jr. aunque Óscar de la Hoya dijo que los 2 ganaron.
Después de que el presidente Trump interrumpiera y mandara a sentar a un reportero judío que durante una rueda de prensa lo cuestionó sobre las más de 40 denuncias de amenazas contra centros judíos, el presidente abordó el tema cinco días después para condenar los actos antisemitas y catalogarlos como horribles y dolorosos. Gabriel Groisman, alcalde de Bal Harbour, y Leah Soibel, fundadora y directora Fuente Latina, se refirieron al tema.
Analizamos la decisión tomada por el castrismo de no permitir la entrada a Cuba de varias personalidades políticas como Luis Almagro, secretario general de la OEA; Felipe Calderón, expresidente de México; Mariana Aylwin, exministra de educación de Chile e hija del expresidente chileno Patrio Aylwin. La medida fue tomada cuando estas personalidades pretendían visitar la isla para la entrega de los Premios Oswaldo Payá Libertad y Vida.
publicidad