publicidad

¿Cómo encenderías la llama del amor?

¿Cómo encenderías la llama del amor?

¿Eres de las personas que utilizan el sexting y la webcam para encender la llama del amor? Danos tu opinión. 

¿Cómo encenderías la llama del amor? e2b8394774c54455ab13a3a2e89a6475.jpg

¿Te gusta el sexting?

El amor en los tiempos modernos ha dejado atrás  los cortejos y el romance para pasar a cosas más hot como enviar mensajes provocativos por celular, sexting (enviar fotos desnudas o semidesnudas) y sesiones de webcamp con poses sugerentes que despierten el deseo sexual de las parejas.¿Cuál de estas herramientas usarías para encender a tu pareja? No te pierdas la opinión de los expertos en Acceso Máximo jueves a las 9PM/8 centro.  ¿Tu eres de las personas que utilizan el Internet para compartir tu intimidad con tu ser amado? ¿O prefieres mantenerte alejada de estas herramientas por temor a ser vista por miles de cibernautas?

Basta con recordar le que le ocurrió a Belinda, cuando le mostró parte de su pechonalidad a un novio en una sesión de la Webcams y todos la vieron aunque ella se cansó de negarlo.   

publicidad

Si eres de esos hombres y mujeres intrépidos que gustan de las emociones fuertes  danos tu opinión y déjanos saber cual de estas herramientas utilizas para despertar la pasión en tu pareja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mi adorable maldición
En Mi adorable maldición, Aurora no pudo más con la culpa y le confesó al comandante y a Rodrigo que ella asesinó a si tía Brígida y está dispuesta a pagar por su crimen.
Joao Aguilera se encontró por primera vez con su tío Pablo Aguilera, quien se prestó para tomar las pruebas de ADN que confirmaron el parentesco de Joao con Juan Gabriel. Muy emocionados, ambos conversaron con Borja Voces sobre cómo vivieron el encuentro.
Esta artista peruana consigue tomar increíbles imágenes de los recién nacidos que transmiten paz y tranquilidad.
La actriz salió en defensa de su madre ante los rumores que la apuntan como responsable de la ruptura con Julián Gil.
publicidad