publicidad

¿Cómo encenderías la llama del amor?

¿Cómo encenderías la llama del amor?

¿Eres de las personas que utilizan el sexting y la webcam para encender la llama del amor? Danos tu opinión. 

¿Cómo encenderías la llama del amor? e2b8394774c54455ab13a3a2e89a6475.jpg

¿Te gusta el sexting?

El amor en los tiempos modernos ha dejado atrás  los cortejos y el romance para pasar a cosas más hot como enviar mensajes provocativos por celular, sexting (enviar fotos desnudas o semidesnudas) y sesiones de webcamp con poses sugerentes que despierten el deseo sexual de las parejas.¿Cuál de estas herramientas usarías para encender a tu pareja? No te pierdas la opinión de los expertos en Acceso Máximo jueves a las 9PM/8 centro.  ¿Tu eres de las personas que utilizan el Internet para compartir tu intimidad con tu ser amado? ¿O prefieres mantenerte alejada de estas herramientas por temor a ser vista por miles de cibernautas?

Basta con recordar le que le ocurrió a Belinda, cuando le mostró parte de su pechonalidad a un novio en una sesión de la Webcams y todos la vieron aunque ella se cansó de negarlo.   

publicidad

Si eres de esos hombres y mujeres intrépidos que gustan de las emociones fuertes  danos tu opinión y déjanos saber cual de estas herramientas utilizas para despertar la pasión en tu pareja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La finalista de Nuestra Belleza Latina dejó conocer sus preferencias sexuales y además nos presentó a su novia, esto generó una lluvia de reacciones y Clarissa también dio su opinion al respecto.
Funcionarios de California están reaccionando a la ofensiva del Departamento de Justicia contra las ciudades santuario que no recibirán más fondos federales si no cooperan con autoridades de inmigración.
A partir del 16 de agosto la aerolínea suspenderá sus vuelos regulares desde Bogotá y Lima. El presidente de la compañía aseguró que la prioridad es garantizar la seguridad de las operaciones.
Entre los agraviados se encuentra un camarógrafo de la televisión francesa, quien presenta impactos de canicas en su cuerpo. Numerosos negocios permanecen con las puertas cerradas mientras en las calles ocurren enfrentamientos violentos.
publicidad