publicidad

¿Cómo quieres ver a la mascota de la Casita en Premio Lo Nuestro?

¿Cómo quieres ver a la mascota de la Casita en Premio Lo Nuestro?

La mascota de Despierta América quiere ir a Premio Lo Nuestro y no sabe qué ponerse. Ayúdala con tu voto aquí.

¿Cómo quieres ver a la mascota de la Casita en Premio Lo Nuestro? a7c435...

A la moda

En víspera de Premio Lo Nuestro, Xiomara González, la mejor amiga de Chispita, quiso que su amiga canina luciera como toda una estrella en la alfombra roja de los premios a la música latina y por eso quiere que seas tú el que elija qué vestido debe usar la perrita.

Después de recorrer las boutiques caninas más exclusivas de la ciudad, donde se encuentran trajes para mascotas de hasta de 4 mil dólares y collares muy elegantes que oscilan entre los 100 y 200 dólares, Chispita posó con algunos de los vestidos para que seas tú el que decida cuál debe ponerse.

Aunque la alfombra roja es solo para los famosos, en esta oportunidad Xiomara quiso que Chispita se sintiera como toda una estrella y por eso le buscó tres trajes acordes a la ocasión.

publicidad

¿Cómo te gustaría que pasara Chispita por la alfombra roja de Premio Lo Nuestro? ¿Con el traje naranja, el verde o el negro?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La periodista Ilia Calderón les describió a Lourdes, Francisca y Ana Patricia de todo lo que vio y sintió al entrar a la casa del líder del Ku Klux Klan.
El caos y la confusión llevó a cientos de compradores a huir despavoridos del centro comercial Dolphin en Sweetwater, Florida. "No hubo chance de nada. Tuvimos que salir corriendo y lo primero que hicimos fue meternos a la primera tienda que nos abrieron", relató una joven que estaba al interior del establecimiento.
Agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande detectaron, con ayuda de la unidad canina, a los indocumentados que viajaban entre una carga de brócoli. El grupo estaba compuesto por 22 guatemaltecos, 17 mexicanos, 13 salvadoreños y ocho hondureños. El conductor del camión fue arrestado.
Natazia Quiñonez logró, por si sola, financiar unos 80 mil dólares para pagar sus estudios. Ahora, comenzará a estudiar medicina. Nos dice cómo lo hizo.
publicidad