publicidad
Maestro Claudio Corsi.

Claudio Corsi

Claudio Corsi

Claudio Corsi maestro de canto y dicción

Maestro Claudio Corsi.
Maestro Claudio Corsi.

Claudio Corsi es cantante y compositor venezolano. Sus canciones han sido interpretadas por grandes artistas de la música latina. En el 2009 fue nominado al Latin GRAMMY a "Mejor Nuevo Artista" por su álbum "Aire y Mar", una produccion moderna y poética que impresiona no sólo por su calidad si no por la cantidad de reminiscencias que evoca.

Representó a Venezuela en el XXXVII  Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 1996. A lo largo de su carrera ha trabajado en más de 30 producciones discográficas como cantante, productor y guitarrista en Estados Unidos, Suramérica y Europa.

Claudio Corsi también es conocido como maestro de la voz. Por más de 20 años, su experiencia y conocimiento de las técnicas más avanzadas sobre el manejo y control de la voz lo acreditan como uno de los profesionales más importantes de la industria del entretenimiento. Su método, enfocado en la fisiología del aparato fonador ha permitido a cientos de estudiantes desarrollar una voz clara y potente. Ha participado como instructor vocal en programas de television entre los que destacan "Viva el Sueño" y actualmente "Protagonistas", ambos de Univision.

publicidad

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las víctimas, que tenían entre 20 y 40 años de edad, llevaban alrededor de dos meses enterradas en un terreno boscoso detrás de una plaza comercial local.
Ortega Díaz salió de su país a bordo de una lancha rápida que partió de la Península de Paraguaná hacia Aruba. Desde allí se trasladó en avión hasta Bogotá acompañada de su esposo, el diputado oficialista Germán Ferrer.
Joel Colindres tenía una orden de deportación para hacer efectiva el 17 de agosto, pero un juez aplazó su expulsión de Estados Unidos debido a lo peligroso que resultaría tanto para él, como para su esposa e hijos, viajar a Guatemala.
Autoridades han dado a conocer las identidades de la mayor parte de las víctimas de este cruel atentado terrorista. En total 34 nacionalidades diferentes lloran a los fallecidos o a los heridos.
publicidad