publicidad
Maestro Claudio Corsi.

Claudio Corsi

Claudio Corsi

Claudio Corsi maestro de canto y dicción

Maestro Claudio Corsi.
Maestro Claudio Corsi.

Claudio Corsi es cantante y compositor venezolano. Sus canciones han sido interpretadas por grandes artistas de la música latina. En el 2009 fue nominado al Latin GRAMMY a "Mejor Nuevo Artista" por su álbum "Aire y Mar", una produccion moderna y poética que impresiona no sólo por su calidad si no por la cantidad de reminiscencias que evoca.

Representó a Venezuela en el XXXVII  Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 1996. A lo largo de su carrera ha trabajado en más de 30 producciones discográficas como cantante, productor y guitarrista en Estados Unidos, Suramérica y Europa.

Claudio Corsi también es conocido como maestro de la voz. Por más de 20 años, su experiencia y conocimiento de las técnicas más avanzadas sobre el manejo y control de la voz lo acreditan como uno de los profesionales más importantes de la industria del entretenimiento. Su método, enfocado en la fisiología del aparato fonador ha permitido a cientos de estudiantes desarrollar una voz clara y potente. Ha participado como instructor vocal en programas de television entre los que destacan "Viva el Sueño" y actualmente "Protagonistas", ambos de Univision.

publicidad

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
La joven tiene un papel protagonista en la cinta que se estrena este fin de semana. Asegura que se siente bendecida de formar parte del elenco de una película tan importante.
Óscar de la Rosa se ha sometido a varias pruebas médicas para hallar la causa de esta dolencia, pero todavía no sabe por qué pierde la voz en algunas de sus actuaciones. De la Rosa está muy preocupado porque asegura que su voz es su herramienta de trabajo.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
publicidad