publicidad

¿Cómo encenderías la llama del amor?

¿Cómo encenderías la llama del amor?

¿Eres de las personas que utilizan el sexting y la webcam para encender la llama del amor? Danos tu opinión. 

¿Cómo encenderías la llama del amor? e2b8394774c54455ab13a3a2e89a6475.jpg

¿Te gusta el sexting?

El amor en los tiempos modernos ha dejado atrás  los cortejos y el romance para pasar a cosas más hot como enviar mensajes provocativos por celular, sexting (enviar fotos desnudas o semidesnudas) y sesiones de webcamp con poses sugerentes que despierten el deseo sexual de las parejas.¿Cuál de estas herramientas usarías para encender a tu pareja? No te pierdas la opinión de los expertos en Acceso Máximo jueves a las 9PM/8 centro.  ¿Tu eres de las personas que utilizan el Internet para compartir tu intimidad con tu ser amado? ¿O prefieres mantenerte alejada de estas herramientas por temor a ser vista por miles de cibernautas?

Basta con recordar le que le ocurrió a Belinda, cuando le mostró parte de su pechonalidad a un novio en una sesión de la Webcams y todos la vieron aunque ella se cansó de negarlo.   

publicidad

Si eres de esos hombres y mujeres intrépidos que gustan de las emociones fuertes  danos tu opinión y déjanos saber cual de estas herramientas utilizas para despertar la pasión en tu pareja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Según el alcalde del municipio: "Prácticamente un 70 por ciento de las familias, no sabemos exactamente todavía, perdió su hogar por el huracán María".
En el pequeño municipio de Atzala, Puebla, 11 personas de una misma familia terminaron muertas cuando se desplomó el techo de la iglesia donde bautizaban a la pequeña Elideth, de un mes de nacida.
Acompañamos a una familia en busca de una joven que quedó sepultada por los escombros de la escuela Enrique Rebsamén, de México, fuertemente afectada por el terremoto.
Conversamos con integrantes de la Brigada de Rescate de Topos Tlatelolco, quienes llegaron voluntariamente a la Ciudad de México para intentar recuperar con vida a las víctimas del terremoto.
publicidad