publicidad

¿Cómo encenderías la llama del amor?

¿Cómo encenderías la llama del amor?

¿Eres de las personas que utilizan el sexting y la webcam para encender la llama del amor? Danos tu opinión. 

¿Cómo encenderías la llama del amor? e2b8394774c54455ab13a3a2e89a6475.jpg

¿Te gusta el sexting?

El amor en los tiempos modernos ha dejado atrás  los cortejos y el romance para pasar a cosas más hot como enviar mensajes provocativos por celular, sexting (enviar fotos desnudas o semidesnudas) y sesiones de webcamp con poses sugerentes que despierten el deseo sexual de las parejas.¿Cuál de estas herramientas usarías para encender a tu pareja? No te pierdas la opinión de los expertos en Acceso Máximo jueves a las 9PM/8 centro.  ¿Tu eres de las personas que utilizan el Internet para compartir tu intimidad con tu ser amado? ¿O prefieres mantenerte alejada de estas herramientas por temor a ser vista por miles de cibernautas?

Basta con recordar le que le ocurrió a Belinda, cuando le mostró parte de su pechonalidad a un novio en una sesión de la Webcams y todos la vieron aunque ella se cansó de negarlo.   

publicidad

Si eres de esos hombres y mujeres intrépidos que gustan de las emociones fuertes  danos tu opinión y déjanos saber cual de estas herramientas utilizas para despertar la pasión en tu pareja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 27
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
EPISODIO 10
En un trágico e inesperado giro de eventos, los propios sicarios de Sinaloa confunden la presencia de Arturo Meza y del hijo de 'El Chapo' con la de Arturo Bernal.
EPISODIO 10
In a tragic and unexpected turn of events, the Sinaloa assassins confuse the presence of Arturo Meza and the son of 'El Chapo' with Arturo Bernal.
En Mercedes La Ceiba no hay registros de crímenes desde hace tres años y su comunidad vive en un ambiente de paz gracias a que el gobierno local promueve la sana convivencia, patrullajes policiales constantes y la práctica de valores familiares.
publicidad